¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

pues empezando con Battlefield 3 (ya pasado en dificil por fin) en el online y cuando me saturo, el Beyond good and evil HD del arcade, que es una maravilla....
un poco de todo esto , Battlefield 3, Castlevania: LOS , Brink , Fable 2, Space marine.
empecé el Reckoning pero me saturó enseguida: demasiadas misiones, objetos, etc...
ahora estoy con el Shadows of the Damned y me lo estoy pasando bomba. muy bueno, en mi opinión.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disco 2 del Final Fantasy XIII, en menos de 10 horas me he pasado el primero y de jugar tendrá unas 4 porque casi todo es historia... parece que estes viendo una pelicula y de vez en cuando combates :(
Ahora, además de seguir con el Skyrim, estoy rejugando online el RE5 para sacar algunos logros que me faltan.
silent hill downpour
silent hill hd collection
devil may cry hd collection
ninja gaiden 3

vaya mes de viciada me espera por delante [plas] [qmparto] [plas]
Sigo adentrándome en el maravilloso universo Halo.

Tras Halo Wars, estoy con Halo 2.
Skyrim. Maravilloso y apabullante
Por segunda vez, estooy jugando a Infinite Undiscovery para conseguir todos los logos.
Ahora que estoy con las vacaciones estoy dandole al multi de Mass Effect 3 y a catherine, que lo compre de salida y aun no me lo habia pasado xd xd
Dead island, a la espera de que me llegue el mass efect 3

S@lu2
Online: Mass Effect 3 & Battlefield 3
Oflline: Dragon Age Origins
Hoy empiezo el Dead Island
Al Portal 2, me lo pillé no muy convencido porque no me llamaba nada la atención su aspecto, pero creo que he hecho una de las mejores compras del año.
Ahora he empezado Forza 4( me parece genial), y como siempre dandole al MW3. También he probado el Blazblue, es pronto para dar cualquier opinión. [sonrisa]
Estoy con el Resident Evil 5, voy cogiendo juegos un pasito atrás de las últimas novedades. La crisis, que llega a tos laos... [mamaaaaa]
akistaertio escribió:Estoy con el Resident Evil 5, voy cogiendo juegos un pasito atrás de las últimas novedades. La crisis, que llega a tos laos... [mamaaaaa]


Bien hecho últimamente hay buenas ofertas de buenos juegos que no son novedad y hay que aprovecharlas.

Yo ando liado con fifa 12,fifa street y deadly premonition,y tengo en la recámara saw II y alpha protocol,salu2
Lost Odyssey y FIFA 11. Sin empezar tengo Fable II, Skyrim y Deadly Premonition(este último ya lo termine en su dia, pero quiero rejugarlo)
Lost Oddysey (Abandone temporalmente el FFXIII), Battlefield 3 a ratitos y cuando me queda tiempo, algun partido al NBA 2k11 y Fifa 11.
NBA 2K12 y FIFA 11(me gusta más que el 12). Y ahora quiero empezar el Skyrim a ver que tal es, aunque soy más jugador casual que otra cosa.
Yo estoy con el WET y la verdad es que esta divertido, graficos algo malillos pero accion directa y desenfrenada
ayer acabe el shadow of the damned,y la verdad me encanto,espero que saquen el 2,y ahora me he puesto el dead island,la introduccion mola...(joder como gira de rapido,supongo que sera a costumbrarse [+risas] )
Estoy con el Assassins Creed (el primero) y el COD MW3.

Síp, no es que esté al día precisamente... jejejeje
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanmabass escribió:Lost Oddysey (Abandone temporalmente el FFXIII), Battlefield 3 a ratitos y cuando me queda tiempo, algun partido al NBA 2k11 y Fifa 11.


dieguito8919 escribió:Lost Odyssey y FIFA 11. Sin empezar tengo Fable II, Skyrim y Deadly Premonition(este último ya lo termine en su dia, pero quiero rejugarlo)


Hola, que tal está el Lost Oddysey ??? he visto videos y veo que los combates son algo lentos no ???

Un saludo.
-GJ- escribió:Mass effect 2: Me lo he acabado varias veces ya pero ahora que se acerca la tercera parte hay que rejugarlo si o si xD

Dark souls: No se que tiene este juego que por mucho que me lo he acabado cinco o seis veces y siempre me apetece seguir jugando.



+1 a lo de Dark Souls. Cuarta vez q me lo paso y cada vez que enchufo la consola es el único al q me apetece jugar... Le han echado drojah de la buena a ese puto juego..
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lost Planet
Halo CE
Silent Hill 2, 3 y Downpour
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el disco 2 del Final Fantasy XIII, casi tiene mas videos que jugar... :(
Estoy jugando a 2 juegos que a priori no son grandes maravillas pero que me están gustando mucho F3AR un muy buen shooter y Gothic 4 un rpg sencillote pero muy entretenido, decir que ambos están a muy buen precio y recomendables 100%.


Saludos
Final Fantasy XIII-2, llevo unas 4 horas y de momento no me desagrada lo que veo :-|
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado el Final Fantasy XIII me pongo con el El Shaddai que tiene pinta de cortito.
Shadows of the Damned, juegazo.
Pues yo estoy por empezar Prototype o Batman Arkham City... quiza los dos... jejeje
Empezando Dead Space 2... Acojonante
Acabando el Silent Hill Downpour,y luego a por el Alan Wake American Nightmare !!
Al Top Spin 4 ando jugando ahora. Hacía tiempo que no tocaba la consola y me apetecía jugar al tenis XD
A ver cual me busco para ir alternando [carcajad]
yo voy jugando al portal 2 compaginandolo con el SSX y el Driver San Francisco.
Jugando solo al Test Drive Unlimited 2, me está gustando mucho al igual que me gustó la primera parte.
Elanodelabernarda escribió:Shadows of the Damned, juegazo.


No he visto en mi vida un juego mas cachondo, acido, y vacilón que este, yo también lo estoy jugando y por lo poco que me costo me parece acojonante de divertido....
Rubio_FJ escribió:Pues yo estoy por empezar Prototype o Batman Arkham City... quiza los dos... jejeje


Al final van los dos...

Por la tarde: Prototype
Por la noche: Batman Arkham City

Y tengo ya el LA Noire esperando en la estanteria... [+risas]
Bueno; ahora después de más de un mes jugando al Bayonetta (gran juego). Empece que el Gear of War 3 y por lo que visto; esta muy "currado" este juego.
Al Silent Hill Downpour como plato fuerte. Y para picar y online Ninja gaiden 3, nfs the run y trials evolution
Road To Prestige 15 en CoD - Black Ops...
Pues ahí estamos salvando la galaxia en Mass Effect 3 [sonrisa]
Splinter cell conviction, mass effect 3.
Dandole caña al skullgirls:P Que me ha molado el jueguecillo.

Saludos
Completando el Final Fantasy XIII. Tengo el Dead Space 2 pero estoy buscando el 1 para hacerme la historia por orden que sino me pierdo XD
The witcher 2 que me tiene atrapao y de vez en cuando unas cuantas partiitas al Modern warfare 3 y fifa 12
Después de la decepción de ME3, vuelvo a las hordas del Gears of War 3, estos por lo menos no engañaron a nadie con el final de la trilogía....

Saludos.
7773 respuestas