¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Guardianes de la galaxia, versión de PS4 porque no tengo Plus en mi cuenta y prefiero ir guardando la partida en el pendrive por lo que pueda pasar, me cuesta acostumbrarme a los 30fps, al menos son estables.

Por otro lado después si saco el platino y pongo la versión de PS5 saltarán todos solos. Un poco de sufrimiento y 2 platinos por el precio de uno.
deryck escribió:Una duda que no sé donde preguntarlo. Estoy viendo los próximos lanzamientos en la página del Game y veo que el F.I.S.T Forged In Shadow Torch tiene lanzamiento para septiembre de este año, pero no había salido ya el año pasado? Creo recordar que también tuvo su edición física para PS4 o me lo estoy inventando?

Salió en digital,ahora sale en físico.
Reservadisimo por cierto 😁
Saludos.
Probando el Abzu en casa de un amigo y me está maravillando, es rollo Journey pero bajo el mar.
Probando el Nobody Saves the World
Modo aguante cooperativo del rise of the tomb raider con un colega y sigo con el abzu esta vez en mi perfil, no me canso de bucear entre los pececillos.
Kingdom Come Deliverance, lo jugué en el Now de rapidez y me pillé la Royal Edition. Saludos.
Metro Exodus y me está encantando.
Entre platinar el Broken Sword 5 y el Heavy Rain estoy, no me decido.
Jugando al Blue Fire, un tapado que me ha sorprendido positivamente y que combina un montón de géneros. Un plataformas 3D con toques de metroidvania, de Souls... Muy entretenido.
Me he venido arriba y voy a empezar los life is strange que me han dicho que están muy guapos.
Concrete Genie y Cuphead Last Course
Little hope acabado y llevo unas misiones en zombi army trilogy
He conseguido platinar el Life is strange así que ahora a por el Before the storm. [tadoramo]
Pues estoy con el cyberpunk, un juegazo, en ps4 slim.
Tiene sus bugs por supuesto pero la verdad es que bastante decente tira, voy por mi 2º partida
Guilty Gear y Pyre. Éste último era el único juego de Supergiant Games que tenía pendiente, y la verdad es que me está gustando bastante.
Terminado y platinado el before the storm mañana instalaré el LiS 2.
Dando la segunda vuelta al Elden ring! El juego me tiene muy enganchado la verdad [facepalm]
Al Horizon II, impresionante lo que hizo Guerrilla con este juego, siendo un crossgen la diferencia es evidente entre ambas versiones y aún así estoy alucinando con lo bien que se ve y corre este juego, no sé si será el top de la consola pero esta ahí ahí, top 3 con TLOU Part II y RDR 2.
Life is strange 2, terminado capítulo 1, echo mucho de menos a Chloe y a Max, se me hace muy raro jugar con dos chicos pero me está encantando, igual que el 1 y el before the storm.
Jugando de nuevo al Sleeping Dogs. Esta vez a la Definitive Edition, aprovechando que está a 4'49 € en la store. Y eso que en su momento ya lo platiné en PS3 (aunque era el juego base).
jona_rm escribió:Jugando de nuevo al Sleeping Dogs. Esta vez a la Definitive Edition, aprovechando que está a 4'49 € en la store. Y eso que en su momento ya lo platiné en PS3 (aunque era el juego base).

A mí me pareció un juegazo en PS3 y luego en PC donde volví a disfrutarlo en la edición definitiva con los añadidos que le daban muchas más horas. Por el precio que está en la store es una gran opción para quien no lo haya provado.

Por mí parte sigo perdido en el páramo de Days Gone. Voy jugando con calma y procurando explorar los escenarios a medida que avanzo en la historia principal.
Terminado Sniper Elite 4 en modo difícil.

Me gustó mucho, bien es cierto que por momentos se torna repetitivo pero es normal cuando llevas unas cuantas horas dándole caña y ya conoces las mecánicas jugables. En algunas fases fui en plan sigilo y en otras, ya descubierto, tuve que ir a caña y tiro limpio: recuerdo dos tiroteos memorables que tuve que repetir varias veces hasta pasarlos porque había guardado la partida en un punto de no retorno de situación jodida. [+risas]

Probé un poco, también en nivel difícil, lo de "Superviviente" enfrentando oleadas enemigas y qué va, eso lo dejaré para más adelante. Lo que también es una locura es pasarse este juego en modo experto sin asistencia de tiro, sin radar para tener ubicados a los enemigos y sin marcado con los minoculares, eso es solo para enfermizos. XD

Ahora necesito tomar algo más ligero y ya pensaré en pasarme la tercera parte en el futuro.
Pues yo estoy jugando otra vez el assassins creed unity y sinceramente creo q el juego se llevó muchos más palos del q debía, hace mucho q lo había jugado y de poco me acuerdo realmente pero hadta ahora lo estoy disfrutando n todos los aspectos, también aproveche la oferta y me pille el assassins origins, va a tocar maraton asesina
Acabado zombie army trilogy y empezado dragon ball kakarot
eL_ChaKaL escribió:
JavGod escribió:Después de terminar Elden Ring por segunda vez me he quedado con ganas de jugar otros Soulslike.

¿Qué juegos me recomendáis del genero?
Sin tener en cuenta los que ya he jugado; Dark Souls, Bloodborne, Sekiro, Code Vein, Ni-oh 1/2, Surge 1/2, Remnant From the Ases, Fallen Order (No se si cuenta como Soulslike) y Let It Die.

Gracias y un saludo.

Mortal Shell te va gustar entonces.

Saludos.

A mi me decepcionó bastante Mortal Shell, lo dejé a media, y eso que me encantan este tipo juegos, pero este no habia por donde pillarlo

Sigo con Horizon Forbidden West a ratos
Tras pasarme el mafia 3 el cual eh disfrutado bastante, le ha tocado el turno al dark souls 3 ratataaaa Voy con un mercenario y las duales que reparten lo suyo. Por ahora muy chulo el juego, como era de esperar.
He platinado hoy el LiS 2 y mañana después del trabajo empezaré el capítulo 1 del True Colors para cerrar la saga.
true colours también pero en ps5 aunque es la versión de ps4
Empezando el Scott Pilgrim vs. the World: The Game,por cierto,alguien para el online?
Acabo de terminar el Horizon Forbidden West, una auténtica burrada de juego que me ha dado para casi 140 horas (y eso que he pasado de algunas cosas como los terrenos de caza o el juego del Asalto, aunque en todo lo demás sí que he sido bastante metódico).

Ahora me dispongo a comenzar el Scarlet Nexus.
Resident Evil 3 Remake, me lo acabo de pasar. Me ha parecido bastante corto, me dejó mejor sabor de boca RE2R, aunque éste tambien es buen juego.
Ayer estuve echandole un rato a la demo del Valkyrie Elysium. Ya sólo el Tutorial es bastante largo.

De momento pinta bien el juego. Ya haré las Misiones 1 y 2.
Yo sigo con el true colors a ver si lo termino hoy.

Terminado.
Zhyriak escribió:Yo sigo con el true colors a ver si lo termino hoy.

Terminado.

El único true colors que conozco es el de Cindy Lauper. 🥰🥰
Stray. Adorable el gatete y fascinante ambientación. Podría pasarme largos minutos paseando y explorando todos los rincones del distópico mundo creado. Gameplay sencillo y directo, sin muchas complicaciones, pero sólo por la ambientación del juego ya merece la pena.

Ayer también me empecé The Quarry para jugar con mi pareja. De momento la historia no ha arrancado, pero como todos los juegos de Supermassive estoy seguro que me encantará.
Gta 3.
Bastante bien para lo roto que estaba.
En un 40% de juego apenas un par de bugs graves.
Eso sí, el juego como tal ha envejecido regular, y el lavado de cara se hizo con muuuuy poca gana.
Texturas en hd hechas por algoritmo y poco más.
Se que no tiene nada que ver con el tema principal pero no encuentro otro foro con esta pregunta ni hilo activos
Mi ps4 hace 2 dias empezo con el problema de pantalla en negro, probé en otra tv,cambie de cables hdmi,desenchufe y enchufe, apagué y encendi,etc etc etc
Hay raras ocasiones en las que la ps4 suena( el menu todo lo que yo haga) pero aun asi no muestra imagen,despues de varios apagadas y encendidas,la ps4 prende normal y puedo jugar en esa misma sesion las horas que quiera,pero todo vuelve a pasar cuando la apago,empieza con esos mismos problemas nuevamente,y me desespera,supongo que tendre que llevarla a reparación aunque queria saber si alguien podria tener una idea de lo que le pueda estar pasando,la probabilidad de que prenda normal aumenta cuando desenchufo todo,tambien me he dado cuenta de que se calienta demasiado,incluso a los primeros 20 minutos de encendido( que con ese tiempo no creo que le de a calentarse aunque de igual manera lo hace este o no jugando) ayuda por favor realmente espero no molestar a nadie...
De antemano muchas gracias y buen dia
The Last Of Us II.

Vaya puta maravilla de juego.
Judgment. Me está pareciendo un muy buen juego.
Hace unos días me terminé por primera vez el Resident Evil 7 y la verdad es que me gustó. Desarrollo de la aventura me recuerda al principio un poco al primer RE con más exploración por la casa, y luego ya más adelante me recuerda a los modernos con un poquito más de acción. Una pena que la historia no tenga nada de continuidad con RE6 ni con la saga, es el único inconveniente que le encuentro, podían haberle sacado como Revelations 3 o algo parecido. Como Resident Evil seguramente sea mi menos favorito, pero como juego sí que me ha gustado.

kotepikabea escribió:The Last Of Us II.
Vaya puta maravilla de juego.

Lo jugué hace unos meses y la verdad es que sí, es una maravilla. Un pelin largo se puede hacer, pero con esa calidad que tiene el juego se agradece incluso.
A FIFA 23
Por ahora muy bien juego
He platinado el life is strange 1 y ahora he instalado el dlc de Chloe y Rachel que me ha dejado con ganas de más.
Recién empezado Uncharted 4: El desenlace del ladrón y, de momento, muy bien; en la misma línea que los anteriores.

El tributo a...
PSX y al juego Crash Bandicoot me dejó ojiplática. La verdad es que no me lo esperaba y fue todo un detalle.
@Nilin Si no lo has jugado aún, te recomiendo el del legado perdido, está muy muy guapo también.

Edito: Platinado el Before The Storm, seguiremos con el 2 que mi mujer está mas enganchada que a las novelas Turcas.... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@Nilin Si no lo has jugado aún, te recomiendo el del legado perdido, está muy muy guapo también.

Sí, también lo tengo, pero lo jugaré después del 4, ya que voy jugándolos por orden de publicación.
Además...
ambas protas aparecen en anteriores entregas y, aunque la historia pueda jugarse igualmente, prefiero ir por orden.

Pero gracias igualmente por la recomendación [oki]
Nilin escribió:
Epethe Khan escribió:@Nilin Si no lo has jugado aún, te recomiendo el del legado perdido, está muy muy guapo también.

Sí, también lo tengo, pero lo jugaré después del 4, ya que voy jugándolos por orden de publicación.
Además...
ambas protas aparecen en anteriores entregas y, aunque la historia pueda jugarse igualmente, prefiero ir por orden.

Pero gracias igualmente por la recomendación [oki]

Si si, yo también los jugué así. [beer]
8470 respuestas