Haley_JO_fan escribió:Empezando New Super Mario Bros U y alternando con MK 8. Está mi Wii U que no se lo cree.
Madmorte escribió:No he sido muy jugador de la saga Zelda, he jugado alguno en la 3ds, pero casi de rebote porque los tiene mi mujer. Al final me hice con un lote y entre ellos estaba el Wind Waker que llevaré ya más de 10 horas (ahora ya voy de camino a la Isla del Diablo con la espada) y ahí sigo, enganchado.
dandorf escribió:Ufff, qué suerte tienes de poder disfrutar de este juegazo ahora!!! Disfrútalo!
Eso si, has entrado en terreno "pantanoso", puedes quedar enganchado a la saga en general... y está llena de juegazos que merecen la pena! Tendrías pa rato.
Feroz El Mejor escribió:
Por desgracia yo no soy muy de juegos arcade, asi que seguramente hare una vuelta y ya, quizas en el futuro me anime a jugar mas caminos, pero no lo creo. Star Fox es una saga que si no fuera tan arcade en cuanto a la historia seguramente me gustaria mas. Tan solo he jugado a Star Fox 64 3D y Star Fox Guard junto a este que ando jugando ahora, y son buenos juegos, pero de veras que no entiendo como Miyamoto se ha obsesionado tanto con esta saga en lugar de tratar de cuidar un poco mas a F-Zero.
kchorro escribió:Consola recién comprada y flipando con el Wind Waker, me parece una delicia este juego...
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Star Fox Zero, jugue al tutorial hace casi un mes, pero aun recuerdo los controles.
Debo de ir por la mitad del juego o un poco antes, he parado de jugar antes de llegar a 2 horas por el mareo por movimiento de la camara (es algo que me pasa cuando juego a juegos de camara que se mueve mucho en televisor, no cosa de este juego vaya), y bueno, estoy entendiendo bastante bien el porque la gente criticaba el control, el cual no me parece malo, pero si extraño y confuso.
El juego asimetrico en este juego esta bien implementado, me gusta eso de la primera persona en el Wii U GamePad, pero siento que el apuntado tendria que poder hacerse mejor simplemente mirando al televisor, no se. Por lo general las otras naves que he ido probando me han gustado, el diseño de las fases esta bien y me encanta el doblaje castellano junto a como juegan con el tema de los altavoces de la consola y el propio Wii U GamePad.
Por desgracia yo no soy muy de juegos arcade, asi que seguramente hare una vuelta y ya, quizas en el futuro me anime a jugar mas caminos, pero no lo creo. Star Fox es una saga que si no fuera tan arcade en cuanto a la historia seguramente me gustaria mas. Tan solo he jugado a Star Fox 64 3D y Star Fox Guard junto a este que ando jugando ahora, y son buenos juegos, pero de veras que no entiendo como Miyamoto se ha obsesionado tanto con esta saga en lugar de tratar de cuidar un poco mas a F-Zero.
Imagino que lo mejor del juego estara por llegar, pero vaya, seguramente mañana edite este mensaje para decir que he acabado el juego y dejar mis impresiones finales.
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Titania > Sector Gamma > Fichina > Sector Omega > Corneria 2 > Venom
Probar el modo arcade, el cual si mueres, segun tengo entendido se acabo, aunque segun leo en Guias Nintendo puedes tener 2 vidas, la tuya y otra de repuesto pero no acumular mas. Vere hasta que punto es cierto eso.
De momento estoy con esta ruta:
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Fortuna
Aun no he entrado en Fortuna pero es una zona nueva y he decido pararlo ahi. Y esto va a ser un tanto rastrero pero, he decidido hacer una copia de mi save por si pierdo, ya que me gustaria pasarme el modo arcade porque segun leo, desbloqueas el modo musica si lo haces.
Tambien puedo destacar que no se como, a penas tenia medallas al pasarme el juego, tan solo 4 y por lo que he visto, al menos una o dos eran de las ultimas dos fases.
Mirando ahora los desbloqueables veo que he tomado la mejor ruta inicial, ya que no solo he desbloqueado todos los vehiculos, si no que he hecho la ruta con mas fases y eso para la historia esta bien.
Mientras que ahora con el modo arcade pues me exigen que vaya rapido, asi que segun veo ahora mismo hay dos rutas posibles:
-Fortuna > Hunter > Sector Omega > Corneria 2 > Venom
-Fortuna > Sector Omega > Corneria 2 > Venom
Veo que para desbloquear la fase Hunter tengo que haber jugado a todos los niveles principales al menos una vez y el unico que me falta es Fortuna, lo que no se si contara al ser la primera vez que voy o si a su vez contara como que he jugado la fase al estar en modo arcade.
El caso es que aunque sea a malas restaurando el save, me gustaria pasarme el modo arcade, a ver si hay suerte y lo hago sin tener que hacer trampas.
Al final ni ha hecho falta restaurar el save ni nada de nada, me he podido pasar todas las fases a la primera, aunque creo que en Fortuna he muerto alguna vez, los aros dorados me han salvado, la fase final la he hecho como si nada, ayer me aprendi demasiado bien todo de tanto intentarlo
Asi que el modo arcade pasado a la primera y sin trampas ni nada.
Los resultados:
-Puntuacion actual: 1180p
-Tiempo actual: 1:15:08
Y la ruta ha sido la siguiente:
Corneria > Sector Alfa > Area 3 > Zoness > Sector Beta > Fortuna > Sector Omega > Corneria 2 > Venom
La factura:
-Enemigos destruidos: 1180
-Importe total (sp$): 755200
Despues del modo arcade he aprovechado para ver el modo historia de nuevo y se me ha desbloqueado Fortunia, asi que he aprovechado para completar todas las fases secretas, las cuales han estado bien la verdad. Salvo alguna de defender el Landmaster que es algo que no termina de gustarme en ningun juego similar (y eso que en esas misiones no he perdido, pero en alguna me ha faltado poco)
Despues he aprovechado para hacer las misiones de entrenamiento, que no habia tocado ese modo de juego y aun me salia con el simbolito y bueno, cumple bien, he hecho todas las misiones de las naves, la que te dan al pasarte el juego y la primera desbloqueable porque por desgracia solo tengo 10 medallas. He podido pasarme las fases, rompiendo el limite inicial de monedas, salvo en las dos ultimas naves (la especial de la primera nave si que me lo he pasado).
Y ya poco queda por comentar, cuando me he pasado el modo arcade he podido ver el modo musica, hay unos cuantos modelos 3D trabajados y ya.
Gustar me ha gustado pero ahora que habia completado todo excepto las medallas y las fases de entrenamiento que te dan con ellas, pues se me ha hecho muy corto, 8:37h que ha durado al final, se que es un juego arcade y tal, pero mucho, mucho tiene que gustarte como para estar repitiendo las misiones e ir consiguiendo todas las medallas, que quizas con guia se hace rapido, pero no apetece ir a ese nivel.
Imagino que este juego gustara mucho a la gente "de la vieja escuela" por eso, poder rejugarlo y batir records de puntos y demas.
Feroz El Mejor escribió:Yo ante la falta de una rebaja de Mario Kart 8 Deluxe en Switch (suelen hace una anual en estas fechas y este año es el primero que se la saltan), he preferido poner la Wii U y jugar ahi, porque total, quitando los modos batalla, es lo mismo.
Y la verdad, no me arrepiento. No se como un juego que hace tantos años que no juego me sigue dando sensacion de estar quemado de jugarlo. Encima que vengo de jugar un poco a Mario Kart 7, puedo decir tal y como dije cuando empece a jugar a MK8, que Mario Kart 7 es mejor a excepcion de personajes. Los circuitos se me hacen mucho mas interesantes, tienen un diseño mas pulido a la hora de correr y por lo general, los karts no patinan tanto y los objetos estan bien distribuidos.
No aparecen monedas en MK7 como objetos, mientras que en MK8 si y es algo que siempre me ha molestado. Encima hablandolo con gente me han dicho que en Mario Kart 8 Deluxe ha empeorado todo, donde a los ultimos les puede tocar cosas absurdas como dos rayos a la vez, dos caparazones azules, y a los primeros dos monedas y demas.
Vamos, que entre el aborrecimiento y los cambios en los objetos, se me ha vuelto a quitar de la cabeza pillar MK8D, al menos a esos 40€ que piden en la eShop cuando lo rebajan, y en fisico me olvido hasta que Switch pase de moda y baje bastante mas.
Por otra parte, me odiareis, pero ando muy enganchado a Tour por el sistema de puntuacion de combos, los objetos especiales, el numero enorme de circuitos, no se, da mucha lastima ver como el Mario Kart mas trabajado con diferencia esta en moviles con limitaciones de tiempo por rotaciones y tal.
A ver si Nintendo se porta y vemos un Mario Kart 9 o mejor aun, un Nintendo Kart, algo gordo como hicieron en Smash Ultimate, aprovechando el numero tan grande de circuitos reconstruidos en HD de Tour y los posibles circuitos nuevos, tienen para hacer un Mario Kart definitivo con bastante facilidad.
Y volviendo al tema del hilo. No me he parado a ver cuantas horas tengo en MK8, se que al menos tenia 50-60 horas, ahora que me he puesto en serio a hacer las copas en 150cc, espejo y 200cc, sumare bastante mas. De momento tengo todas las de 150cc y la primera mitad de las espejo. No tengo ni idea de como llevare el modo 200cc, recuerdo jugarlo poco porque el juego no estaba ideado ni de cerca para ir tan rapido en los circuitos de este juego, pero lo mismo jugandolo en serio cambio de opinion.
Vere si puedo hacerme con los sellos por los records y tal, basicamente mi meta son los desbloqueables. Lo que al igual que en MK7, piden una cantidad absurda de monedas para obtener el ultimo objeto, aqui son 10.000 monedas y no 20.000, pero aun asi, rondo las 5.000 y poco, dudo que tras terminar lo que me queda, tenga mas de 6.500, asi que lo mismo me quedo sin el ala delta de oro.
Que lastima que Nintendo decidiera dividir MK8 en 2, el crossplay con Switch me iria perfecto, pero nos dejaron tirados sin el modo batalla completo para estar desde 2014 con el mismo Mario Kart, 3 juegos de Splatoon de por medio y aqui seguimos (y lo digo como fan de Splatoon).
Edito:
Ya tengo todas las copas de oro en 150cc y espejo con sus tres estrellas, pero voy a pasar de largo del modo 200cc, siempre lo note como algo artificial que metieron por experimentar y no me funciona la verdad.
Lo bueno es que ahora tengo la pantalla de inicio con las imagenes cambiantes, y de sellos me faltan unos 8 circuitos y los de los personajes, que aun tengo unos cuantos que me salen como sin usar y todo.
Basicamente para mi me queda eso, completar los sellos y seguramente mire de batir los records en general. El problema va a ser el parapente dorado que me pide demasiadas monedas y seguramente sea lo unico que deje por desbloquear.