¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Recien terminado Enslaved: Odissey to the West... y como dije en el hilo me ha encantado y el final muy original, muy bueno y bueno ojala aunque por ahora esta cancelado... , mas adelante saquen una segunda parte...
Assassin's creed La Hermandad por ahora, recién terminado el EXCELENTE Silent Hill Downpour.
Ahora mismo a nada, pero tengo una pregunta: hace como 2-3 meses que no juego a la xbox360, me dedico mas a la ps3, hay algún problema por dejarla tanto tiempo apagada¿?

Un saludo
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
rikyf40 escribió:Ahora mismo a nada, pero tengo una pregunta: hace como 2-3 meses que no juego a la xbox360, me dedico mas a la ps3, hay algún problema por dejarla tanto tiempo apagada¿?

Un saludo


Claro loco, se te puede resfriar si no la dejas bien tapada, echale una mantilla o algo desas de terziopelo ke pase calorcito

:O
Prototype, menudo juegazo. De los sandbox más divertidos que he jugado. Es una flipada constante.xD
Elanodelabernarda escribió:Prototype, menudo juegazo. De los sandbox más divertidos que he jugado. Es una flipada constante.xD


el 1 o el 2?
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Prototype, menudo juegazo. De los sandbox más divertidos que he jugado. Es una flipada constante.xD


el 1 o el 2?

El primero, le he dado hoy una buena soba y aunque la mecánica tiene pinta de ser repetitiva eso pasa a ser secundario gracias a la jugabilidad, que es jodidamente frenética y adictiva.
Como no sale nada que me emocione especialmente despues de ME3 (y la economia esta como esta ademas...) estoy recuperando viejos clasicos estilo RPG, encontre en game fallout 3 por 5 pavos y dragon age por 8 y para casa! he probado ambos y bueno se les nota el tiempo pero pintan bien, creo que empezare por dragon age que me ha llamado mas
Hoy he empezado el EA sports mma....aunque tengo que pillarle el punto porque no me entero muy bien de como luchar y tal [+risas] [qmparto]
Yo estoy empezando ahroa a jugar al mass effect, ahora que está la trilogia completita y tengo un poco más de tiempo libre XD
Pues yo una vez que me he terminado el AC II, he empezado el Dante's Inferno, y me está gustando bastante, aunque el argumento me parece flojucho.
Jassky escribió:Yo estoy empezando ahroa a jugar al mass effect, ahora que está la trilogia completita y tengo un poco más de tiempo libre XD

Nunca me canso de estos 3 :D ahora los tengo aparcados pero por sobreexplotacion, estoy haciendo veda como con los peces en febrero pero veras tu cuando los vuelva a pillar jejeje
Yo estoy jugando al Pro 2012 en la PSP y al Silent Hill Downpour en la 360.
acabo de pasarme el Bioshock (tardé medio año, dejándolo y retomándolo) y el Batman Arkham City, vaya juegazos XD

Empezaré el Dragon Age II a ver qué tal [360º]
Jugando gears of war 2 cooperativo con mi hermano. Que bueno es.
Yo y un amigo tenemos un vicio al Fifa Street que no veas. YA estamos en los campeonatos internacionales y dando caña a todos los grandes de europa XD
Jassky escribió:Yo estoy empezando ahroa a jugar al mass effect, ahora que está la trilogia completita y tengo un poco más de tiempo libre XD


No sabes cuanto te envidio, aunque yo ya termine los dos anteriores y estoy con el 3, pero eso de jugarlos cuando salen, al continuar la historia no me acuerdo de la mitad de personajes (secundarios, claro), ni de sus historias y a veces ni de las decisiones que tome jaja [+risas] . Por suerte te lo van recordando, aunque hay veces que ni por esas. De echo ayer me encontre con uno que sigo sin saber quien es y yo hablaba con el como si me acordase perfectamente jajaja [carcajad]
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
Borderlands online (busco gente
Dead Island online (busco gente
Splinter cell online (busco gente

Bf3
Gears3
Yo sígo en mi linea fifera tanto al fifa como al street u empecé el darksiders Ke me esta gustando mucho lo empecé un poco flojete pero me esta enganchando mas y mas
Despúes de terminar con el SH Downpour me puse con el Homecomig, y no se las criticas que he leido sobre él, no soy un superfan de la saga porque solo he jugado a estos, pero los dos me parecen espectaculares, hay cosas que me gustan más del Downpour y otras más del Homecoming.
Yo estoy machacandome ahora el Space Marines, Duken Nukem Forever y el Gears Of War 3
tony huerta escribió:Despúes de terminar con el SH Downpour me puse con el Homecomig, y no se las criticas que he leido sobre él, no soy un superfan de la saga porque solo he jugado a estos, pero los dos me parecen espectaculares, hay cosas que me gustan más del Downpour y otras más del Homecoming.


Homecoming es muy digno, buena atmosfera, buena historia para mi, buenas melodias, se fue muy injusto con el.
Goldeneye 007 Reloaded, Left 4 Dead 2, FEZ, FIFA STREET,
ablepm148 escribió:
tony huerta escribió:Despúes de terminar con el SH Downpour me puse con el Homecomig, y no se las criticas que he leido sobre él, no soy un superfan de la saga porque solo he jugado a estos, pero los dos me parecen espectaculares, hay cosas que me gustan más del Downpour y otras más del Homecoming.


Homecoming es muy digno, buena atmosfera, buena historia para mi, buenas melodias, se fue muy injusto con el.


Personalmente en graficos no está a la altura del Downpour, está claro que es del 2008, pero me gusta más la ambientación y filtros de imagen y de momento la historia me tiene más enganchado este.
Totalmente de acuerdo.

2 grandisimos juegos a pesar de sus criticas. Soy fan desde el primero de psx y sera de los pocos survival que no se han pasado a shooter, gracias a dios.

Ahora mismo estoy haciendo el downpur por segunda vez.
Actualmemte Dark Souls, solo juego a ese pero a tope
estuve dandole muchisima caña al gears 3 pero me ha quemado con tantas chorradas
alternando mass effect 2 y gears of war 2.
Me acabe el gears of war 3 hace nada..

ahora estoy con el fallout 3 tomandomelo con calma, y quiero empezar el red dead redemtpion..

y ocasionalmente al forza.
L.A. Noire

Me quedé en el 4º disco y ahí sigo, ya me falta poquito.
Yo me he acabado hoy ME3 , le iba a poner un 10 , pero el final :-?
Recien acabado el Rayman origins y continuare con Skyrin.
Battlefield 3 en multijugador
Me recomendais algun juego que se pueda conseguir a buen precio, que no sea un shooter, y que sea rapido y agil..?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy jugando a juegos clásicos FPS como son Quake 4, Prey y The Chronicles of Riddick y que diferencia de dificultad, incluso en el nivel más fácil me matan... ¿porqué?.... porque en estos no se habia implementado la regeneración automática que instauró el CoD2.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
popelin13 escribió:L.A. Noire

Me quedé en el 4º disco y ahí sigo, ya me falta poquito.


MAs o menos cuantas horas llevas ??? que lo tengo pendiente y no me quiero poner con un juego largo ahora. Un saludo.
alkaiser69 escribió:
popelin13 escribió:L.A. Noire

Me quedé en el 4º disco y ahí sigo, ya me falta poquito.


MAs o menos cuantas horas llevas ??? que lo tengo pendiente y no me quiero poner con un juego largo ahora. Un saludo.

Voy por la mitad del 4º disco y llevo 20 horas y media. Es un gran juego pero requiere mucho tiempo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
popelin13 escribió:
alkaiser69 escribió:
popelin13 escribió:L.A. Noire

Me quedé en el 4º disco y ahí sigo, ya me falta poquito.


MAs o menos cuantas horas llevas ??? que lo tengo pendiente y no me quiero poner con un juego largo ahora. Un saludo.

Voy por la mitad del 4º disco y llevo 20 horas y media. Es un gran juego pero requiere mucho tiempo.


Muchas gracias por la info, lo dejaré para cuando me haya pasado varios atrasados que tengo de 10 horas o menos.
Ahora mismo estoy jugando al Splatterhouse que el otro día lo ví por 10 euros y me lo pillé. El juego no está mal, es un hack'n slash muy gore que para pasar el rato está bien. De momento le doy un 6.5, y no creo ni que suba ni que baje de ahí xD Mención especial a la BSO llena de temazos heavy.

Un saludo
Online al MW3 y offline, assasin creed revelations y rayman origins
Terminé el Castlevania LoS y he vuelto al Borderlands para darle a las expansiones.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
splinter cell conviction

busco compi para online de splinter
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NFS The RUN, el online es un vicio.
Acabo de terminar ME3... vuelvo a mi adorado skyrim!!! a ver si lo avanzo un poco mas!!!
IndicaSativa escribió:splinter cell conviction

busco compi para online de splinter



Lo puedes jugar con dos mandos, es que juegos tan viejos es lo que pasa que no juega ni dios y no paran de sacar nuevos y mas nuevos, yo lo jugue hace tiempo y puedo jugar pero claro si juego pues dejo apartados nuevos que me han costado 60 pavos y ahora ando muy justo de tiempo y si juego 1 hora pues se la dedico a uno nuevo.....pero si ma s adelante puedo te lo digo OK!.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
sanantoni escribió:
IndicaSativa escribió:splinter cell conviction

busco compi para online de splinter



Lo puedes jugar con dos mandos, es que juegos tan viejos es lo que pasa que no juega ni dios y no paran de sacar nuevos y mas nuevos, yo lo jugue hace tiempo y puedo jugar pero claro si juego pues dejo apartados nuevos que me han costado 60 pavos y ahora ando muy justo de tiempo y si juego 1 hora pues se la dedico a uno nuevo.....pero si ma s adelante puedo te lo digo OK!.


ok como quieras

siempre hay alguien que lo acaba de pillar en zavvi a 9 pavos o algo tio, no pierdo la esperanza

PD; por dejar aparcado uno nuevo tampoco se muere nadie shurcompi, la vida sigue eh?
IndicaSativa escribió:
sanantoni escribió:
IndicaSativa escribió:splinter cell conviction

busco compi para online de splinter



Lo puedes jugar con dos mandos, es que juegos tan viejos es lo que pasa que no juega ni dios y no paran de sacar nuevos y mas nuevos, yo lo jugue hace tiempo y puedo jugar pero claro si juego pues dejo apartados nuevos que me han costado 60 pavos y ahora ando muy justo de tiempo y si juego 1 hora pues se la dedico a uno nuevo.....pero si ma s adelante puedo te lo digo OK!.


ok como quieras

siempre hay alguien que lo acaba de pillar en zavvi a 9 pavos o algo tio, no pierdo la esperanza

PD; por dejar aparcado uno nuevo tampoco se muere nadie shurcompi, la vida sigue eh?


Yo tengo el Splinter Cell Conviction cuando quieras le damos, ahora mismo estoy liado con la Beta del Ghost Recon Future Soldier, pero vamos que por hacer nos el online del Splinter no se me caes los anillos. Aunque me parece que ya lo hice con un guiri, pero da igual se repite. Ademas que yo te conozco del hilo del Ghost Recon, así que ya sabes cuando quieras.
Mi GamerTag es el mismo con el que posteo.
Castlevania Symphony of the night del Arcade =)
Skyrim
PES 2012.
Esperando Los dos primeros Mass Effect de classics de Fnac para jugarme los DLC =)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminando El Shaddai. No recomiendo este juego a nadie ya que es muy monótono, 3 armas con solo un estilo de combos, escenarios pasillescos donde es imposible perderse, historia bastante floja y de gráficos casi casi podría ser de Ps2.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
SolomonXxX escribió:
Yo tengo el Splinter Cell Conviction cuando quieras le damos, ahora mismo estoy liado con la Beta del Ghost Recon Future Soldier, pero vamos que por hacer nos el online del Splinter no se me caes los anillos. Aunque me parece que ya lo hice con un guiri, pero da igual se repite. Ademas que yo te conozco del hilo del Ghost Recon, así que ya sabes cuando quieras.
Mi GamerTag es el mismo con el que posteo.


perfecto pues te agrego esta noche si me pongo a jugar y le damos al ghost recon si quieres
salud
7773 respuestas