Yo últimamente en WiiU juego sobretodo a:
Super Smash Bros. For WiiU, Hace un tiempo me ha dado sobretodo por jugar partidas 1vs1 for glory, la verdad es que son muy divertidas, te puedes pasar fácil un par de horas casi sin enterarte, aunque a veces te encuentras cada uno que te mete cada paliza que se te van las ganas para un rato
También juego a ratos para ir completando desafíos, aunque lo llevo bastante verde, creo que tengo unos 80 completados o así.
Y luego sigo dándole al
Hyrule Warriors, que juego más largo, y más con los DLC, el modo Aventura tiene horas y horas y horas para rato, y la semana que viene llega un nuevo DLC, y yo apenas tengo por la mitad el primero...
Y bueno, aunque hace como un mes que no juego, también tengo empezado el
Xenoblade de Wii... Es un juegazo y me encanta, pero en ocasiones es superior a mi. Mira que los JRPG son mi género favorito, y precisamente por eso me gusta que sean algo más lineales. En éste juego todo es demasiado grande y hay demasiada cosa por hacer, y yo soy de los que no pueden dejar una subquest sin completar, con lo que paso más tiempo, mucho más tiempo completando opcionales y explorando mapa que avanzando en la historia, y me agobia un poco... A ver si un día de éstos lo retomo, que es un gran juego.