¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Jugando a Dragon's Dogma que me parece un pedazo juego RPG y espero disfrutarlo muchas horas haciendo todas las posibles misiones.
Al Sonic Episode 2, Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Juegos Olimpicos Londres 2012, y esta noche probaré el de Quantum ese que ha salido hoy que se parece a portal en el XBLA
elvizka escribió:
Occelot escribió:Ahora mismo pasandome la campaña del Gears 2, y por ahora me esta gustando mucho, más que el 1 q al final se hacia muy repetitivo



Yo me lo acabe ayer!!! Me molo un monton!!! Y como tu dices mucho mejor qe el primero.

Esta tarde seguramente vaya a por el mirror edge qe con lo qe cuesta ahoramismo y la curiosidad qe me da cae fijo!!!

Saludos

Pues me lo acabo de terminar ahora mismo, me ha encantado, dos días me ha durado, en dificultad normal me ha parecido un poco fácil.

Ahora no se si empezar con el Gears 3, Alan Wake, Darksiders, Asassins Creed 2, pufff tengo muchos juegos por pasarme todavía
Ahora mismo Rage, Skyrim y Ultimate MVC3

Voy turnandome pero la verdad es que se complementan muy bien :)
Después de mucho buscarlo al final he encontrado el Dark Sector a un precio "razonable" (8 euros xD) así que esta misma tarde le empiezo a dar caña.

Un saludo
Yo esta semana he terminado el Alan wake (juegazo, me ha encantado,no había jugado nunca nada parecido)y he comenzado con el gears 2, de momento me esta gustando bastante,aunque la verdad esque me lo estoy pasando como tramite para darle caña al gears 3!,de vez en cuando alguna carrera al forza 4 y algún online al mw3, en la recamara tengo sin desprecintar la saga halo,enslaved,bodycount,avatar y gears 3, no se con cual me pondré después..

Saludos!
A un juego que muchos por aqui seguro que han jugado... se llama tres luces rojas y llamada al sat! XD .... pero como esta fuera de garantia a pagar 80 euros :/ ... como no tengo pasta, toca viciarse a ps3... llevo un mes que vamos, primero la 360 y luego el pc.... a ver si me puedo pillar pronto una 360....

Un saludo
Yo me he acabado el LA Noire... me queda tan solo menos de 10 coches por descubrir y algun logro "extra" que psss ya veremos si me da por hacerlo, el resto esta todo completo.

Asi que ahora no se que jugare... si quizas "intentar hacer cosas secundarias de otros juegos que tenga antiguos" o empezar alguno de los ultimos que me compre:
Mafia 2, Fable 3 o Avatar. ein?

Quiza intento hacer algo con alguno antiguo que hace tiempo no toque y si veo que me aburro pues empezare uno de estos.
Acabo de terminar el battleship . Y ese royo de shooter con hundir la.flota.en.tiempo.real me gusto mucho. Me deje a medias el assesin.la.hermandad. Me gusto mas el dos. Y ahora mato el tiempo con beyewel3. Y algunos dias.con mi.novia al.scene it. Tengo abandonada la cómsola des de que consola desde que tengo el diablo3. Ahora no se si me arrepiento de esos 35eurazos que me costo. Para avanzar me toca repetir millones de veces lo mismo hasTa tener mejor equipo. El gosht recon me decepciono mucho por la kine t.
Yo ayer empecé el enslaved que lo pille por 4,95 de segunda mano en game y me engancho mucho buen juego sin duda y muy recomendado
Rubio_FJ escribió:Yo me he acabado el LA Noire... me queda tan solo menos de 10 coches por descubrir y algun logro "extra" que psss ya veremos si me da por hacerlo, el resto esta todo completo.

Asi que ahora no se que jugare... si quizas "intentar hacer cosas secundarias de otros juegos que tenga antiguos" o empezar alguno de los ultimos que me compre:
Mafia 2, Fable 3 o Avatar. ein?

Quiza intento hacer algo con alguno antiguo que hace tiempo no toque y si veo que me aburro pues empezare uno de estos.


El Mafia 2 está bastante wapo, te lo pillaste con todos los DLCS? a mi me gustó muchisimo este juego, solo me faltó un logro de recoger todos los carteles por toda la ciudad que era muyyyyyyyyy pesado
Pues no se si llevara los DLC... ni idea... no pone nada de edicion especial ni nada por el estilo.
Vamos que fue de los chollos estos encontrados a 10 euros en Carrefour el mes pasado... [sonrisa]

Supongo sera el juego normal sin mas... ein?
Yo aunque ahora estoy de vacaciones, juego a Blur y al Gears este verano en mi tiempo libre.
Yo estoy con el Halo Aniversary y con el NFS Shift 2
Jugando Syndicate, que tiene sus momentos y poco más, a ver si me lo acabao y me hago con Spec Ops: The line, que tiene buena pinta.
Ahora mismo a Dragon's Dogma y Spiderman FoF :)
Acabo de terminar el MafiaII, y me ha dado por pillar el Medal Of Honor 2010, que no lo había jugado, la campaña corta he leído, pero creo que estos juegos si se alargaran mucho acabarían siendo un poco pesados, no se, es mi opinión, no se si seguirá jugando gente al online, probaremos porsiacaso, así descanso del Battelfield 3.

Me estoy pensando darle ota oportunidad al Far cry 2, cuando acabe el MOH, lo deje a la media hora el año pasado, que opináis? Se hace pesado el ir tan lejos de una mision a otra?, es el único problema que le veo.
Termine el Halo 3 (si el Halo 3, ya era hora...) y actualmente con Halo Reach y Operation Flashpoint Dragon Rising.
Del primero solo puedo decir maravillas, porque me esta encantando todo, la historia, el doblaje, el sistema de control, las misiones...
El Operation Flashpoint es una pasada, un FPS bastante mas jodido con los tipicos COD que de un tiro certero te manda al otro barrio y a empezar desde el ultimo checkpoint. Mola por poder ir con tu grupo a hacer misiones, darles ordenes de ataque, defensa, etc... eso si, tiene unos cuantos bugs; desde un sanitario que no te quiere curar a un comando de apoyo que tiene que apoyarte en un coche que se dedica a hacer trompos en circulos
Bastante LOL pero al margen de esto ambos muy recomendables
dvdbcn25 escribió:Yo ayer empecé el enslaved que lo pille por 4,95 de segunda mano en game y me engancho mucho buen juego sin duda y muy recomendado


Yo también estoy ahora mismo con ese (voy por el décimo capítulo) y me está gustando bastante.
wilobix escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo ayer empecé el enslaved que lo pille por 4,95 de segunda mano en game y me engancho mucho buen juego sin duda y muy recomendado


Yo también estoy ahora mismo con ese (voy por el décimo capítulo) y me está gustando bastante.


Voy a tener que recuperarlo yo y ponerme a jugar de nuevo... jugue en su momento... lo deje de lado y ahi se quedo, aun no me lo habia pasado entero... a ver si me animo e intento liquidarlo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Voy a tener que recuperarlo yo y ponerme a jugar de nuevo... jugue en su momento... lo deje de lado y ahi se quedo, aun no me lo habia pasado entero... a ver si me animo e intento liquidarlo... [tomaaa]


A mi me gusto mucho, gráficamente era precioso. Lastima que no vaya a salir una segunda parte
Sin duda yo al jugarlo me lleve una grata sorpresa había escuchado buenos opiniones y sin duda por el precio que esta para mi el Enslaved es compra obligada.
Pues yo ahora estoy jugando al spec ops the line
wilobix escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo ayer empecé el enslaved que lo pille por 4,95 de segunda mano en game y me engancho mucho buen juego sin duda y muy recomendado


Yo también estoy ahora mismo con ese (voy por el décimo capítulo) y me está gustando bastante.

A mí el Enslaved junto con Vanquish son los juegos que más gratamente me han sorprendido en los últimos meses.
Los empecé con dudas, y no cambié de juego hasta acabarlos.

Wilobix, me alegra que lo estés disfrutando. [beer]

Un saludo.
rustiko69 escribió:
wilobix escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo ayer empecé el enslaved que lo pille por 4,95 de segunda mano en game y me engancho mucho buen juego sin duda y muy recomendado


Yo también estoy ahora mismo con ese (voy por el décimo capítulo) y me está gustando bastante.

A mí el Enslaved junto con Vanquish son los juegos que más gratamente me han sorprendido en los últimos meses.
Los empecé con dudas, y no cambié de juego hasta acabarlos.

Wilobix, me alegra que lo estés disfrutando. [beer]

Un saludo.


Es que ambos son dos juegazos que no se porque han pasado sin pena ni gloria
Pues yo voy alternando entre el Max Payne 3,Gears 3 y Skyrim.Y alguna partidilla de vez en cuando al Magic 2013 :) .Con esto podré aguantar hasta Septiembre seguramente.
Pues ale... voy a retomar por fin el Enslaved jajaja... si apenas me quedaban los ultimos 2 o 3 capitulos... [tomaaa] de paso si me aburro me mirare por ahi los logros que hay por intentar sacar alguno de paso... aunque los logros me tiene igual, aunque tampoco mola pasarse un juego y tenerlo a menos de 500 G jajaja [jaja]

Ahora mismo apenas tenia 365 G del juego jajaja [jaja] 1 G por dia del año... [jaja]
365/1250 G = 24/58 logros

Por lo menos acabarme la historia y subir un poco el numero jaja [oki]

PD: Al final con tantos nombrandolo me animare a acabarlo jajaja [jaja]
Pues yo estoy ahora con el Duke Nukem. A ver que tal está-

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Pues ale... voy a retomar por fin el Enslaved jajaja... si apenas me quedaban los ultimos 2 o 3 capitulos... [tomaaa] de paso si me aburro me mirare por ahi los logros que hay por intentar sacar alguno de paso... aunque los logros me tiene igual, aunque tampoco mola pasarse un juego y tenerlo a menos de 500 G jajaja [jaja]

Ahora mismo apenas tenia 365 G del juego jajaja [jaja] 1 G por dia del año... [jaja]
365/1250 G = 24/58 logros

Por lo menos acabarme la historia y subir un poco el numero jaja [oki]

PD: Al final con tantos nombrandolo me animare a acabarlo jajaja [jaja]


Terminalo hombre ke siempre es reconfortante acabárse ls juegos salu2
Rubio_FJ escribió:Pues ale... voy a retomar por fin el Enslaved jajaja... si apenas me quedaban los ultimos 2 o 3 capitulos... [tomaaa] de paso si me aburro me mirare por ahi los logros que hay por intentar sacar alguno de paso... aunque los logros me tiene igual, aunque tampoco mola pasarse un juego y tenerlo a menos de 500 G jajaja [jaja]

Ahora mismo apenas tenia 365 G del juego jajaja [jaja] 1 G por dia del año... [jaja]
365/1250 G = 24/58 logros

Por lo menos acabarme la historia y subir un poco el numero jaja [oki]

PD: Al final con tantos nombrandolo me animare a acabarlo jajaja [jaja]


los dlcs del ensalved sabes cuales son? me quedé con ganas de más en ese juego
No lo tengo yo el DLC ese del Pigsy... solo tengo el juego normal.
La verdad que despues de tantos años podrian bajar los precios de los DLC... que sigue costando 800 points vi... [tomaaa]

Madre mia en cuanto a los logros jajaja la llevo clara, como nunca miro los logros de los juegos y tal pssss generalmente la mayoria de atacar a peña y demas los tendria que haber sacado ya en pantallas del principio jajaja, vamos que si quiero quitar logros de enemedio tendre que repetir algunos capitulos [jaja]
Lost Planet 2. De momento mola pero la interfaz es horrorosa:

- En co-op offline, ¿dónde se seleccionan los perfiles para jugar?
- En co-op online, ¿pueden jugar dos o más en una consola y el resto online?
- Más allá de la descripción de la consola, ¿qué diferencias hay en los tipos de la Campaña: Xbox Live, interconexión y desconectado?
- En tipo "desconectado", ¿se guardan los progresos (niveles, etc)?
- ¿Cómo se elige un personaje? A veces me aparece el que quiero, otras veces me elige al azar y a veces ni se guarda.
- He empezado varias veces desde el principio pero he visto dos pantallas diferentes, ¿cómo se eligen?
- ¿Cuántas personas pueden jugar en multijugador?
- En partidas a pantalla partida, para dos jugadores, ¿no se puede hacer que ocupe toda la pantalla?

A eso le añadimos "Good jobs", niveles de dificultad, facciones, capítulos, episodios, personalización del personaje, online "normal", los controles...

Un caos [agggtt]
Estoy con Saints row the third que esta guapisimo!!!
Quiero empezar spec ops y Assassins creed 2 pero este ultimo me da "miedo" porque jugue el 1 y me parecio uno de los juegos mas aburridos que alguna ves jugue.
clockwok escribió:Estoy con Saints row the third que esta guapisimo!!!
Quiero empezar spec ops y Assassins creed 2 pero este ultimo me da "miedo" porque jugue el 1 y me parecio uno de los juegos mas aburridos que alguna ves jugue.

no tengas miedo de jugar al assassins creed 2 puesto que es mucho mejor que el 1 tiene mas variedad que el 1 para hacer cosas y misiones
Exacto... el Assassins 2 es mil veces mejor que el 1... asi que vamos, no se a que esperas jajaja [+risas]
-------------------------

YA HE COMPLETADO EL ENSLAVED!! [+risas] [plas]
Mas bien lo he recompletado totalmente... solo que si llego a saber que me iba a alargar tanto lo pongo en dificil... [tomaaa]

Lo tenia empezado en "normal" para empezar el capitulo 13. Vamos que me quedaba nada. Pues me lo paso.
Y luego digo tal intentare quitarme logros de encima lo pondre en facil, eso de matar a mecas de tal manera y tal y cual los del perro... pues lo pongo desde el capitulo 2... y vamos con la tonteria de ir pasando pantallas, cargandome peña y demas... y sacando logros me he vuelto a plantar al capitulo 12... vamos que practicamente me he estado volviendo a pasar el juego entero.

Pero bueno, ya se acabo... ya lo dejo. Me lo he pasado 1 vez... y casi 2 con la tonteria. Me he quitado 20 logros de encima!!! jajaja [jaja]
Por lo menos ya no lo tengo en 365 G lo tengo en 750 G.

Ahi se queda!!! [oki] (ya era hora que le metiese caña que lo tenia el juego de hace mucho por acabar...)
Rubio_FJ escribió:Exacto... el Assassins 2 es mil veces mejor que el 1... asi que vamos, no se a que esperas jajaja [+risas]
-------------------------

YA HE COMPLETADO EL ENSLAVED!! [+risas] [plas]
Mas bien lo he recompletado totalmente... solo que si llego a saber que me iba a alargar tanto lo pongo en dificil... [tomaaa]

Lo tenia empezado en "normal" para empezar el capitulo 13. Vamos que me quedaba nada. Pues me lo paso.
Y luego digo tal intentare quitarme logros de encima lo pondre en facil, eso de matar a mecas de tal manera y tal y cual los del perro... pues lo pongo desde el capitulo 2... y vamos con la tonteria de ir pasando pantallas, cargandome peña y demas... y sacando logros me he vuelto a plantar al capitulo 12... vamos que practicamente me he estado volviendo a pasar el juego entero.

Pero bueno, ya se acabo... ya lo dejo. Me lo he pasado 1 vez... y casi 2 con la tonteria. Me he quitado 20 logros de encima!!! jajaja [jaja]
Por lo menos ya no lo tengo en 365 G lo tengo en 750 G.

Ahi se queda!!! [oki] (ya era hora que le metiese caña que lo tenia el juego de hace mucho por acabar...)


Enhorabuena tio ves como era pan comido salu2
Ahora al f1 con el volante inalambrico, mejora el juego una barbaridad. Dirt 3 complete edition sera el siguiente.

Para el mando estoy con el Castlevania, juegazo que he descubierto tarde
yo no podria empezar un juego y dejarlo a la mitad y al año siguiente continuarlo, no sabria ni por donde iria en la historia, controles, etc..., es superior a mis fuerzas, yo juego que empiezo , juego que tengo que terminar porque luego es peor, pero bueno cada persona es un mundo claro

Yo ahora me he pasado el Arcade ese Quantum Quanandrum que es muy parecido al portal 2, pero peor claro, pero a mi me ha entretenido bastante, se me han pasado las 8 horas que dura el juego volando, ahora no se cual empezar, si el Anarchy Reigns o el Risen 2, Bayonneta, etc... bufff hay tantos que me agobio [+risas] [+risas]
pasnake escribió:yo no podria empezar un juego y dejarlo a la mitad y al año siguiente continuarlo, no sabria ni por donde iria en la historia, controles, etc..., es superior a mis fuerzas, yo juego que empiezo , juego que tengo que terminar porque luego es peor, pero bueno cada persona es un mundo claro


Yo he empezado Oblivion, llevo 11 horas y no he salido de la Ciudad Imperial, y pienso como tú no se puede dejar a medias nada durante un tiempo, de hecho si paso más de 1 semana sin jugar a Oblivion, necesito un rato para recordar y retomar la sustancia del juego, controles, historia, etc.

Pero claro, Oblivion son 200 horas y ya lo terminaré en 2013, con suerte [mad] .

Y ahora estoy liado, no sé si alternar juegos o no, o a saco con Oblivion, tengo ganas de un FPS pasillero tipo FEAR, pero da miedo dejar Oblivion tirado, para caer en lo fácil... y es que para jugar a Oblivion hace falta ponerse muy en serio...
pasnake escribió:yo no podria empezar un juego y dejarlo a la mitad y al año siguiente continuarlo, no sabria ni por donde iria en la historia, controles, etc..., es superior a mis fuerzas, yo juego que empiezo , juego que tengo que terminar porque luego es peor, pero bueno cada persona es un mundo claro


Jajajaja yap... nunca suelo hacer eso, pero no se que me dio con ese juego que luego pillaria otro que me engancharia mas y lo deje de lado y ahi se quedo... iba pillando mas cosas nuevas y ahi se iba quedando...
Porque la verdad que el Enslaved lo tengo desde hace muchisimo, lo pille en un Carrefour de milagro de oferta a 10 euros lo vi y me lo lleve sin pensarlo porque dije coño! si este juego vale mas de 40 euros en cualquier otro sitio! (solo habia 1 claro) y si no me equivoco fue por primavera de 2011... (vamos que llevaba medio año maximo sacado el juego creo) y ahi se me quedo a un lado. [tomaaa]

Fue un caso extra... normalmente juego que pillo juego que le voy dando poco a poco hasta pasarmelo. [oki]

PD: Ahora ya vere si me da por rejugar algun juego viejo o empiezo alguno nuevo. Me lo pensare jejeje.
Pues acabo de pillarme un arcade que se llama Outland y joder está que te cagas , a mi que me encantan las plataformas y la accion me viene al pelo, y graficamente es una preciosidad, me ha sorpendido gratamente, llevo ya 4 arcades que son una maravilla en jugabildiad y graficos, los 2 Sonic 4 Episode 1 y 2 , Quantum Quanandrum y ahora este Outland
Al terminar Mafia II, me he pillado Medal Of Honor del 2010 y Ghost Recon Advanced W. 2. Y me he quedado alucinado con el GRAW2, voy solo por la segunda misión y me está gustando más que el Future Soldier, opinión personal claro, me imagino que lo habréis jugado muchos, pero a quien no lo halla hecho le recomiendo que le eche el guante, lo encontré nuevo, era el ultimo que quedaba donde lo pille y encima la edición con todos los DLC.
Pues el sabado me autorregale el max payne 3 por terminar la carrera y estoy flipando como un loco!!!!! Es el estilo de juego qe me encanta, a la altura de los Uncharted y superior al Gears of war 2 (aunqe no excesivamente y sin haber probao el tercero)

Imprescindible
pasnake escribió:Pues acabo de pillarme un arcade que se llama Outland y joder está que te cagas , a mi que me encantan las plataformas y la accion me viene al pelo, y graficamente es una preciosidad, me ha sorpendido gratamente, llevo ya 4 arcades que son una maravilla en jugabildiad y graficos, los 2 Sonic 4 Episode 1 y 2 , Quantum Quanandrum y ahora este Outland


cuando llegues al boss final te vas a volver loco XD
CISKO escribió:
pasnake escribió:Pues acabo de pillarme un arcade que se llama Outland y joder está que te cagas , a mi que me encantan las plataformas y la accion me viene al pelo, y graficamente es una preciosidad, me ha sorpendido gratamente, llevo ya 4 arcades que son una maravilla en jugabildiad y graficos, los 2 Sonic 4 Episode 1 y 2 , Quantum Quanandrum y ahora este Outland


cuando llegues al boss final te vas a volver loco XD


Pues de momento me está pareciendo bastante fácil el juego, me esperaba algo más duro, tendrian que haber puesto algun selector de dificultad
Ya empeze con Spec ops y de momento me gusta mucho asiq lo termine me paso a Assassins creed 2 ya que me dicen que es mucho mejor que el primero.
vinypsp escribió:Ahora al f1 con el volante inalambrico, mejora el juego una barbaridad. Dirt 3 complete edition sera el siguiente.

Para el mando estoy con el Castlevania, juegazo que he descubierto tarde


una pregunta
volante inalambrico te refieras el
speed wheel de 50€

es que estoy pensando en pillarlo para el dirt 3 y no se como va este volante.
Buenas

Pues yo acabo de retomar el RAGE, que lo dejé por la mitad(creo yo).
Me acabo de pasar el Batman AC y la campaña del MW3. ^^

Un saludo
7773 respuestas