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el skin de color blanco para Senu (el águila), que no sirve para nada más allá del aspecto, pero bueno.
Efectivamente, por defecto viene el ajuste al nivel de dificultad seleccionado, pero puede modificarse a tres modos distintos: 1) Estricto: el contenido permanecerá en tu nivel. 2) Medio: hasta 2 niveles por debajo y Ligero: hasta 4 niveles por debajo.ryo hazuki escribió: Aparte que en Oddisey no sirve casi de nada subir niveles y mejorar equipamiento porque a mi modo de ver, el autonivel de los enemigos se carga por completo la progresión del juego y hay mas obligacion de farmear niveles para equipararse a los niveles de la historia, que para notar ser superior a los rivales.
Ya puedes tener nivel 100 y todo el equipamiento legendario, que cualquier enemigo random del principio del juego te puede matar sin problemas...
Yo tanto no lo he notado porque juego en fácil, pero sí que es cierto que los enemigos son mucho más cansinos que en Origins.ryo hazuki escribió:@Nilin a la hora de la verdad no notas apenas diferencias, cualquier enemigo random aun sacandole 4 niveles te pueden fundir de dos golpes
Y seguro que platinándolo todo, tanto el juego principal como los DLC... conociéndoteAun asi le meti mas de 150 horas, masoca que es uno
ryo hazuki escribió:@Nilin a la hora de la verdad no notas apenas diferencias, cualquier enemigo random aun sacandole 4 niveles te pueden fundir de dos golpes
Es curioso porque AC III pasó de no gustarme a gustarme mucho. ¿El motivo? La historia no acabó de engancharme en ningún momento; además, la estructura de la misma en cuanto a los personajes (no te cuento más para no hacer spoilers) tampoco me pareció acertada. Sin embargo, después de acabarlo, descubrí que detrás del juego había tela marinera en cuanto a la gestión de la Hacienda y ahí fue cuando acabé enganchadísima.enfermo777 escribió: El siguiente será el 3 que lo tengo remasterizado en switch y no lo he jugado aún.
Yo creo que voy a plantarme aquí porque veo que la saga está sobreexplotadísima por parte de Ubi$oft.ryo hazuki escribió:No he jugado a Valhalla pero por lo que se, es mas de lo mismo respecto a Odissey, pero mas largo aun
acabé zumbándome a una vieja en Odyssey... vi el icono del corazoncito en los diálogos, le di y
Es que lo tuyo ya roza el vicioryo hazuki escribió:Yo me zumbe a todo el que pillaba
Lost Snake escribió:Yo con la saga Assassins Creed me quedé en el Syndicate que fue el último que me pasé, y tengo el Origins pendiente ahí precintado, pero el que sea un comehoras me desmotiva porque ahora mismo no tengo tanto tiempo para jugar.
Nilin escribió:Hoy he empezado God of War (2018) y la intro/tutorial ni fu ni fa; de hecho, me sorprendieron más otras entregas anteriores.
Y la pinta de Kratos tampoco me gusta (prefería la de antes), pero eso ya lo tenía asumido.
Nilin escribió:@incorruptible Pues se me están chafando varias sagas en el salto a PS4 (Tomb Raider, Assassin's Creed, Ratchet & Clank, InFamous).
Vale, mejores gráficos, muchos fuegos artificiales, muy bonito todo pero luego, a la hora de la verdad, son bastante bluf.
Nilin escribió:@incorruptible Pues se me están chafando varias sagas en el salto a PS4 (Tomb Raider, Assassin's Creed, Ratchet & Clank, InFamous).
Vale, mejores gráficos, muchos fuegos artificiales, muy bonito todo pero luego, a la hora de la verdad, son bastante bluf.
Lobeznoviejo1982 escribió:@Chris_Alle
¿Como?... Yo creia que el unico Yakuza en consolas con subtitulos en español era el Like a Dragon... cuenta cuenta xD...
Nilin escribió:@incorruptible A mí lo que me está matando es el put* niño. De hecho, los juegos en los que llevamos alguna "mochila" del tipo que sea (animalejo en The last guardian o niña en Ico, por poner dos ejemplos) me destrozan completamente el juego. El único caso que recuerde en el que no me molestó fue Enslaved. Bueno, y Jak & Daxter y Ratchet & Clank, pero estos dos son otro rollo completamente distinto.
En cuanto a God of war, de momento voy jugando y dejándome llevar por el desarrollo del juego, pero ni la historia, ni el planteamiento ni la jugabilidad me están gustando demasiado.
@Dym Los Assassin's Creed me los he pasado todos con un mínimo del 80% de progreso general (algunos al 100%) desde el primero hasta Origins y me he plantado en Odyssey cuando llevaba 42 horas y media y 65% de progreso general, que fue cuando mi paciencia dijo basta.
Los que jugado de PS4 (Unity, Syndicate, Origins y Odyssey) hay una de cal y otra de arena porque Unity me gustó bastante (90% de porcentaje de juego y 100% DLC Reyes muertos), Origins me encantó (lo completé al 100%) y pasó a convertirse en el preferido de la saga; pero Syndicate me pareció horroroso y Odyssey hizo que abandonase la saga.
Para mí, el gran cambio no se produjo entre Rogue y Unity (a pesar de haber un salto en consolas), sino entre Origins y Odyssey, que, siendo iguales teóricamente, el hecho de que los enemigos suban de nivel a medida que lo subimos nosotros, me parece una completa aberración.
Luego está el tema de las misiones secundarias y los coleccionables, que siempre me quejo y siempre digo que me parecen tremendamente excesivos, pero siempre acabo completándolos en un porcentaje muy elevado, convirtiéndose en una relación amor-odio. Pero, insisto, para mí, el motivo de haber dejado la saga es principalmente por el tema del autonivel de los enemigos.
En cuanto a Mirage, tenía intención de probarlo porque, como dices, recupera los inicios de la saga, pero he leído que inicialmente iba a ser un DLC de Valhalla y que al final salió como juego aparte, lo que apunta a que Ubi$oft está dando bandazos y ya no sabe por dónde tirar.
Sinceramente, quizá deberían de dejar morir la saga en lugar de estirar de una forma tan artificial esta franquicia.
Pero si siguen sacando entregas quiero pensar que es porque la gente las compra, así que debo ser un caso puntual.