Me he pasado el Bayonetta 1 y no ha estado mal, pero realmente siento que la gente sobrevalora mucho el juego, no se, siento que tendrian que explicar mejor las cosas en la propia historia y dejarse de tantisimo libro. Eso si, lo he disfrutado, aunque sobre la mitad del juego tuve que cambiar el modo de juego de Normal a Facil porque queria pasarmelo para hoy a mas tardar y siento que hay un desnivel muy bestia.
Explico: En normal el juego es bastante dificil, no se me hacia imposible, pero si que moria bastante y las batallas a veces se me alargaban un poco mas de lo necesario, ya que no llegue a dominar bien el tiempo brujo, mientras, en el modo facil, es todo demasiado facil, osea, existe el modo de juego muy facil, el cual no se en que se basara, pero el facil a secas ha sido pasarse los niveles practicamente pulsando un boton. Busque un poco sobre esto y por lo visto la gente considera bastante dificil el modo normal y demasiado facil el facil (como me pasa a mi), mientras que en Bayonetta 2 el modo normal si que es un modo normal tengo entendido.
Criticaria los controles, en el sentido de que siento que hay poca evolucion, pero el caso es que no suelo jugar a este genero y el juego con el que lo comparo es el DmC Devil May Cry, no he jugado al resto de la saga de Devil May Cry pero se que su creador es el mismo de Bayonetta, asi que esperaba algo mas, no se.
Supongo que Bayonetta 2 sera muchisimo mejor que el 1, basicamente porque la gente lo ponia como el mejor juego de Wii U o de los mejores de la consola.
Ahora no, pero supongo que mas adelante le dare un repasillo al Bayonetta 1, porque quiero pasarmelo entero en normal. Ya tengo el Bayonetta 2 y dentro de poco tiempo me pondre con el, ese si que pienso pasarmelo en modo normal de principio a fin.