¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Enganchao al Ultimate del Fifa12
Gears of war 3 y Assasin Creed Revelations.
Yo ahora estoy jugando de nuevo por el aburrimiento que me da al Dead Rising 2, ya que me lo compre en su momento pues que menos que jugar y tal, aunque no me mole nada el rollo "de ir a contrareloj" y tal... me gustaria mas rollo sin tiempo y ta (como el nuevo ke sacaron despues) pero bueno, no me voy a comprar ninguno nuevo de estos... [tomaaa]

Matando [toctoc] [uzi] zombies [burla3] [burla2] y psicopatas [mad]

Asi estoy jaja [+risas]
D&D DUGGERDALE, no se si lo habré escrito bien, pero el juego están aburrido que no se merece ni que lo escriba en condiciones.
Ayer me terminé Ghostbusters y me ha gustado mucho, gran juego para los que nos encantaron las pelis en su día, ya que han captado muy bien el espíritu de las mismas. Gráficos resultones, buenos escenarios, algunos realmente tétricos, aunque demasiado lineales, variedad de armas y sistema de mejoras de las mismas, aunque bastante pobre, gran doblaje.

Lo peor es que se me hizo corto, sobre las 8 horas, pero he disfrutado mucho.
Yo me acabe esta semana el Bayonetta y ahora intentare exprimirlo un poco mas jeje
pes 2012 y ahora voy a empezar el alice:madness returns....a ver que tal! :)
Yo estoy haciendo un poco de remember y le estoy dando al Mafia 2 y actual al BF3
Pues a la campaña del gears 3 que me llegó ayer de importacion :), rejugando el batman AC en la partida + y poco mas....claro que luego en PC pues con el skyrim que ahí sigo, y esporadicamente al saints row 3, y en play 3 con el uncharted 3 que tambien me llegó ayer de UK.....casi nah XD

Además tengo el AC revelations aparcado porque es un juego al que quiero dedicarme en exclusiva cuando se me pase el mono de skyrim XD
Después de terminar Crysis 2, he decidido volver a pasarme el Call of Duty 2 en modo veterano para sacarme unos logros alternando con mi Sonic CD recién salido del horno de Xbox Live.

saludos
batman. gotham city impostors beta

viciada [sonrisa]
Pues nada ando turnando entre B3 y MW2, que ando bastante liado con las tareas de clase y no tengo tiempo para empezarme otro juego.
Saboteur

Una pequeña agradable sorpresa
Lo vi barato de segunda mano y lo compre pensando que me entretendria un finde y me esta parreciendo un gran juego
moulsin escribió:Saboteur

Una pequeña agradable sorpresa
Lo vi barato de segunda mano y lo compre pensando que me entretendria un finde y me esta parreciendo un gran juego


Juegazo donde los halla, buenisima sorpresa por 9 euros, lastoma del tema ingles, pero yo por lo manos me apaño.... [jaja]
Rejguando FFXIII (aunque sea una mierda el juego) no tengo otro ahora mismo [+risas] [+risas]
gears of war 3, me está gustando muchisimo mas que los dos anteriores dios :O
Zack_VII escribió:Pues a la campaña del gears 3 que me llegó ayer de importacion :)



Anda, entonces tienes el U3 y el GeOW 3 a la vez, eh? xDD


yo al online de U3, a GeOW 3 Raam Shadows y al Ms. Splosion Man.
Cyborg_Ninja escribió:
Zack_VII escribió:Pues a la campaña del gears 3 que me llegó ayer de importacion :)



Anda, entonces tienes el U3 y el GeOW 3 a la vez, eh? xDD


yo al online de U3, a GeOW 3 Raam Shadows y al Ms. Splosion Man.


Basicamente, compra conjunta en amazon, 60€ LOS DOS [tadoramo] [tadoramo] , vamos que por 30€ cada uno si me compensa una campaña escueta, ademas de que el tema del coop offline tanto del uncharted como del gears puede estar bien, y bueno, de vez en cuando le daré a los bots del gears, que al 2 me pegué buenas viciadas.

Pese al ingles de momento me estoy enterando de todo, asi que compra perfecta XD
Zack_VII escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Zack_VII escribió:Pues a la campaña del gears 3 que me llegó ayer de importacion :)



Anda, entonces tienes el U3 y el GeOW 3 a la vez, eh? xDD


yo al online de U3, a GeOW 3 Raam Shadows y al Ms. Splosion Man.


Basicamente, compra conjunta en amazon, 60€ LOS DOS [tadoramo] [tadoramo] , vamos que por 30€ cada uno si me compensa una campaña escueta, ademas de que el tema del coop offline tanto del uncharted como del gears puede estar bien, y bueno, de vez en cuando le daré a los bots del gears, que al 2 me pegué buenas viciadas.

Pese al ingles de momento me estoy enterando de todo, asi que compra perfecta XD


En el GeOW 3 si no eres de jugar online, siempre puedes jugar a los modos de juego offline y subiendole la dificultad (modo bestia, modo horda 2.0, duelo por equipos, etc), que a mi incluso offline me entretiene bastante.

Te iba a preguntar que recuerdas que dije que GeOW 3 estaba parejo tecnicamente con Uncharted 3? piensas que me equivoqué o que tenía razón? xDD, aunque si todavía no te has pasado ninguno te quedan cosas que son bastante impresionantes.


P.D: Te recomiendo encarecidamente comprar Raam Shadows, esta mejor de lo que pensaba y dura unas 3 horas, me encantó.
Alan Wake, Top Spin 4 (online), NBA 2k11 (online)...
GoW3, spiderman shatered, forza 4

S@lu2
Bastion, es El Juego del bazar, no creó que haya ninguno que lo supere, como mucho Limbo y Outland lo igualan. Lo mejor del bazar sin duda.

Un saludo
mw3 , y alguna que otra partida al magic 2012 y al carcassone ambos de arcade :)
GEARS OF WAR 3 PAL/UK
me muero con este juego!
En navidades siempre toca tirar de aquellos juegos que durante el presente año apenas te han llamado la atención como para comprarlos de salida, pero con los precios a los que están suelo comprarlos del tirón. XD
LA Noire (aún no lo he jugado al no gustarme el cine policíaco ni el negro).
Shadow of the Damned.
Warriors of Troy.

Al menos en lo que respecta a la Xbox 360.
Zack, veo que te pasa lo mismo que a mí con el LA Noire en lo referente al GeoW 3, ese en cambio sí lo compré de salida.

Spark89 escribió:Bastion, es El Juego del bazar, no creó que haya ninguno que lo supere, como mucho Limbo y Outland lo igualan. Lo mejor del bazar sin duda.

Un saludo


Bueno, el Super Meat Boy dicen que es muy bueno (no lo he jugado al no gustarme las plataformas). Quizá te interese echarle un ojo.
Selphie_Epojé escribió:En navidades siempre toca tirar de aquellos juegos que durante el presente año apenas te han llamado la atención como para comprarlos de salida, pero con los precios a los que están suelo comprarlos del tirón. XD
LA Noire (aún no lo he jugado al no gustarme el cine policíaco ni el negro).
Shadow of the Damned.
Warriors of Troy.

Al menos en lo que respecta a la Xbox 360.
Zack, veo que te pasa lo mismo que a mí con el LA Noire en lo referente al GeoW 3, ese en cambio sí lo compré de salida.

Spark89 escribió:Bastion, es El Juego del bazar, no creó que haya ninguno que lo supere, como mucho Limbo y Outland lo igualan. Lo mejor del bazar sin duda.

Un saludo


Bueno, el Super Meat Boy dicen que es muy bueno (no lo he jugado al no gustarme las plataformas). Quizá te interese echarle un ojo.


También le tengo [+risas] Y sí, es un juegazo, pero prefiero los antes mencionados. A falta de probar el Trine 2 que me lo estoy descargando en este mismo momento [sonrisa]

Un saludo
en dos o tres dias echare por fin mano al batman arkham city. que ganas le tenia ya.... pero el tiempo y el dinero mandan
Yo me compre casi sin querer el Virtua Tennis 4 por 5€ seminuevo en Game y estoi enganchadisimo... Es muy arcade pero entretiene y te pica que no veas...
Comienza esa época de SEQUIA entre los bombazos de fin de año, y los que van a ir llegando allá mas cerca de MARZO. Esa época en la que uno empieza, o a desempolvar los que fue dejando de lado, o a buscar cosas "nuevas/viejas" que aún no probó... una época dura.

Yo particularmente terminé Batman AC hace muy poquito, y ya había terminado los "grandes" que salieron (GOW3, BF3, CODMW3, NFS THE RUN, y alguno mas que de seguro me estoy olvidando) y dejé un poco de lado la consola... fin de año es una época TREMENDA de laburo y movidas.

Por ahora mas que nada estoy con FIFA 12 (siempre uno juega FIFA... o PES a los que les guste mas este último, durante todo el año), un poco de FIGHT NIGHT CHAMPION, terminando RAYMAN ORIGINS que se me está haciendo larguisimo... reinstalé BURNOUT PARADISE, pero ahi lo volví a colgar!!!, jaja (no me atrae tanto como los antiguos BURNOUT es la verdad), y según lo que me vaya pintando.
Assassins creed revelations y gears of wars 3! Guapisimos los dos.

Un saludo
Dead island, muy bueno.
Selphie_Epojé escribió:En navidades siempre toca tirar de aquellos juegos que durante el presente año apenas te han llamado la atención como para comprarlos de salida, pero con los precios a los que están suelo comprarlos del tirón. XD
LA Noire (aún no lo he jugado al no gustarme el cine policíaco ni el negro).
Shadow of the Damned.
Warriors of Troy.

Al menos en lo que respecta a la Xbox 360.
Zack, veo que te pasa lo mismo que a mí con el LA Noire en lo referente al GeoW 3, ese en cambio sí lo compré de salida.

Spark89 escribió:Bastion, es El Juego del bazar, no creó que haya ninguno que lo supere, como mucho Limbo y Outland lo igualan. Lo mejor del bazar sin duda.

Un saludo


Bueno, el Super Meat Boy dicen que es muy bueno (no lo he jugado al no gustarme las plataformas). Quizá te interese echarle un ojo.


Que ganas le tengo a este, pero estoy esperando que baje de precio...... [+risas] [+risas]
lo conseguiste a buen precio? donde?........
Saludos.
en xbox 360 gears of wars 3 la expansion de ram
en ps3 uncharted 3
nintendo 3ds pro 12 i fifa 12
underwolde escribió:en xbox 360 gears of wars 3 la expansion de ram
en ps3 uncharted 3
nintendo 3ds pro 12 i fifa 12


Y que tal están los fulbitos en 3DS???
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:Yo me compre casi sin querer el Virtua Tennis 4 por 5€ seminuevo en Game y estoi enganchadisimo... Es muy arcade pero entretiene y te pica que no veas...

esta bien ? porque el 3 no me gustó nada. Esa especie de mezcla de tennis y modo gran turismo no me vá. Soy de elegir jugador , competicion , dificultad y andando.

Ahora estoy con el Sonic Generation. He vuelto a creer en Sonic !
yastoyaqui66 escribió:
Selphie_Epojé escribió:En navidades siempre toca tirar de aquellos juegos que durante el presente año apenas te han llamado la atención como para comprarlos de salida, pero con los precios a los que están suelo comprarlos del tirón. XD
LA Noire (aún no lo he jugado al no gustarme el cine policíaco ni el negro).
Shadow of the Damned.
Warriors of Troy.

Al menos en lo que respecta a la Xbox 360.
Zack, veo que te pasa lo mismo que a mí con el LA Noire en lo referente al GeoW 3, ese en cambio sí lo compré de salida.

Spark89 escribió:Bastion, es El Juego del bazar, no creó que haya ninguno que lo supere, como mucho Limbo y Outland lo igualan. Lo mejor del bazar sin duda.

Un saludo


Bueno, el Super Meat Boy dicen que es muy bueno (no lo he jugado al no gustarme las plataformas). Quizá te interese echarle un ojo.


Que ganas le tengo a este, pero estoy esperando que baje de precio...... [+risas] [+risas]
lo conseguiste a buen precio? donde?........
Saludos.


En Amazon, por unas 15 libras más o menos. Ya sabes que si añades otro juego y llega hasta las 25 mínimo en cuanto a coste, el envío te sale gratis. Añadí precisamente el LA Noire, por otras tantas libras.
En Amazon, por unas 15 libras más o menos. Ya sabes que si añades otro juego y llega hasta las 25 mínimo en cuanto a coste, el envío te sale gratis. Añadí precisamente el LA Noire, por otras tantas libras.[/quote]

Esta en castellano o en ingles ?
yastoyaqui66 escribió:En Amazon, por unas 15 libras más o menos. Ya sabes que si añades otro juego y llega hasta las 25 mínimo en cuanto a coste, el envío te sale gratis. Añadí precisamente el LA Noire, por otras tantas libras.


Esta en castellano o en ingles ?[/quote]

Según el hilo sobre importación, ambos están en castellano. No me han llegado, pero dado que ese hilo se basa en aportes personales de foreros, me fío de su criterio. Ojo, al igual que la versión de aquí, traducidos pero no doblados.
Muchas gracias.......... ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al Disney Universe con el sobrino, es parecido a los de Lego pero con unos puzzles muchos mas sencillos.
Yo volví a reinstalar el GRID en el HDD y le estoy dando duro y parejo!!!... es increible, pero a pesar de los años que tiene encima, NO DEJA DE SER UN JUEGAZO!!!...

Yo no se porque Codemaster nunca sacó un GRID 2... solo se quedaron con mas versiones de DIRT... un GRID 2 sería GRANDIOSO!!!
Gears of War 3 la sombra de Raam. [flipa] y pendiente me lleguen mass effect 1 y 2 para darles otra oportunidad.
Yo acabo de volver a terminarme GHII y GHIII y estoy a la espera de que me regalen el Monkey Island para reyes y a ver si me pillo el Ninja Gaiden II el PGR4 y el Fallout 3 de segunda mano
Le estoy dando :

Bayonetta (JUEGAZO por 9,90 nuevo en Game XD )
Tom clancy Endwar (me venia en un pack de 3 juegos por 9,90, por lo que me costo nuevo 3,30 XD )
Virtua Tennis ( 9,90 tambien [carcajad] )
COF MW3 tengo que hacer los OS y darle mucho al Online por muy mal que este la cosa [triston]
Gears of war 3 al online, porque me tengo que comprar el 2 para seguir con la historia :(

Asi esta el patio , saludos gente [fumando]
Pues yo ahora voy alternando el Gears of War 3 con el Dead Island [sonrisa]
Pues estoy de vacaciones y he retomado el Assassin's Creed II y disfrutando como hacia mucho que no lo hacia. He jugado buenos juegos, pero en duración y en exprimir al máximo un juego hacia muuucho que no. Y el juego en si pues me esta encantando, lastima no haberlo jugado en su día [amor]
Estoy rejugando el Deadly Premonition para sacarme los 1000G, solo me quedan 2 , el de pasarmelo en normal y facil, pedazo de juego , de lo mejor de la gen,

"Si ya lo sabia yo. Me lo ha advertido el cafe de esta mañana, verdad Zach?"
7773 respuestas