¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phelanxiang escribió:Ayer empece el Saints the third


Hola, yo estoy con el segundo y te queria preguntar si es mas o menos del mismo estilo, me imagino que algo mejor graficamente y tema de misiones mas de lo mismo. Un saludo.
Con el Left 4 Dead 2,me gusto mas el 1º.Nose porque pero este no le he cogido con las mismas ganas que el otro
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora a nada XD
migueldeltetu escribió:ahora a nada XD


Entonces porque comentas? xDD
Al Enslaved! Me está encantando! [amor] jejeje
Motogp 10/11 y algun partidillo a la demo del pes 2012 que de momento tendre que esperar a comprarlo..
Bayonetta, vaya flipe de juego [360º]
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
mandingas escribió:
migueldeltetu escribió:ahora a nada XD


Entonces porque comentas? xDD


la pregunta es a que estas jugando y a nada es una respuesta

Yo tampoco, por el curro que llego echo polvo, algun rato al BF3...
Eru escribió:Bayonetta, vaya flipe de juego [360º]



Lo pille hace poco por 9 euros esta guapo?? No se si ponerme con el......
jjuanji escribió:
Eru escribió:Bayonetta, vaya flipe de juego [360º]



Lo pille hace poco por 9 euros esta guapo?? No se si ponerme con el......


Yo me puse ayer y estoy enganchadísimo al juego, asi que te lo recomiendo totalmente.
BiG_LoKe escribió:Pues pegandole al Deus Ex. Lástima que después de cuatro tardes se haga tan repetitivo


+1

Estoy igual tío. Al principio me tenía enganchadisimo, pero una vez que va pasando las horas lo voy cojiendo menos..
gaaravk escribió:Dirt 3 juegazo

Pues yo estoy dandole al Dirt 1 y la verdad es que para el tiempo que tien no esta nada mal
Naruto Storm 2,me parece mucho mejor que los anteriores Naruto de XBOX 360.El unico pero,los dientes de sierra,haber si en el siguiente lo consiguen disimular
adriamalaga escribió:
BiG_LoKe escribió:Pues pegandole al Deus Ex. Lástima que después de cuatro tardes se haga tan repetitivo


+1

Estoy igual tío. Al principio me tenía enganchadisimo, pero una vez que va pasando las horas lo voy cojiendo menos..


Vas a tiros o en plan sigilo?Por que a tiros el juego puede ser repetitivo,en cambio en sigilo que fue como lo jugue yo,no me parecio para nada repetitivo,tiene un buen diseño de niveles y siempre hay distintas opciones para pasar alguna zona,solo hay que buscarlas,a parte de que el argumento engancha cosa mala.

Yo ahora mismo estoy liado con el ME 1,y en breve empezare con el Assasin's creed que tengo que jugar toda la saga y le tengo ganas.

enga un saludo.
360: The Saboteur, juegazo, lo unico malo que no haya nada en español.
Ps3: Devil May Cry 4 (jefe final)
Ayer me terminé F.3.A.R. y me ha gustado mucho, corto pero bastante intenso. Nos es gran cosa como juego de miedo aunque tiene sus puntos y buena ambientación, pero es un gran juego de acción como los dos anteriores, buena jugabilidad, buena IA, combates con mechas y en difícil en algunas zonas sudas bastante.

Una pena que el online esté vacío.
Ahora jugando al Trials HD, SEGA Superstars Tennis, Assassin's Creed y algunos del Arcade Compilation Disc.
Y dentro de poco, en cuanto me llegue, el The Saboteur, al cual tengo ganas de jugarlo cuanto antes ^^

Saludos!
Yo me he terminado el fable II y ahora me voy a poner a jugar al Alice Madness Returns que lo he piyado del foro de c/v. Esta mañana me he piyado el dragon age origins y el dragon age II y los ire alternando con el Alice.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xoda escribió:360: The Saboteur, juegazo, lo unico malo que no haya nada en español.
Ps3: Devil May Cry 4 (jefe final)


Por la red lo traducieron, no se si le podrías meter la traducción si juegas al original...
alkaiser69 escribió:
Xoda escribió:360: The Saboteur, juegazo, lo unico malo que no haya nada en español.
Ps3: Devil May Cry 4 (jefe final)


Por la red lo traducieron, no se si le podrías meter la traducción si juegas al original...


Ya lo mire y no se puede, no me hace falta pero hay a gente que le impedirá jugar y creo que es una de la cosas que tendrían que haber mejorado con Live y la Store, que se pudiera meter traducción hecha por fans.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xoda escribió:
alkaiser69 escribió:
Xoda escribió:360: The Saboteur, juegazo, lo unico malo que no haya nada en español.
Ps3: Devil May Cry 4 (jefe final)


Por la red lo traducieron, no se si le podrías meter la traducción si juegas al original...


Ya lo mire y no se puede, no me hace falta pero hay a gente que le impedirá jugar y creo que es una de la cosas que tendrían que haber mejorado con Live y la Store, que se pudiera meter traducción hecha por fans.


Al igual que con el Nier, da mucha rabia saber que existe la traducción y no poder usarla...
Forza 3 :) y encuanto lo acabe espero que al 4
Pues a 2 juegos

Al RAGE madre mia que suavidad y graficos, me recuerda la jugabilidad al Boderlands en las 2 horas que llevo,

y al Limbo intentando sacar el logro ese pasarselo con menos de 5 muertes a ver que tal

Salu2 y buen vicio señores
Ahora ando con el Soul Calibur V y The Darkness II para sacar los logros de este. Después creo que voy a darle otra oportunidad a Skyrim porque lo deje hace unas semanas por sus bugs.

Salu2
Mass effect 2: Me lo he acabado varias veces ya pero ahora que se acerca la tercera parte hay que rejugarlo si o si xD

Dark souls: No se que tiene este juego que por mucho que me lo he acabado cinco o seis veces y siempre me apetece seguir jugando.
Pasandome por fin Mass Effect 2
Fuerza de Defensa Terrestre 2017 cuando me canso del ME2. -"Si salimos de esta os invito a comer!" -"Me pediré el filete más grande" PEAZO DOBLAJE!!

Salu2
fifa 12 y nba 2k12 sobretodo, tambien dirt 2 que no está nada mal y tropico 4 que es un vicio... [babas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He terminado con mi novia el Dungeons Siege 3
que tiene un final horroso y encima con tiras de esas de cómic que me dan agonía...
y hemos empezado el ESDLA La Guerra del Norte que me lo pasé yo solo y me encantó.
The last Remnant

Estoy al final del primer DVD y la cosa cada vez se pone más interesante :)

Qué combates [babas]
Acabé The Darkness (normalillo pero entretenido) y he empezado Borderlands, que de momento mola.

Un saludo.
Kane and Lynch Dog Days.Juego divertido con una buena historia,lo unico que me a decepcionado un poco an sido los gráficos que son un poco simples.Los doblajes en castellano buenísimos,me recuerdan a los del Max payne 1 y 2
a la espera de que llegue ME3, paso los días jugando los playoffs al nba2k11, unos torneos de poker al Full House Poker y me pasaré el Dead to Rights: Retribution, q es malillo pero tiene pinta de ser corto y para variar un poco de géneros...
Ahora mismo estoy con el Enslaved, aunque con poco tiempo
Gears of War 2 online y tal... jejeje... llevo 2 o 3 dias jugandolo, era la primera vez que lo probaba online... puede que al final me haga GOLD y todo para aprovechar mas los juegos que tengan online, ya que antes me daba igual, pero pssss quiza me sea entretenido para rejugar otros juegos. [+risas]
Al Splinter Cell Conviction después de haberme finiquitado el Bulletstorm.

Decían que tenía menos sigilo, pero yo estoy jugando ahora mismo a lo de "operaciones especiales" y si dejas que te vean estás frito...
Yo estoy ahora mismo con el Shadows if The Damned y terminando un par de logros del Dirt
Yo estoy jugando el Rayman Origins (Menuda pasada de juego,al que le guste la animacion y los buenos plataformas 2d,se corre de gusto con el juego jajaja),y al final del Final Fantasy XIII,a ver si por fin lo acabo.Un saludo :P
Yo soy de los que se ha pasado este año del Pro al Fifa y estoy jugando a este ultimo... dios de mi vida la que me dan acostumbrado al otro...
Muy bueno, por cierto, el fifa.

Saludos.
Después de pasarme el XIII-2, estoy volviendo a jugar al XIII, que lo dejé a medias en su dia y que quereis que os diga, este juego es como el buen vino, mejora con los años.

Me esta gustando mas que cuando lo empecé a jugar hace ahora 2 años.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paradox25 escribió:Después de pasarme el XIII-2, estoy volviendo a jugar al XIII, que lo dejé a medias en su dia y que quereis que os diga, este juego es como el buen vino, mejora con los años.

Me esta gustando mas que cuando lo empecé a jugar hace ahora 2 años.

Saludos.


Hola, tengo pendiente el XIII y he leido mala critica sobre el, el nuevo sigue siendo mas de lo mismo o ha mejorado ??? Un saludo y espero haberte molestado.
Terminado el Assasin Creed: La Hermandad, me pondre con el Castlevania Shadows of Lords....... espero no equivocarme con el juego XD
alkaiser69 escribió:
Hola, tengo pendiente el XIII y he leido mala critica sobre el, el nuevo sigue siendo mas de lo mismo o ha mejorado ??? Un saludo y espero haberte molestado.


Te doy mi opinión sobre el XIII-2, lo han mejorado respecto al XIII en los combates y en que es menos pasillero, pero para mí y mas ahora que me estoy pasando el XIII, encuentro que la historia no es tan buena, diria que es mas una sucesión de fases sueltas, que otra cosa.

Pero de todos modos te lo recomiendo, a mi me a gustado mucho.

Un saludo.
Rayman origins vaya pedazo de juego y Black ops (Xbslink)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
paradox25 escribió:
alkaiser69 escribió:
Hola, tengo pendiente el XIII y he leido mala critica sobre el, el nuevo sigue siendo mas de lo mismo o ha mejorado ??? Un saludo y espero haberte molestado.


Te doy mi opinión sobre el XIII-2, lo han mejorado respecto al XIII en los combates y en que es menos pasillero, pero para mí y mas ahora que me estoy pasando el XIII, encuentro que la historia no es tan buena, diria que es mas una sucesión de fases sueltas, que otra cosa.

Pero de todos modos te lo recomiendo, a mi me a gustado mucho.

Un saludo.


Gracias por la info, cuando baje un poco lo pillaré y me los pasaré del tirón ;)
jjuanji escribió:Terminado el Assasin Creed: La Hermandad, me pondre con el Castlevania Shadows of Lords....... espero no equivocarme con el juego XD


A mi no me gusto mucho!
waper escribió:
jjuanji escribió:Terminado el Assasin Creed: La Hermandad, me pondre con el Castlevania Shadows of Lords....... espero no equivocarme con el juego XD


A mi no me gusto mucho!



joe tio, no me digas eso!!!! jajajaj estoy dudando aun si empezarlo o ponerme con otro, pero he visto videos y leido, y dicen que es un juegazo, es largo?
Estoy con el Batman AA, jugando menos de lo que quisiera por falta de tiempo. El problema es que lo pillo de tanto en tanto que ya se me olvida la trama.
Estoy con el Fallout New Vegas desde hace semana y pico, y tengo empezado el Dead Island.

El otro día me acabé el LA Noire, pedazo de juego :).

Para cuando acabe con esos (aún queda mucho) tengo esperando al Assassin's 2 y el Castlevania Lords of Shadows :)
7773 respuestas