¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

HALO 4 está baneado por "troll"
yo al reach, batllefield 3 y forza 4
Yo sigo jugando al Forza 4, que después de perder la partida en la que tenía ya un buen nivel y muchos coches.... todo de 0!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alan Wake American Nightmare.
megox escribió:Yo sigo jugando al Forza 4, que después de perder la partida en la que tenía ya un buen nivel y muchos coches.... todo de 0!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pero es un bug o la perdiste tu sin darte cuenta?
Ahora mismo Homefront online, f1 2011 y borderlands XD

Salu2!
Acabo de empezat el Fallout 3, lo jugue hace años y no me agrado,lo empeze hace varios dias y me esta encantando.
Esta vez si me lo pasare.
al final resolvi a jugar el prototype 1, ya que no lo juge en su dia y antes de emprezar con el dos, pero se me bloquea el juego en el mismo punto, pasa en las dos consolas que tengo, instalado y sin instalar... sera un bug del juego?? mejor conecto la consola para bajar los updates que hayan??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
totemwolf escribió:al final resolvi a jugar el prototype 1, ya que no lo juge en su dia y antes de emprezar con el dos, pero se me bloquea el juego en el mismo punto, pasa en las dos consolas que tengo, instalado y sin instalar... sera un bug del juego?? mejor conecto la consola para bajar los updates que hayan??


Hola, yo me lo pase en su dia y sin ningun problema, igual es tu juego porque es raro....
Pues he estado todo el finde jugando a Bastion, hasta que me lo he pasado. Y solo puedo decir maravillas de él, gran juego en todos sus apartados, y que tiene ese regusto a los RPG clásicos de 16 bits.
Juaki escribió:Yo acabo de empezar la campaña del Gears of War 3, a ver que tal está : p


Increible, me gusto mucho el final XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
MGS HD y luego retomare el Skyrim , que hay que ver que bajo esta el volumen de las voces en castellano ...
Battlefield 3 online , KUF, y un poco de space marine
The Witcher 2 (Awesome!), Forza 4 de vez en cuando y Brütal Legend medio aparcado porque me quedé bloqueado
Al Need for Speed Hot Pursuit y al Kinect Sports 2, tambien a ratos al fruit ninja que ya quisiera el star wars reconocer igual de bien los movimientos de este..
Skyrim, el mejor juego de siempre. Lo acabe en su dia, pero me vi obligada a acabarlo por segunda vez. [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AC: Revelations.
modern warfare 2 y gears of war 3 [poraki]
Depués de acabar con Skyrim y Warhammer 40k, ahora estoy con Assessins Creed: La Hermandad.

Saludos.
Devil May Cry 4 muy buen juego
The Witcher 2 y trials evolution.
Ayer acabé con Mass Effect 1 y empezé con el 2.......vaya final del 1 y VAYA COMIENZO DEL 2.....Dios mio lo que me he estado perdiendo.
Acabo de empezar el bullstorm y a ratos le dare al WRC
Pues a Dark Souls y a Batman Arkam City
Pasandomelo bomba con el just cause 2!!!!
intentando derrotar un superrobot del binary domain y online al gears 3
Tengo 3 juegos pendientes y no sé por cual empezar [mad] Devil May Cry HD Collection, Tenchu Z y Shadows of the Damned. Creo que empezaré por este último...

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
yo estoy jugando a una joya llamada catherine, no me imaginaba que me iba a enganchar tanto madre mia :)
fullhouse escribió:yo estoy jugando a una joya llamada catherine, no me imaginaba que me iba a enganchar tanto madre mia :)


Tengo unas ganas de pillar ese juego... Pero hasta que no termine todo lo que tengo pendiente nada xD

Un saludo
Spark89 escribió:Tengo 3 juegos pendientes y no sé por cual empezar [mad] Devil May Cry HD Collection, Tenchu Z y Shadows of the Damned. Creo que empezaré por este último...

Un saludo


Empieza por el último y del Devil y el Tenchu.... bueno ya les jugaras pero no te esperes maravillas y así no te decepcionaran.
Txurrito escribió:
Spark89 escribió:Tengo 3 juegos pendientes y no sé por cual empezar [mad] Devil May Cry HD Collection, Tenchu Z y Shadows of the Damned. Creo que empezaré por este último...

Un saludo


Empieza por el último y del Devil y el Tenchu.... bueno ya les jugaras pero no te esperes maravillas y así no te decepcionaran.


Los Devil los tengo machacados pero son unos de mis juegos preferidos así que tengo que jugarlos en "semiHD" sí o sí, y el Tenchu Z, siempre me ha gustado la saga así que por lo que me costó merece la pena darle una oportunidad si jugablemente cumple (técnicamente me da igual si es malo o bueno).

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi modo historia y héroe retomo el disco 2 del L.A. Noire.
Spark89 escribió:
Txurrito escribió:
Spark89 escribió:Tengo 3 juegos pendientes y no sé por cual empezar [mad] Devil May Cry HD Collection, Tenchu Z y Shadows of the Damned. Creo que empezaré por este último...

Un saludo


Empieza por el último y del Devil y el Tenchu.... bueno ya les jugaras pero no te esperes maravillas y así no te decepcionaran.


Los Devil los tengo machacados pero son unos de mis juegos preferidos así que tengo que jugarlos en "semiHD" sí o sí, y el Tenchu Z, siempre me ha gustado la saga así que por lo que me costó merece la pena darle una oportunidad si jugablemente cumple (técnicamente me da igual si es malo o bueno).

Un saludo


El Tenchu Z es una autentica pasada. El Shadows tambien.
Pues yo me estoy pasando el Prototype I y tengo unos cuantos empezados que tengo que terminarme..
Yo estoy jugando al Darksiders (acabo de matar a Sylitha), al Rayman Origins (cooperativo) y al Trials Evolution.

Vaya tres juegazos. Mi mujer disfruta con el Rayman lo que no está escrito.

Tengo apartado el Dark Souls para empezarlo con Calma, y también el Metro 2033 (venía en el Pack con el Darksiders por 20€).
Por fin tengo tiempo para empezar y sumergirme en la historia del Batman Arkham City. Pensaba que no se notaria la diferencia entre el murciégalo y Catwoman pero como se mueve la gatilla ^^, juego altamente recomendado.

En lo que a multijugador se refiere, sigo con los Assassins y el Ninja Gaiden 3 (este en PS3)
Hisomaru escribió:Por fin tengo tiempo para empezar y sumergirme en la historia del Batman Arkham City. Pensaba que no se notaria la diferencia entre el murciégalo y Catwoman pero como se mueve la gatilla ^^, juego altamente recomendado.


Es grandisimo el juego... [sonrisa] yo ya lo tengo liquidado la historia en general, secundarias y de todo jejeje....

Yo ahora le estoy dando al Prototype. [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Disco 3 del L.A. Noire, alguna recomendación de algún juego de fases que no sea muy largo ???
Ayer terminé con Prototype y seguido empecé con el 2, he completado la primera zona, o zona amarilla, y la mejora es bastante notable respecto al primero. Lo que le hace a un juego un buen doblaje y una buena narrativa...

Juegazo por cierto.
Dark souls... Llevo chorropocientas horas y no me canso.
Terminando Bordelands...partidas con el trials evolution, forza 3 y Gears of war 3
ahora me iba a empezar el Thor y cuando llegue mi chica, unos Marvel Ultimate Alliance!
alkaiser69 escribió:Disco 3 del L.A. Noire, alguna recomendación de algún juego de fases que no sea muy largo ???


Justo ayer pasé al 3 dvd de L.A Noire y me hice el caso del boxeador, está muy guapo el juego.
dragon age 2 ni comparacion con el primero a ver si me le acabo ya me aburre un poco
Al grande, grande Red Dead Redemption!!!
Assassin's Creed II, mucho mejor que su predecesor. Me está gustando muchísimo, lo recomiendo encarecidamente.
Ahora mismo estoy dándole a 3 juegos:

FIFA Street: JUEGAZO.

Max Payne 3: JUEGAZO.

The Witcher 2: Buen juego.
A puntito de terminar dantes inferno y como siempre también liado cn el Fifa 12 y el Street
Estoy jugando a Max Payne 3 y en breve, cuando me llegue, GHOST RECON FUTURE SOLDIER
7773 respuestas