¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ahora estoy jugando a Batman arkham city, fallout 3 y a veces fifa 12
Pues ahora mismo le estoy dando al GOW 3 en cooperativo, al BF3 tmb online y coop y finalmente al GOW2 (para saber de donde venimos [beer] )
Viking: Battle for Asgar y Battlefield 3.
Engoriladísimo con el Batman Arkham City. Quien no lo haya jugado comete un pecado y muy gordo XD
Al Final Fantasy XIII-2. La verdad es que estoy super picado capturando y "leveando" monstruos XD

Un saludo
jjuanji escribió:
waper escribió:
jjuanji escribió:Terminado el Assasin Creed: La Hermandad, me pondre con el Castlevania Shadows of Lords....... espero no equivocarme con el juego XD


A mi no me gusto mucho!



joe tio, no me digas eso!!!! jajajaj estoy dudando aun si empezarlo o ponerme con otro, pero he visto videos y leido, y dicen que es un juegazo, es largo?


No pasé del 4º o 5º capitulo, no sé que tal será despues
Yo ahora mismo Dead Space 2, NBA 2K12 y BF3 y acabo de terminarme en locura ME2
Pues ayer me puse con el Modern Warfare 3 en veterano para sacar los logros de la campaña y supongo que estos días le daré online que ya se me acaba el Gold.
WARP [sonrisa] el juego arcade ese nuevo...
Esta entretenido y gracioso... plan medio sigilo, puzzles y demas... cada vez que avanzas se hace un poco mas complicadillo, esta muy bien... lo malo es el precio... eso de 800 m.points...
Deberian valer maximo 500 points todos los arcade. Aunque a mi me salio gratis (Premio de Xbox House Party) [+risas]

Gears of war 2 (Online) algunos ratos... [oki]
Rubio_FJ escribió:WARP [sonrisa] el juego arcade ese nuevo...
Esta entretenido y gracioso... plan medio sigilo, puzzles y demas... cada vez que avanzas se hace un poco mas complicadillo, esta muy bien... lo malo es el precio... eso de 800 m.points...
Deberian valer maximo 500 points todos los arcade. Aunque a mi me salio gratis (Premio de Xbox House Party) [+risas]

Gears of war 2 (Online) algunos ratos... [oki]

Te voy a agregar por si te quieres echar algunos vicios al onlines del GoW2! jejeje

Por cierto, yo dándole al Fifa y al Mass Effect XD
Ahora yo voy ha empezar ha jugar al Assassin's Creed I
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alan Wake American Nightmare
AW American Nightmare, y acabo de terminar por fin la campaña de GOW3
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
resident evil 4
Halo Reach
y Bf3
Pues ahora mismo al Saints Row the third y al mw3 multi
Fifa 12 y quiero volver a empezar de cero la saga Asaasin's Creed (juegazos en especial el AC 2) lo unico que me falta es tiempo !!!
Forza 3 y dentro de poco a el 4 cuando tenga dinero para comprarmelo
Pues yo el 28 de Febrero regreso a Spain y despues de estar 8 meses en china totalmente off en el panorama videojueguil me voy a poner a saco con:
-Skyrim
-GOW3
-Deus ex: human revolution
-Rage
-Alan Wake american nightmare
-The Darkness II
-Red Dead Goty

Y alguno que seguro me dejo en el tintero... me da a mi que me voy a tener que clonar para ponerme al dia [+furioso] [burla2]
xsecktorx escribió:Pues yo el 28 de Febrero regreso a Spain y despues de estar 8 meses en china totalmente off en el panorama videojueguil me voy a poner a saco con:
-Skyrim
-GOW3
-Deus ex: human revolution
-Rage
-Alan Wake american nightmare
-The Darkness II
-Red Dead Goty

Y alguno que seguro me dejo en el tintero... me da a mi que me voy a tener que clonar para ponerme al dia [+furioso] [burla2]


Me da a mi, que con los dos que te he puesto en negrita tienes para 5 meses seguidos, jajajajaja [bad] [bad] [bad]
Pues ando jugando al FIFA12 online y he intentandome sacar el maximo posible de logros del GOW3. Haber si soy capaz de conseguir los 1000g
Yo recibi ayer el Skyrim y he dejado aparcados todos los demas juegos para (por ahora) dedicarle todo mi tiempo de juego a esta obra maestra.
Creo que este me mantendra ocupado durante una larga temporada. Cuando me lo termine posiblememte me ponga con el gears 3, que me lo compre de salida y aun no le he metido mano.

Saludos.
Yo estoy c on el pro12 y el gears 3. Si queréis echaros unas partidas me agregáis en el live, mi gamertag está en la firma

saludos
Yo adquirí hace poquito el Deadly Premonition y ahí ando. :)
Voy a empezar el Mass effect por 3ª vez para pasármelo en locura. También ando con el Gears of War 3 jugando online ;)
Yo ahora mismo estoy con:

- COD: MW3
- Fable 3
- Fifa 12 (lo acabo de comprar xD aún no he jugado)

Si alguien se anima, que me contacte en live pa echarnos un vicio!

GT: ShArKeTe
Ahora ando liado con el Dungeon Siege 3, un poco simplon en algunos conceptos, pero estretenido.
yo ando con fifa 12 como de costumbre y he retomado el blue dragon que lo tenia muy aparcado
Hace un par de días me pillé el Enslaved y la verdad es que me está encantando.

un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Completando GTA IV: 47h con un 70%.
pues me ha comprado el PES 2012 la parienta, asi que hay que darle caña!!
Este fin de semana me había alquilado el MW3 y lo estuve probando, pero ahora mismo estoy jugando bastante MW2 y Battlefield 3.
Battlefield 3 y Fifa 12
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pastor_X escribió:pues me ha comprado el PES 2012 la parienta, asi que hay que darle caña!!


pedazo de parienta tienes XD
Wolverine Origins y el Dead Space 2,asi para variar un poquillo [carcajad] ,garras y sangre por un lado y necromorfos y mas sangre por el otro.....
me acabo de terminar el castlevania y llevo dos capitulos del ninja gaiden II :)
pues e dejao de lado un poco el battlefield bad company 2 y estoy tirando de blackops qe me lo pille el jueves de 2a mano
Binary Domain, vaya juegazo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Elanodelabernarda escribió:Binary Domain, vaya juegazo.


un nuevo Deadly Premonition?
yoyo1one escribió:
Elanodelabernarda escribió:Binary Domain, vaya juegazo.


un nuevo Deadly Premonition?

Ni mucho menos, Deadly es un juego cutre de verdad, con unos apartados técnico y jugable horrorosos que se sustenta con una buena trama. En el caso de Binary Domain casi todos los apartados rallan a un gran nivel.
Lo han crucificado por tener un gunplay muy parecido al del Gears, pero es un juego muy divertido de jugar, la trama tiene gancho, la IA no es tan imbécil como la del Gears, buen apartado gráfico, vamos que lo que llevo jugado me está gustando mucho.

Lo peor el doblaje, es como si hubieran bajado a la calle y hubieran escogido a dedo los actores de doblaje, voces muy ordinarias.
En 360 le estoy dando a:
-Dungeon Siege 3.
-Saints Row The Third
-Fable 3
-CoD: Modern Warfare 3

Quien dijo que las terceras partes no eran buenas??

Aunque del Saints Row 3 ahora tocará esperar a el ultimo DLC que el de Gangstas In Space se me ha hecho cortisimo.( auqnue al menos ya es mejor que el 1ero...)

Si alguien me pudiera ayudar con el Dungeon Siege 3 que me avise que me haria un gran favor!!
GT: Jutha Darklord
MetaliuM escribió:me acabo de terminar el castlevania y llevo dos capitulos del ninja gaiden II :)

Mola el castlevania de xbox???? No se si oonerme con el
Para mí el Castlevania el 3er juego más impactante de esta gen.
Al Alan Wake American Nightmare
Mass Effect 2, por aquello de tenerlo bien recentito y enganchar bien el cierre de la trilogía
laviejalvisillo escribió:Mass Effect 2, por aquello de tenerlo bien recentito y enganchar bien el cierre de la trilogía


+1

Además, esta vez con la segunda vuelta y en personaje rebelde jejeje.
Final Fantasy XIII-2 y pienso que no le voy a sacar los logros... no se lo merece.. xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de empezar el Skyrim que lo tenía pendiente, me imagino que me tiraré tiempo con él.
Yo ayer empecé el Bulletstorm

Frenético, entretenido y divertido. Para 8 euros que me ha costado nuevo, está genial :).

No tenía muchas esperanzas de que me molase, pero es bruto, y lo bruto mola :)
Yo he empezado con el Bayonetta y, a pesar de no gustarme los Devil May Cry, este me esta enganchando muchisimo

jebiman escribió:Yo ayer empecé el Bulletstorm

Frenético, entretenido y divertido. Para 8 euros que me ha costado nuevo, está genial :).

No tenía muchas esperanzas de que me molase, pero es bruto, y lo bruto mola :)


Lo compraste en The Hut? O donde lo has encontrado a ese precio?

Gracias!
7773 respuestas