Yo sigo con el Cyberpunk 2077, llevo un poco más de 2 meses, y no voy a dejarlo hasta que no alcancé el trofeo de platino, por ahora llevo casi la mitad de los trofeos, llevo 120 horas, y le calculo como mínimo 1 mes más, o incluso algo más.
El juego me parece bueno, pero no es un juegazo por como salió de mal en el día 1, y aunque más de 4 años después lo han arreglado, pero no del todo, en PS4 PRO tiene errores bastante graves y muy molestos, se me ha cerrado la aplicación unas 12 veces, y otros errores algo menores pero también bastante molestos, a ver se puede jugar pero el juego no está bien, yo voy guardando partida cada pocos minutos porque suele petar y se cierra a lo bestia, también menos mal que el juego hace muchos autoguardados cada pocos minutos, pero en fin.... el juego es muy ambicioso y tiene muchísimos detallazos, pero lo podían haber pulido mucho más, y que hubiera salido 2 años como mínimo bien hecho ostras tío.
Me temo que me va a quedar un trofeo de camino al platino y me va a fastidiar mucho tener que empezar una segunda partida que es lo que quiero evitar a toda costa, y más en un juego tan mega extenso.