¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ahora estoy con 2 juegos, The Outer Worlds y Biomutant.

El primero un shooter interesante, el segundo un poco chustero.
Yo sigo con el Cyberpunk 2077, llevo un poco más de 2 meses, y no voy a dejarlo hasta que no alcancé el trofeo de platino, por ahora llevo casi la mitad de los trofeos, llevo 120 horas, y le calculo como mínimo 1 mes más, o incluso algo más.

El juego me parece bueno, pero no es un juegazo por como salió de mal en el día 1, y aunque más de 4 años después lo han arreglado, pero no del todo, en PS4 PRO tiene errores bastante graves y muy molestos, se me ha cerrado la aplicación unas 12 veces, y otros errores algo menores pero también bastante molestos, a ver se puede jugar pero el juego no está bien, yo voy guardando partida cada pocos minutos porque suele petar y se cierra a lo bestia, también menos mal que el juego hace muchos autoguardados cada pocos minutos, pero en fin.... el juego es muy ambicioso y tiene muchísimos detallazos, pero lo podían haber pulido mucho más, y que hubiera salido 2 años como mínimo bien hecho ostras tío.

Me temo que me va a quedar un trofeo de camino al platino y me va a fastidiar mucho tener que empezar una segunda partida que es lo que quiero evitar a toda costa, y más en un juego tan mega extenso.
De momento estoy con otras cosas pero en breve comenzaré el Detroit
Ahora estoy empezando el Mafia, pero ya estoy atascado en la famosa fase de la carrera 😅😅
Nilin escribió:Es que es un juego muy adictivo.

Bien bueno [beer]
Finiquitada la trilogía de Uncharted. A ver si consigo el 4to y el spin-off bajo de precio/2da mano.

Sinceramente me gustó la saga, a pesar que muchos piensan que el 2 es el mejor, yo creo que el 3 es mejor en puzzles y plataformeo, ambos están ahí.

Ahora estoy con Crash Team Racing, reviviendo la nostalgia junto con Spyro 1 ( @Nilin al fin pasé el nivel de las copas de árbol, tuve que ver el video [tomaaa] )

Voy dosificandolo poco a poco, intentado relajarme (salvo niveles como el rey mencioné [+furioso] )

Creo que el próximo a darle oportunidad sería el Horizon.

A penas he rasgado el catálogo de PS4, me faltan muuuuuuuchos por jugar y falta de tiempo [+risas]
pipex55 escribió: @Nilin al fin pasé el nivel de las copas de árbol, tuve que ver el video

Es que esa parte es innecesariamente complicada y rebuscada en comparación con el resto del juego.
Aunque creo recordar que hay otra más adelante que también tiene su complejidad.
He pasado de tener un PC gaming de gama baja, a no tener nada por tanto estoy dedicando toda mi atención a la PS4. He montado un rincón en el dormitorio con un monitor y es donde juego ahora.

Tras dedicar una hora a estos dos en PC y viendo que no los podré jugar en el escritorio, los he reiniciado en la consola:
Hell Pie - Genial plataformas inspirado en los mejores de PS2, sobre todo por el desconocido Whiplash. Hay unos truños vestidos de nazis. No se puede pedir mucho más.
Stray - Llegué hasta la puerta de 'la ciudad' la última vez. En general no veo mucho sacrifico gráfico respecto lo que ya vi en un PC lento. Quizás en un ordenador mucho más potente se puede exprimir al máximo.
Dym escribió:Stray - Llegué hasta la puerta de 'la ciudad' la última vez. En general no veo mucho sacrifico gráfico respecto lo que ya vi en un PC lento. Quizás en un ordenador mucho más potente se puede exprimir al máximo.

A mí me gustó un montón, y sudé un poco para sacar el trofeo de los zurk del capítulo 2, cierto es que en la versión de PS4 al ir a 30fps se esquivaban mejor, en la de PS5 que va a 60fps me costó unos cuantos intentos porque si no me cazaba uno me cazaba el otro, parecían drones teledirigidos jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Dym escribió:Stray - Llegué hasta la puerta de 'la ciudad' la última vez. En general no veo mucho sacrifico gráfico respecto lo que ya vi en un PC lento. Quizás en un ordenador mucho más potente se puede exprimir al máximo.

A mí me gustó un montón, y sudé un poco para sacar el trofeo de los zurk del capítulo 2, cierto es que en la versión de PS4 al ir a 30fps se esquivaban mejor, en la de PS5 que va a 60fps me costó unos cuantos intentos porque si no me cazaba uno me cazaba el otro, parecían drones teledirigidos jajajajaja.

Yo este juego lo estaba anticipando desde que salió el primer trailer. Cuando salió en PC, mi equipo no podía correrlo así que estuve explorando cómo jugarlo en la nube. En verano de 2023 conseguí una PS4 Slim por piezas (compré consola con fuente quemada y le puse otra fuente, adaptando el conector) y a finales de ese año cogí prestado un PC gaming, así que ya tenía donde jugarlo. En el poco tiempo de juego que tengo, se empiezan a ver algunas carencias. Los saltos pre-definidos no siempre funcionan bien y no sé cómo serán unos posibles combates, porque de momento puedes huír. Todo lo demás lo hace bastante mejor que los juegos AAA. Tiene una ambientación muy lograda, que realmente te hace sentir como si estuvieras explorando un guetto controlando un gato. Como 'juego de caminar' funciona bien. Me falta conocer más.
Dym escribió:
Epethe Khan escribió:

Yo este juego lo estaba anticipando desde que salió el primer trailer. Cuando salió en PC, mi equipo no podía correrlo así que estuve explorando cómo jugarlo en la nube. En verano de 2023 conseguí una PS4 Slim por piezas (compré consola con fuente quemada y le puse otra fuente, adaptando el conector) y a finales de ese año cogí prestado un PC gaming, así que ya tenía donde jugarlo. En el poco tiempo de juego que tengo, se empiezan a ver algunas carencias. Los saltos pre-definidos no siempre funcionan bien y no sé cómo serán unos posibles combates, porque de momento puedes huír. Todo lo demás lo hace bastante mejor que los juegos AAA. Tiene una ambientación muy lograda, que realmente te hace sentir como si estuvieras explorando un guetto controlando un gato. Como 'juego de caminar' funciona bien. Me falta conocer más.

Combate en si no hay, es todo explorar y algún encuentro con los zurks, tiene un trofeo de pasar la primera “carrera” sin que te toquen, si te saltan reinicias punto hasta que pases (dura sobre un minuto), y otro de hacer el juego entero en menos de 2 horas pero es incompatible con otro que hay que dejar durmiendo al gato 1 hora de reloj en un cojín. [jaja]

Te lo comento si quieres sacar el platino, sino no he dicho nada jejeje.
Epethe Khan escribió:
Dym escribió:
Epethe Khan escribió:

Combate en si no hay, es todo explorar y algún encuentro con los zurks, tiene un trofeo de pasar la primera “carrera” sin que te toquen, si te saltan reinicias punto hasta que pases (dura sobre un minuto), y otro de hacer el juego entero en menos de 2 horas pero es incompatible con otro que hay que dejar durmiendo al gato 1 hora de reloj en un cojín. [jaja]

Gracias por la info, pero yo no juego así. Me gusta acabar la historia, sin trofeos, sin DLCs de expansión y pasarme a otro juego. De hecho no entiendo el sistema. Algunos trofeos funcionan como 'comentarios del director' porque no aportan nada, todo el mundo los consigue. Puedo entender en Limbo cuando encontré una zona secreta que me haya salido un trofeo porque es un secreto, pero cosas que todo el mundo ve, no veo necesario hacer tanto spam.
De ahí la última línea así que no he dicho nada jajajaja.
sherlock holmes chapter one, pero va como el culo en el mundo abierto , de todas formas me está gustando bastante

y al toki , que recuerdos de la recreativa de los 90, en 1 hora te lo pasas
Dym escribió:
Epethe Khan escribió:
Dym escribió:

Gracias por la info, pero yo no juego así. Me gusta acabar la historia, sin trofeos, sin DLCs de expansión y pasarme a otro juego. De hecho no entiendo el sistema. Algunos trofeos funcionan como 'comentarios del director' porque no aportan nada, todo el mundo los consigue. Puedo entender en Limbo cuando encontré una zona secreta que me haya salido un trofeo porque es un secreto, pero cosas que todo el mundo ve, no veo necesario hacer tanto spam.

Yo es que el historial de trofeos lo tengo como un "diario" de mi vida de jugador, recordar todo lo que he pasado. Nunca lo he entendido como un medio para medirme la polla con nadie, aunque mucha gente lo vea así.
Odin Sphere, que he platineado el MH world, pero no me da tiempo el iceborn antes de la salida de Wilds.
Metaphor: ReFantazio, lo empecé hoy, pero mas por el susto, como no había versión física occidental (que yo sepa) pedi la versión de ASIA y me llega hoy y cuando veo japones y ingles voces y subtítulos en japones ,chino y chino tradicional (vale que sou descendiente pero no lo hablo y menos aún lo escribo) así desprecinto el juego lo pongo en la consola y .... subtítulos en español XD XD vamos que conque tuviera subtítulos en ingles me las arreglaba. Obvio previamente había investigado pero aún así me entró el susto [360º]
Pues pillé God of War y el Ragnarok prácticamente regalados de 2da mano. Vamos a ver cómo me va en esta nueva aventura de Kratos.
Yo estoy con el Days Gone, el último o uno de los últimos juegos no woke que hizo Sony. De momento está muy guapo.
8568 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172