¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Acabo de terminar el Alice, juegazo desde mi punto de vista y esta noche toca empezar el Rage para mas adelante continuar con el Skyrim. Asi que tengo para rato XD

Un saludo
recien pasado el gear 1 me dispongo a pasarme el 2 y tambien el dirt 3 y el alice madness wolrd que me los e comprado hoy xD
yo aora a fifa12 y a call of duty mw3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Ultimate Marvel vs Capcom y sigo con el Assassin's Creed Revelations.
Anoche empece a darle de nuevo al Forza Motorsport 3 lo tenia abandonado desde hace muchisimo... [+risas]
Y pssss intentare retomarlo un poco y pasarme lo que me queda, un par de temporadas y tal...

Lo deje de lado porque las carreras estas de 1 contra 1 y repetirlas varias veces se me hacian super pesadas [tomaaa] espero que no me vuelvan a cansar de nuevo [qmparto]
en la xbox 360 al fifa 12 i gears 3 i en la ps3 uncharted 3 fifa 12 i warhammer space marine
Pues estoy con Batman: AC. Pero como me han podidos las ansias, este mediodia me he comprado el Assasins Revelation... y creo que dejaré un poco de lado el Batman. Y Fifa 12 en ps3.
Que preguntas mas tontas... pues a Skyrim hombre, a que va a ser?

[qmparto] :p
Rage casi todo el tiempo y algo al multi de Battlefield 3, pero estoy detras de AC Revelations y Sonic Generations ^^U
Yo estoy ahora con el rage y me esta gustando bastante
Al pes12 y al saints row
A gears 3, assassin revelación y Batman arkham city.

Para hacer boca estoy con el nfs run, pero es ntsc y español americano y me estresa.
Ahora mismo intento compaginar Halo Anniversary, Gears of War 3 y Skyrim, pero no me veo capaz de llevar los 3 a la vez, asi que dejare apartado el GOW3 que ya lo tengo mas visto.
Battlefield 3
F1 2011
AC Brotherhood

Y Gears of war 2 por empezar [sonrisa]
Si a partir de este mensaje, hay alguna respuesta que no sea:

SKYRIM

Empezaré a dudar de la hombria de este subforo [poraki] [beer]

ironicamente, dicho esto, en 360 estoy jugando al AC Revelations XD el skyrim lo estoy jugando en PC [qmparto]
MWF3,fifa 12 y en la estanteria batman,Ac:R...
Muchas partidas empezadas en muchos juegos... pero lo cierto es que en los últimos días solo puedo decir una cosa.
FUS ROH DA!
skyrim
gow3
y he vuelto a empezar el splatterhouse.
Zack_VII escribió:
SKYRIM

Assassin's Creed Revelations [rtfm]
volviendo a jugar al Batman: Arkham Asylum , no me canso de jugarlo .
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
SKYRIMMMMMM [tadoramo]
Strangehold, ya me lo he pasado, ahora voy a por el logro de pasarmelo en Hervidero
Pues ahora mismo,a parte del SSFIV ( que ya llevo 2 años y medio con el XD ) estoy dandole al Saints Row 3 y al Mirrors Edge ( no me lo pasé en su dia,me quede muy avanzado )

También he empezado el GoW 3,pero voy a esperar a encontrar a 3 eolianos que tengo en el laif para hacer la campaña coop :)
Saints Row THE THIRD!!

TIos, es inigualable en locuras sandbox!!
acabado gears 3 y comenzando el battlefield 3, el problema que con el poco tiempo le estoy dando mas al online que a la campaña. aisssssss
Hola amigos,

Yo estoy jugando al batman ac y al oblivion.

Y tengo pendientes unos cuantos que tengo medio empezados...
Saints Row The Third, el juego más irreverente y a la vez divertido que he jugado nunca. Y aún sigo dándole al Batman AC que creo que tengo juego para muuuucho tiempo, entre lo que me gusta el personaje (soy fan acérrimo) y la duración que tiene el juego de por sí... puf... tengo juegos para meses.

Un saludo
Después de haberme pasado el Alice Madness estoy jugando al Gears of war 3 alternandolo con el Sonic Generation, fifa 2012, Nba 2K12 y Rayman Origins.
Día sin pretensiones, hoy no toca pensar ni meterse en ninguna historia... Sólo Online de Gears 3 y UT del FIFA 12.
Battlefield 3 online,aunque un poco a la campaña,ya me la pasaré saboreándola [beer] ,y creía que ningún shooter podía superar al bad company 2.. me equivocaba [tadoramo] [tadoramo]
PES 2012 aunque me está empezando a aburrir y
forza 4
Ayer terminé la historia principal del Batman AC.

Esta semana comenzaré con el Halo Reach.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al King of Fighters XIII y al Nier en espoñol.
Ahora me estoy dedicando en exclusiva al Darksiders! ;)
Dead Space 2. Juego a oscuras y con auriculares 5.1 ....... acojone total!!!
Gear of war 3 online, aun no he tocado la campaña y lo tngo desde que salió xD (Tmbien influye k lo tngo en ingles jeje)

El fable 2 he intentado jugarlo pero no me engancha... todo lo k no sea online la verdad k no me tira mucho.

Y a la espera de adquirir un Battlefield 3 económico, k el Gear of war 3 empieza a cansarme xd
Dándole caña a los DLC de RESIDENT EVIL 5, que hacía tiempo que los tenía pendientes.
Kane & Lynch 2 - Dog Days... aunque ayer ya me pase la historia psss a ver si apunta mi hermano a jugarlo en cooperativo [carcajad] y si no pues me hare pantallitas de rondas de esas en estar aburrido o jugar de nuevo algunas pantallas o de nuevo la historia por sacar quiza los logros asi mas normalitos por hacer algo... [+risas]
Ya que online... nada de nada...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al Gears 3.
Muchi Muchi Pork
Radiant Silvergun
R-type Dimensions
Dodonpachi Resurrection Deluxe
Mushihimesama futari 1.5

Esperando mi KOF13
Alpha Protocol y Skyrim.
Saints Row 3 y tengo con 40 horas esperando Skyrim, y por empezar AC Halo y ESDLA [360º]
ahora mismo a nada, al god of war 2 de ps2 y poco más , no tengo tiempo casi
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He dejado de lado el Kof XIII por la baja IA de la CPU y el aburrimiento de hacer siempre los mismos combos. Me pongo con el Warriors of Troy, a lo Disnasty Warriors y no tiene pinta de ser muy largo.
Con el Gears 3, el MW3 y el fifa 12 no me queda tiempo para mas.

Con estos 3 juegos tengo para no pensar en comprar algo mas en minimo unos 6 u 8 meses.
Pues ahora mismo estoy jugando al Asphal Protocol, Alice y Bioshock.

La verdad es que el Asphal Protocol me esta sorprendiendo bastante, me esperaba bastante poco cuando vi esos graficos.Gran juego
Skate3. Me encanta este juego, hacía tiempo que no jugaba, pero lo he recuperado hace una semana y le estoy echando unos vicios exagerados.
7773 respuestas