Dándole duro al Anima Gate of Memories. Juego algo duro, en cuando a jugabilidad y dificultad (que además en conjunto me hacen un poco más la puñeta de lo que me gustaría). He tenido que bajar la dificultad a fácil o terminaba por tirar el mando por la ventana. Esta algo descompensada la dificultad con los bosses y si encima los controles no van tan finos como me gustaría, te resulta frustrante a veces.
Aún así el juego me está gustando y sigo entretenido la historia. La jugabilidad (al margen de los controles) es muy completa y variada. Tiene un plus lo de manejar dos personajes. Yo tengo uno potenciado más en magia y el otro más en ataque físico (con el equipamiento). Cada uno tiene sus golpes y aunque a simple vista no parezcan jugabilidades muy diferentes, en el fondo tienen sus peculiaridades.
Gráficamente me gusta la estética y muy de alabar esos cambios de ambientación de cada escenario, las pantallas en 2D... En cuanto a BSO formidable.
A ver qué regusto me termina dejando el juego. Para mi la jugabilidad es un aspecto importante y ojalá esta fuera tan fina como en Bloodborne. Al margen de eso, que no es poco, el juego me está gustando de momento.