kal_el_ escribió:Los 3 son una maravilla. El segundo es también sublime y totalmente infravalorado, y técnicamente bastante superior al primero. De todas maneras para mi el mejor en cuanto a historia es Infinite, redondo al 100% en todos sus apartados.
Totalmente, opino igual. El mayor problema del 2, es estar en medio de dos obras maestras. Pero jugablemente me acuerdo que me pareció mejor que el 1. En historia y personajes era muy inferior, pero seguía estando muy bien. Y es una pasada volver a Rapture, conocer mas cosas de su historia, etc. El 1 e Infinite me parecen juegos de 10, pero el 2 sigue siendo un juego de 9. A ver que me parece ahora al rejugarlo.
Y estoy de acuerdo en que Infinite es el mejor, y eso que el 1 es una maravilla. Pero jugablemente me pareció mas depurado (aunque mas simple, eso si), en historia y personajes me pareció mejor (el final, y el combo Booker-Elizabeth, marcan la diferencia). Y aunque Rapture y Andrew Ryan, me gustan mas que Columbia y Comstock; éstos ultimos me parecen tremendísimos igualmente.
Y luego los DLCs de Panteón Marino ya son los que hacen que todo sea mas perfecto aún.
kal_el_ escribió:Sin duda una mejores de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos de ciencia ficción (con permiso de Dead Space y Mass effect otras dos trilogías de quitarse el sombrero)
No he jugado a los Mass Effect. Y el primer Dead Space me parece un juegazo, de los mejores juegos de terror de la historia. Pero aún así, lo veo un pasito por debajo de Bioshock.