¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Deadly premonition y gears of war 3, alguna partidilla suelta al online del cod mw3 y poca cosilla mas....
kTuLu escribió:Básicamente a Forza 3, me quedan solamente 5 carreras de resistencia para terminar el juego y a su vez conseguir el último logro.

¿Cuántas horas llevas de juego? A mi se me hizo eterno.
Y ya me han dicho que el Forza 4 tiene muchas más carreras.
Halo reach online, homefront campaña y f1 2011 a el modo trayectoria. Aun tengo el fallout new vegas que compré a 9e sin empezar.
Bueno pues el enslaved lo tengo que empezar,y al que estoy jugando es al bulletstorm,el bulletstorm es un juegazo,y el enslaved me han dicho que también(que ganas [sonrisa] ),me los pillé ayerlos dos por 22 euros,creo que es un buen precio XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:Bueno pues el enslaved lo tengo que empezar,y al que estoy jugando es al bulletstorm,el bulletstorm es un juegazo,y el enslaved me han dicho que también(que ganas [sonrisa] ),me los pillé ayerlos dos por 22 euros,creo que es un buen precio XD

El Enslaved me encantó, estilo Prince of Persia pero con mejores gráficos, buena historia y muy combates.
Battlefield 3 online, Halo reach en coop y acabo de empezar el Darksiders, preparándome para el dos.
Terminando Mass Effect 3, haciendo multijugador para subir puntos.
Ghost Recon FS, El Shaddai y Halo Wars para multi.
Assassin's Creed ll, después de pasarme al 100% su primera parte, completando la saga antes de echarle la mano a la freedom del lll XD
Prison break, Bioshock y battlefield 3
The Elder Scrolls V: Skyrim
bielas escribió:
kTuLu escribió:Básicamente a Forza 3, me quedan solamente 5 carreras de resistencia para terminar el juego y a su vez conseguir el último logro.

¿Cuántas horas llevas de juego? A mi se me hizo eterno.
Y ya me han dicho que el Forza 4 tiene muchas más carreras.

¿Horas? ¡Pero si llevo casi un año! [carcajad]

Si sumo las horas de carreras + tuneos + menús + diseños + subastas + ect = 189 horas y me quedan bastantes más.

Ha habido veces que he estado una semana sin tocarlo y otras que les he echado muchas horas al día, al final voy a terminar con 999.999.999CR y con todos los coches que caben en el garage tuneados y con sus correspondientes diseños, sin hack ni nada. Sin duda el juego vale cada céntimo que cuesta, sobretodo la versión ultimate, estoy esperando la del 4 como agua de mayo, si es más largo que el 3 mejor que mejor, me gasto el dinero más a gusto [sonrisa]
Yo estoy con el Dante's Inferno, pero la maldita cámara está acabando con mi paciencia. Estoy harto de tener que luchar contra un monton de enemigos que la cámara no me permite ver, y en Satánico, me dan ganas de abrir la bandeja y tirar el juego por la ventana XD

Que por cierto, el juego tampoco es gran cosa, ¿no?. Me parece bastante repetitivo, me hubiera gustado una mayor variedad de armas por ejemplo.
Pues ayer me pillé por 22 pavos el enlsaved y el bulletstorm,así que estoy jugando al bulletstorm primero y luego el enslaved,que juegazos más desapercibidos me estaba perdiendo [babas]
aburrio0o escribió:Yo estoy con el Dante's Inferno, pero la maldita cámara está acabando con mi paciencia. Estoy harto de tener que luchar contra un monton de enemigos que la cámara no me permite ver, y en Satánico, me dan ganas de abrir la bandeja y tirar el juego por la ventana XD

Que por cierto, el juego tampoco es gran cosa, ¿no?. Me parece bastante repetitivo, me hubiera gustado una mayor variedad de armas por ejemplo.

A mi el juego me gustó. De todos modos por qué lo juegas en nivel satánico?? porque que yo sepa no hay ningún logro de pasarselo en ese nivel.
litos001 escribió:
aburrio0o escribió:Yo estoy con el Dante's Inferno, pero la maldita cámara está acabando con mi paciencia. Estoy harto de tener que luchar contra un monton de enemigos que la cámara no me permite ver, y en Satánico, me dan ganas de abrir la bandeja y tirar el juego por la ventana XD

A mi el juego me gustó. De todos modos por qué lo juegas en nivel satánico?? porque que yo sepa no hay ningún logro de pasarselo en ese nivel.

Bueno, a mi es que los logros me dan igual, nunca los miro. Yo siempre intento pasarme los juegos en la máxima dificultad ya que es lo que de verdad me motiva y supone un reto, aunque más de una vez acabe por tirarme de los pelos (sobre todo cuando sé que si la cámara me permitiera ver a los enemigos sería mucho más sencillo :( )
Red Faction Armageddon, todo un juegazo desapercibido por la mayoria, para el precio que tiene actualmente deberíais darle una oportunidad.
A punto de terminar el modo carrera del WRC2010.
Recien terminado Space Marine , jugando DMC Collections , Warriors Orochi 2 y online de Battlefield 3
Yo me he puesto con Spec Ops: The Line, y aunque no es un juegazo entretine lo suyo, parece la típica historia pero tiene interés. Para las fechas en las que estamos muy entretenido.
Esta mañana he rebuscado por el disco duro de la 360 y me he encontrado el Doritos Crash Course que descargué gratis del bazar hace meses.
Me ha sorprendido. Es simple, pero divertido.
Al Dungeon siege 3.

Al que le gusten los juegos estilo Diablo, muy recomendable.
Al Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City, ambos son alucinantes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Red Faction: Guerrilla, después de Farcry 2, me pongo con otro juego aburrido [nop]
obliveon está baneado por "Troll"
darksiders 2
Yo ahora mismo casi todo el tiempo a bf 3 y cuando me canso de tiros me pongo el forza 4
Yo estoy con 3: Duke Nukem, CoD MW2 y GTA IV.

Un saludo.
Rayman Origins, una maravilla oigan, ahora estoy jugando solo para completar medallones, tiempos y demás… luego tocara cooperativo con la novieta.

También voy a empezar, una vez más, el Darksiders para enlazarlo con la segunda parte que esta a la vuelta de la esquina [babas]
Darksiders 2.
Yo estaba con el rage pero lo terminé.
Ahora mismo no sé a que jugar siquira.
Tengo varios juegos en la estantería, ¿cuál me aconsejáis que empiece?

Skyrim, kingdoms of Amalour, Dead Island, Dead space 2, Dragon Age origins, farcry 2 ó Deus Ex Human Revolution.
ajbeas escribió:Yo estaba con el rage pero lo terminé.

Skyrim, kingdoms of Amalour, Dead Island, Dead space 2, Dragon Age origins, farcry 2 ó Deus Ex Human Revolution.

Mi opinión... todos son juegasos (algunos más que otros)! Así que tu mismo. El dead Space 2 en unas 10 horas + o - lo tendrás listo y es muy buen juego y muy frenético. Eso sí, a mí me gustó más el primero, pero sólo un poco. Yo ahora mismo estoy enfrascado con el Skyrim y estoy muuuuuuy viciado y para mi es el JUEGO XD. Después te diría del Dragon Age que también es muy viciante cuando le pillas el punto al sistema de combates y la historia engancha. el Far Cry 2 es largo de cojones y al final te lo tendrás que tomar con algo de paciencia (hay gente que le aburrió soberanamente, a mí me encantó a pesar de la sensibilidad de la mira y de que se hace un poco pesado). Del Deus Ex no puedo hablar porque ahí lo tengo parado a la espera de alguna ocasión y el Dead Island no puedo hablar, más que nada porque adoro el género zombies, pero para mí no sobrevivió al hype este juego... y del kingdoms no sé gran cosa. Yo de ti me ponía con el Dead Space 2 y luego ya con otro de los que has dicho que son más largos y te van a llevar un buen tiempo pasarlos. Un saludo
Capcom Digital Collection, terminado el Final Fight y ahora con el Super Street Fighter 2 HD que tiene una dificultad bajísima en comparación con el de Snes.
Pues yo hoy comence el ghosth recon FS. He jugado las dos primeras misiones y me parece que va a ser una pasada. Y ya veremos el online....
ermesrasta escribió:
ajbeas escribió:Yo estaba con el rage pero lo terminé.

Mi opinión... todos son juegasos (algunos más que otros)! Así que tu mismo. El dead Space 2 en unas 10 horas + o - lo tendrás listo y es muy buen juego y muy frenético. Eso sí, a mí me gustó más el primero, pero sólo un poco. Yo ahora mismo estoy enfrascado con el Skyrim y estoy muuuuuuy viciado y para mi es el JUEGO XD. Después te diría del Dragon Age que también es muy viciante cuando le pillas el punto al sistema de combates y la historia engancha. el Far Cry 2 es largo de cojones y al final te lo tendrás que tomar con algo de paciencia (hay gente que le aburrió soberanamente, a mí me encantó a pesar de la sensibilidad de la mira y de que se hace un poco pesado). Del Deus Ex no puedo hablar porque ahí lo tengo parado a la espera de alguna ocasión y el Dead Island no puedo hablar, más que nada porque adoro el género zombies, pero para mí no sobrevivió al hype este juego... y del kingdoms no sé gran cosa. Yo de ti me ponía con el Dead Space 2 y luego ya con otro de los que has dicho que son más largos y te van a llevar un buen tiempo pasarlos. Un saludo

Buafff, una opinión con mucho fundamento, no has dicho: el dead space 2 porque sí, sino que has argumentado el por qué.
Pues te voy a hacer caso y esta tarde/noche empezaré el dead 2 de nuevo. Yo lo empecé y lo dejé por el comienzo del disco 2, porque vendí la xbox jajaj
Ahora volveré a empezarlo de 0 ^^

Un saludo y muchas gracias!!
Ahora mismo a dragons dogma,me esta gustando mucho.
Ya voy por la mitad del Spec Ops The Line y un juegazo, sobretodo por la dureza de la historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bayonetta, no me esperaba que fuera tan bueno, además es japo, con lo que da un poco de aire fresco entre tanto shooter occidental.
Bayonetta es una obra maestra xD

Ahora jugando a Darksiders II [360º]
Despues de pasarme deadlight,toy dandole por fin al primer Darksiders y mola mogollon.
Yo estoy finiquitando los logros del Dead Space 2 y los del Shift 2.
Matando Akrids asalvajaos en Lost Planet 2. Saludos.
Project Gotham 4, comprado hace poco por 2 €, para mi gusto muy lejos del Forza 4, pero aun así casi casi el segundo mejor juego de coches de los que he probado.

Saludos.
halo odst, para hacer más corta la espera de halo4. me está gustando, bastante más que el 3, pero menos que el reach :)
Resident Evil: Operation Raccoon City

Me lo presto un amigo, un poco decepcionante porque lo estoy jugando en solitario y la inteligencia artificial esta muy lejos de ser inteligente :S

Si pudiera jugarlo online creo que no me levantaría del sillón.
Assassin's Creed: La Hermandad, después de pasarme al 100% el 2.
Forza 4
Top spin 4
fifa 12
assassins creed 2
7773 respuestas