¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Call of Juarez: Bound in Blood muy bueno.

Es una pena que ya no quede casi nadie en el online.
Después de acabar el Driver SF (bastante entretenido, pero no es el típico Driver), empezaremos hoy con el Homefront, a ver qué tal...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Dungeon Siege que parece que va mejorando algo desde el principio.
alkaiser69 escribió:Sigo con el Dungeon Siege que parece que va mejorando algo desde el principio.

Yo toy con El DUngeons Siege 3, el X-men Origenes : Lobezno, los CoD , el Saints Row the third (esperando DLCs) y el Gears 3.

Alkaiser69, si quieres hechar unos Coops del DUngeons SIege avisa, yo el dia 8 acabo examenes!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jutha escribió:
alkaiser69 escribió:Sigo con el Dungeon Siege que parece que va mejorando algo desde el principio.

Yo toy con El DUngeons Siege 3, el X-men Origenes : Lobezno, los CoD , el Saints Row the third (esperando DLCs) y el Gears 3.

Alkaiser69, si quieres hechar unos Coops del DUngeons SIege avisa, yo el dia 8 acabo examenes!!


Hola, gracias por el ofrecimienito pero no uso el ONLINE. Sorry.
el martes empecé el Hunted Demon Forge y ayer empecé el Frontlines Fuel of War, y tengo que decir que no me han gustado 'nada', a ver si me los termino rápido y bye bye.
Pues empezando el Skyrim, necesito mas de 24 horas al día.
Entre Skyrim y mis multiples juegos de conducción... no se ni que hacer con el resto.

Skyrim te monopoliza la vida, causa sindrome de abstinencia y ansiedad... siempre quieres más y cuando miras las horas que llevas jugando no te lo puedes ni creer. Para mi el mejor juego de esta generación, con creces.

Y luego está mi volante, y mis noches enganchado por el live con los amigos (o desconocidos)... Que gozada, jugar sin ayudas, cambio manual y vista interior.. lo malo es que luego no hay quien duerma de la tensión:

- Pro Race
- NFS Shift 1
- Forza 4

No se como mi mujer me sigue aceptando... bueno si, el sillón y el mando de la tele son todos suyos, para mi la Xbox conectada por VGA a mi monitor..

:)
juanper75 escribió:Entre Skyrim y mis multiples juegos de conducción... no se ni que hacer con el resto.

Skyrim te monopoliza la vida, causa sindrome de abstinencia y ansiedad... siempre quieres más y cuando miras las horas que llevas jugando no te lo puedes ni creer. Para mi el mejor juego de esta generación, con creces.

Y luego está mi volante, y mis noches enganchado por el live con los amigos (o desconocidos)... Que gozada, jugar sin ayudas, cambio manual y vista interior.. lo malo es que luego no hay quien duerma de la tensión:

- Pro Race
- NFS Shift 1
- Forza 4

No se como mi mujer me sigue aceptando... bueno si, el sillón y el mando de la tele son todos suyos, para mi la Xbox conectada por VGA a mi monitor..

:)


LOL

Detecto un matrimonio consolidado.
En mi caso es igual. La tele y el mando, pa ti, yo a mi despacho con la xbox y el monitor XD XD XD
Es lo que tiene 14 años de amor y convivencia, que se respetan los espacios.

Yo ahora mismo estoy con el COD, el Battlefield y el Forza. Y no doy más de mi.
Forza 4, MW3, Gears od War 3, y estoy a la espera de un Soul Calibur V que me va a regalar una amiga xDD

Y si cogemos ya de PC pues Skyrim, Deus Ex, Burnout Paradise, L4D2 y team fortress 2, comparto tiempo entre PC y 360 xDDD
Ahora mismo Skyrim y Dead Rising 2 en modo cooperativo online con mi señora.
gears 3..nivel 80 y subiendo
a parte todas las ónice de los modos bestia y horda
portal 2, y pensando descargarme el portal 1 del live, pero mi pregunta es: vale la pena después de acabar el 2???
Soul calibur V!! ha batido records de hype en mi historial esta gen y lo estoy disfrutando con cada combate
Yo sigo con el GOW3 jugando online estoy hasta los webs xD pero no se a que jugar , he pensado en:

Mass Effect 1 (para luego tirarle al ME2 y al futuro ME3 )
Fallout 3 (lo tengo a medias)
Resonance of Fate
Batman AA

No se que hacer!!
A ver si alguien me indica el camino a seguir ! xD
El otro día vi en Game una edición GOTY del Red Dead Redemption y me he puesto con él otra vez, ya lo jugué hace mucho y terminé por venderlo. Esta vez en extremo, y disfrutando como gorrino.

Me llama la atención lo jodidamente bien que se ve a pesar del tiempo que tiene, mas de uno de los que llaman actualmente referente palidece bastante ante la obra maestra de RockStar.
Elanodelabernarda escribió:El otro día vi en Game una edición GOTY del Red Dead Redemption y me he puesto con él otra vez, ya lo jugué hace mucho y terminé por venderlo. Esta vez en extremo, y disfrutando como gorrino.

Me llama la atención lo jodidamente bien que se ve a pesar del tiempo que tiene, mas de uno de los que llaman actualmente referente palidece bastante ante la obra maestra de RockStar.

A mi RDR me gusta bastante pero son muchas horas ¿no?
lo tengo aqui en la estantería para hacermelo a ratillos
Lotush escribió:
Elanodelabernarda escribió:El otro día vi en Game una edición GOTY del Red Dead Redemption y me he puesto con él otra vez, ya lo jugué hace mucho y terminé por venderlo. Esta vez en extremo, y disfrutando como gorrino.

Me llama la atención lo jodidamente bien que se ve a pesar del tiempo que tiene, mas de uno de los que llaman actualmente referente palidece bastante ante la obra maestra de RockStar.

A mi RDR me gusta bastante pero son muchas horas ¿no?
lo tengo aqui en la estantería para hacermelo a ratillos

Si vas a hacer todo si hay que echar horas, entre sacar desafíos, trajes, guaridas, tesoros, misiones de personas, guardias por la noche, los carteles de se busca, alguna partidilla al poker, a los dados, etc, etc, la verdad es que es una pasada.

Y es que encima no te cansas de jugar, todo lo contrarío de GTA IV que al rato de jugar ya me daban ganas de quitarlo de lo aburrido que era.
Dead island con sus dlc's
Alan wake
Cod: black ops!!

Y como siempre, muy entretenido, jejejeje

Pd. El dead red redemption, juegazo!! Yo lo torré al igusl que el nightmares y me encantó!!
Acabo de terminar el Dead Space 2 y el Bullestorm. Voy empezar ahora mismo el RAGE, y cuando lo termine engancharé con el Dark Souls que aún está precintado.

Todo ello alternando ocn el MW3 y el FIFA 12.
Ahora mismo al Battlefield 3 online, acabe la campaña hace 2 dias.

Alterno con Need for speed shift ( porque esta el coche que me he comprado xD ).

Skyrim ( 100h...)

Ace combat ( una misioncita y cambio de juego )

Cod mw3, muy muy poco al online, alguna spec ops cae por ahi...
Ayer empecé el NFS Undercover, para alternar entre fifa 12, Hunted y Frontlines.
Despues de retomar el GOW 1 y pasarmelo (lo habia dejado casi al final... y no lo sabia [+risas] [carcajad] [+risas]). Me acabo de meter a fondo con el Forza 4, aver lo que dura...
Ahora le estoy dando al Lego Star Wars: La Saga Completa. Con lo que me ha costado encontrarlo merece bien la pena disfrutarlo y pasárselo al 100%.
Reverendo escribió:
juanper75 escribió:Entre Skyrim y mis multiples juegos de conducción... no se ni que hacer con el resto.

Skyrim te monopoliza la vida, causa sindrome de abstinencia y ansiedad... siempre quieres más y cuando miras las horas que llevas jugando no te lo puedes ni creer. Para mi el mejor juego de esta generación, con creces.

Y luego está mi volante, y mis noches enganchado por el live con los amigos (o desconocidos)... Que gozada, jugar sin ayudas, cambio manual y vista interior.. lo malo es que luego no hay quien duerma de la tensión:

- Pro Race
- NFS Shift 1
- Forza 4

No se como mi mujer me sigue aceptando... bueno si, el sillón y el mando de la tele son todos suyos, para mi la Xbox conectada por VGA a mi monitor..

:)


LOL

Detecto un matrimonio consolidado.
En mi caso es igual. La tele y el mando, pa ti, yo a mi despacho con la xbox y el monitor XD XD XD
Es lo que tiene 14 años de amor y convivencia, que se respetan los espacios.

Yo ahora mismo estoy con el COD, el Battlefield y el Forza. Y no doy más de mi.




JAJAJAJAJAJA

Veo que somos unos cuantos que mantenemos nuestro matrimonio gracias a la "libertad" que nos proporciona la Xbox.

Ella no ve problema en que yo esté en mi cuarto con el ordenador o la consola, yo no veo problema en que se trague Anatomía de Gray y cosas de ese estilo. Ella no me obliga a mi a verlo y yo no la obligo a ella a jugar... Equilibrio, jejejejeje
Terminé el GTA IV con los episodios y ayer empezé The Darkness. De momento me está gustando...
Hace un par de días empecé con el RAGE, y por ahora me está gustando ya que me recuerda mucho mucho al Borderlands.

1 saludo [bye]
Nba 2k12, Dragon Age 2 y con el peque al Rayman Origins.
Jugando como loco al MW3 y el GoW3
Yo ahora ando liado con el fifa 12 [beer]
Battlefield 3, hace meses que no entra otro juego en mi consola, y no será porque no tengo, habran unos 10 o 12 juegos esperando la mayoria precintados, pero es que el BF3 me tiene enganchadisimo, el poco tiempo que tengo es para el.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Saints Row 2 que lo tengo pendiente.
Acabo de terminar la campaña de Ace Combat Assault Horizon.
Me ha parecido muuuuuuy entretenido.
Ahora estoy repasando el Modern Warfare 2.
Después de acabar Rayman Origins he decidido empezar Assassins Creed II: La Hermandad. Que decir de Rayman, espectacular y La hermandad bastante entretenida, muy buenos juegos los dos.
Ando con el Dungeon Siege 3, un respiro entre tanto FPS y tengo en espera el Metro 2033.
Castlevania: Señor de las Sombras
JUEGAZO 100% recomendado
Una vez pulido el AC Revelations, me voy a poner con el Viva Piñata a ver qué tal es. Me apetece algo sencillito y lo tenía aquí desde hace tiempo parado...
Sonic Generations,lo pille por 15€ en zavvi,y la verdad es que entretiene bastante,y ultimamente estaba saturado de pegar tiros.
Un saludo
Metal Gear collection,muy recomendable,aunque podia haberse incluido el Twin Sankes para redondear la edicion,aun asi de lo mejorcito de la pasada generacion
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
final fantasy XIII-2, lo acabo de empezar , a ver que tal esta, el XIII me gusto y quiero darle la oportunidad a este, aunque despues de haber jugado al skyrim,creo que se meva a hacer un poco duro jugarlo,el skyrim es espectacular
Borderlands, un vicio increíble. Un juego que me ha sorprendido, después de acabar Mass Effect (Juegazo) no esperaba gran cosa y como digo me ha sorprendido. Lo recomiendo a los amantes del shooter y los juegos de rol de acción.
Mass Effect 2 para comenzar el cierre de la trilogia con la mente fresca dentro de 1 mes [sonrisa]
Al Darksiders que ya le tocaba. XD
Despues de terminar el Prison Break ( me ha durao 4 tardes ) vuelvo a retomar el Batman A.C y de vez en cuando al Deus Ex.
Ahora ando liado con juegos 'ligeros' mientras espero la llegada de Mass Effect 3. Como os decia, pruebo suerte con Forza Motorsport 4 y Killzone 3, el primero poco exigente para mi gusto, y el juego de Guerrilla con un online plagado de campers, pero bueno me voy entreteniendo...

Un saludo!
Pues pegandole al Deus Ex. Lástima que después de cuatro tardes se haga tan repetitivo
NFS hot pursuit, juegazo!!!
Ayer empece el Saints the third
7773 respuestas