¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Cyberpunk 2077 en una Pro.
10h ya.

El juego no debería de haber salido en Ps4.
A veces echo carreras en NFS Heat.

Estoy poco a poco jugando la trilogía de Uncharted, ya voy por el 2do juego, en la parte de Nepal y el helicóptero, recuerdo que esas escenas impactaron en su momento y era lo mejor gráficamente hace ya 15 años y la verdad que el juego sigue luciendo bien, obvio con mecánicas de hace dos generaciones pero muy resultón y bueno técnicamente, obvio que estoy jugándolo a 60fps en PS4 pero igual puede pasar desapercibido en algunos casos como un juego de la gen pasada o actual.

También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

Para terminar, estoy ayudando a completar a mi novia Red Dead Redeption 2, que por cierto, me sigue sorprendiendo cada vez Oooh
pipex55 escribió:También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

No sé si estarás en la misma parte, pero a mí me costó muchísimo superar una fase en Copas de los árboles, que para llegar a un dragón hay que completar un circuito largo sin chocar contra nada y saltando por rampas usando la embestida. Ni mirando en internet me salía bien porque la mecánica de correr y saltar se me daba fatal. Al final lo logré, pero fue después de varias horas repitiendo lo mismo y de aburrirme como una ostra.
Echando un par de partidas al mercenarios de Resident Evil 4 Remake, esta versión si bien es jugable, está bastante por debajo de la de PS5, la juego solo por curiosidad pero se nota mucho el desdén de Capcom, el rendimiento es lamentable y las caídas de frames son espantosas. Pero bueno, supongo que es el precio a pagar por seguir exprimiendo la base de usuarios de esta consola.
Nilin escribió:
pipex55 escribió:También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

No sé si estarás en la misma parte, pero a mí me costó muchísimo superar una fase en Copas de los árboles, que para llegar a un dragón hay que completar un circuito largo sin chocar contra nada y saltando por rampas usando la embestida. Ni mirando en internet me salía bien porque la mecánica de correr y saltar se me daba fatal. Al final lo logré, pero fue después de varias horas repitiendo lo mismo y de aburrirme como una ostra.

Esa misma fase jajajajaja. Bfff, ya me imaginaba que era usando la embestida. Ubico la parte que me falta por explorar en el mapa pero me ha resultado muy difícil llegar [mad] Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]
pipex55 escribió: Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]

Ya te digo. En su día, lo dejé por imposible y empecé Assassin's Creed: Rogue; y después de acabarlo, retomé el primer Spyro.
Al final logré pasar de esa fase, pero el último salto me dio por saco cuanto quiso y acabé cogiéndole manía al juego.
Ya sé que no quieres mirar una guía, pero si te ves en la necesidad, te pongo un vídeo en spoiler con el recorrido.
Aunque en realidad, lo complicado no es saber el recorrido, sino lograr hacerlo. La movida empieza en el momento 1m 25s.
Ánimo, compi [beer]
Nilin escribió:
pipex55 escribió: Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]

Ya te digo. En su día, lo dejé por imposible y empecé Assassin's Creed: Rogue; y después de acabarlo, retomé el primer Spyro.
Al final logré pasar de esa fase, pero el último salto me dio por saco cuanto quiso y acabé cogiéndole manía al juego.
Ya sé que no quieres mirar una guía, pero si te ves en la necesidad, te pongo un vídeo en spoiler con el recorrido.
Aunque en realidad, lo complicado no es saber el recorrido, sino lograr hacerlo. La movida empieza en el momento 1m 25s.
Ánimo, compi [beer]

Al final terminé por ver el video y qué cosa más rebuscada por Dios 🤣🤣🤣🤣 Si me dices que es un nivel extra o final, pero no pensé que harían algo así jajajaja. Rompe completamente la harmonía del nivel y la curva de dificultad [mad]

Gracias, ya lo pasaré cuando tenga un rato libre [beer]
@pipex55 Sí que es rebuscado, sí; y de esas hay más (tanto en esta entrega como en las dos siguientes de la trilogía).
Comparto plenamente contigo la opinión de que no había ninguna necesidad y que la curva de dificultad tiene picos absurdos.
Supongo que será por la época en que se creó el juego original, pero incluso así, es sumamente frustrante.
Tekken 7, probé el o 8 y me pareció una mierda así que me volví al 7 a darle con mi Josie para mejorar ☺️
Ahora mismo estoy jugando a Crash Team Racing y alternando con Days Gone. Tengo pendiente Uncharted 4, Resident Evil 8 y Ghost Tsushima......
Yo sigo con mi pasada rápida al FF7 para sacar el platino, ayer volví a revivir EL MOMENTO. Buffff, gallina de piel por muchas veces que vea la escena [buuuaaaa]
Como he disfrutado la trilogía de Mass Effect. Mucho más que cuando la jugué en PS3.

Después me he pasado el Unravel 2 que no me ha gustado nada. El 1 no me encantó pero me resultó curioso.

También ha caído el Deadlight. Juego mediocre por ser demasiado lineal, con fallos en algunos saltos y ser demasiado corto. Podría haber salido algo mejor de ahí.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel lo iniciè no recuerdo porque lo dejè. Y en estos dias ,,,a jugar...partida guardada 23-8-2022 XD XD XD XD dos años...que barbaridad por suerte no iba muy avanzado.
Pues actualmente y como por desgracia tengo todo el tiempo del mundo, hacía años que no me compraba estos dos juegos que son a lo único que juego...

- FC25: Lo de siempre, pero este año estoy un poco mas enganchada (será que estoy jugando mas)

- Call of duty bo6: La verdad que me está gustando y me tiene bastante picada, así que bien de momento

Un saludo!
Tras acabar la saga Uncharted con 'El legado perdido', que me ha parecido más de lo mismo y muy prescindible, me he puesto con Knack 2, que lo regalaron hace tiempo en la Store y me lo quiero 'quitar' de encima. La verdad es que me está entreteniendo más de lo que esperaba, aunque se me hace algo pesado jugarlo durante más de 40-45 minutos al día.
@enfermo777 Pues fíjate que a mí me parece el mejor Uncharted por lo al grano que va.
@[Jesús de la Paz] Ahí tienes razón, no se anda con preliminares jajaja. Debe haberme quemado ya la fórmula y me pareció más de lo mismo, ya que me he jugado los 5 en cosa de año y medio. Que ya sé que es un Uncharted y esperaba eso mismo, pero no sé, se me ha hecho un poco insulso...
@enfermo777 Te quemó meterte tantos en poco tiempo. A mi que me den más como Lost Legacy XD
[Jesús de la Paz] escribió:@enfermo777 Pues fíjate que a mí me parece el mejor Uncharted por lo al grano que va.

Está chulo pero si has jugado al 4, es lo mismo. Lo mejor y distinto, la parte final.
@Goldorado A mí hasta me gusta más el Legacy por su duración.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Speed 3: Grand Prix.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Stories Untold.

Edito 2: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Submersed.

Edito 3: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Summer in Mara.
8470 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170