PIV1986 escribió:warchunein escribió:Me pasé ayer el
Captain Toad al 100% (las gemas de los 3+1 libros y todos los retos). Y que locura la fase infinita de las imimomias
. Uno de los mayores retos que he tenido como jugador, es francamente difícil, es un nivel de dificultad exagerado respecto al resto del juego. Pero una vez conseguido, ya puedo tener la conciencia tranquila y el juego bien pulido.
¡Muy recomendado!
Te felicito compañero! Yo tengo pendiente ese reto todavia, cuando lo jugué dije uffff voy a necesitar bastante tiempo para hacerlo y cuando podía jugaba 2 vidas y pasaba a otro juego para no desesperarme y de paso no estáncarme en un juego y seguir jugando otros, así que en Wii u empecé y termine el shantae half-genie hero que la verdad hubiera dedicado ese tiempo a terminar el reto de las imimomias
Ahora no sé si dedicarme de lleno a terminarlo y quedar con la conciencia tranquila de una vez o empezar alguno de los que tengo pendientes (Bayonetta 2, super Mario 3d world, DKTF o el modo historia de splatoon)
Gracias compi. Es que es una auténtica locura. Se pasaron 8 pueblos
Son 50 niveles en total, los 20 primeros una vez le tienes vicio se hacen sin despeinarse. Es entonces cuando vienen 5 fases con flores pirañas de fuego, que dependes un poco de la suerte (aunque aprendas a regatearlos bien) ya que los escenarios se generan aleatoriamente, y pueden tocarte en posiciones muy complicadas. Después un pequeño relax con 5 fases sencillas, y nuevamente otras 5 complicadas con shy guys que nuevamente entra en partida el factor suerte, ya que en ocasiones es directamente imposible regatearlos si te descubren (ni haciendo amago izquierda-derecha, que suele dar buen resultado). Después de eso todo es fácil hasta las últimas 4 fases (45-49), que es un batiburrillo de todo, y como no llegues siendo Toad grande, estás prácticamente muerto!
No se cuántas horas habré invertido en pasarme esa dichosa fase, pero seguro que me habría dado para pasarme algún otro juego rapidito. Menos mal que se puede juegar en el Gamepad con la TV de fondo, así la sensación de tiempo perdido no es tan grande
Como consejo por si te animas. En las fases intermedias de descanso no uses el martillo para romper los brotes de hierba. Si necesitas champiñón, búscalo a mano, y usa después el martillo para ir rápido a la caja de teletransporte y pasarte el nivel siguiente yendo rápido en diagonal a la siguiente caja. Así te quitas unas 4 fases rápido.
Y otro consejo, el reto de las 5.000 monedas es en realidad muy fácil, ya que con los primeros 20 niveles casi lo puedes conseguir. Si quieres ve a por ese reto primero, y luego a intentar pasarte las 50 fases más rapidito.
PD: Justo el modo historia de Splatoon me lo pasé antes de empeciñarme en esta fase del Captain Toad. Básicamente es un entrenamiento para el online, aunque es entretenido y cortito, lo que dura completar este reto vaya