El primer juego que me he pasado en la consola ha sido el Super Meat Boy. Delicia de juego. Ya me lo había pasado antes en PC, pero tenía muchas ganas de volver a hacerlo, y la edición física era una buena escusa. Probablemente sea mi plataformas favorito de la historia (ahí es nada), y es que jugablemente me parece prácticamente perfecto. El diseño de niveles también es magnífico, y es tan exigente, pero a la vez está tan bien hecha esa dificultad, que es una gozada jugarlo. Cerca de 500 veces me mataron solamente pasándome el juego normal (ya llevaré mas de 1000 seguro). Ahora estoy pasándome todo lo que pueda, aunque me dejaré cosas sin hacer porque al final se pone todo demasiado difícil. Hoy me pasé el capítulo 7 (The Cotton Alley), que la última fase siempre me cuesta un montón (y alguna otra también xD). Tocará ponerse con las vendas, los bonus, y el mundo oscuro.
Aunque el primer juego que empecé es el Infamous: Second Son, y es otra maravilla. Jugablemente es una saga divertidísima, y este no iba a ser menos. Aún no he llegado ni a la mitad del juego, pero es que limpiar los barrios es muy entretenido, siempre me paro a hacer cualquier cosa. De momento he visto dos poderes, y están bastante bien. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, de momento prefiero el humo porque es con el que estoy mas familiarizado (y lo tengo mas subido), aunque se echa en falta eso de ir corriendo por las paredes.
Y hoy he empezado el Resident Evil Remake. El original es uno de mis juegos favoritos, y era imperdonable no hacer jugado esto hasta ahora. Por momentos te sientes como si estuvieses en otro juego. Tanto es así, que en el original no siento ningún tipo de miedo, me muevo por la mansión super tranquilo. Pero en este estoy acojonado por todos lados, porque además de que la ambientación es muchísimo mejor, aquí no se lo que me voy a encontrar. Ya me he llevado alguna que otra sorpresa. He ido de sobradete, jugando un buen rato sin guardar partida (también para no desperdiciar cintas), he caido en una trampa, y me ha tocado empezar el juego de nuevo xD. Lamentable. He vuelto a jugar un poco, para pasarme el principio rápido, he guardado y lo he dejado. Muchas ganas de seguir con él, y ver que me encuentro.