¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Call of Duty: Modern Warfare 3. Que me quedan unos días de Live! Gold y ahora es cuando estoy jugando online, desde navidades que lo tengo [+risas]
Pues esta semana he empezado el Skyrim y tengo para rato, no me cunde, no me cunde [360º]
acabo de empezar el catherine,y me esta pareciendo impresionante,dificil algun puzzle,buena historia por ahora,y me gusta mucho el estilo grafico,cuando me canso le doy al borderlands,que poquito a poco voy subiendo lvls
Yo estoy con el FFXIII-2, a ver si lo liquido ya, que me estoy cansando...
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
ѕнadow oғ тнe daмned y duke forever xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he empezado el Asura's Wrath y espero que cambie ya que parace un shooter, espero que le quiten los ''rayos'' mas adelante.
Pues ahora mismo acabo de terminar el Assassins Creed Broterhood, y estoy con el Asura Wrath´s (jeugazo del copon para quien le guste los animes y tal) y empezaré seguramente el Assassins Creed Revelations para empalmar con el Mass Effect 2 y los DLCS y luego el Mass Effect 3, asi que tengo faena que adelantar esta semana [+risas] [+risas] [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pasnake escribió:Pues ahora mismo acabo de terminar el Assassins Creed Broterhood, y estoy con el Asura Wrath´s (jeugazo del copon para quien le guste los animes y tal) y empezaré seguramente el Assassins Creed Revelations para empalmar con el Mass Effect 2 y los DLCS y luego el Mass Effect 3, asi que tengo faena que adelantar esta semana [+risas] [+risas] [+risas]


Hola, yo también estoy con el Asura's y porque tiene buena historia y buenos golpes porque lo que es jugar.. poco o casi nada.
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:Pues ahora mismo acabo de terminar el Assassins Creed Broterhood, y estoy con el Asura Wrath´s (jeugazo del copon para quien le guste los animes y tal) y empezaré seguramente el Assassins Creed Revelations para empalmar con el Mass Effect 2 y los DLCS y luego el Mass Effect 3, asi que tengo faena que adelantar esta semana [+risas] [+risas] [+risas]


Hola, yo también estoy con el Asura's y porque tiene buena historia y buenos golpes porque lo que es jugar.. poco o casi nada.


Es casi todo video si, pero a mi me gustan mucho este tipo de juegos tipo Shenmue con tantos QTE y qu sean muy espectaculares, parece que estas viendo un capitulo de anime con el adelanto y todo del siguiente capitulo
Pues estoy dandole algunas tardes de nuevo al Forza Motorsport 3... que andaba por el nivel 40 y pico... ahora voy por el 43 jejeje... asi que nada... a ver si me da por jugarlo mas y acabar todos los niveles y las temporadas [+risas]

Supongo que este finde volvere a darle online a todo un poco de nuevo. [sonrisa]
Estoy rejugando the Darkness 2 en dificultad Doom para sacar los 8 que me faltan para tenerlo al 100 %
Ahora mismo estoy dándole al Assassins Creed Revelations y Ninja Blade, éste último creo que ha pasado bastante desapercibido para lo buen juego que es.

Un saludo
Buenas!

Pues yo estoy flipando con el Halo Reach. No jugaba a ningún Halo desde que jugué al primero en Pc hace 10 años, y la verdad es que veo que he estado perdiendo muy buenos juegos, tocará ir "marcha atrás" y jugar a los que pueda y ahora si que espero con ganas el Halo 4, a ver que hacen!!!

Byez!
Yo estaba dándole al Rage, pero me he encontrado con el Batman Arkhan city y lo ha eclipsado. ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Enganchado al Asura's Wrath que conforme mas juego mas me gusta, es algo monotono pero por la historia y los ''super golpes'' se le da una oportunidad.
Hasta que me llegue mass effect 3, Alpha Protocol ocupa mis horas, es un juego corto y además las historias entre espías te acabas enganchando
ReoAvalon escribió:Buenas!

Pues yo estoy flipando con el Halo Reach. No jugaba a ningún Halo desde que jugué al primero en Pc hace 10 años, y la verdad es que veo que he estado perdiendo muy buenos juegos, tocará ir "marcha atrás" y jugar a los que pueda y ahora si que espero con ganas el Halo 4, a ver que hacen!!!

Byez!


Si no has jugado a más halo desde el primero, para mi gusto, te recomiendo el halo 3, es el que mas me ha gustado
phoenixsy escribió:Hasta que me llegue mass effect 3, Alpha Protocol ocupa mis horas, es un juego corto y además las historias entre espías te acabas enganchando

Yo tambien estoy dandole al AP, la verdad que esta muy bien me a sorprendido, la de opciones que tienes en trangibersar la historia. Lo que cambian las decisiones y el como actues.
Pues ahora mismo estoy jugando:

-Xbox:

- Pure
- Fifa 12 (partidos online)
- GOW 3 (online tambien)

-Arcades

- UNO
- House Full Poker
Buenas!

Ufff yo ya ni me acuerdo... se que estaba jugando al Portal 2 a dobles con un amigo.
Pero si se que el próximo, cuando vuelva a tener tiempo, va a ser el Rayman Origins, le tengo unas ganas!!!

Saludos!!!
Pues terminado la suscripción Gold ya no le doy mas al MW3 online, de momento. Así que estoy sin juegos que jugar, lo mismo le doy al Forza 3 que aun tengo eventos pendientes. Aunque lo mismo cae algún juego nuevo jaja :p
yo sigo con el NFS The Run dandole bien y pensando qué juego empezar ahora...que me salen los coches por las orejas xD
Yo le estoy dando caña al Red Dead Redemption, flipante la verdad y eso que tengo el juego pelao (no es la version GOTY). Pero me tiene enganchadisimo, los desafios que tiene, las misiones secundarias, la gente que te pide tareas en cualquier momento y lugar, guaridas de forajidos, domar caballos, y un laaarguisimo etc. Dios que le falta al juego? Para mi es uno de los mejores juegos de la historia. Salir a cazar al alba o al ocaso... ufff BRUTAL. No tiene prarangon con ninguno otro juego. XD
Assassin's Creed...Sin II, ni Hermandad, ni Revelations. Vamos, lo que es un principiante XD XD XD

Saludos.
Yo estoy dándole a:

Pro 6 (online)
WRC
Midnight Club LA
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me pasé el Asura's Warth y me pongo con el Street Fighter vs Tekken que de momento me ha decepcionado porque los personajes solo tienen un Super Combo... [noop]
Yo me termine ayer el Duke Nukem forever en normal. (vaya 14 años de desarrollo... XD)

Y alguno más que da pa rato: MW3, Saints Row 3 y Fable 3. (la 3ras partes!!)
Me he empezado otra vez la saga Halo, ha sido ver algo del 4 y necesitar volver a jugarlos. Ayer empecé con Reach.
Yo e empezado el Vanquish y me a sorprendido mucho. Esta muy guapo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puskax escribió:Yo e empezado el Vanquish y me a sorprendido mucho. Esta muy guapo.


Una pena que sea tan corto, es un no parar. [uzi]
Desde hace meses Gears3 y Pes2012, he intentado pasarme el RAGE y RESIDENT EVIL 5 pero no me enganchan.


Un saludo
nba 2k12 y assansins creed revelation y quiero empezar el batman
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Borderlands (alguien se anima al coop?)
Dead Island (alguien se anima al coop?)

Resident 5
Gears 3
Battlefield 3
Devil may cry 4

Cuando no llego reventado del trabajo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me vuelvo a poner con el Saints Row que ya me he pasado el Street Fighter vs Tekken con todos los grupos.
Yo llevo mas de 90 horas al Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad es que me está encantando. A veces le doy también al PES 2012, Eternal Sonata, Forza 4 y tengo a medias una segunda vuelta al Mass Effect 2, Halo Reach y Vanquish.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkBlow escribió:Yo llevo mas de 90 horas al Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad es que me está encantando. A veces le doy también al PES 2012, Eternal Sonata, Forza 4 y tengo a medias una segunda vuelta al Mass Effect 2, Halo Reach y Vanquish.


Hola, es tan largo o simplemente porque estas subiendo de nivel, mejorando equipo etc ???

Lo tengo en la recamara por eso te lo pregunto.

Un saludo y gracias por la info por adelantado.
pues yo estoy dándole ahora mismo al Blood Blow, que ahora que le voy pillando el trankillo mola más, al Mass Effect 1 rejugando para ver si encuentro el 2, Fifa 12 y menos al Fallout new vegas rejugando por tema bugs
alkaiser69 escribió:
DarkBlow escribió:Yo llevo mas de 90 horas al Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad es que me está encantando. A veces le doy también al PES 2012, Eternal Sonata, Forza 4 y tengo a medias una segunda vuelta al Mass Effect 2, Halo Reach y Vanquish.


Hola, es tan largo o simplemente porque estas subiendo de nivel, mejorando equipo etc ???

Lo tengo en la recamara por eso te lo pregunto.

Un saludo y gracias por la info por adelantado.


Pues subir de nivel no estoy subiendo a propósito como hago en otros rpgs como Final Fantasy. Lo que si estoy haciendo es absolutamente todas las misiones secundarias que encuentro, que son muchísimas. En las estadísticas me dice que llevo cerca de 180 misiones completadas, jeje.

Yo estoy en nivel 37 y fabricando mi propio equipo y cuando tengo que viajar por el mapa normalmente lo hago con el viaje rápido, a menos que el lugar esté muy cerca.

El juego es bastante largo por si solo y te lo recomiendo encarecidamente.. se ha convertido en uno de mis juegos preferidos y estoy deseando acabarlo para volver a empezarlo con un mago (ahora soy un guerrero super bruto, jeje)

Si te gustan los juegos largos y entretenidos este es tu juego :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchísimas gracias por la aclaración, lo probe 10 minutos y me pareció chulo con unos gráficos un poco infantiles en plan el juego de Alice Madness. Me imagino que comparandolo con Skyrim no hay color...
alkaiser69 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, lo probe 10 minutos y me pareció chulo con unos gráficos un poco infantiles en plan el juego de Alice Madness. Me imagino que comparandolo con Skyrim no hay color...


Hombre, comparándolo con Skyrim es lógico, jejej, pero yo he explorado todo el mapa (menos una pequeña parte que creo que es del final del juego) y te puedo asegurar que gráficamente esta muy bien. Los escenarios molan y son muy distintos entre si, con zonas muy diferenciadas y los efectos en las batallas son la leche. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarkBlow escribió:
alkaiser69 escribió:Muchísimas gracias por la aclaración, lo probe 10 minutos y me pareció chulo con unos gráficos un poco infantiles en plan el juego de Alice Madness. Me imagino que comparandolo con Skyrim no hay color...


Hombre, comparándolo con Skyrim es lógico, jejej, pero yo he explorado todo el mapa (menos una pequeña parte que creo que es del final del juego) y te puedo asegurar que gráficamente esta muy bien. Los escenarios molan y son muy distintos entre si, con zonas muy diferenciadas y los efectos en las batallas son la leche. :)


Lo tendré en cuenta para cuando quiera un juego largo ya que ahora estoy con el Saint's Row 2 que me deje algún logro por conseguir
Ahora mismo estoy jugando al batman arkham city, modern warfare 3 y tomb raider anniversary.
Alternando varios para completar, shank 2,call of juarez the cartel, dead rising off the record y operacion red river.
mimisiku escribió:Borderlands (alguien se anima al coop?)

yo estoy dandole(aunque ahora menos porque ya me lo he pasado,pero vamos no voy a decir que no,asi que si quieres agregarme mi GT esta en el perfil!!

hoy he acabado el catherine,voy a ver si me lo paso mas de una vez para sacar los logros,y el mass effect 3...
Splatterhouse y vanquish
Mass Effect 3
Gears of War 3
Fifa 12
NBA 2K12
Pues le quitado la capa de "polvo" a la 360 para jugar al Mass Effect 3
Ultimamente le doy más al pc.
I'am Alive y en cuanto lo termine a por el Mass Effect 3.
7773 respuestas