¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Bueno pues voy por la mitad de Duke Nukem y me acabo de pillar el Kinect Sports.

Un saludo.
Pués yo estoy terminando el dragon's dogma y reprendo de nuevo el skyrim a ver si lo termino... Luego me pondré cOn el Batman AC qe lo tengo desde febrero y apenas lo he empezado...

Saludos
Terminada la historia del Batman:AA, aunque me he animado y creo que sacare los logros de enigma y nose si me animare con los desafios para el 100% que me gustaria dejarlo finiquitado mañana o pasado a lo sumo. Siguiente pues Hunted demons forge o FF:XIII supongo que el hunted que es mas corto si no me equivoco.
Ahora mismo, jugando un poco al Call Of Juares..... De momento me entretiene, a ver que me depara la 2º entraga. The Cartel!!
djsesteban escribió:Ahora mismo, jugando un poco al Call Of Juares..... De momento me entretiene, a ver que me depara la 2º entraga. The Cartel!!


The cartel es la tercera entrega... [oki]
1º "Call of juarez" - 2º "Call of Juarez: Bound in Blood" - 3º "Call of Juarez: The Cartel"
Yo estoy ahora mismo terminando el RAGE y la verdad es que el juego me esta gustando mucho , me recuerda mucho a las peliculas de mad max .

saludos
Después de dejar el Deus Ex a medias, que a pesar de su puesta en escena y super historia me aburría mucho, me he pasado el Max Payne 3 en tres días, después los dos primero capítulos del Walking Dead y ahora ando liado en pasarme por segunda vez el Batman Arkham Asylum y el COD: WAW a la espera de que me llegue el Spec Ops, todo ello intercalando varios partidos del PES 2012.
Rubio_FJ escribió:
djsesteban escribió:Ahora mismo, jugando un poco al Call Of Juares..... De momento me entretiene, a ver que me depara la 2º entraga. The Cartel!!


The cartel es la tercera entrega... [oki]
1º "Call of juarez" - 2º "Call of Juarez: Bound in Blood" - 3º "Call of Juarez: The Cartel"


Me pierdo de mucho si no tengo la 1º entrega?? :(
djsesteban escribió:
Rubio_FJ escribió:
djsesteban escribió:Ahora mismo, jugando un poco al Call Of Juares..... De momento me entretiene, a ver que me depara la 2º entraga. The Cartel!!


The cartel es la tercera entrega... [oki]
1º "Call of juarez" - 2º "Call of Juarez: Bound in Blood" - 3º "Call of Juarez: The Cartel"


Me pierdo de mucho si no tengo la 1º entrega?? :(


Uffff pues no me acuerdo bien del primero yo lo jugue en pc hace muchisimos años... [tomaaa] el 2º es una precuela del primero si mal no recuerdo. Osea que te cuenta historias de antes del primero. Con lo cual digamos que no te perderias nada... porque supuestamente lo que pasa en el primero seria en verdad despues del 2 o algo asi jajaja... ein? ahora me pillaste perdido con el tema [+risas]

Lo malo que el 3 ya cambia el estilo "del oeste"... que si tiene los primeros. [tomaaa] El 3 le defraudo a muchisima gente y no se llevo muy buenas criticas... aunque yo al 3 no he jugado...
Efectivamente el Call of Juarez Bound in Blood es una precuela del primero, así que puedes jugar en primer lugar al segundo y luego seguir la historia sin problemas jugando con el primero.

El último sólo coge algún nombre de los otros dos y poca cosa más, no sigue historia ni es del oeste si quiera.

Yo me he pasado los tres y el que más me gustó fue el segundo debido a que el primero está ya algo desfasado gráficamente aunque la originalidad la mantiene intacta.
Pues Muchisimas gracias por las aclaraciones, en cuanto termine el 2, ponemos el 3...jeje. Gracias!!
Acabo de empezar practicamente el Darksiders y de lo único que me arrepiento es de haber esperado hasta ahora para jugarlo, me está gustando muchísimo :)
Llevo no se cuanto tiempo pa terminarlo. [mamaaaaa]
Termine el Assassins creed 2 y me encanto, ahora estoy con Batman Arkham Asylum.
Yo sigo dandole al Far Cry 2 algun rato... y al FIFA 12 tambien... que pufff jajaja mi hermano se pone pesadito con jugar todos los dias, pero bueno [+risas]
Yo me he puesto con el Iron Man 2 a la espera de que me llegue el Mass Effect 3 y vaya bodrio, sólo por el doblaje horrendo ya no vale la pena, por no hablar de los pésimos gráficos.
Deadlight (XBLA), y aunque no sea de esta generacion, Grabbed By Ghoulies.
Yo tengo tres empezados: MW2, Duke Nukem y GTA IV. A ver si em acabo alguno XD .

Un saludo.
Pues hoy he empezado (por 2ª vez, ya que lo habia jugado en XBOX) el Need for Speed Most Wanted.
Dejo un poco aparcado el GRAW, que me quedan unos logros online y no hay mucha gente para poder hacerlos.
Yo ahora estoy con el Darksiders.
Mirror´s edge y al online del Battlefield.
Spec ops the line (para mi un gran tapado), y estoy "intentando" hacerme el 100x100 del batman arkan city
Objetivo marcado, los mil del assassin creed.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Lego Batman 2, es el mas corto con diferencia de todos los Lego (hablo del modo historia)

Sigo con el Reckoning of Amalur que llevo 34 horas y parece no tener fin, siempre te van dan submisiones.
Fifa 11 y Max Payne 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya tengo todos los Tomb Raider finiquitados, el Anniversary, el Legend y el Underworld. Ahora me pondré con KoF XIII.
Battlefield 3 que con el tema de los servers parece un pu$% patio de colegio "la pelota es mia asi que no puedo perder" ,Deadlight que es una joya , Gears 3 a ratos y ninja gaiden 2 que me odia que chungo.... [ginyo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Kingdoms of Amalur : Reckoning con 42 horas y 162 sub-misiones. Me ha parecido un gran juego con muy buen estilo de combate y muchísimas cosas que hacer.

Una pena que el último y el final sean tan cutres, no se porque les ha dado en esta generación cargar el juego de datos y no dejar un espacio para un final que dure como mínimo 5 minutos y no 2 como suele pasar en casi todos los juegos.
Ahora mismo el Bullet y al Prison, a ver cual termina antes...xD XD
Al FM4 y me he pillado los tres Gears of War para intentar pasármelos seguidos después. Estoy empezando con Xbox
Sonic & SEGA All Stars Racing. Preparando terreno para el Transformed...a ver si me saco todos los logrillos antes de que lanzen el nuevo :p
Terminator Salvation, Warriors Orochi 3 y Dragon's Dogma [Ooooo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadlight
rejugando el darksiders, y asi quito la espera hasta el 2, no me acordaba que fuera tan bueno el juego, con plataformas, puzzles y tortas a mas no poder
Acabo de terminal assasing creed revelacion [uzi] .ahora me pondre a terminar el Castlevania ratataaaa
F1 2011, DEMO PES 2013, y proximamente Darksiders 2
Dark Souls, Too Human, Star Ocean: The Last Hope. Estoy terminandome los que nunca conseguí acabar sea por lo que sea, excepto Dark Souls, que es un juegazo. Too Human lo dejé casi al final por aburrimiento, así que quiero terminarlo. Star Ocean: The Last Hope no he tenido tiempo, y lo estoy empezando ahora xD
Acabo de terminar batman arkham asylum. [amor]
Ahora haber se termino con lo que me queda de Saints row 3.
Ahora estoy jugando al Darksiders.
sleeping dogs [amor] y pro evo 12 y pro evo 13 pc demo ah y online BF3 [sonrisa]
Tales of Vesperia. Un poco tarde, ya lo sé jajaja.

Eso sí, con el calor que hace en estas fechas y lo lento que es el juego a veces, se me hace pesado a ratos y estoy tentado de empezar otro...
Básicamente a Forza 3, me quedan solamente 5 carreras de resistencia para terminar el juego y a su vez conseguir el último logro.
Matando el rato con Sleeping Dogs y deseando ponerme con Darkisders II [+risas]
deadlight y a ver si empiezo alguno no arcade, que por tal de no levantarme nada mas que hago jugar arcades jajajajaja, lo se toy flojo de coones jajajaja.
Max payne 3, empezando de nuevo :)
Vuelvo a empezar MW1 por enésima vez, que juegazo!! :cool:
Splinter Cell conviction.
7773 respuestas