¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sacando todas las imagenes del King of Fighters XIII que como el Street Fighter vs Tekken tiene una dificultad menosa, añoro la dificultad de los juegos de lucha japoneses donde era casi imposible meter una patada baja...
Yo me he terminado hoy el Red Dead Redemption XD
He empezado el Mass Effect 3,que guapo esta el principio...
Red Dead Redemption en offline (y me queda todavía por tocar "Pesadilla de los No-Muertos") y Gears 3 en online (menudo vicio)! [jaja]
mw2 y the run en online.
Pasandome el capitulo 8 de catherine...el de la catedral.
el juego se me esta haciendo algo repetitivo, pero la historia engancha
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasandome por 2nda vez el Asura's Wrath en dificil para ver si la historia continúa ya que en nivel normal te deja con las ganas...
A Metro 2033, voy por el capítulo de la Ciudad Muerta, Duke Nukem Forever y en cuanto me llegue Eat Lead pues también, ah si y Call of Duty 2 [Este me lo estoy terminando por segunda vez]

No es que me tire todo el día, alomejor cada 3-4 días me pongo un ratillo con uno y otro día me pongo otro ratillo con el otro, voy cambiando para no rallarme.
Acabo de finalizar el Outland, lo recomiendo esta muy pero que muy bien. Ahora estoy con el Trine 2 que visualmente es precioso pero es un paseo.

Con ganas de rejugar el Vanquish y algún otro pero no tengo tiempo :(
Sólo y exclusivamente al Mass Effect 3.
Yo empeze ayer el dark souls [sonrisa]
A nada últimamente,al ME2,la llegada y el Shadow Broker,en mi primera partida XD
El Catherine en el modo de dificultad más complicado. Hasta que salga el Dragon´s Dogma ya no tocaré mucho la consola.
Yo ayer me empecé le Assassins Creed Brotherhood, a ver si me dura un piempecillo hasta que baje un poco el Mass Effect 3, que le tengo unas ganas...
A Mass Effect 2, tras la salida del 3 me picó la curiosidad. Me pasó algo parecido con Assassins Creed La Hermandad y su sucesor, siempre voy una entrega por detrás. Saludos
A Resident Evil 5 Gold, JUEGAZO.

Hacen falta mas juegos tipo asi de aventuras.
Alice Madness Returns. Me mola bastante su apartado técnico.
Pues estoy con el FFXIII-2, los DLCs, a ver qué novedades trae... También estoy con el Gears 3, a ver si termino ya las ónices de los cojones...
Voy a empecar porfin, el castelvania.
Pues yo estoy jugando a una frikadilla, Earth defence force insect armageddon.

Aunque el uno me gusto, este de momento no se porque pero me esta aburriendo, odio tener que matar tantas naves... no se a ver si cambia un poquito.
Después de terminarme el DIRT2, hoy empece el Bayonetta. Pinta muy bien este juego.
Despues de terminar el Shank 2 a falta de un logro, empezare a algunos coop con colegas, el de los xmen y alguno mas aparte de ir completando algunos como, call of juarez the cartel, operacion red river etc, y muchisimos esperando en el cajon jajajajaja.
O´Neill escribió:Voy a empecar porfin, el castelvania.


Lo mismo pero sin el por fin, yo me lo compré hace poco [sonrisa]
Ahora estoy con el shadow of the damned
Acabo de terminar Assassins Creed II (obra maestra) y esta mañana me llegó L.A. Noire :)
ahora mismo al ffxiii pero me e quedado estancado y tengo ganas de pasarmelo para empezar el ffxiii-2!!!!
Al eragon xD esque me lo han regalado y pa descansar del ME 2 y mis logors desaparecidos y del Dungeon Siege 3 va de lujo.
Recien terminado el Mass Effect por primera vez(impresionante) y ahora empeze el Majin and the Forsaken Kingdom (que por ahora me esta dando muy buenas sensaciones) cuando termine con este empezare con el Mass Effect 2 :p
Dragon age juegazo sin discusion para los amantes de los rpg de la vieja escuela, me esta encantando y encuanto acabe me voy a por el mass effect 1 . XD XD
Millencolin escribió:Acabo de terminar Assassins Creed II (obra maestra) y esta mañana me llegó L.A. Noire :)


Por si quieres saber el final del L.A NOIRE te lo pondre en spoiler, me lo acabe justo ayer.

Te lo pongo en spoiler para no desvelartelo si no quieres, es tu eleccion ;)

Phelps muere ahogado en una alcantarilla


Resistete!!!!!
yo estoy con el need for speed most wanted y con el asassins 1 y su saga sacando logros a y el modern warfare 3 q es de un cliente pero me le he pasado [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
rejugando FF XIII 2 y he empezado fable 3, que me está pareciendo un mojon como un demonio .....
Acabando FFXIII-2, me ha parecido muchísimo más fácil que el FFXIII :( .
Teniendo en cuenta que dispongo de 360 desde hace solo unos días.... Recién pasado el gears of war, y empezando desde anoche con el 2, estoy flipando con estos juegazos!!! Se que no es nada nuevo pero lo tenía que soltar :)
Ayer empecé Rayman Origins... una auténtica maravilla. Y mira que al principio, ese aspecto como a lo "juego flash" no me gustaba demasiado, pero es ponerte a jugar, y te embarga una sensación nostálgica increible, a los añejos (y buenos) grandes plataformas de hace años, muy bueno.
danemw escribió:Teniendo en cuenta que dispongo de 360 desde hace solo unos días.... Recién pasado el gears of war, y empezando desde anoche con el 2, estoy flipando con estos juegazos!!! Se que no es nada nuevo pero lo tenía que soltar :)


Disfrutalos, yo estoy con el gears 3 (online) y con la campaña del BF 3
Yo empece ayer el Vanquish por primera vez y en difícil, voy ya por el capitulo 4, la verdad es que este juego me esta molando bastante :).

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xXSeiryuXx escribió:Yo empece ayer el Vanquish por primera vez y en difícil, voy ya por el capitulo 4, la verdad es que este juego me esta molando bastante :).

Saludos!


Para mi gusto es un juegazo y un no parar [uzi]

TErminadas todas las sub-misiones del Saints Row 2 retomo el Dragon Age 2 que lo dejé abandonado :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pasándome CoD 4 en veterano.
Mass Effect 3, JUE-GAZO!
Al Ninety-Nine Nights, Mass Effect 3 y Catherine, que me queda poco para terminarlo.
Yo tras una temporada mas dedicada al pc, he vuelto a retomar 360, en este caso terminando AC revelations, empezando Mass effect 3, retomando justo ayer Darksiders, y luego rejugando esporadicamente Red dead y Alan wake.
Luego de una gran temporada de BF3 me he pasado a otros juegos como por ejmplo el Padrino...jeje XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo después de 170 horas de battlefield 3 he decidido darle un respiro... de mientras me he pasado el Zelda Skyward Sword y ahora estoy liado con el Brotherhood, esta saga la juego con retraso a precios de risa jeje.
Gears of war 1 jejeje [sonrisa]

El 2 lo tenia desde que compre la consola, el 1 no sabia que hacer si pillarlo o no, siempre lo tenia a ojo, pero en españa estaba caro... 20 euros, importado salia por 15 minimo o asi y siempre lo tenia en plan reserva, al final ayer lo tuve delante mia PAL ES a 9 euros asi que se vino para casa [+risas]

Asi que ando dandole ahora un rato [oki]
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches alternandolo con Gears of War 3 online.
Deus Ex Human Revolution [tadoramo] y la semana que viene me llegan Alan Wake y Deadly Premonition ( empezaré uno de los dos para ir alternando XD )
Pues al Bayonetta y Banjo Kazooie: Baches y cachivaches offline y al Gears of War 3 online.
Jolap:
Pues acabo de terminar el Catherine y ahora estaba por hacerme el Alan wake american nightmare...
7773 respuestas