¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Skyrim de un modo habitual/exhaustivo.
PES 2011 exporádicamente (cuando me acompaña mi partner de PES).
Forza 3 cuando me apetece conducir.
Dance Central cuando me apetece bailotear.
Tekken o Soul Calibur si me apetece dar caña.

Saludos.
GOW3 y Skyrim actualmente :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Warriors of Troy que sino fuera por la historia y porque en cada fase cambias de personaje...

Empiezo el FFXIII que no lo había tocado todavía, espero que me guste ya que he leído que a la gente le ha decepcionado.
Pues sigo dándole al Batman Arkham City, que las cámaras de desafios, como su propio nombre indica son un desafío xD Y también he retomado el RE5 que me faltaba completarlo en profesional (con el bazooka infinito y la L.Hawk con munición infinita ha sido un paseo) y ahora me pondré con las expansiones que me han comentado que están bastante bien.

Un saludo
Me he pillado ahora la version Goty del mejor juego del año pasado Red dead redemtion y intentando llegar a los 10.000 del gears of war 1
Mass Effect y Gears Of War.
A fondo con el Batman Arkham City, al Gears 3 cuando salga el DLC y completando el Forza 3 que me quedan dos logros durísimos xD
Pues, por fin, me he puesto con el Assassin's Creed II. Me esta gustando mucho, la historia de momento esta mucho mejor que el primero.

También tengo por ahí el Forza 3 pendiente de completar los eventos y eso, pero lo dejare parado un largo tiempo con lo que tengo pendiente :p
Aunque parezca mentira: PES 6
Tagx escribió:Aunque parezca mentira: PES 6


Igual que yo... agregame para echar unas partidas si quieres.

Un saludo.

Mi gametarg igual que mi nombre de usuario.
Había olvidado el magnífico Rayman Origins! Qué ganas tenía de un juego sin complicaciones, a la antigua usanza [tadoramo]

Un saludo
Pues más que nada al online del Modern Warfare 3 y completando el Forza 4 poquito a poco (es eterno el cabron XD)
harryhaller está baneado por "Troll"
Al pinball fx2, bejeweled 2, the orange box (IMPRESIONANTE half life 2), the riddick chronicles: assault on dark athena (que está sorprendiendo gratamente) y red faction: guerrilla. También me estoy pasando de nueo el Mass Effect 1 y le doy al online del Reach.
Fifa 12 lleva un tiempo sin salir de la disquetera xD
Darksiders.

Algo viejecillo pero entretenido.
Top Spin 4, a la espera de renovar el Live para darle a Reach.
Battlefield3, fifa 2010 copa del mundo sudáfrica, enslaved, forza 3 y esperando al left 4 dead 2, kane and lynch 2 y fight night champiooooooon!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Warriors of Troy, para variar un final de... Entretenido por las submisiones dentro de la misma misión y en cada una llevas a un personaje diferente sino es un tostón de juego como los Dinasty Warriors.

Rayman Origins, entretenidísimo, Pro 12 cuando ha habido jornada futbolistica y al Kof XIII que cada vez voy descubriendo mas combos.
Fifa 12,forza 4, gears 3. La pena es que no dispongo de todo el tiempo que quisiera y solo los dedico un ratin al dia y solo a uno de ellos.se me van a hacer eternos!!
CoD MW3, CoD 4 (online) Skylanders, Saints Row the third y algun arcade (Final Figth Dbl Impact y D&D Daggerdale)
L A Noire, menudo juegazo , realmente me esta enganchando [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando] [fumando]
Dead Space 2,top spin 4 (online) gears of war 3 (online)
F1 2011 y Call of Duty:Black Ops.
Y próximamente Modern Warfare 3.

Saludos.
Me dieron ganas de echar unos tiros despues de terminar Assasins Creed Revelations, LOTR La Guerra del Norte y echar unas horas de Skyrim... y alguna vez puse Homefront y me parecio interesante pero hasta ahi... y bueno empece a jugarlo y me ha encantado!!!! la vdd solo llevo 2 capitulos del juego pero me encanta como van llevando la historia , muy buenos los personajes y la jugabilidad tambien sublime... tiene escenas realmente crudas y que te llegan... Se que tiene sus carencias y demas, graficamente se podria decir que esta por debajo de los shooters mas emblematicos como ahora Battlefield 3 o Call of Duty pero la ambientacion esta muy conseguida a pesar de los graficos y la historia mucho mas desarrollada y trabajada...

De esas veces que dices... no todo son los graficos...

http://www.youtube.com/watch?v=UYQNcz_MhB0
He terminado ninja gaiden 2, vaya juegazo de accion sin descanso. A medio llevo el resident evil 5, no me termina de enganchar. Terminando el gears 3. Vomplementandolos con algun campeonato al pes2012 ke a veces me gusta y otras veces me dan tentaciones de tirarlo por la ventana o venderlo

merece la pena el rage??dejo la pregunta para alguien k lo haya terminado o lo lleve a medio

un saludo.
Fifa 12 y Sonic Sega Racing :p
si alguien quiere jugar online a este ultimo que me agrege [chulito]
yo empece el just cause 2 y tengo la impresión de que va a ser juego para rato, lo voy alternando con el f1 2011
skyrim por la manana skyrim por la tarde skyrim por la noche
LA Noire y Bioshock 2 para cuando tengo tiempo. Por cierto, vaya dos juegazos.

NBA 2K10 y Forza 4 para cosillas esporádicas.

Y el Homefront recién adquirido en la recámara (junto a otros) para en cuanto termine alguno de los 2 primeros darle caña.
Shadows of Damned, finiquitándolo estoy. Me está gustando bastante, lo recomiendo. Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Batman, que juego por dios.
Al Red Faction Armageddon. Me está gustando un montón, y eso que el Guerrilla me gustó, pero yo soy más de juegos lineales que de sandboxes.

Entre las armas, mejoras, destrucción y demás, mola un montón, pero es que luego tienes el modo horda y el modo ruina (que no lo he probado todavía para no gastar el código) y la verdad es que gráficamente está muy currado (los vídeos entre escenas son la leche técnicamente y el juego va fluido fluido, muy nítido y sin caida de frames)

Y, como decía Wilobix, el Homefront en la recámara...Aparte, tengo el Halo Reach (que me pillé la coleccionista con la bajada del Game gracias a vuestro aviso) y el Assassin´s Brotherhood, que les quiero meter mano, pero al ser juegazos los quiero dejar para cuando los disfrute bien bien.
Aprovechando el finde live gratis...

Ayer tarde y noche: Assassin's Creed Brotherhood... al online claro

Y esta tarde seguramente mas de lo mismo y por la noche tambien jajaja. Me ha gustado y psss aprovechare para echar partidas sin parar, ya que parece que con el finde gratis suele haber gente jugando, ya que decian supuestamente que era dificil encontrar gente para jugar, pues aprovechad este finde que seguro que jugais sin parar... [oki]
Ahora mismo a World Series of Poker cuando quiero desconectar del Mass Effect 2
Yo ahora estoy con el Homefront y la verdad es que me esta gustando. No es tan malo como lo pintan.
Ahora estoy con el Alan Wake, aunque estoy tan enganchada que ya sólo me queda un capítulo y medio aproximadamente [+risas]....así que como mucho tendré para 2 o 3 días más....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alessandra_kzx escribió:Ahora estoy con el Alan Wake, aunque estoy tan enganchada que ya sólo me queda un capítulo y medio aproximadamente [+risas]....así que como mucho tendré para 2 o 3 días más....


Hola, llevas muchas horas de juego ??? que lo tengo pendiente y me han hablado muy bien de él, por empezarlo o ponerme con alguno que tenga atrasado, un saludo y muchas gracias.
Varios juegos:
Ahora mismo le estoy dando caña al EA Sports MMA. En dos peleas si todo va bien pelearé por el cinturón de campeón (la cosa está complicada porque el campeón tiene unas estadísticas mucho mejores que le otorgan un favoritismo importante. Ni yo mismo apostaría por mí y eso que estoy imbatido 14-0). [carcajad] Por 19,95 euros está muy pero que muy bien.
Luego como siempre, entre tanto puño, sumisiones y patadas, hecho unas partidas al Pinball FX2 (y más ahora que ha salido el segundo pack de mesas Marvel), el mejor juego de pinball de la generación.


Saludos.
Yo estoy dandole ahora mismo al Mafia 2. No es un gran juego, pero tiene una historia entretenida y estoy a punto de terminarlo. Me pasaré por aquí para leer recomendaciones de algun otro.
Orcs Must Die y Hunted: Demon's Forge.

El ultimo se me esta haciendo un poco pesado ya que es todo el rato lo mismo, asi que probablemente lo vaya a ir entrelazando con Modern Warfare 3 para que todo sea mas "dinamico".

Luego tengo en la estanteria para cuando acabe con ellos el Skyrim, RAGE, Need for Speed Hot Pursuit 2, y la semana que viene comprare el Trine 2.
Viciado al Assassin's Creed II mientras espero a que me llegue el Brotherhood de zavvi.es

Para relajar partiditos al FIFA12 o al VirtuaTennis4
uLVeR escribió:Orcs Must Die y Hunted: Demon's Forge.

El ultimo se me esta haciendo un poco pesado ya que es todo el rato lo mismo, asi que probablemente lo vaya a ir entrelazando con Modern Warfare 3 para que todo sea mas "dinamico".

Luego tengo en la estanteria para cuando acabe con ellos el Skyrim, RAGE, Need for Speed Hot Pursuit 2, y la semana que viene comprare el Trine 2.


Pues solo con este vete olvidando de los demas, te lo digo por experiencia..... [ginyo]
alkaiser69 escribió:Hola, llevas muchas horas de juego ??? que lo tengo pendiente y me han hablado muy bien de él, por empezarlo o ponerme con alguno que tenga atrasado, un saludo y muchas gracias.


Buenas, la verdad que no me he fijado en las horas que llevo....pero diría que más o menos 1 hora y media por capítulo. No sé, también depende de si te paras mucho a explorar, si vas en busca de todos los coleccionables o si directamente vas al grano.
Por ahí debe de estar el hilo oficial e imagino que habrá comentarios de gente con respecto a la duración del juego.

Saludos!!
Yo ahora mismo estoy dandole al online del gears of war 3. Y en el offline estoy volviendo a disfrutar de Rapture con el Bioshock, que creo que el proximo año sacarán el 3 y quiero tener la historia un poco mas fresquita.
Yo ahora mismo a COD: MW3, pero pronto tendré el Battlefield 3 [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3.
Ahora mismo, sobre todo, a Skyrim y Battlefield 3, pero el otro día me hice con Fuerza de Defensa Terrestre y le echo unas partidillas de vez en cuando. Esperando está Arcania y el retomar el genial Forza 4 que desde que salió Battlefield no lo he vuelto a tocar. Por último de esta última remesa tengo CoD MW3 y Gears of War 3 que me supusieron una enorme decepción a la espera de darles otra oportunidad que no sé si llegará.
7773 respuestas