Gracias
@xicoateo y
@JacintoCinete !
- Yoshi´s Woolly World [Está en mi lista de pendientes. cuando vea una oferta baratita, lo pillo]
- Fast Racing Neo [La verdad es que no me interesan mucho los sucedáneos de Wipeout y, en general, los juegos de velocidad me aburren pronto (a excepción, claro, de los maravillosos Mario Kart's
]
- DKC Tropical Freeze [Lo tengo pendiente. Lo pillaré en breves
]
- Zombie U [Lo tengo, pero lo dejé a las 2h de juego aprox. Le daré otra oportunidad más adelante...]
- Project Zero: Maiden Of Black Water [Me interesa, pero creo que me interesa aún más el "RE: Revelations"...]
- Hyrule Warrriors [Lo tengo como una opción si lo pillo baratito, pero ¿no es demasiado machacabotones y adelante? Creo que lo mejor del juego es que se desarrolla en el universo Zelda, ¿no?]
- Captain Toad [Las fases de Toad en el Super Mario 3D World me parecieron entretenidas, pero sin más... la verdad es que no me interesa mucho]
- Super Mario Maker [No me atrae mucho, la verdad. Los super Mario en 2D ya los tengo muy quemados y busco nuevas experiencias de juego]
- Lego City Undercover [Psss... he leído mucho sobre el juego, pero tampoco veo que aporte nada nuevo que me pueda interesar, la verdad]
- Rayman Legends [Me pasa como con los Super Mario en 2D: aborrecidos... demasiados años jugando cada juego de la saga]
- Zelda Wind Waker[Me pasé varias veces el de Gamecube en su día. Era mi Zelda favorita hasta que llegó BotW
]
- Mario Colour Splash[Lo tengo pendiente, aunque es probable que lo acabe dejando a la mitad como hice con el resto de Paper Mario's...
]
- Pikmin 3[Lo tengo pendiente, pero la verdad es que tampoco me llena mucho la saga Pikmin...]
- Bayonetta 1 [Lo pillaré en breve. He visto que por eBay se puede pillar por unos 17€ y a ese precio debo tenerlo, aunque ya lo jugué en X-box360]
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Si os parece que esté infravalorando como opción algún juego de los que me habéis recomendado y que vosotros consideréis un imprescindible, os agradecería que me pusiérais vuestros motivos para considerarlo un must-have.
Gracias!!!