pues empezando con Battlefield 3 (ya pasado en dificil por fin) en el online y cuando me saturo, el Beyond good and evil HD del arcade, que es una maravilla....
empecé el Reckoning pero me saturó enseguida: demasiadas misiones, objetos, etc... ahora estoy con el Shadows of the Damned y me lo estoy pasando bomba. muy bueno, en mi opinión.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disco 2 del Final Fantasy XIII, en menos de 10 horas me he pasado el primero y de jugar tendrá unas 4 porque casi todo es historia... parece que estes viendo una pelicula y de vez en cuando combates
Al Portal 2, me lo pillé no muy convencido porque no me llamaba nada la atención su aspecto, pero creo que he hecho una de las mejores compras del año.
ayer acabe el shadow of the damned,y la verdad me encanto,espero que saquen el 2,y ahora me he puesto el dead island,la introduccion mola...(joder como gira de rapido,supongo que sera a costumbrarse )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanmabass escribió:Lost Oddysey (Abandone temporalmente el FFXIII), Battlefield 3 a ratitos y cuando me queda tiempo, algun partido al NBA 2k11 y Fifa 11.
dieguito8919 escribió:Lost Odyssey y FIFA 11. Sin empezar tengo Fable II, Skyrim y Deadly Premonition(este último ya lo termine en su dia, pero quiero rejugarlo)
Hola, que tal está el Lost Oddysey ??? he visto videos y veo que los combates son algo lentos no ???
-GJ- escribió:Mass effect 2: Me lo he acabado varias veces ya pero ahora que se acerca la tercera parte hay que rejugarlo si o si xD
Dark souls: No se que tiene este juego que por mucho que me lo he acabado cinco o seis veces y siempre me apetece seguir jugando.
+1 a lo de Dark Souls. Cuarta vez q me lo paso y cada vez que enchufo la consola es el único al q me apetece jugar... Le han echado drojah de la buena a ese puto juego..
Estoy jugando a 2 juegos que a priori no son grandes maravillas pero que me están gustando mucho F3AR un muy buen shooter y Gothic 4 un rpg sencillote pero muy entretenido, decir que ambos están a muy buen precio y recomendables 100%.
Elanodelabernarda escribió:Shadows of the Damned, juegazo.
No he visto en mi vida un juego mas cachondo, acido, y vacilón que este, yo también lo estoy jugando y por lo poco que me costo me parece acojonante de divertido....
Bueno; ahora después de más de un mes jugando al Bayonetta (gran juego). Empece que el Gear of War 3 y por lo que visto; esta muy "currado" este juego.