¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@Nilin yo juego igual pero bien es cierto que hay zonas que no me deja explorar porque debo avanzar más en la historial,de ahí que voy avanzando,voy a ver tu reseña
Virginia, otro walking como Edith Finch y Firewatch
Razus90 escribió:...es cierto que hay zonas que no me deja explorar porque debo avanzar más en la historial,de ahí que voy avanzando,voy a ver tu reseña

Sí, precisamente lo comento en mi reseña, que hay zonas que requieren armas concretas para destruir muros.
Y también hay zonas inaccesibles hasta que conquistas los fuertes.
Quizá lo mejor es ir llevando cierto equilibrio entre principales, secundarias, coleccionables, atalayas...
@Nilin vale ya he llegado a la zona que me indicas,y si me voy a hartar de coleccionables diooooos
@Razus90 La ingente cantidad de coleccionables es uno de los inconvenientes que tiene esta saga :(
Yo siempre me cabreo y me agobio cuando veo todo lo que hay que reunir en el mapeado, pero al final suelo acabar haciéndolo.

Por mi parte, llevo un par de días con Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom Rehydrated y, en contra de lo que esperaba, se trata de un plataformas bastante decente y exigente si queremos conseguir todas las espátulas de oro y todos los calcetines.
maikelchumaker escribió:Virginia, otro walking como Edith Finch y Firewatch

Si te ha molado tema detectives, échale un vistazo a The Vanishing of Ethan Carter. También es rollo caminar y explorar con un apartado gráfico bello.

Han sacado un especie de remaster en Windows actualizando el motor, si tienes acceso a un PC gamer.
Dym escribió:

Si te ha molado tema detectives, échale un vistazo a The Vanishing of Ethan Carter. También es rollo caminar y explorar con un apartado gráfico bello.

Han sacado un especie de remaster en Windows actualizando el motor, si tienes acceso a un PC gamer.

Lo tengo comprado en la biblioteca de ps4 y engordando la lista de pendientes, mi idea era jugar el Dear Esther, el Ethan y el Rachel Foster después del Firewatch, pero ya veremos en que queda todo jajajaja.
maikelchumaker escribió:
Dym escribió:

Lo tengo comprado en la biblioteca de ps4 y engordando la lista de pendientes, mi idea era jugar el Dear Esther, el Ethan y el Rachel Foster después del Firewatch, pero ya veremos en que queda todo jajajaja.

El Dear Esther es como una película. Caminas por una isla, escuchando fragmentos de un diario (o quizás eran cartas) y es una experiencia que tienes que sentir. La música ayuda con eso bastante. Si te has metido en los textos un poco y te sientes el protagonista, el final no te dejará indiferente. Yo recomiendo jugarlo antes porque es muy corto.
Dym escribió:El Dear Esther es como una película. Caminas por una isla, escuchando fragmentos de un diario (o quizás eran cartas) y es una experiencia que tienes que sentir. La música ayuda con eso bastante. Si te has metido en los textos un poco y te sientes el protagonista, el final no te dejará indiferente. Yo recomiendo jugarlo antes porque es muy corto.

Muchas gracias, le echaré un ojo pues, de todas formas tengo vacaciones, mi idea es hacerlos todos antes de volver al tajo.
@Nilin la verdad es que cuando ponen tropecientos mil coleccionables porque si,es un fastidio pero bueno vamos a ir calentando para ese platino,en este caso no sé si recordarás cuando platine la trilogía spyro,days gone,mafia etc pues cuando acabe este assasin voy a tener que ponerme algo muy muy ligero de digerir porque me da que va a ser larga la hazaña,salu2
Firewatch, continuamos con los walkings
8510 respuestas
1167, 168, 169, 170, 171