¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

ultimate marvel vs capcom 3 [+furioso]
Me acabo de finiquitar el Assasins Creed Revelations, ahora estoy alternando el online de este y el de la Hermandad.

Con la nueva historia de los asesinos acabada... Batman Arkham City, el Trine 2 y el Outland me están esperando ^^
Pues después de pasarme el Rage, el siguiente va a ser el Modern Warfare 3 y el próximo ya nos vamos a Mass Efffect 3 así que... Ya me puede durar el COD, aunque lo dudo pero bueno. Tal vez el Metal Gear HD Collection en ps3 haga el resto.

DEW!!
Yo estoy dandole caña al Gears of War 3 y con mi novia al LEGO Batman XD
Gears of War 3, Batman Arkham Asylum (que por cierto leia a varios foreros asegurar que era el que mejor usaba el UE 3 en su momento pero ni de coña supera a GeOW 2 salvo en el apartado de iluminación...) que me lo acabo de pasar y me a dejado un gran sabor de boca, no esperaba mucho de él y mi próximo objetivo es el Arkham City. Y por otro lado, Halo 3, no soy muy fan de la saga Halo puesto que solo habia jugado al Reach, y tambien me está gustando bastante.
Assassins Creed Revelations... lo que pasa es que tengo poco tiempo para jugar con los malditos exámenes de la uni
yo ahora mismo estoy con el hunted:demons forgue,esta entretenido el juego si alguno lo tenis y quereis jugar cooperativo mi gamertag es neumaticdavid,saludos
Gears of Wars 3 y Forza MotorSport 4
Acabo de terminar BAYONETTA, que en su momento lo había dejado colgado... así que ahora le voy a dar al Skyrim, voy a terminar algunos que colgué como DEAD SPACE y seguramente baje joyas que dejé pasar en su momento... como PORTAL 2, o DEAD SPACE 2...
Vaaamoos a empezar la historia del Assassins Creed: Revelations!!



Salu2 [oki]
Ayer empecé el Batmam Arkam city y solo por la banda sonora merece la pena, pero el juego es la o...tia
Los episodios del GTA IV, en concreto el de los moteros.
Splinter Cell Conviction (sacándome los logros del cooperativo)
ahora mismo El Señor de los Anillos La Guerra del Norte cooperativo.

Un Saludo
GoW 3 a la espera de pillarme el skyrim llevo semanas detras pero no lo encuentro en ningun sitio
acabo de terminar el assassins creed revelations y he terminado em Modern Warfare 2 y he me estoyy pasando llas operaciones especiales la mejor es la de oculto en pripyat chernobyl
A los DLCS del Castlevania, que cortos son .........., menos mal que hay logros
Dead Space 2(no sabia ke venia en 2 dvds.....12 gigas de "espacio muerto"en mi HD)
Super street fighter4,gozada de juego....
Saint Raw the third,mejor ke el 2 pero mas "facil"o casual,aun asi juegazo
Skyrim,sin palabras....
Dead Island e iniciandome con el BF3, el cual lo cogeré a muerte cuando termine el DI
Jugando la expansiones del Borderlands para conseguir todos los logros habido y por haber.
Y desesperandome con el Dark Souls!!
Crysis 2 y en cuanto lo acabe el 1.
Y en multijugador estoy con MW2
Acabo de terminar L.A. Noire, me ha parecido un juego con detalles muy cuidados y con una historia curiosa (me ha encantado homicidios).

Ahora voy a empezar Batman A.C. y lo compaginaré con Skyrim (acabo de llegar a Carrera Blanca en la historia principal)
Yo acabo de terminar Rayman Origins pero aún tengo que exprimirlo del todo.
Y también a Orcs must die; que vicio y adictivo eso de matar a asquerosos orcos sin parar.
tropico 4, no lo habia probado para pc en versiones anteriores y es un vicio!!
Dark souls, impresionante juegazo

Y tengo para empezar el assassins creed ii, el 1 me vicio cosa mala pese a repetirse mucho, asi que este se que en cuanto lo enganche no lo soltare
He terminado el warhammer space marine y ahora estoy liado con el RAGE que es un juegazo.


Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marvel Ultimate Alliance con la novia, Un desastre de cámara comparado con el de PS2.
ESDLA La Guerra del Norte,
Medal of Honor,
Skyrim.
Enslaved

Y llevando al 100% el RDR UN.
Saints row3, portal 2 y battlefield 3. Tambien al mario kart 7 para 3ds. Necesito más tiempo libre para disfrutarlos pero vamos avanzando poco a poco [risita]
a los simpsons el videojuego XD
En este momento estoy retomando el GTA IV porque nunca lo terminé... QUE JUEGAZO!!!.
Después de pasar por MW3 y Darksiders vamos a probar Dirt 2.
Buenas!

Pues yo estoy con los DLC del Mafia II, a ver si los completo y puedo llevar el Mafia II al 100%.

Juego al online del Warhammer 40 K Space Marine, que tiene un online genial y que es un juego por desgracia que no ha cuajado, a mi me parece un gran juego.

Y cuando puedo al Dead Island en coop. con algún amigo, pues aunque sólo está muy bien con amigos es un juegazo!!

Byez!
Online del Gears 3 y acabo de empezar el Rayman Origins que mola un huevo! No se si compaginarlo con el Skirym, me recomendais el Skirym?? Gracias
Casi terminando el Skyrim, que ya me tiene hasta las bolas, para jugar al Catherine XD
jjuanji escribió:Online del Gears 3 y acabo de empezar el Rayman Origins que mola un huevo! No se si compaginarlo con el Skirym, me recomendais el Skirym?? Gracias


Depende. Te gusta el estilo de juego? Has jugado FO3/NV y lo has amado? Si es asi, te va a gustar.
Al Braid , lo emepcé ayer y lo he terminado ahora, solo me falta el logro ese de pasarme el juego en 45 minutos , chungo chungo

Luego no se cual jugaré
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuanji escribió:Online del Gears 3 y acabo de empezar el Rayman Origins que mola un huevo! No se si compaginarlo con el Skirym, me recomendais el Skirym?? Gracias


Hola, si has jugado al Fable, Oblivion o los Dragon Age y te han gustado, este seguro que te encanta, sino te van de este estilo descartalo, un saludo.
Yo estoy ahora mismo terminandome el L.A. Noire, Dead Island, NBA 2k12 y Alan Wake. A ratillos voy con cada uno :P
Captain America Super Soldier, y os digo en serio que me está pareciendo un juego muy bueno, para los que somos fan del personaje es más que recomendable. Es un juego muy parecido a Batman AA (salvando las distancias) en su planteamiento. Lástima del pésimo doblaje...

Un saludo
haciendo mis tablillas gimnásticas con el Active Sports 2 [boing]
Metiéndole al rock band, mucho menos de lo que me gustaría.
Al Fear, el primero, que ni fu ni fa.
Y al Gears of war 3, con un coleguita cooperativa, que fa fa faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
Saints Row The third... he jugado muy poco porque lo probé después de pasarme el AC Revelations pero tiene buena pinta y tiene unos puntos muy buenos XD XD XD
Yo estoy con el Driver, que está bastante guapo aunque parece super corto, y tengo el Deus Ex por ahí, que no me acaba de gustar...
7773 respuestas