¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Shiima escribió:Dragon Quest Heroes 1, estoy casi al final, el juego me gusta, pero la IA de los compañeros es malisima, son inútiles, muchas veces se quedan parados o siguiéndome sin atacar a monstruos que tienen justo en frente.

Lo recomiendas para alguien que en la vida ha jugado ningun dragon quest y nada parecido?
Me llama la atencion,ahora esta el 2 cual renta mas?
Y hace falta saber algo de la historia o no hace falta?

Yo he terminado Doom y la verdad que por 20 euros la edicion uac no sabeis como renta.Juego cortito pero frenetico hasta decir basta,me ha molado mucho,ahora estoy con el online de SFV alternando con Driveclub y Uncharted 2 para hacer boca hasta el 23
alexmamariga escribió:
Shiima escribió:Dragon Quest Heroes 1, estoy casi al final, el juego me gusta, pero la IA de los compañeros es malisima, son inútiles, muchas veces se quedan parados o siguiéndome sin atacar a monstruos que tienen justo en frente.

Lo recomiendas para alguien que en la vida ha jugado ningun dragon quest y nada parecido?
Me llama la atencion,ahora esta el 2 cual renta mas?
Y hace falta saber algo de la historia o no hace falta?

Los DQHeroes son spinoff que no tienen nada que ver con los principales que son rpgs, estos son tipo Dynasty Warrios, pero mas flojos, el Heroes 1 es mas bien rollo "tower defense", la mayoría de misiones son de defender un objetivo mientras te llegan oleadas de enemigos o derrotar a todos los del mapa, no hay ciudades ni exploración, puede llegar a ser bastante repetitivo.
El 2 no lo he jugado pero se supone que mejora todo para bien, con mas exploración y tal, seguro que merece mas la pena. Y son historia y mundos independientes creo.
De historia no hay que saber nada, los protagonistas son personajes originales para Heroes y los personajes clasicos van apareciendo en el mundo de Heroes y cuentan cosas sobre ellos que si has jugado a sus juegos te sonaran y tendra mas gracia, pero no es determinante para la historia original de Heroes.
recién llegado a ps4.. he empezado por los exclusivos desde el principiara así no notar tanto cambio gráfico

he acabado recientemente killzone shadowfall ( se me ha hecho fácil en modo difícil [noop] .. la historia es regulera.. gráficamente tiene momentos pero tampoco es el súmmum ) y estoy dandole al until dawn.... q después de un 70% del juego brutal.. el final me da q esta bajando el nivel .. me faltan 2 horas... a ver q tal.
txusko escribió:recién llegado a ps4.. he empezado por los exclusivos desde el principiara así no notar tanto cambio gráfico

he acabado recientemente killzone shadowfall ( se me ha hecho fácil en modo difícil [noop] .. la historia es regulera.. gráficamente tiene momentos pero tampoco es el súmmum ) y estoy dandole al until dawn.... q después de un 70% del juego brutal.. el final me da q esta bajando el nivel .. me faltan 2 horas... a ver q tal.

No te voy a spoilear pero menuda decepcion me lleve,del principio a mitad de juego es increible,luego se les va la olla y es infumable
god of war 3 remasterizado,no había jugado ninguno y el combate con Poseidón es increíble
Slain back from hell, pepinazo de juego por dios!!
No conozco todo el catalogo de ps4 pero espero que haya mas deste estilo, un VIDEOJUEGO de los de verdad.
Retomando Horizon Zero Dawn... me está costando acabarlo, le he metido muchas horas y me he cansado, aunque estoy en el punto de no retorno, le iré dando poco a poco XD
Al final me decidí por Teslagrad, plataformas y puzzles bastante interesantes, me ha sorprendido este juego.
alexmamariga escribió:
txusko escribió:recién llegado a ps4.. he empezado por los exclusivos desde el principiara así no notar tanto cambio gráfico

No te voy a spoilear pero menuda decepcion me lleve,del principio a mitad de juego es increible,luego se les va la olla y es infumable

ya me lo acabe

hombre tanto como infumable no... pero si q es verdad q la gran baza del juego esta durante el 60-70% del juego hasta ya sabes q momento.. y el resto es una vuelta de tuerca un poco Oooh Oooh Oooh Oooh

no se q jugare después... iré a l cex supongo q cambiare el until dawn por el the order 1886.. pa seguir con los exclusivos. aunque me planteo pillar evil within ein?
txusko escribió:
alexmamariga escribió:

ya me lo acabe

hombre tanto como infumable no... pero si q es verdad q la gran baza del juego esta durante el 60-70% del juego hasta ya sabes q momento.. y el resto es una vuelta de tuerca un poco Oooh Oooh Oooh Oooh

no se q jugare después... iré a l cex supongo q cambiare el until dawn por el the order 1886.. pa seguir con los exclusivos. aunque me planteo pillar evil within ein?

Al principio daba mal rollo y el enemigo daba miedo,luego se pegan una fumada con los monstruos y nada de miedo.Por cierto no te recomiendo mucho The Order
juma escribió:Slain back from hell, pepinazo de juego por dios!!
No conozco todo el catalogo de ps4 pero espero que haya mas deste estilo, un VIDEOJUEGO de los de verdad.

"Pronto" llegara Volgarr The Viking a PS4/PSV en la Store EU (como no espabile, en un par de mese o así hará un año que esta en US), con Cross-Buy. Tiene ese toque arcade y es muy del palo Rastan para el que lo conozca.
Yo estoy con el Day of the Tentacle que regalaron en el Plus alla por diciembre, me esta gustando bastante la verdad, aunque ahora me acabo de atascar :( :(
Terminando Resident Evil 7 (una joya) y tengo en cola Mass Effect Andromeda hasta que llegue Destiny 2
Empezando Crash Bandicoot N-Sane Trilogy y Nioh.
Después de acabar Horizon Zero Dawn hace ya un tiempo acabo de empezar con Uncharted: The Nathan Drake Collection, 50% de Uncharted: El Tesoro de Drake, poco a poco.

Los otros 2 de la Collection y el 4 están ahí esperando, se viene un tiempo en compañía de Drake [+risas]
Sufriendo de lo lindo con Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Un saludo.
Acabe el here they lie y voy empezar hoy el resident evil 7 XD
Pues estoy con el Persona 5. Mi inglés es bajo, pero merece la pena el esfuerzo.
Luser7 escribió:Pues estoy con el Persona 5. Mi inglés es bajo, pero merece la pena el esfuerzo.

Ídem, llevo 6 horas con Persona5. Una historia fresca donde los haya aunque hecho en falta más libertad de movimiento.
Empezando el Destiny de 0 para recordar viejos tiempos de ir pocho, y dar los últimos coletazos antes de empezar el 2....
@Xecuter No lo habia pensado pero para quitar mono..... Voy a instalarlo xD
Grinch escribió:@Xecuter No lo habia pensado pero para quitar mono..... Voy a instalarlo xD

Yo también he borrado la cazadora y la he rehecho de nuevo solo por ayudar a un amigo y poder explicarle mejor cosillas insitu haciendo la historia completa que no la ha hecho. Por la órbita ando dando vueltas de planeta en planeta, jajajaja.
Jugando al pang y al just dance con la parienta, y el driveclub en vr XD
Tras acabar el Metal Gear Solid V, hoy empezaré con el Wolfenstein: The new order

lebroncesto escribió:Al Vladimir.

No hay juego mejor.
mcarceb escribió:Tras acabar el Metal Gear Solid V, hoy empezaré con el Wolfenstein: The new order

lebroncesto escribió:Al Vladimir.

No hay juego mejor.

Tio, tio! Pues yo empece ayer con ese juego. Si te gustaron los viejos medal of honor de la play 1 y 2 te va a encantar. Son esas mecanicas, con graficos bastante aceptales y buena historia. A mi me fallan los robots y esas cosas. Si no seria un juego tremendo. Incluso me imagine un sand box estilo Mafia 3 o incluso GTA con esa tematica de los nazis y como intentas hacer una revolucion, seria un juegazo.
Acabado Hellblade, juego que recomiendo porque me ha encantado, voy a empezar Sonic Mania para recordar viejos tiempos del erizo en MD
Se me acumula el trabajo.
Por un lado empecé el Dark Souls III GOTY pero lo he ido abandonando pero lo retomaré más adelante.
Y en una oferta compré el Odin SPhere y lo he empezado con gusto.
El "problema" se llama miércoles Uncharted... [cartman]
NBA 2K17, For Honor y Zombies de COD entre otros hasta que salga Destiny 2.
Al parche nuevo de No Man's Sky, dándole muy duro [alien]
Ahora le estoy dando el Resident Evil HD Remaster
(mensaje borrado)
Mass Effect Andromeda y The Last of Us Remastered.
Dark Souls 2 "GOTY"
F1 2016

Dos juegazos.
Yo le estoy dando duro al Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition. Me estoy pasando Laboratorios S.T.A.R.
Recién acabado Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes.
Puesto que he terminado el pang voy a empezar el uncharted 2 XD
Estoy jugando a FFXV y la verdad me está costando engancharme...
The Witcher 3, llevo casi mes y medio y lo q me queda... Y tengo la edición juego del año, así q hay q sumarle las expansiones... Juego muy adictivo.
Vaclega escribió:Puesto que he terminado el pang voy a empezar el uncharted 2 XD

Aprovechando las vacaciones ya me lo he pasado 9 horas me ha durado, pero me ha encantado la verdad y la historia de 10, empezamos el 3 ahora XD
Vaclega escribió:
Vaclega escribió:Puesto que he terminado el pang voy a empezar el uncharted 2 XD

Aprovechando las vacaciones ya me lo he pasado 9 horas me ha durado, pero me ha encantado la verdad y la historia de 10, empezamos el 3 ahora XD

El 2 en mi opinión es el mejor de los tres primeros, yo lo tengo pendientes, cuando acabe con Dark Souls 3 seguramente me ponga con toda la saga desde el primero de nuevo.
Crash Bandicoot 2, que estoy saturado de juegos de rol y necesito cambiar un poco el chip
Horizon Zero, que lo tenía pendiente y me está encantando, y Crash para revivir viejos tiempos jeje
Ahora mismo,

Digimon World: Next Order, que voy por las 40 horas de juego. Me está gustando mucho, la verdad, más de lo que pensaba al principio y tanto que me estoy planteando si intentar ir a por el platino...

The Evil Within, para aliviar la espera de su segunda parte. Me queda medio juego, últimamente lo tengo un poco apartado en favor del Digimon World, pero tengo intención de retomarlo y terminarlo esta semana que viene. Luego me pondré con los DLCs, que nunca los he jugado (al contrario del juego, que ésta sería la segunda vez que me lo paso).

Mafia 3, lo empecé hace un par de semanas, le eché nada, 2-3 horas, y no lo he vuelto a tocar. Supongo que en cuanto me termine uno de los anteriores seguiré con él. De momento no pinta mal, pero ya he leído varias veces que se hace muy repetitivo. Veremos qué tal, los dos anteriores me encantaron.
Stardew Valley. Un consejo, no se lo enseñéis a vuestra novia si queréis seguir jugando...
Hola amigos del foro.

Retomé XCOM 2 en la Play (tras haberlo jugado de salida en mi portátil -parecía que iba a despegar de los calentones que pillaba-) y le estoy echando media hora varias veces al día cuando saco algo de tiempo. A ver si sobrevivo a los tiempos de carga chungos que parece tiene como parte mala en consola.

Continuo mientras tanto con la campaña del Ghost Recon Wildlands (hechas cuatro provincias, me lo tomo con mucha calma), y............poco más.

Falta de tiempo.... Saludos.
Recién terminado el Uncharted el legado perdido, me he comprado lo siguiente para una temporada Yooka-Laylee y Deus Ex Mankind Divided comprados en las ofertas de la Store. Espero que sean lo que espero hasta la llegada de South Park

Un saludo
Terminado Get Even me sorprendio bastante su jugabilidad y su historia, por 30 euros es un juego mas que digno.
Ahora estoy con Earthlock: Festival of Magic, un rpg sencillito y por turnos que tiene su encanto.
Saludos
Probe el just cause 3 y no me gusto nada. Menos mal q no page por el. Ahora me ha gustado mucho el Dead by Daylight xq es novedad xa mi. Trata de 4 supervivientes q tienen q escapar del asesino reparando unos motores x el mapa para que se abran las puertas de salida.
Ando buscando ya mi siguiente juego he echado el ojo a the escapist 2 q trata de escapar se una prision con graficos de snes. Y me llama mucho la atencion q no hay hilos abiertos del juego ni nada. Sinplemente noticias y poco mas. Una pena hay juegos muy buenos q no son AAA y son muy divertidos
8470 respuestas