A demasiado
, soy de jugar a varios a la vez e ir terminandolos poco a poco, pero esta vez me estoy pasando entre nuevos y rejugar
:
- Terminando Blood & wine: obra maestra como el juego base, y me queda solo pulir el mapa las 3-4 secudarias que me quedan y ya hacer la mision final, asi que por suerte, este lo puedo quitar de la ecuacion ya
.
- Mass effect andromeda: Llevo poco, voy por EOS, y por ahora, juegazo, lo estoy disfrutando como la trilogia principal, asi que ahi seguiremos.
- AC odyssey: Me encantó el rediseño de la saga en origins, y este tiene para mi gusto incluso mejores decisiones aun en varios aspectos, asi que genial, llevo unas 25 horas, y lo retomaré ahora cuando termine B&W.
- Metro exodus: Lo habia probado en pc y me gustó lo que vi, pero no me corria bien, asi que aproveché ayer la oferta de Fnac, y cayó y bueno, estoy en el primer escenario "grande" ya.
- Casting de JRPG
: Tras terminar persona 5 hace poco y DQXI hace unos meses, me ha vuelto a entrar el gusano de jrpg, y ando probando varios: FFXII, Tales of berseria , tales of vesperia y Ni no kuni 2. Ninguno me convence al 100% en todo
....ffXII me sobra mazmorreo en dungeons genericas y largas, lo demas bien; berseria no me entero del combate, aunque lo demas me gusta mucho; Vesperia sin gustarme el combate mucho tampoco, al menos siento mas control, veremos lo demas; Y ni no kuni 2, combate ok, artistica de 10, histgoria y personajes, meh....veremos a cual le meto horas.
- Rejugando a ratos sueltos: Horizon zero, bloodborne, last of us, evil within
He aparcado el days gone de momento, que ojo, llo estaba disfrutando mucho, pero yo voy por tematicas, y ahora la zombi no me apetece del todo
, y en 2 semanas sale Judgment que le quiero dar como principal ...asi que bueno, voy servido vaya