Hace un par de días que acabé ambos DLC de
AC Origins (Los ocultos y La maldición de los faraones).
Destaco especialmente
La maldición de los faraones, que es un gran DLC que aporta un montón de horas adicionales.
Aunque el DLC nos ofrece la posibilidad de pasar automáticamente desde nivel 40 (el máximo alcanzable en el juego principal) hasta el nivel 45, yo preferí ir subiendo de nivel jugando porque, francamente, me parece un juego muy divertido.
En mi listado personal, le había dado un 9'5 a
AC Origins, pero después de jugar a los DLC, le he puesto un 10 en conjunto.
Es cierto que hay una cantidad descomunal de coleccionables que reunir, localizaciones que visitar y misiones que completar (hasta 183 entre principales y secundarias he hecho yo), pero la jugabilidad es muy buena y se ajusta a las capacidades de cada persona, con lo cual, por lo menos para mí, ha sido muy agradable de jugar.
En total (entre el juego principal, el Discovery tour y ambos DLC) le he dedicado 153 horas. He conseguido el 100% de los trofeos, el 100% de las localizaciones (dejando el mapa totalmente limpio de ?), he desarrollado el equipo y las habilidades al máximo nivel, he alcanzado el nivel máximo de experiencia y, en general, he disfrutado muchísimo de las aventuras de Bayek de Siwa en el Angituo Egipto.
En cuanto al nivel de experiencia, el máximo alcanzable con los DLC es 55, aunque podemos seguir completando la barra después de esa cifra para acumular puntos de habilidad para canjear por mejoras.
Pensaba que Ezio Auditore sería insuperable, pero para mí, aunque por poco, Bayek le ha quitado el reinado.
Muchas gracias a
@ryo hazuki por sus consejos y por recomendarme los DLC, ya que de lo contrario no los hubiera comprado.