Ahora mismo jugando con Battlefield 4 y inFamous Second Son ... el primero viniendo como vengo de PC me está costando mucho hacerme al mando, tenía muy por la mano el teclado y ratón para jugar y el Dualshock me produce bloqueos mentales, además de una dificultad acojonante para apuntar, me falta habilidad. Por ahora jugando en modo campaña ya que en multi me crujirían por todos lados.
Respecto al InFamous, está bien para echar el rato, pero lo encuentro tremendamente repetitivo.
Estoy por pillarme el MotoGP 2014, a la demo le he dado ya 25000 vueltas al circuito de Mugello y empieza a picarme el gusanillo del resto de circuitos. Lo que pasa es que son tan abusivos los precios de los juegos, precios estandarizados de 69,90 €, que uno tiene que afinar muy bien el tiro antes de comprar ... Sí, también hay de segunada mano, pero en PS4 bien poquito y caro.
Con ganas ya de que llegue el día 30 para ir a buscar el The Last Of Us ... espero también que empiecen a salir de una vez juegos de PS4 "de verdad" y que aprovechen el magnífico potencial de esta consola.