¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

yo hoy acabo de terminarme el modo campaña de Black Ops que no me pasé la campaña (cosa habitual en mucha gente XD) y mañana empezaré con Final Fantasy XIII a ver qué tal aunque sea lineal le daré la oportunidad...
yo acaba de pasarme el Mafia2,que por cierto me ha parecido un juegazo y ahora estoy liado con el Warhammer space marine que también me esta gustando.

Saludos
Star Ocean The last Hope es un juegazo pero a la vez es bastante complicado jaja
Pues ahora mismo al pes 2011, al gears of war 3 (vicio absoluto) y al Forza 4
Yo estoy en el ultimo nivel del Eat Lead,
En El Ninja Gaiden 2 estoy atascado en un gusano raro, bajo tierra,
y en el Modern Warfare estoy atascado en una fase en nivel veterano.

xDD
Yo ahora estoy jugando en 360 a Shenmue 2. Aunque realmente es un juego de xbox 1.

eva_pro escribió:Yo estoy en el ultimo nivel del Eat Lead,
En El Ninja Gaiden 2 estoy atascado en un gusano raro, bajo tierra,
y en el Modern Warfare estoy atascado en una fase en nivel veterano.

xDD

Por buen motivo a ese gusano lo quitaron en la version sigma xDD
Gears of War 3

¿A que no vas a jugar?
fifa 10 online merci EA [noop]
Acabo de terminar el Rage, Portal 2 y L.A. Noire... Ahora me toca Fallout new vegas, Skyrim, Alan Wake y Forza 4 [fies]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Volviendo a pasarme el Disney Universe con mi sobrino para conseguir todos los trajes, a quien le guste los juegos de Lego este es muy parecido.
Yo recién estoy empezando el Skyrim!!!!... veremos que tal va, tanto que hablaron de el...
Estoy jugando a la vez Call of Juarez: The Cartel (les ha faltado pulirlo gráficamente, porque la historia es buena) y Bastion (bonito, repetitivo y entretenido). Y espero que a partir del 6, Portal 2 se una al grupo. Felices fiestas.
A Rage. Lo empecé sin ningún interes, porque no me llamaba nada. Pero me tiene totalmente enganchado. Bien por ID.

Un saludo
Al Gears of war 3!!! Pero lo tengo en ingles y me estoy enterando de la mitad de la historia (Cara de Yao-Ming XD)
sadrob escribió:Al Gears of war 3!!! Pero lo tengo en ingles y me estoy enterando de la mitad de la historia (Cara de Yao-Ming XD)


Si tienes la consola en español deberían saltar subtítulos en castellano, al menos en el 1 y en el 2 pasaba.

Yo estoy con el Bayonetta, que lo pillé por 12 €, es una joya, pero en normal ya es más difícil que muchos juegos que he tocado.
cerastian está baneado por "¡adiós!"
yo ahora mismo estoy acabando el ACB,y estoy disfrutando muchisimo.
Un poco con Red Dead Redemption y acabando Final Fantasy XIII :D
Ahora mismo al NFS The Run, el Batman Arkham City y al FIFA 12...
Batman Arkham City y NBA 2K12
yo ando flipando con dead space 2,que me esta gustando mucho mas que el primero en todo
Beyond good and evil
Una de las mejores sorpresas de la anterior generación y con un doblaje muy bueno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
King of Fighters XIII para sacarme toda la historia y todas las imagenes. Una pena que sea tan fácil en nivel 5 :(
Viciado al Alan Wake de nuevo, cuando acabe sigo con las expansiones del Borderlands
LA Noire, personalmente me ha gustado muchisimo mas que Red Dead aunque son juegos distintos.

Tambien alguna partideja al nba 2k11
saints row the third . para mi uno de los mejores sandbox que haya probado en mi vida . ENORME . grandes los de volition
hellknight escribió:saints row the third . para mi uno de los mejores sandbox que haya probado en mi vida . ENORME . grandes los de volition

Tengo en mente comprarlo, de historia y eso nada no? Simplemente hacer el chorra por la ciudad, o hay más chicha?
Con Bastion completado al 100% me dispongo a darle duro al Trine 2 :D

Un saludo
Elanodelabernarda escribió:
hellknight escribió:saints row the third . para mi uno de los mejores sandbox que haya probado en mi vida . ENORME . grandes los de volition

Tengo en mente comprarlo, de historia y eso nada no? Simplemente hacer el chorra por la ciudad, o hay más chicha?


no se de historia pero a mi simplemente . su humor acido y hilarante . me ha enganchado muchooooooooo . recomiendo que lo compres en cuanto puedas [oki]
Alice!!!, sorpresa que me estoy llevando con este jego
Yo voy a ver si retomo BAYONETTA... que nunca lo terminé... jeje.
Tenia previsto jugar al SSFIV y tales of vesperia estas navidades mientras pasan exámenes y las tiendas vuelvan a tener stock del skyrim, pero me encuentro sacandole jugo al KoFXIII con partidas esporádicas al outrun que hay en el bazar de 360
Me acabo de pasar la campaña del mw3 y ahora no se todavia a cual jugare
Desde hoy, al L.A. Noire, regalo de reyes jeje
una vez terminado el Eat Lead (la verdad que me ha gustado) he empezado Splinter Cellr Double Agent para alternarlo con el Skyrim.
Skyrim esta buenísimo, y lo alterno con fifa 12 y forza 4.... brillante combinación [fumando]
Voy a empezar el Mass Effect ahora que terminé Bayonetta, quizá juegue a este ultimo en los ratos muertos ya se vera.
Yo acabo de terminar el Assassin's Creed y voy a ponerme con el Gears of War 3.
GoW3....Juegazo donde los haya, y también al tomb raider anniversary jejejejeje aunque el GoW lo parte.

Saludos!
Driver San Francisco, la verdad es que el juego está guapo las pocas horas que llevo aunque es un poco paranoico, en breve empezare el GoW 3 que tengo mono,
Yo hoy me he vendido el Gears 3, que francamente me ha decepcionado mucho, para pillarme Saints Rows the third, no puedo estar más contento con el cambio, tenía ganas de Sandbox tipo GTA y me ha gustado mucho la primera toma de contacto, juego muy divertido y con muy buena jugabilidad.
blue dragon , juego viejo pero me esta gustando
Acabado Arkham City..... dándole caña de nuevo al Skyrim que lo tenía abandonado y al Sonic Generations [oki]
SKYRIM..poco pero algo..me quedan 5 logros creo para el 100%
Dark souls a saco....la verdad que engancha de lo lindo.Luego retomare el castlevania que lo abandone [fumando]
Yo estoy jugando al Brutal Legends que lo pille hace poco por 20€ y me esta encantando. Estoy esperando que me llegue de Zavvi el Lego Star Wars III y ese sera el siguiente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Disney Universe estoy empezando el Marvel Ultimate Alliance 2 con mi novia y ya sacare todos los trajes del primero.
Acabo de empezar el Lego Star Wars The Complete Saga, me encantan los juegos de Lego, son muy entretenidos y encima los puedo jugar a dobles con la novia [amor]

Un saludo
AL gears of war 3, la verdad que jugando en modo cooperativo se hace mas entretenido.
7773 respuestas