¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Cyberpunk 2077 en una Pro.
10h ya.

El juego no debería de haber salido en Ps4.
A veces echo carreras en NFS Heat.

Estoy poco a poco jugando la trilogía de Uncharted, ya voy por el 2do juego, en la parte de Nepal y el helicóptero, recuerdo que esas escenas impactaron en su momento y era lo mejor gráficamente hace ya 15 años y la verdad que el juego sigue luciendo bien, obvio con mecánicas de hace dos generaciones pero muy resultón y bueno técnicamente, obvio que estoy jugándolo a 60fps en PS4 pero igual puede pasar desapercibido en algunos casos como un juego de la gen pasada o actual.

También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

Para terminar, estoy ayudando a completar a mi novia Red Dead Redeption 2, que por cierto, me sigue sorprendiendo cada vez Oooh
pipex55 escribió:También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

No sé si estarás en la misma parte, pero a mí me costó muchísimo superar una fase en Copas de los árboles, que para llegar a un dragón hay que completar un circuito largo sin chocar contra nada y saltando por rampas usando la embestida. Ni mirando en internet me salía bien porque la mecánica de correr y saltar se me daba fatal. Al final lo logré, pero fue después de varias horas repitiendo lo mismo y de aburrirme como una ostra.
Echando un par de partidas al mercenarios de Resident Evil 4 Remake, esta versión si bien es jugable, está bastante por debajo de la de PS5, la juego solo por curiosidad pero se nota mucho el desdén de Capcom, el rendimiento es lamentable y las caídas de frames son espantosas. Pero bueno, supongo que es el precio a pagar por seguir exprimiendo la base de usuarios de esta consola.
Nilin escribió:
pipex55 escribió:También espero pasarme la trilogía de Spyro, voy por el 1ero la verdad nunca lo completé en su momento pero me revive esa nostalgia así que voy pasándomelo con calma para relajarme aunque estoy atascado en un nivel xD jajajaja Pero me rehúso a buscar un guía.

No sé si estarás en la misma parte, pero a mí me costó muchísimo superar una fase en Copas de los árboles, que para llegar a un dragón hay que completar un circuito largo sin chocar contra nada y saltando por rampas usando la embestida. Ni mirando en internet me salía bien porque la mecánica de correr y saltar se me daba fatal. Al final lo logré, pero fue después de varias horas repitiendo lo mismo y de aburrirme como una ostra.

Esa misma fase jajajajaja. Bfff, ya me imaginaba que era usando la embestida. Ubico la parte que me falta por explorar en el mapa pero me ha resultado muy difícil llegar [mad] Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]
pipex55 escribió: Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]

Ya te digo. En su día, lo dejé por imposible y empecé Assassin's Creed: Rogue; y después de acabarlo, retomé el primer Spyro.
Al final logré pasar de esa fase, pero el último salto me dio por saco cuanto quiso y acabé cogiéndole manía al juego.
Ya sé que no quieres mirar una guía, pero si te ves en la necesidad, te pongo un vídeo en spoiler con el recorrido.
Aunque en realidad, lo complicado no es saber el recorrido, sino lograr hacerlo. La movida empieza en el momento 1m 25s.
Ánimo, compi [beer]
Nilin escribió:
pipex55 escribió: Al final el juego lo uso para relajarme un poco y el condenado no ayuda [+risas]

Ya te digo. En su día, lo dejé por imposible y empecé Assassin's Creed: Rogue; y después de acabarlo, retomé el primer Spyro.
Al final logré pasar de esa fase, pero el último salto me dio por saco cuanto quiso y acabé cogiéndole manía al juego.
Ya sé que no quieres mirar una guía, pero si te ves en la necesidad, te pongo un vídeo en spoiler con el recorrido.
Aunque en realidad, lo complicado no es saber el recorrido, sino lograr hacerlo. La movida empieza en el momento 1m 25s.
Ánimo, compi [beer]

Al final terminé por ver el video y qué cosa más rebuscada por Dios 🤣🤣🤣🤣 Si me dices que es un nivel extra o final, pero no pensé que harían algo así jajajaja. Rompe completamente la harmonía del nivel y la curva de dificultad [mad]

Gracias, ya lo pasaré cuando tenga un rato libre [beer]
@pipex55 Sí que es rebuscado, sí; y de esas hay más (tanto en esta entrega como en las dos siguientes de la trilogía).
Comparto plenamente contigo la opinión de que no había ninguna necesidad y que la curva de dificultad tiene picos absurdos.
Supongo que será por la época en que se creó el juego original, pero incluso así, es sumamente frustrante.
Tekken 7, probé el o 8 y me pareció una mierda así que me volví al 7 a darle con mi Josie para mejorar ☺️
Ahora mismo estoy jugando a Crash Team Racing y alternando con Days Gone. Tengo pendiente Uncharted 4, Resident Evil 8 y Ghost Tsushima......
Yo sigo con mi pasada rápida al FF7 para sacar el platino, ayer volví a revivir EL MOMENTO. Buffff, gallina de piel por muchas veces que vea la escena [buuuaaaa]
Como he disfrutado la trilogía de Mass Effect. Mucho más que cuando la jugué en PS3.

Después me he pasado el Unravel 2 que no me ha gustado nada. El 1 no me encantó pero me resultó curioso.

También ha caído el Deadlight. Juego mediocre por ser demasiado lineal, con fallos en algunos saltos y ser demasiado corto. Podría haber salido algo mejor de ahí.
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel lo iniciè no recuerdo porque lo dejè. Y en estos dias ,,,a jugar...partida guardada 23-8-2022 XD XD XD XD dos años...que barbaridad por suerte no iba muy avanzado.
Pues actualmente y como por desgracia tengo todo el tiempo del mundo, hacía años que no me compraba estos dos juegos que son a lo único que juego...

- FC25: Lo de siempre, pero este año estoy un poco mas enganchada (será que estoy jugando mas)

- Call of duty bo6: La verdad que me está gustando y me tiene bastante picada, así que bien de momento

Un saludo!
Tras acabar la saga Uncharted con 'El legado perdido', que me ha parecido más de lo mismo y muy prescindible, me he puesto con Knack 2, que lo regalaron hace tiempo en la Store y me lo quiero 'quitar' de encima. La verdad es que me está entreteniendo más de lo que esperaba, aunque se me hace algo pesado jugarlo durante más de 40-45 minutos al día.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@enfermo777 Pues fíjate que a mí me parece el mejor Uncharted por lo al grano que va.
@[Jesús de la Paz] Ahí tienes razón, no se anda con preliminares jajaja. Debe haberme quemado ya la fórmula y me pareció más de lo mismo, ya que me he jugado los 5 en cosa de año y medio. Que ya sé que es un Uncharted y esperaba eso mismo, pero no sé, se me ha hecho un poco insulso...
@enfermo777 Te quemó meterte tantos en poco tiempo. A mi que me den más como Lost Legacy XD
[Jesús de la Paz] escribió:@enfermo777 Pues fíjate que a mí me parece el mejor Uncharted por lo al grano que va.

Está chulo pero si has jugado al 4, es lo mismo. Lo mejor y distinto, la parte final.
@Goldorado A mí hasta me gusta más el Legacy por su duración.
Hoy empiezo un juego indie que se llama: Speed 3: Grand Prix.

Edito: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Stories Untold.

Edito 2: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Submersed.

Edito 3: Hoy empiezo un juego indie que se llama: Summer in Mara.
Rejugando un clásico, Journey, de vez en cuando me da por hacer un viaje, me relaja bastante.
Hoy empecé el DLC Los ocultos de Assassin's Creed Origins.
Pasado el Uncharted 2, muy bueno, peliculero y lleno de acción. Ahora estoy con el Uncharted 3, y hasta el momento me ha gustado más que el 2, hay ciertas cositas que han depurado y que los primeros capítulos han sido mas plataformeo que acción, motivo por cual me gusta mas.

A falta de Uncharted 4 y el otro donde juego con las tías, tengo el siguiente en la mira, quizás el Horizon 1 (porque se lo regalaron a mi novia). Hace unos años lo probé en PC cuando salió, y me pareció un poco a FarCry-AssasinsCreed, sinceramente juegos así me aburren.

Mientras sigo jugando de a ratos a la trilogía de Spyro (todavía con el primero jajaja) y al Crash 4, que juego un nivel cada cierto tiempo pero me parecen muy largos y difíciles comparado con la trilogía original (o quizás la edad ya me está ofectando [buuuaaaa] )

Tengo pendiente en el portátil varios pendientes, pero no sé porque me aburre jugar en el portátil a veces [+risas]
pipex55 escribió:Mientras sigo jugando de a ratos a la trilogía de Spyro (todavía con el primero jajaja) y al Crash 4, que juego un nivel cada cierto tiempo pero me parecen muy largos y difíciles comparado con la trilogía original (o quizás la edad ya me está ofectando [buuuaaaa] )

Yo creo que ambas trilogías remasterizadas para PS4 tienen la misma dificultad que las originales de PS1.
De hecho, los niveles son idénticos... va a ser lo que comentas de la edad XD
@Nilin me refería al Crash 4 [+risas] , pero sudo la gota gorda jajaja. Hace un par de años me rejugue un par de niveles originales de Crash 2 y 3 de PS1 (emulador) y la verdad que me parecen perfectos, pero el 4 moderno está jodidísimo jajajaja

Si consigo la NSaneTrilogy de 2da mano, puede que reviva esas viejas glorias.

El Spyro 1 todavía no lo he tocado desde la última vez que lo comentamos jaja, pero es porque me enganché a los Uncharteds.
@pipex55 Buff, el Crash 4 no lo toco ni con un palo porque para sufrir, ya me llega la vida diaria.
Si a los amantes de la saga ya les parece difícil, imagínate para una aficionada como yo [tomaaa]
Jedi: Survivor.

En fin ...
Se mueve que ya es decir pero hay mucho poping en la iluminación además de todos los errores típicos de los juegos jedi.

El juego va como con lag y me cuesta hacer paradas perfectas, no sé si llegaré hasta el final.

Edito: Normal que me costase tanto hacer paradas...
Tenía la máxima dificultad seleccionada. [+risas]
Hoy empiezo: Tangle Tower.
pipex55 escribió:@Nilin me refería al Crash 4 [+risas] , pero sudo la gota gorda jajaja. Hace un par de años me rejugue un par de niveles originales de Crash 2 y 3 de PS1 (emulador) y la verdad que me parecen perfectos, pero el 4 moderno está jodidísimo jajajaja

Si consigo la NSaneTrilogy de 2da mano, puede que reviva esas viejas glorias.

El Spyro 1 todavía no lo he tocado desde la última vez que lo comentamos jaja, pero es porque me enganché a los Uncharteds.

El Crash ha estado muchas veces de oferta incluso con el de karts, te iba a decir que lo metieron en el plus de ps5 pero me he dao cuenta que es el hilo de ps4 jejeje, nosotros seguimos buscando elementos para sacar el último trofeo del journey pero está complicado porque no juega ni el tato y ya empezaremos el primer life is strange
He tenido que dejar Days Gone porque se me ha vuelto bastante monótono y aburrido. Ahora he comenzado a jugar Uncharted 4, y de vez en cuando alterno con Crash Bandicoot 4.

Saludos
Al primer life is strange que no paro de escuchar buenas críticas de él y de la precuela y aprovechando que están en el plus pues palante
Dándole al The Hong Kong Massacre y me falta la parte coop de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands para poder sacar el platino de este último.
Jugando nuevamente Days Gone desde 0, en Dificil. Buenisimo. Da miedo enfrentar las Hordas [carcajad]
Hoy acabé el DLC Los Ocultos, completando los trofeos al 100%.
Mañana haré la misión secundaria de la batalla naval en otra localización del mapa (Fayún) para dejarlo todo al 100%.
La verdad es que lo he disfrutado muchísimo.

Adjuntos

Empecé hace unos días el Call of the Sea. De momento está entretenido, aunque me marea un poco la cámara en primera persona [360º]
Life is strange true colors y a ratos sacando trofeos online en el tomb raider de 2013
Acabando el a way out y el it takes two con un amigo, después me gustaría aprovechar la tarde y jugar el remake del brothers que es del mismo estudio, en mi caso ha sido desde la ps5 pro aunque la versión era de ps4.
Tras montar una Slim frankenstein el verano pasado, la dejé aparcada un año y ahora la estoy usando por primera vez.

Probé el Assassin's Creed Mirage que viene a ser un AC clásico pero con gráficos actuales. Tenía el AC1 iniciado hace meses y tras jugar a éste no estoy seguro si me va la fórmula. Los dos primeros Prince of Persia me parecieron increíbles. Esta otra saga, ya no estoy tan seguro. El backlog es tremendísimo y me he vuelto extremadamente selectivo.

Por otro lado, compré los tres Uncharted de PS3 el año pasado a precio de saldo e inicié el primero. Conocía la versión remastered pero hasta ahora no tenía forma de jugarla. Voy a iniciar el primer juego en PS4 a ver si me atrapa más, siendo disparos en tercera persona sobre todo creo que me puede molar tanto como Gears of War o los dos últimos GTA. Entiendo que va a mayor tasa de frames y han corregido algunos errores que envejecían mucho los juegos clásicos.
Sigo con el Uncharted 4, ya me quedan un par de capítulos. Después no sé si ponerme con los Resident Evil Remake, el 2, o el Ghost of Tsushima. De todas maneras, también estoy alternando con el Crash Bandicoot 4.

También tengo pendiente el GOW Ascensión en la PS3. Tengo un cacao de juegos que no doy abasto con tantos, entre los de PS4 y PS3 no paro.
[qmparto]
Le estoy dando una rejugada a la Reignited Trilogy de Spyro, a ver si consigo los trofeos de Platino.

Salvo alguna vez que la cámara juega una mala pasada, son unos remakes de 10.
He empezado Resident evil 0.

Un saludo.
Voice of cards, el primero que es un dragón

El juego está bastante bien fue jugar a la demo y comprarlo inmediatamente pero es tan pero tan fácil que voy a descartar las otras dos partes
Una lástima
Al Red Dead Redemption II , después de acabar la historia y antes de hacer el online, estoy haciendo misiones que se me estanbatragantando un poco la verdad.
Assasins creed Rogue,lo voy a empezar en ps5 pero es uno de los muchos de ps4 que tengo pendientes y me apetecía pasar por aquí,salu2
Hace un par de días que acabé ambos DLC de AC Origins (Los ocultos y La maldición de los faraones).
Destaco especialmente La maldición de los faraones, que es un gran DLC que aporta un montón de horas adicionales.
Aunque el DLC nos ofrece la posibilidad de pasar automáticamente desde nivel 40 (el máximo alcanzable en el juego principal) hasta el nivel 45, yo preferí ir subiendo de nivel jugando porque, francamente, me parece un juego muy divertido.

En mi listado personal, le había dado un 9'5 a AC Origins, pero después de jugar a los DLC, le he puesto un 10 en conjunto.
Es cierto que hay una cantidad descomunal de coleccionables que reunir, localizaciones que visitar y misiones que completar (hasta 183 entre principales y secundarias he hecho yo), pero la jugabilidad es muy buena y se ajusta a las capacidades de cada persona, con lo cual, por lo menos para mí, ha sido muy agradable de jugar.

En total (entre el juego principal, el Discovery tour y ambos DLC) le he dedicado 153 horas. He conseguido el 100% de los trofeos, el 100% de las localizaciones (dejando el mapa totalmente limpio de ?), he desarrollado el equipo y las habilidades al máximo nivel, he alcanzado el nivel máximo de experiencia y, en general, he disfrutado muchísimo de las aventuras de Bayek de Siwa en el Angituo Egipto.

En cuanto al nivel de experiencia, el máximo alcanzable con los DLC es 55, aunque podemos seguir completando la barra después de esa cifra para acumular puntos de habilidad para canjear por mejoras.

Pensaba que Ezio Auditore sería insuperable, pero para mí, aunque por poco, Bayek le ha quitado el reinado.

Muchas gracias a @ryo hazuki por sus consejos y por recomendarme los DLC, ya que de lo contrario no los hubiera comprado.

Adjuntos

@Nilin de nada, me alegro haberte sido de ayuda y que disfrutaras los dlcs [beer]
He estado buscando hilo oficial sobre assasins creed Rogue y no encuentro uno oficial,quería saber si me puedo pasar la historia y ya después me deja volver para hacer cosas secundarias como conseguir objetos,atalayas etc,salu2
Metaphor ReFantazio, llevo unas 25 horas y me esta encantando.
Razus90 escribió:He estado buscando hilo oficial sobre assasins creed Rogue y no encuentro uno oficial,quería saber si me puedo pasar la historia y ya después me deja volver para hacer cosas secundarias como conseguir objetos,atalayas etc,salu2

Creo que en principio puedes jugarlo como quieras.
Lo que no recuerdo es si había que sumar experiencia o determinados requisitos que exigiesen hacer secundarias.
Es que ya empiezo a tener un cacao porque me los he pasado todos hasta Origins (bueno, y parte de Odyssey) y como a partir de Origins tienes que subir la experiencia sí o sí, ya me lío.

Y, bueno, yo suelo jugar un poco "al revés"; es decir, completando secundarias, despejando el mapa y cogiendo coleccionables antes de centrarme en la historia principal; pero eso es una manía personal. Es que una vez que estoy en una zona, no soy capaz de irme a otra sin buscar en las proximidades.... el problema es que las proximidades acaban siendo a tomar-por-saco de donde estaba [facepalm]

Por si te sirve de ayuda, aquí hice una review del juego cuando lo acabé (yo jugué la versión de PS3).
8510 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171