› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hacer daño a algún animal.
Si quieres ahorrar tiempo de cara a una segunda partida, no hagas daño a ningún animal (ardilla, pájaro, ciervo, lo que sea).
Nilin escribió:@Epethe Khan No, eso no influye. Lo que sí influye (y mucho) es...hacer daño a algún animal.
Si quieres ahorrar tiempo de cara a una segunda partida, no hagas daño a ningún animal (ardilla, pájaro, ciervo, lo que sea).
Nilin escribió:@Epethe Khan Dos cosas:
1) Yo lo jugué con un mando sin sensor de movimiento, así que me fue más fácil no moverme.
Lo digo porque en mi caso, lo único que tenia que hacer era no tocar el stick.
No lo hice porque fuera más fácil, sino porque es el mando que uso habitualmente y así evito estar cargando el DS4.
2) Para repetir una misión en caso de cagarla, puedes pulsar rápidamente el botón PS y salir del juego antes de que guarde nada.
No es una solución maravillosa, pero puede solucionar la papeleta en algunas fases de QTE delicados.
no se me ocurrió nada mejor que disparar a la ardilla con Chris... pero quién iba a saberlo.
Nilin escribió:@Epethe Khan Ten en cuenta que, además de los QTE, vas a tener que elegir entre dos opciones en un corto lapso de tiempo y las decisiones no siempre son lógicas sino que son las que los programadores han querido definir.
Y luego está el efecto mariposa, que también es muy puñetero. Por ejemplo, dependiendo de lo que hagas en el capítulo 1, puedes no tener acceso a una zona relevante en el capítulo 5 que te obligará a repetir todo el juego desde el principio. Eso fue lo que me pasó a mí porque...no se me ocurrió nada mejor que disparar a la ardilla con Chris... pero quién iba a saberlo.
Nilin escribió:@Epethe Khan A mí es un juego que me encantó desde el primer minuto a pesar de que las aventuras interactivas no me van mucho.
Y espérate porque la cosa se va a ir complicando más allá de la típica historia de un grupo de adolescentes en una casa alejada.
Y por otro lado, también agradecí mucho el hecho de que, hagas lo que hagas, siempre avanzas.
Quiero decir, que no es como los juegos cansinos de morir-repetir-morir-repetir y así hasta que lo superes.
Aquí no, aquí siempre vas a avanzar en la historia. Otra cosa es que quieras repetir la misión por propia voluntad (para ver otros finales o para conseguir el platino), pero puedes acabar el juego sin repetir nada.
Nilin escribió:@Epethe Khan A mí la primera pasada me llevó alrededor de 10 horas, jugándolo tranquilamente y sin guía.
Además, es un juego que puedes simultanear con otros porque no es complejo.
Yo sólo juego un juego cada vez, pero hay mucha gente que lleva varios a la vez y este se presta a ello.
Particularmente, creo que la historia se disfruta mejor centrándose sólo en él, pero cada jugador es un mundo.
Pues es muy probable por dos motivos: 1) Siempre tengo la conexión a internet desactivada y 2) Suelo hacerlo siempre que el juego no me dé problemas y éste no me los dio, así que casi fijo que lo jugué tal cual está en el blu-ray.Epethe Khan escribió: Jugaste la versión 1.0 del disco sin actualizar? (que te conozco jajaja)
No puedo asegurarlo al 100%, pero diría que la mayoría no influyen; sin embargo, algunas sí que pueden influir por elegir un determinado camino que lleva a alguna pista. Y las decisiones que tienen unos segundos para decidir sí que influyen indirectamente en los trofeos porque pueden suponer que algún personaje muera o que no pueda acceder a determinada zona. Hay decisiones del tipo "Saltar o esconderse / Quedarse quieto o correr / Encender la luz o esperar" que sí que influyen. Y, además, hay algunas que son seguidas y sin guía no vas a "acertarlas" todas. Y luego hay algunas que, aunque no ofrezcan esa opción específicamente, debes no hacer nada; es decir, no elegir ninguna de las opciones propuestas.Las decisiones que tomas que no tienen tiempo, que puedes elegir izda o dcha influyen para algún trofeo?, o da igual lo que se elija...
Ya te digo que a mí me mantuvo enganchadísima; y ya verás como te va a gustar más a medida que surjan subtramas.Por cierto, acabo de terminar el segundo capítulo y me está gustando un montón.
para conseguir el platino deberás tomar decisiones que a priori no serían correctas y hacer cosas inadecuadas moralmente.
Pero recuerda que esto es sólo un juego
Clancy Brown, el malo de la peli Los immortales.
usar la información de hora y fecha de la consola para dirigirse a nosotros. Por ejemplo, ayer, sábado, me dijo "Encantada de verle de vuelta. Será un fin de semana con Detroit". Vale que es una chorrada, pero también es un detalle creativo muy bien pensado que ayuda a meterse más en el juego.
Kara, Alice y Luther, Connor y Hank, North... vamos, que sólo quedó vivo Markus
Cógelo: Al final del capítulo El Nido, detener al divergente.
Salvar a Hank: Al final del capítulo El Nido, salvar a Hank.
Implacable: En el capítulo del Club Edén, disparar a las Tracis.
Sólo es una máquina: Requiere una relación hostil con Hank.
Cuando los planes salen bien: En La torre Stratford: Bloquear puerta, usar ardid contra guardias y matar al humano que huye.
Arde Detroit: En Capitol Park, Markus dirige una manifestación violenta.
Puerto seguro: En cap. Encrucijada, Kara y Alice cruzan la frontera (hacerse muertas, no desactivar termostato, salvar a Luther. Elegir el camino del puesto de control y en la conversación con el guardia (excusa de Alice / mantener la calma / fría / no hacer nada / no hacer nada). En la estación de autobuses (no devolver billetes / no devolver billetes / tranquilizar a Alice cuando subamos al autobús).
Misión completada: Connor mata al lider de los divergentes en La batalla de Detroit.
Obediencia: Connor sigue siendo una máquina
Ratón de biblioteca: Conseguir las 46 revistas repartidas por todo el juego. Me faltan 9.
Volveré: Matar a Connor todas las veces que sea posible.
Maestría en Detroit: Conseguir todos los trofeos del juego.
Kara, Alice y Luther. Aunque lo conseguí después de que los capturaran, así que fui por "Escapa de la muerte".
Hubiese preferido lograrlo a través de "Puerto seguro", pero mientras estén juntos, me conformo.
matar a Kara en el primer capitulo, cuando ya no sea necesaria en ningun final
Nilin escribió:@ryo hazuki Gracias, compi; voy a echar un vistazo por internet a ver cómo lo veo
En principio, el menú parece mucho más agradable que en The Quarry y deja repetir capítulos sueltos para conseguir trofeos sencillos.
opuk escribió:@Nilin Personalmente, Detroit es el juego que menos me ha importado rejugar unas cuantas veces para sacar el platino. Lo disfruté como un enano.
Dym escribió:No recuerdo si te dije. Encontré el pack Heavy Rain/Beyond para PS4 por 10€ en un mercadillo.
Kara, Alice y Luther. Aunque lo conseguí después de que los capturaran, así que fui por "Escapa de la muerte".
Hubiese preferido lograrlo a través de "Puerto seguro", pero mientras estén juntos, me conformo.
ryo hazuki escribió:pues si Origins te parece grande y repetitivo, mejor no juegues a Odissey, que fácilmente es el doble de juego