¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

yo ando picoteando un poco entre el ghost el dragon's dogma y el max payne
Mass Effect 3 y Akai Katana.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Metro 2033, juegazo.
Batman Arkham city y I m alive. 2 juegazos!
Ahora mismo solo juego al PC pero cuando enciendo la 360 es para jugar al PES 2012
Mass Effect y Ilomilo, y futuramente, Vanquish [chiu]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora mismo con el Catherine a ratos.
yoyo1one escribió:Metro 2033, juegazo.

a mi no me gustó y lo dejé [noop]
Don Kik0n escribió:
yoyo1one escribió:Metro 2033, juegazo.

a mi no me gustó y lo dejé [noop]


Pa gustos colores.

PD: A mi tampoco XD

Y he vuelto a retomar el Dead Space 2!
He vuelto a Assassin's Creed Brotherhood, para finiquitar el multijugador ratataaaa
Por orden de uso... Minecraft, Mas Payne 3, Diablo III y Project Cars.
Saint Row, pero el primero :)
He terminado el GTA 4 y el fallout 3 (a buenas horas XD ) y no se a que jugar..

Me recomendais un juego sobretodo divertido (me dan igual graficos, realismo) que no sea un FPS???
Ghost Recon Future Soldier ocupa toooooooodo mi tiempo
Pues yo estoy jugando Two Worlds 2 y la verdad estoy deseando acabarlo ya despues de 30 horas se me hace cansino , es un juego bastante regulero.

Luego seguramente empieze con Castlevania :LoS que aun lo tengo pediente
(mensaje borrado)
Naruto Shippuden Generation
Gears of War 3

Saludos!
Yo me estoy pasando el Sniper Elite V2 y no está mal la verdad
Al Alan Wake (por el tercer episodio)
Hoy mismo empiezo a FULL con el Red Dead Redemption
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando al Raging Blast 2 para quitarme la agonía que me dió el Ultimate Tenkaichi.
Actualmente estoy jugando al primer Monkey Island en su versión del recopilatorio.

¿Cuál me recomendáis empezar después? ¿Shadows Of The Damned o Alice Madness Returns?
Pues no cago con el Btf3.......y de vez en cuando al litle racers...

Alguien que me recomiende un juego de XBLA que tenga online, me da igual si es arcade o Indie pero que merezca la pena gastar en el...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GatsuStark escribió:Actualmente estoy jugando al primer Monkey Island en su versión del recopilatorio.

¿Cuál me recomendáis empezar después? ¿Shadows Of The Damned o Alice Madness Returns?


Hola, son 2 juegos diferentes.

El Shadows Of The Damned es un juego shooter en 3ra persona bastante cachondo por el prota y la calabera que lleva.

El Alice Madness Returns es mucho mas plataformero, tiene sus combates bastantes simples y varios puzzles.

Espero haberte ayudado.
MILTHERX escribió:Pues no cago con el Btf3.......y de vez en cuando al litle racers...

Alguien que me recomiende un juego de XBLA que tenga online, me da igual si es arcade o Indie pero que merezca la pena gastar en el...


Castle Crashers o Gotham City Impostors estan de puta madre.
Tras haber acabado Mass Effect (juegazo) y Splatterhouse (no está mal) hace poco ahora ando liado con Alice Return to Madness (el segundo capítulo no me está gustando demasido cawento ) y ayer comencé el Borderlands, el cual me está encantando por su estética y por la libertad para elegir qué misiones realizar.
Alice Madness Returns juegazo, muy entretenido
Gears of war 3 ...el mejor juego de la xbox jeje
Acabo de hacerle porfin los 1000g al fifa 12, ahora exprimiendo un poco mas el resident evil 5 y el forza 4, saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pasándome los juegos morralla que tengo pendientes, estoy con F.E.A.R 2.
Pues yo llevo ya una semana con el Batman Arkham City disfrutando como un enano. A todos los que les gustase el primero, que no lo duden...

Saludos!
Me acabo de terminar Catherine y assassin´s creed revelations y me he puesto a jugar con un par de juegos ligeros, Prince of persia (cel shading) y orígenes de Lobezno que por cierto el de Lobezno me está resultando muy entretenido y divertido para lo que cuesta vale la pena.
Saludos
Acabo de terminar el alan wake (qe final mas... Raro). Ahora estoy con prince of persia (tambien el de cell shading) y con el splinter cell conviction
Ahora mismo estoy jugando al NFS Most Wanted, que lo encontré nuevo a 5€ y merecía la pena añadirlo a la colección. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el L.A. Noire me pongo con el Lollipop.
Dragon's Dogma, me tiene absorbido por completo... ¡Juegazo!
yo me he jugado el batman arkham asylum, el batman arkham City y ahora para seguir un orden "logico" el Lego Batman jajajaja XD
Gorkexo escribió:Ahora mismo estoy jugando al NFS Most Wanted, que lo encontré nuevo a 5€ y merecía la pena añadirlo a la colección. XD

¿Dónde lo encontraste? Llevo tiempo detrás de el y no lo doy encontrado.
Estoy pensando en comprarlo en el bazar.....
Al Lolichonpow ese , al Euro FIFA, y al Ghost Recon Future
Llevo unas 7 horas con el Dragon's Dogma y de momento me parece muy bueno. Tengo level 16 y los 3 peones tambien.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Arcades;
-AMY
-Castle Crashers
-Trials evo
-Lara croft GoL (terminandolo y busco alguien para cooperativo)
-Trine 2 (sin empezar porque busco gente para cooperativo)

Xbox;
-Bulletstorm
-BF3 online
-Gears3 online
-Splinter cell conviction(busco compi para online)
-Forza 3 (para terminar el modo carrera)
Hace mucho que no juego a la 360... aunque últimamente veo jugar a los de mi curro a black ops y me está picando..
Me la he comprado hoy, junto a Lost Odyssey y pues eso, le estoy dando a ese ahora mismo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de pasarme Fear 2 y empiezo el The Darkness.
Quemando el Prototype.
Qué pasada de juego, destrucción everywhere.
Grid , un juego de coches divertidisimo 6 euros muy bien gastados.
Warriors Orochi 3,para los que gusten de los Musou,este es el mejor con diferencia
Largo,entretenido(aunque pueda resultar repetitivo )y con el mayor plantel de personajes jugables de su historia(sin DLC,salvo por algunos trajes y algun personaje que se estan empezando a anunciar desde Japon }:/ )
Berto2d escribió:Warriors Orochi 3,para los que gusten de los Musou,este es el mejor con diferencia
Largo,entretenido(aunque pueda resultar repetitivo )y con el mayor plantel de personajes jugables de su historia(sin DLC,salvo por algunos trajes y algun personaje que se estan empezando a anunciar desde Japon }:/ )


Ayane


No se necesita mas.
Pues sigo dándole al Lost Odyssey, ya casi al final del tercer DVD. Imagino que sera ahora cuando mas horas le eche para encontrar tesoros, armas, subir nivel, secundarias, etc. XD
7773 respuestas