¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ahora estoy con 2 juegos, The Outer Worlds y Biomutant.

El primero un shooter interesante, el segundo un poco chustero.
Yo sigo con el Cyberpunk 2077, llevo un poco más de 2 meses, y no voy a dejarlo hasta que no alcancé el trofeo de platino, por ahora llevo casi la mitad de los trofeos, llevo 120 horas, y le calculo como mínimo 1 mes más, o incluso algo más.

El juego me parece bueno, pero no es un juegazo por como salió de mal en el día 1, y aunque más de 4 años después lo han arreglado, pero no del todo, en PS4 PRO tiene errores bastante graves y muy molestos, se me ha cerrado la aplicación unas 12 veces, y otros errores algo menores pero también bastante molestos, a ver se puede jugar pero el juego no está bien, yo voy guardando partida cada pocos minutos porque suele petar y se cierra a lo bestia, también menos mal que el juego hace muchos autoguardados cada pocos minutos, pero en fin.... el juego es muy ambicioso y tiene muchísimos detallazos, pero lo podían haber pulido mucho más, y que hubiera salido 2 años como mínimo bien hecho ostras tío.

Me temo que me va a quedar un trofeo de camino al platino y me va a fastidiar mucho tener que empezar una segunda partida que es lo que quiero evitar a toda costa, y más en un juego tan mega extenso.
De momento estoy con otras cosas pero en breve comenzaré el Detroit
Ahora estoy empezando el Mafia, pero ya estoy atascado en la famosa fase de la carrera 😅😅
Nilin escribió:Es que es un juego muy adictivo.

Bien bueno [beer]
8554 respuestas
1168, 169, 170, 171, 172