¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Con el Max Payne 3 liado, aunque creo que estoy ya con el Final Boss
Pues aparte de los tropecientos juegos que tengo en marcha (Skyrim, Max Payne, Dark Souls, FIFA, NHL, etc), ayer empecé el The Cursed Crusade, que, sin ser un must-buy ni mucho menos, se deja jugar y es entretenido para ir pegando cuator espadazos y cortando cuatro piernas XD

A veces me gusta engancharme a algún juego "secundario" para descansar un poco de los AAAs de turno. Creo firmemente que eso mejora la vida útil de los juegazos.
Ghost recon y Max payne 3
Yo ahora mismo viciadísimo al Ghost Recon Future Soldier. Encontré a un grupo de gente muy maja en el hilo correspondiente, y la verdad es que ahora no juego a otra cosa. [oki]
jugando a dark souls juegazo, no tan dificil como dicen, una vez le pillas la dinamica, escudo levantado siempre y culito apretado.

me gustaria jugar con alguien en coperativo soy level 104 en new game +, voy por la fortaleza sen
yo basicamente battlefield 3 y un fifa de vez en cuando
Pues ayer empece el Borderland y tiene buena pinta, eso sí, se parece mucho al Dead Island en lo que a sistema de juego se refiere no??

Ademas a ratos le doy al multi del BF3, MW3 y GOW que soy más malo que el copón!! jejeje
Yo con el fifa y apunto de pasarme splatterhouse y luego no se cual empezare,tengo para elegir metro 2033,red dead,lost odissey,saw II,nfs most wanted......
He retomado el Bulletstorm, que lo empecé hace bastante tiempo pero todavía no me había puesto enserio con el y me lo estoy pasando como un enano. El látigo, la patada y el entorno dan infinitas posibilidades de acabar con los enemigos, me esta gustando muchísimo el juego, muy entretenido XD
Splosion Man y Gears of War 2.
Empezando el Revelations. Aunque me desespera demasiado. Los controles hacen lo que les da la gana.
Enganchado al Dragon Dogma, aparte jugando Soul Calibur V y SFxTK. Tengo pendientes The Witcher 2 y DMC HD Collection.

Salu2
Saludos eolianos!!! Estoy jugando la campaña del Halo CE Anniversary y lo estoy flipando como el primer dia que salio hace 10 años. Estoy pasandomelo en Legendaria y me esta costando un trabajo impresionante. Mi problema es que despues de pasarmelo entero a falta de la última fase, no hay manera de que me cargue la partida. Me sale el menú como si acabara de empezar a jugar desde la primera fase. Busco las partidas y las tengo guardadas en el disco duro, pero kuando pongo el juego ya no me carga nada. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguien sabe porqué pasa o como se evita? ¿Podria recuperar mi partida o tengo que pasarmeo otra vez?
Porfavor si alguien sabe algo estaria muy agradecido de que me orientara un poco.
Saludos y pasadlo bien
Gracias
Gamertag: Ocicate2
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Apunto de empezar con La conspiración de Bourne, ayer vi el trailer de la nueva película y me a entrado monazo, esta bastante bien y creo que me costo 6 euros.

Saludos
Max Payne 3, Shift 2 y FNR Champion XD
Ahora mismo al Comic Jumper (un Arcade de Plataformas y tiros 2D, muy bueno, de los creadores de The Maw y Splosion Man) y luego empezaré el Inversion a ver que tal
yo estaba viciado al dragons dogma, pero desde que me baje el minecraft para mi no existe otro juego :D, todo el dia jugando al minecraft, no juego a otra cosa, menudo vicio de juego :D
Me compré el pack Metro 2033/ Darksiders hoy por 18´95 [360º]

. Esta noche le he dado bien al Darksiders : me encanta su mezcla God of war / Soul Reaver [plas] , y con la salida proxima del 2 me llamaba la atención xD.
Mañana empezaré el Metro que le tengo ganas. [uzi] y los iré alternando.

Ah y tambien sigo con el Max Payne 3 buscando las pocas pistas que me quedan [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lollipop Chainsaw, vicio constante, una pena que sea tan corto. :(
Pues yo me acabe el finde pasado, no, el anterior el binary domain, que me ha parecido un juegazo, de los mejores, en lo que llevo de año. Y este finde pasado empece uno, que tenía pendiente hace tiempo, y que sabía que me iba a gustar. El Portal 2, ya que el primero me gusto bastante.

Y en fin, a ver si acabo muchos otros, entre ellos el Darksiders, que lo tengo a medias hace tiempo, pero es que solo puedo jugar un rato los findes. Y a volver a empezar el AC La hermandad, que cuando cambie el hd que tenía, por el 250gb se me fastidio la partida. Me compre el collectión, porque llevaba el dlc de Da Vinci, y aun no he podido jugar.

un saludo.
pues yo ahora mismo juego a bastantes juegos, fifa 12, f1 2011, formza motorsport 4, minecraft, trial evolution etc... :)
Estoy dándole con un amigo al GTA 4 que lo habíamos dejado a la mitad y vaya juegazo, estamos disfrutando mucho. En solitario estoy con Halo CE Anniversary en normal, que me está costando más de lo que esperaba pero con paciencia y táctica se va sacando.
Después empezaré el Batman Arkham Asylum supongo para descansar de tanto tiro.
GOW3 Y PES2012, siempre tengo tiempo para echar un ratito al online de estos dos y al ultimo Mortal Kombat que me ha gustado bastante.
n-squall escribió:Lollipop chainsaw


¿Cómo está?, ¿lo recomiendas?

Yo estoy liado ahora con Dead Space 2 y con la segunda vuelta de Dead Island. El siguiente en caer va a ser 007 Reloaded.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
N-N escribió:
n-squall escribió:Lollipop chainsaw


¿Cómo está?, ¿lo recomiendas?

Yo estoy liado ahora con Dead Space 2 y con la segunda vuelta de Dead Island. El siguiente en caer va a ser 007 Reloaded.

Un saludo.


Para comprarlo no porque me lo pasé ayer y no durá mas de 5.6 horas, te lo puedes alquilar tranquilamente a no ser que te guste sacarte todos los logros.

Empiezo con el Nier en español ;)
Jugando al pes 11 online si alguien quiere q magregue gamertag; xRubén89
Pd pronto tmb jugare al top spin 4
Alternando el splinter cell conviction y el price of persia (el de "dibujos").

Una dudilla para el prince of persia: es necesario recoger todos los orbes (o lo qe sean) cada vez qe liberas una zona???? Xq me estoy dejando alguno por ahi suelto qe no se como llegar hasta el y si necesito todos pa desbloquear los poderes para asi luego poder llegar a otras zonas.

Resumiendo: salen los orbes justos o puedo dejar alguno si me quiero pasar el juego???
Después de haberme pasado el silent hill downpour estoy pasandome el dantes inferno.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
elvizka escribió:Alternando el splinter cell conviction y el price of persia (el de "dibujos").

Una dudilla para el prince of persia: es necesario recoger todos los orbes (o lo qe sean) cada vez qe liberas una zona???? Xq me estoy dejando alguno por ahi suelto qe no se como llegar hasta el y si necesito todos pa desbloquear los poderes para asi luego poder llegar a otras zonas.

Resumiendo: salen los orbes justos o puedo dejar alguno si me quiero pasar el juego???


Hola, me lo pasé cuando salió y no recuerdo bien pero creo que no hace falta cogerlos todos para poder pasartelo, siempre que te dejes alguno que otro suelto... recuerdo que en algunas zonas existían como 2 caminos (uno por la historia y el otro de orbes) para que vuelvas siempre por si acaso te has dejado algo, espero haberte ayudado.
Ahora mismo al Kingdom of Amalur: Reckoning, ¡me está encantando!
Después de hacerme los 1000G del First of the North Star: Ken´s Rage (Hokuto Musou), le estoy dando al Sonic CD dado que a 200MSP está que arde el precio jejeje.
Yo llevo una buena temporada jugando al Battlefied 3. Me estoy pegando unas viciadas de lujo. Piye una oferta de 4200 MP y me hice premium. Tengo el Gears 3 pendiente y de vez en cuando me paso un poco.
Si alguien quiere echarse unas partidas al bf3 que me agregue.

Saludos
Tras acabar el Alice Return to Madness hace unos días estoy jugando a Bayonetta (ya estoy cerca del final, un juegazo) y, de vez en cuando, sigo mi partida de Borderlands (lo estoy jugando muy tranquilo). En cuanto termine el de Sega creo que empezaré con AC: La Hermandad, que el segundo me dejó un grato sabor de boca.
Spark89 escribió:Ahora mismo al Kingdom of Amalur: Reckoning, ¡me está encantando!


Ves? te lo dije!! ;)
Dándole caña a un juego super actual: DARKSECTOR, un juego que me recuerda al GEARS OF WARS en su jugabilidad pero lejos de su calidad.
Dándole a Skirym, también estoy con Fallout 3 en PC, voy a terminar hasta los webs de Bethesda. :Ð
Guasavy escribió:Dándole caña a un juego super actual: DARKSECTOR, un juego que me recuerda al GEARS OF WARS en su jugabilidad pero lejos de su calidad.


Para mí, uno de los de tapadillo pero un juegazo.
Buenas

Pues yo llevo unos cuantos a medias... Gears of War 3, Forza Motorsport 4, Monstruos Contra Alienígenas, FIFA 12, Rayman Origins... la verdad es que soy un inconstante. [+risas]

Saludos
Llevo 6 horas con Oblivion, no he salido de la ciudad imperial, y joder, vaya puto juegazo me estaba perdiendo, yo que nunca he sido muy rolero, pero ahora ufff... y aún me quedan por jugar Fallout 3, New Vegas y Skyrim...
Yo estoy jugando skyrim, dragon´s dogma y los tipicos mw3 y battlefield :)
Yo anoche me pase la historia ya del Gears of war 3... y ahora psss seguire dandole a ratos al WWE 12 y al LA Noire que apenas voy por el 2º DVD. Tendre que jugarle mas de vez en cuando jejeje, que tengo unos cuantos mas viejos (ultimas compras) en espera.
Pues a los de mi firma [sonrisa],y si me canso de pegar tiros me pongo un poco al forza 4 o a un arcade que tengo tambien de coches
Ahora estoy liado con Dead Island y luego jugare SR:The Third seguramente
pues llevo unas semanas que como no tengo mucho tiempo me da pereza empezar un juego así que estoy con el nfs hot pursuit y el mw3 online.
Yo ahora estoy con el Mass Effect 3 en modo Locura [360º]

Tengo en el banquillo GOW3 y Dead Island.

Saludos.
Seguimos con el Lost Odyssey, que voy ya para 60 horas y aun me quedan algunas mas, aunque estoy ya para terminarlo jaja :p

Luego imagino que me pondré con el DLC de ME3, el del final extendido que se supone sale mañana. Aunque seria solo terminar el final, tengo una partida guardada.
Pues yo me acabé ayer el Medal of Honor (voy retrasado, lo sé) jajaja y ahora estoy con el Trials Evolution, el Pinball FX2 y alternando tiros con el Battlefield 3, y los de Tom Clancy ...

Salu2
7773 respuestas