¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Tagx escribió:Llevo 6 horas con Oblivion, no he salido de la ciudad imperial, y joder, vaya puto juegazo me estaba perdiendo, yo que nunca he sido muy rolero, pero ahora ufff... y aún me quedan por jugar Fallout 3, New Vegas y Skyrim...

pues si quieres jugar esos tres vete sacando tiempo bufff eso si juegazos
Me acabé el Kameo, que me pareció muy buen juego, a pesar de que tiene años ya, y ahora empecé el Rage.
Suelo ir cambiando de género cada poco, para que no me parezca todo lo mismo.

El Rage por ahora bastante bien, me recuerda un montón al Borderlands, que también me gustó. Gráficamente es una pasada, aún teniendo el problema de carga de texturas cuando te mueves rápido. Y la mezcla de shooter y arcade de conducción me está gustando también.
Yo le estoy dando al Lost Odyssey, ayer empecé por el cuarto disco y también estoy a ratos con el Call of Duty: Black Ops jugando a la campaña.
Pues ahora mismo al Amazing Spiderman, sacandome el ultimo logro de Comic Jumper de los 125.000 disparos, a Sonic CD sacandome los 5 logros que me quedan, y esta noche empezaré el Spec Lines Ops
yabajo escribió:
Tagx escribió:Llevo 6 horas con Oblivion, no he salido de la ciudad imperial, y joder, vaya puto juegazo me estaba perdiendo, yo que nunca he sido muy rolero, pero ahora ufff... y aún me quedan por jugar Fallout 3, New Vegas y Skyrim...

pues si quieres jugar esos tres vete sacando tiempo bufff eso si juegazos


Sí, a eso voy sacando tiempo, me encanta que un juego dure 100 horas o más, porque no sé qué sentido tiene un juego de 4-5 horas que a veces hay en el mercado, por 30-50-70 euros.

Este oblivion que compré por 8 euros de segunda mano me va a dar muchisimoooo por muy poco... me encanta!
Red Dead Redemption recién terminado! [buuuaaaa] No sé si ponerme con Castlevania, Batman, AC, LA Noire, o Mass Effect. Me parece que me pondré con Castlevania que tiene pinta de tener más acción.
Bueno pues he jugado un rato al Dark Void con el tema este de la oferta y la verdad es que me lo esperaba peor, pero está entretenido. Gráficamente es cutrillo pero jugablemente es bastante entretenido y la trama tiene gancho. Lo único el control al volar que es bastante jodido, sobre todo cuando tenemos que derribar naves.
Tagx escribió:
yabajo escribió:
Tagx escribió:Llevo 6 horas con Oblivion, no he salido de la ciudad imperial, y joder, vaya puto juegazo me estaba perdiendo, yo que nunca he sido muy rolero, pero ahora ufff... y aún me quedan por jugar Fallout 3, New Vegas y Skyrim...

pues si quieres jugar esos tres vete sacando tiempo bufff eso si juegazos


Sí, a eso voy sacando tiempo, me encanta que un juego dure 100 horas o más, porque no sé qué sentido tiene un juego de 4-5 horas que a veces hay en el mercado, por 30-50-70 euros.

Este oblivion que compré por 8 euros de segunda mano me va a dar muchisimoooo por muy poco... me encanta!

lo bueno de los que vas ha jugar es que los puedes encontrar de segunda mano bastante baratos menos el skrym si puedes coje edicciones goty y te duraran mucho mas
Despues de finiquitar el splinter cell conviction y el prince of persia le estoy dando caña al gears of war 2. Despues seguramente piye el mirror edge qe tengo curiosidad y lo he visto a 4€¡¡¡¡ Alguien me lo recomienda o me qe de algun comentario (se qe es muy corto)???

Muchas gracias!!!
elvizka escribió:Despues de finiquitar el splinter cell conviction y el prince of persia le estoy dando caña al gears of war 2. Despues seguramente piye el mirror edge qe tengo curiosidad y lo he visto a 4€¡¡¡¡ Alguien me lo recomienda o me qe de algun comentario (se qe es muy corto)???

Muchas gracias!!!


A mi me gustó muchísimo el mirror edge, de los juegos más originales que he visto, graficamente muy bonito y el juego está muy entretenido, no es muy largo pero hay partes que tendrás que repetir por el tema de algun saltito complicado, luego cuando lo termines si tienes ganas de más hay pruebas a contratiempo. La verdad que para mi es un juegazo, un soplo de aire fresco.
Yo me empecé ayer dead island y me está encantando, engancha mucho, lo combinaré con Bayonetta que lo tengo por empezar.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Nier en español y lo voy turnando con el The Amazing Spiderman porque sino uno se hace muy monótono y el otro en 2 días me lo pasaré ya que no tiene pinta de ser muy largo.
007 bloodstone,menuda sorpresa de juego,los mejores 10€ de mi vida,un juego en 3p espectacular!
Después de no haberle hecho ni caso cuando lo pillé, ahora estoy pilladísimo con el online de MW3.
Pero aún sigo sacando ratos para Medal of Honor online y Trials Evolution.
Repasando el Warriors Orochi 3(pa conseguir todos los logros :) )pasandome todo lo que me queda del Fallout Goty,que lo deje aparcado hace meses y con la salida del DLC del Skyrim me han entrado ganas de rol del bueno ;) y tambien con el Tekken6,maqueando a los personajes con atuendos diferentes XD
sigo con mw3 online, hotpursuit online y me estoy volviedo a pasar el Darksiders
yo estoy con el MW2, mira que tiene tiempo pero como estos juegos no me llaman mucho pues no lo habia empezado.Eso si, reconozco que es un juegazo.

salu2
mw3 online, darksiders y he empezado el Ridge Racer Unbounded
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Nier me pongo exclusivamente con el Amazing Spiderman que me recuerda bastante a los 2 Batman's.
Recién empezado el alpha protocol con dos misiones y poco a poco me va enganchando
Yo ando liado con el cooperativo del Borderlands, después de habernos hecho el juego principal, ahora nos hemos puesto con los 4 DLC disponibles, y la verdad que estamos en el 1º de ellos bastante enganchados!!
jejej yo igual acabo de empezar el alpha protocol, me esta gustando a pesar de que no me gusta el rol

también voy jugando al just cause 2, increíble el juego, me tiene impresionado
dvdbcn25 escribió:Recién empezado el alpha protocol con dos misiones y poco a poco me va enganchando

Si quieres sacarte los 1.000G, tómatelo con calma y hazlo todo bien, pq sino puedes volverte loco xD Lo terminé hace poco y tuve que jugar 4 partidas para sacarle el 100%.
El tema de los 1000 G no me preocupa mucho y no suele rejugar los juegos pero si me lo tomare con calma Ke soy muy sigiloso XD
Ahora mismo estoy con el LA Noire, por el caso de atropello y fuga (más o menos el 3º o así) y está guapo, aunque ya me han dicho que es algo monótono, pero es muy original, el diseño gráfico es tremendo y lo de las caras es alucinante (salen muchos actores de Mad Men, serie que estoy viendo ahora y te quedas flipado de lo idénticos que son)

Tengo también prestado el Fable III y estoy pensando si alternarlo con el LA Noire para que no me acabe cansando...

El siguiente será el Dark Souls, pero como dice el eslogan, me prepararé a morir :D
RDR. Undead Nightmare.
kikon69 escribió:RDR. Undead Nightmare.

¿No te aburre lo de salvar ciudades continuamente? Yo lo dejé por eso
Rejugando Monkey Island Special Edition.
Cuando me lo acabe me pondre con Deus Ex, que lo empeze y lo deje abandonado a las 2 horas (por pereza más que nada)
Y después, a seguir con el skyrim, New Vegas, o alguno asi tipo rol al que dedicarle horas y horas...
BLink9 escribió:
kikon69 escribió:RDR. Undead Nightmare.

¿No te aburre lo de salvar ciudades continuamente? Yo lo dejé por eso

Pos...no llevaré tanto, pues sólo he salvado 1, k llevaba un buen rato diciéndome k estaba siendo atacada, pero si es algo k se repite mucho, me pasare las misiones principales y fiesta, k hay más juegos...
Yo me acabé ayer el Rage.

El juego visualmente es una pasada, salvo el problema de la carga rápida de texturas. Pero una cosa que me llama muchísimo la atención es lo que se parece este juego al Borderlands.
Por cierto, el final del Rage es el peor que he visto en años...Una secuencia de 10 segundos y hala, los créditos. Podían habérselo currado algo, que me quedé con una mala sensación...a pesar de que el juego me gustó bastante.

Ahora acabo de empezar el Fable 3. Me gusta bastante el sistema de lucha, fácil de usar y con distintas opciones de ataque. A ver qué tal...
Pues tras terminar el Lost Odyssey hace dos semanas estoy de parón en XBOX360. Jugando al FIFA12 en PS3 y esperando a que me llegue el Red Dead Redemption GOTY para XBOX360 y darle caña.
Yo terminé el bayonetta y he empezado el rage.
Llevo unas 10 u 11 horas, y sinceramente los gráficos apestan bastante, sobre todo lo de las texturas.

Se hace un poco monótono y lo peor de todo es la forma de matar a los alienígenas. Es malísima por dios.
Cuando digo alienígenas digo cualquier elemento vivo. Da igual que le dispares en la cabeza o en el pie. Mínimo se tienen que llevar 5 disparos. Da lo mismo darle los 5 disparos en el pie que en la cabeza. Excluyendo el rifle de francotirador que si das en la cabeza y el enemigo no tiene casco te lo cargas de un disparo.

Luego el tema de mejorar los coches es algo cansino pero bueno. Ahora mismo ando un poco aburrido con el juego, a ver si le doy un poco de caña.

Saludos!
Despues de terminar el Specs Ops, estoy con el Mafia II, que no le habia tocado y me está gustando bastante.
tony huerta escribió:Despues de terminar el Specs Ops, estoy con el Mafia II, que no le habia tocado y me está gustando bastante.


He leido muy bien de él, ¿qué tal está? Es rollo GTA o LA Noire o es algo distinto? Es que esos juegos, no sé por qué, pero a la larga me acaban aburriendo...
Jotun666 escribió:
tony huerta escribió:Despues de terminar el Specs Ops, estoy con el Mafia II, que no le habia tocado y me está gustando bastante.


He leido muy bien de él, ¿qué tal está? Es rollo GTA o LA Noire o es algo distinto? Es que esos juegos, no sé por qué, pero a la larga me acaban aburriendo...


Es más parecido al GTA que al LAN, aunque a este ultimo no he jugado, pero he visto como se las gasta, jejej. A mi tambien el GTA y juegos tan abiertos me terminan aburriendo, pero Mafia II, "creo" que esta entremedias, por eso me gusta, si quieres puedes dedicarte a hacer las misiones o también ir a tu rollo entre ellas, además tiene muy buena historia, te lo recomiendo.
tony huerta escribió:
Jotun666 escribió:
tony huerta escribió:Despues de terminar el Specs Ops, estoy con el Mafia II, que no le habia tocado y me está gustando bastante.


He leido muy bien de él, ¿qué tal está? Es rollo GTA o LA Noire o es algo distinto? Es que esos juegos, no sé por qué, pero a la larga me acaban aburriendo...


Es más parecido al GTA que al LAN, aunque a este ultimo no he jugado, pero he visto como se las gasta, jejej. A mi tambien el GTA y juegos tan abiertos me terminan aburriendo, pero Mafia II, "creo" que esta entremedias, por eso me gusta, si quieres puedes dedicarte a hacer las misiones o también ir a tu rollo entre ellas, además tiene muy buena historia, te lo recomiendo.


Muchas gracias, Tony. Has dado en el clavo con lo que quería decir...A ver si pillo la Director´s Cut más adelante.

Un saludo.
Me alegro que te sirva para decidirte, yo me cogí el otro día la edición normal.
Yo ando dandole al Prototype 2.
Se mee esta haciendo largo ya, pero el juego mola.
Yo despues de acabar Dragon's Dogma,estoy con spec ops jugandolo muy tranquilamente porque el juego lo merece y sobretodo jugando al Batman AC que lo tenia hacia tiempo aparcado en reserva y cuando lomhe empezado me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ahora mismo pasandome la campaña del Gears 2, y por ahora me esta gustando mucho, más que el 1 q al final se hacia muy repetitivo
Le estoy dando al dead island y al Bayonetta, el dead me gustó desde el principio y el Bayonetta a los 5 minutos lo iba a quitar pensando WTF¿? pero tiene algo que engancha y ya voy por el capítulo 8.
Occelot escribió:Ahora mismo pasandome la campaña del Gears 2, y por ahora me esta gustando mucho, más que el 1 q al final se hacia muy repetitivo



Yo me lo acabe ayer!!! Me molo un monton!!! Y como tu dices mucho mejor qe el primero.

Esta tarde seguramente vaya a por el mirror edge qe con lo qe cuesta ahoramismo y la curiosidad qe me da cae fijo!!!

Saludos
Yo al final,he vuelto a dejar de lado el Dark Souls,tras acabar el The witcher 2(grandisimo juego aunque el ultimo acto demasiado corto,desaprovechado y todo sucede demasiado deprisa,se quedaron sin tiempo parece ser).

Luego empece el Assassin's Creed y...joder como pudieron hacer el juego asi?O sea,es repetir la misma secuencia 10 veces,de cada 50 minutos jugable solo 10 son "distintos" he interesantes,el argumento no esta mal,aunque me sorprende que se la jugasen tanto al hacer el juego por que descaradamente necesitaba una segunda parte,no se,me ha sorprendido que siendo como era el juego tubiese ventas suficientes para plantear una segunda parte.

Deje el juego a medias y mire un video por internet de la historia,ahora estoy liado con el ACII y no tiene nada que ver,joder,esta gente aprendio mucho de sus errores y hizo muy bien los deberes,ya podrian aprender otras tantas de lo que hicieron en su momento.

Enga un saludo.
Spec Ops: The Line, me he pasado la primera "misión" y pinta muy bien.
Pues trás haberme terminado el Dante's Inferno (un gran juego) estoy con el Mafia II, y como no, de vez en cuando dandole caña al multi del Battlefield 3.
Mafia II
call of duty 4
Test drive 2
Despues de pillarme el Conan en la oferta de hace dos semanas estoy totalmente viciado con el. He dejado todo lo demas para rebanar cabezas a tutiplen XD .
Empezando el alpha protocol y muy buenas sensaciones, me encanta el tema de los espías y el sigilo, pero me echaba para atrás el rol, y aun asi no me defrauda , veremos qué tal

eso a la vez que el just cause 2 que es una pasada de juego!
Yo llevo una semana con el Castlevania: lord of shadow y mañana me lo terminare. Cuando lo termine empezare con el Batman: Arkham Asylum GOTY.
7773 respuestas