Terminado el The Wonderful 101. (21:03h)
He de decir que el juego ha estado bastante chulo, muy variado, aprovecha muy bien las funciones de la consola (el juego asimetrico vamos) y que los personajes estan chulos, la musica es buena y la historia es decentilla.
Lo unico que me lo he pasado todo en Normal (la dificultad maxima que te dan sin pasarte el juego) y he notado mucho que algunos enemigos tardaban demasiado en morirse, que por lo general los capitulos se me hacian muy largos por la duracion de cada fase, que esta bien que sean fases largas y variadas, pero creo que si lo hubiera jugado en Facil mi experiencia habria sido mucho mas positiva.
Aun asi, dejando a un lado los momentos "demasiado largos/machacabotones" me ha gustado mas que Bayonetta 1/2.
De todas formas, los Hack & Slash no son mi genero favorito ni de broma, pero he disfrutado bastante del juego, lo unico que si no fuera porque pague 3€ por el (junto a un par de moviles viejos para cambio en el CeX), seguramente no me sentiria comodo de haber pagado 52€ (que por su rareza en PAL-ES los vale supongo), pienso que es el tipico juego que como los Bayonetta que rondan los 10-20 euros de segunda mano no se habria puesto tanto en un altar al juego.
Trabajado esta, mucho, pero tambien pienso que anda algo sobrevalorado, pero supongo que eso ya es mas subjetivo que otra cosa.
Si no fuera porque esta carisimo se lo recomendaria a cualquier usuario de Wii U.
Saludos