¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Fifa17, assassins, doom.
Acabo de terminar lo trofeos de Adventure Capitalist. [looco]
Terminando Far Cry Primal intercalandolo con fifa 16
FIFA 17 y The División
Game Cube escribió:FIFA 17 y The División

Han cambiado algo en el Division? Porque incluso jugando con un amigo me empezó a aburrir no, lo siguiente. Aún no han hecho esa actualización en la que se decía que iban a mejorar y ambientarlo más a Shooter no?
Bloodborne y Street Fighter V
Solamente:
Skyrim y PES2017, combinación perfecta.
Bloodborne y The Witcher 3
Recién acabado Final fantasy XV ando de vuelta a World of Final Fantasy.

Un saludo.
A The Last Guardian (llevare una hora de juego y es una delicia [tadoramo] ), Stories: The Path of Destinies (me esta gustando bastante la verdad, buen juego para los que tenemos el Plus) y Let It Die (me tiene enganchado cosa mala [oki] )
PES 2017 y rejugando The last of us, por el hype del Part 2 y rejugando también, Uncharted 4.
Hace un par de semanas terminé el Batman Arkham Knight y ahora estoy con el Watch Dogs 2 y a veces algún partido al FIFA 17.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Al Primal y al Unity, pese a que son un poco refritos de Ubisoft no estan nada mal.
Final fantasy xv
Y ahora mismo jugando al ark survivor evolved ,,.... robavidas como el solo....
Póngame un dilo hoygan que se me mueren muy rápido.....
Ahora mismo, al margen de los partidillos que siempre caen con el Fifa, estoy con:

- Assassin's Creed Syndicate
- Life is Strange
De vuelta a Watch Dogs 2 después de haberlo tenido aparcado unas semanas.

Un saludo.
Bloodborne hasta platinarlo y street fighter V pa las retas (en si este no lo eh dejado de jugar desde la salida)
Empecé ayer Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado que no los pude jugar en su dia por falta de tiempo/otras prioridades jueguiles que me llamaban más y acabo de terminarlo hace un ratito, ahora a por el 2.
A los dos Shantae nuevos!
Killing Floor 2 lo tenia abandonado y ahora me a enganchado otra vez y Resident Evil 6.
Al Battlefield 1 con los amiguetes!
Stars wars ultimate dándole caña,impresionante,impresionante ,y por las noches aliens isolation
Al Valiant Hearts. De momento le he dado poco pero me ha dejado muy buenas impresiones. Supongo que lo alternaré con el Dying Light que hoy mismo he recibido.
Dándole duro al FFX/X-2 HD Remastered
Intentado al Darksiders Warmastered Edition (necesita un parche!)
Y de vez en cuando, a la saga Uncharted (voy por mediados del 2)

Salu2
Bueno, pies ayer me compré una Pro (no tenía PS4 normal) y la acompañé de Bloodborne GOTY (le tenía muchas ganas) y The Witcher 3 GOTY (soy fan de la saga literaria) y hoy, para tener algo online, ha caído Overwacht, así que creo que tengo juegos para unos cuantos meses... Quiero jugar en profundidad, tranquilamente y descubriendo todos sus secretos a los dos primeros y en Overwatch intentar ser el mejor jugador posible, así que habrá que echarle horas con todos los personajes... A darle al vicio...
Actualmente ando en la saga Resident Evil para tenerlos todos completados antes de que llegue el 7.

Ahora mismo jugando en unos de los mejores para mí, resident evil 4.

Un saludo.
Yo le daré esta tarde un ratillo al Destiny con un amigo que lo va a probar luego
FFXV y supongo que me durará un buen rato, luego a por el wach dogs 2

Saludos
Retomando Far Cry 4 después de superar mi adicción a Pes 17 [carcajad] Y luego, Life is Strange, qué ganas!
Estoy dandole al I Am Setsuna y al Resident Evil 6
Yo sigo al battlefront gracias al season pass, y al dark souls 1 en la Juana jajaja.
Epethe Khan escribió:Empecé ayer Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado que no los pude jugar en su dia por falta de tiempo/otras prioridades jueguiles que me llamaban más y acabo de terminarlo hace un ratito, ahora a por el 2.

¿Que tal la experiencia? mejoran mucho?
Yo ahora con el season pass del Star Wars Battlefront y Fifa 17 a ratos cuando me saturo de matar con el bláster [fumando]
Dándole duro al Anima Gate of Memories. Juego algo duro, en cuando a jugabilidad y dificultad (que además en conjunto me hacen un poco más la puñeta de lo que me gustaría). He tenido que bajar la dificultad a fácil o terminaba por tirar el mando por la ventana. Esta algo descompensada la dificultad con los bosses y si encima los controles no van tan finos como me gustaría, te resulta frustrante a veces.

Aún así el juego me está gustando y sigo entretenido la historia. La jugabilidad (al margen de los controles) es muy completa y variada. Tiene un plus lo de manejar dos personajes. Yo tengo uno potenciado más en magia y el otro más en ataque físico (con el equipamiento). Cada uno tiene sus golpes y aunque a simple vista no parezcan jugabilidades muy diferentes, en el fondo tienen sus peculiaridades.

Gráficamente me gusta la estética y muy de alabar esos cambios de ambientación de cada escenario, las pantallas en 2D... En cuanto a BSO formidable.

A ver qué regusto me termina dejando el juego. Para mi la jugabilidad es un aspecto importante y ojalá esta fuera tan fina como en Bloodborne. Al margen de eso, que no es poco, el juego me está gustando de momento.
Viciadete al Qurare un juego de cartas bastante adictivo [angelito] (aunque solo store usa)
Junto con el God Eater 2 sobre todo, no se da abasto con tanto xD

Un saludo.
Robinson the Journey (acabando)

Eagle Flight (mitad de juego)

Rise of the Tomb Raider (empezando)

Senran Kagura (platino reciente)

Lara Croft Go (muy recomendado)

The Witness (acabando)

The Last Guardian (acabado recientemente)
frangajr escribió:
Epethe Khan escribió:Empecé ayer Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado que no los pude jugar en su dia por falta de tiempo/otras prioridades jueguiles que me llamaban más y acabo de terminarlo hace un ratito, ahora a por el 2.

¿Que tal la experiencia? mejoran mucho?

Pues no se que decirte porque como no los vi en su dia no puedo comparar, verse se ven de miedo en la Pro eso si.
Con acumulacion de juegos:

Pes2017
GTA V
Watch Dog 2
Last of us

Y a ratos libres Driveclub y MotoGp

Esperando No man Sky y Sombras de Mordor
Broken Sword 5: La maldición de la serpiente.
Killing floor 2
Stardew Valley
Yo intentando volver al Destiny
Gta V Batllefield 1 y FIfa 17
Epethe Khan escribió:Yo intentando volver al Destiny

Yo voy a comprar la edicion completa que esta de oferta en la store para darle otra oportunidad. Lo jugue en su dia y tengo mono de volverlo a jugar
fernanwall escribió:

Yo voy a comprar la edicion completa que esta de oferta en la store para darle otra oportunidad. Lo jugue en su dia y tengo mono de volverlo a jugar

Yo a ver si coincido con un amigo que lo quiere probar y se ha bajao la prueba gratuita a ver si le gusta,el problema es que no coincidimos,anoche hicimos una escuadra pero no pudimos probar mucho porque era muy tarde,jejeje
Epethe Khan escribió:
fernanwall escribió:

Yo a ver si coincido con un amigo que lo quiere probar y se ha bajao la prueba gratuita a ver si le gusta,el problema es que no coincidimos,anoche hicimos una escuadra pero no pudimos probar mucho porque era muy tarde,jejeje

Si quereis agregadme para las raids y los trofeos
fernanwall escribió:Si quereis agregadme para las raids y los trofeos

Yo no raideo ya,acabé quemadísimo de horas en la one (dejé los 3 muñecos a 334 y ni compré la última expansión),si entro es por echar el rato con el amiguete que parece que le hace tilín,mataremos el tiempo haciendo misiones de historia para que lo vea y poco mas,algún presidio me echaré por matar el rato e ya,el de ps4 lo dejé en su dia en la raid de Oryx y ni la acabamos,ni he hecho la cámara,ni Crota (aunque para lo que daban),lo tengo mas para pasar el rato y ver la historia del Hierro. Raids y PVP ya paso,no hago mas que mala sangre,jajajajaja.

El único PVP que pisaré estos dias de vacaciones,son las carreras de la SRL que han metido 2 mapas nuevos,eso si que me mola,jejejeje.
sobretodo ark, y espontaneamente fifa, gta y dragon ball xenoverse
Dándole fuerte al multi del Titanfall 2 y algo a la campaña del GTA V.
Uncharted 4 en ps4 normal
a punto de llegar a Libertalia
y jamás he visto una cosa igual en un videojuego. Es una auténtica bestia tecnológica a todos los niveles. Y lo mejor es que esa potencia está al servicio de un grandísimo juego. Y largo porque llevo unas 18 horas y voy por el capítulo 13 de 22 (eso si me he parado un tiempo a recrearme con los paisajes pero vamos que este juego dura facilmente unas 20 horas, lo cual está muy bien vaya para el modo historia solo)

Y estoy seguro de que a la ps4 normal le queda muuucho que enseñar aún y ese no es el techo gráfico
Estoy acabando TLOU, y nada mas lo termine me pongo con el Until Dawn.
8470 respuestas