¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

A el Samurai Warriors 2, a los CoD en general (CoD 4, MW2 , MW3 y BO) , Mass Effect 3, The club y los Bakugan xD

Hoy me termine el Arcade : Monkey island!!
Bueno, pues yo hoy me he terminado el gears 2 y ahora no se si ponerme con el 3 directamente, o ponerme con enslaved, bodycount,avatar o halo para descansar un poco...

Saludos!
Para empezar el verano voy a pasarme el maravilloso Kingdoms of Amalur: Reckoning. Por lo que llevo jugado, me esta encantando.
yo me he pillado el lost odyssey en ebay por 11€ y le empezaré en agosto, cuando vuelva de vacaciones.
Pues nada... despues de pensarlo antes de empezar nada nuevo voy a intentar liquidar cosillas de otros antiguos...

Empiezo el intento con: Assassins Creed

Digo intento porque eso de tener que ponerme a buscar unos 300 estandartes y unos 40 templarios... no es muy divertido jajaja... [tomaaa]
En estas cosas se pasan en algunos juegos porque esta claro que sin guia no lo saca nadie. Y eso de tener que estar gastando doble luz... consola y pc (para mirar guia) no me mola mucho, pero bueno... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Pues nada... despues de pensarlo antes de empezar nada nuevo voy a intentar liquidar cosillas de otros antiguos...

Empiezo el intento con: Assassins Creed

Digo intento porque eso de tener que ponerme a buscar unos 300 estandartes y unos 40 templarios... no es muy divertido jajaja... [tomaaa]
En estas cosas se pasan en algunos juegos porque esta claro que sin guia no lo saca nadie. Y eso de tener que estar gastando doble luz... consola y pc (para mirar guia) no me mola mucho, pero bueno... [tomaaa]


Imprime el mapa como hice yo y es ams comodo
Pues recién jugando al Max Payne 3 XD
Yo estoy jugando a este....

http://www.youtube.com/watch?v=maeO_gcZ53o

No me insultéis por favor... Me lo paso bien con ellas.
yo llevo 50 horas ya con el KIngdoms of amalur: Reckoning y me esta gustando bastante. Ademas que x lo que veo aun me queda pa rato

Un saludo
Devil may cry 4 y nfs hot pursuit.
Viciado al minecraft ya he terminado de construir el templo del tiempo y el lago hylia de ocarina of time y ahora voy a por kakariko
Hoy me ha llegado el Red Dead Redemption GOTY, asi que estaré una larga temporada con el [sonrisa]
Estoy empezando a estresarme con Alice Madness Returns.
Me he atascado y las próximas horas van a ser cruciales para ver si lo continúo o lo dejo aparcado.
Assasin´s creed 2 aunque muy casualmente juego ultimamente !
Final fantasy 13 , ya llevo unas 30 horas jejeje
Batman Arkham Asylum (preparandome para la peli), Halo Reach y al online del Battlefield 3
Bully: Scolarship Edition, una joyita, bastante raro de encontar, pero que divertido joder ! xD
rustiko69 escribió:Estoy empezando a estresarme con Alice Madness Returns.
Me he atascado y las próximas horas van a ser cruciales para ver si lo continúo o lo dejo aparcado.

...lo dejarás aparcado, pues menudo tostón de juego k es. Su 1er mundo dices...¿cómo mola?...después debieron de pensar "vamos a hacer un juego cutre de una generación anterior", encima, largo y repetitivo de narices. Sólo se salva, además del 1º, el comienzo del 4º mundo.
Yo sigo con Saw, supongo k a punto de terminarlo, y me parece un desapercibido en toda regla, al k le ha hecho mucho daño llamarse "Saw", pues es un juego muy del estilo del SH: Homecoming pero con más puzles.
Ayer termine el enslaved que para mi es un gran juego lo recomiendo y ayer empecé el Metro 2033 vaya cambio de dificultad respecto al otro jajajaja xD tendré Ke acostumbrarme.

A mi saw me gusto mucho se que puede parecer raro,dentro de sus limitaciones el juego te sumerge en el mundo de jigsaw y jugarlo de noche y a oscuras mucho meuor xddd,salu2.
Pues con el Hunted Demons Forge, no es que sea una maravilla pero es bastante entretenido y por 9€ no me quejo, eso si lo alterno con Minecraft y Forza 4 [sonrisa]
Actualmente viciando en MW3, unos partiditos al virtua tennis 4 y al pes
El nuevo arcade de Zuma (zuma´s revenge), vicio pero vicio..........aveces la simpleza es mas divertida.
En cuanto al online pues el Homefront que me ha sorprendido para bien.
Ninja Gaiden 2 espero que sea la definitiva que lo tengo desde que compre la xbox(2008) y nunca habia pasado del cap 2 xD
En acolito que es la minima dificultad supera con creces la dificultad normal y en algunos juegos incluso la dificil.
Anarchy Reigns, Sam and Max Beyond and Time, Outland
Terminado Saw [oki].
Jugando Velvet Assassin.
Zaphy escribió:Ninja Gaiden 2 espero que sea la definitiva que lo tengo desde que compre la xbox(2008) y nunca habia pasado del cap 2 xD
En acolito que es la minima dificultad supera con creces la dificultad normal y en algunos juegos incluso la dificil.


LA verdad es que es un juego chungo, pero cuando le cojes el gusto es una gozada.
Pues trás haber termiado el mafia II. Acabo de comenzar el Bioshock, que aún no lo había jugado. Y me está encantando. xD
Sorack escribió:
Zaphy escribió:Ninja Gaiden 2 espero que sea la definitiva que lo tengo desde que compre la xbox(2008) y nunca habia pasado del cap 2 xD
En acolito que es la minima dificultad supera con creces la dificultad normal y en algunos juegos incluso la dificil.


LA verdad es que es un juego chungo, pero cuando le cojes el gusto es una gozada.

Cuanta razón, voy ya por el capitulo 11 y es una pasada, estoy pensando incluso en cuanto acabarlo intentar pasarmelo en un nivel superior porque 2 creo que ya me sería imposible y con las pruebas de valor que me entere de la vara cuando iba por el 5 capi T_T. Si no el siguiente sera acabarme el Batman:AA que me queda poquito.
Acabo de terminar el Spec Ops The Line.

A mí me ha encantado.
Tiene historia, tiene tiros y puñaladas, los gráficos están muy bien. Ah, el sonido, la banda sonora mola y está doblado al castellano.
Eso sí, es algo corto.
OSKR360 escribió:Acabo de terminar el Spec Ops The Line.

A mí me ha encantado.
Tiene historia, tiene tiros y puñaladas, los gráficos están muy bien. Ah, el sonido, la banda sonora mola y está doblado al castellano.
Eso sí, es algo corto.


x2 lo termine ayer me gusto bastante, pena el MP q es una...

Despues de ese empeze hoy en Assassins creed 2 haber se es mejor que el primero.
clockwok escribió:
OSKR360 escribió:Acabo de terminar el Spec Ops The Line.

A mí me ha encantado.
Tiene historia, tiene tiros y puñaladas, los gráficos están muy bien. Ah, el sonido, la banda sonora mola y está doblado al castellano.
Eso sí, es algo corto.


x2 lo termine ayer me gusto bastante, pena el MP q es una...

Despues de ese empeze hoy en Assassins creed 2 haber se es mejor que el primero.

Lo es, lo es ...

Yo ahora juego al PES y al BF3 ... a ver si consigo un MW3 que le tengo ganas ...

Salu2
clockwok escribió:
OSKR360 escribió:Acabo de terminar el Spec Ops The Line.

A mí me ha encantado.
Tiene historia, tiene tiros y puñaladas, los gráficos están muy bien. Ah, el sonido, la banda sonora mola y está doblado al castellano.
Eso sí, es algo corto.


x2 lo termine ayer me gusto bastante, pena el MP q es una...

Despues de ese empeze hoy en Assassins creed 2 haber se es mejor que el primero.

Nada que ver el 2 con el 1, es un giro radical en cuanto a jugabilidad y variadad ya veras.
Haga lo que haga, por más que intento evitarlo... siempre acabo jugando al Fifa.
Jugando al Dungeon Fighters, el jodido engancha cosa mala.
Venética, es de esos que siempre he querido jugar pero por no verlo barato y por la mala crítica no me había animado aún.
Cuando lo ví por 5€ en Fnac no lo dudé un segundo y no me está resultando malo en absoluto (salvo los combates XD )
Pues ya un poco cansado de jugar GOW3; he descargado del bazar el GRAW por 400mp.
Dungeon Fighters,algo de minercraft y pronto a trine 2.
Al final he empezado a darle al FAR CRY 2 [+risas] eso si... ire combinandolo con otros claro esta, porque si no se me hara super pesado y aburrido [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Al final he empezado a darle al FAR CRY 2 [+risas] eso si... ire combinandolo con otros claro esta, porque si no se me hara super pesado y aburrido [tomaaa]

ufff...no digo nada
juaniko18ct escribió:
Rubio_FJ escribió:Al final he empezado a darle al FAR CRY 2 [+risas] eso si... ire combinandolo con otros claro esta, porque si no se me hara super pesado y aburrido [tomaaa]

ufff...no digo nada

Y eso? xD
Terminado el Ninja Gaiden 2 y realmente me ha gustado,claro que la dificultad se nota bastante respecto a otros juegos.
Ahora a terminar el Batman:AA que me debe quedar poco de la historia.
Minecraft por la mañana, tarde, noche y madrugada. Entre descanso y descanso, Lost Planet 2. El poco tiempo restante se lo dedico a FFXIII-2, Castle Crashers y COD Black Ops. Estoy pensando para qué mes tendré días libres para echar vicios multijugador a Halo Reach, Battlefield 3, Red Dead Redemption y AC: Revelations. Además quisiera finalizar Trouble Witches Neo y rejugar a Sonic CD para los extras y por placer. Naturalmente, en mi lista de compras figuran Skyrim, Castlevania, Blazblue, SCV y...

... Si os lo preguntáis; ni duermo ni como. Es algo que se adquiere con mucha práctica.
Jeje, yo lo de dejar de comer lo llevaría bien, pero mis 6 horitas de sueño que no me las quite nadie, y eso que con dos niños cada día está más difícil.

Jugando a Mass Effect 2 y Forza 4.
pues entre fifas y bf3 me estoy psando los dos juegos de batman arkham, ya cabe asylum y estoy en el city.... juegazos!!!
Shoot many robots y espero que pronto al Skyrim (se resiste a bajar de precio xD)
kikon69 escribió:
rustiko69 escribió:Estoy empezando a estresarme con Alice Madness Returns.
Me he atascado y las próximas horas van a ser cruciales para ver si lo continúo o lo dejo aparcado.

...lo dejarás aparcado, pues menudo tostón de juego k es. Su 1er mundo dices...¿cómo mola?...después debieron de pensar "vamos a hacer un juego cutre de una generación anterior", encima, largo y repetitivo de narices. Sólo se salva, además del 1º, el comienzo del 4º mundo.
Yo sigo con Saw, supongo k a punto de terminarlo, y me parece un desapercibido en toda regla, al k le ha hecho mucho daño llamarse "Saw", pues es un juego muy del estilo del SH: Homecoming pero con más puzles.

¡¡¡Confirmado!!!
Ahí se queda el Alice Madness Returns.
Kikon69, tienes toda la razón. Eterno, repetitivo, en resumen, un tostón.
Seguiré con el online de MW3 y empezaré Splinter Cell Conviction o Battlefield Bad Company 2.
Assassin's Creed 2


Zeoroth escribió:Minecraft por la mañana, tarde, noche y madrugada. Entre descanso y descanso, Lost Planet 2. El poco tiempo restante se lo dedico a FFXIII-2, Castle Crashers y COD Black Ops. Estoy pensando para qué mes tendré días libres para echar vicios multijugador a Halo Reach, Battlefield 3, Red Dead Redemption y AC: Revelations. Además quisiera finalizar Trouble Witches Neo y rejugar a Sonic CD para los extras y por placer. Naturalmente, en mi lista de compras figuran Skyrim, Castlevania, Blazblue, SCV y...

... Si os lo preguntáis; ni duermo ni como. Es algo que se adquiere con mucha práctica.


Jajajaja.
Me pasé el Dantes Inferno y ahora estoy con el Dead Space 2.
De vez en cuando juego al Formula 1 2011, FIFA 2012 y al NBA 2K12.
me acabo de pasar el hydrophobia, me ha gustado bastante. Mientras pienso cuál empezar, sigo con ridge racer y mw3
Zeoroth escribió:Minecraft por la mañana, tarde, noche y madrugada. Entre descanso y descanso, Lost Planet 2. El poco tiempo restante se lo dedico a FFXIII-2, Castle Crashers y COD Black Ops. Estoy pensando para qué mes tendré días libres para echar vicios multijugador a Halo Reach, Battlefield 3, Red Dead Redemption y AC: Revelations. Además quisiera finalizar Trouble Witches Neo y rejugar a Sonic CD para los extras y por placer. Naturalmente, en mi lista de compras figuran Skyrim, Castlevania, Blazblue, SCV y...

... Si os lo preguntáis; ni duermo ni como. Es algo que se adquiere con mucha práctica.

Y el follar [sonrisa]
Empezando el L.A. Noire y al multijugador del Medal of Honor 2010 hasta que llegue el rey de los juegos, para mi claro ^^, Darksiders 2.
7773 respuestas