¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Al Sleeping Dogs, impresionante, 50% de todos los casos del mapa completados y unas 11-12 horas de juego, y lo que me queda.


El the witcher 2 espera.
al nba 2k12, hacia muchisimo tiempo que no me duraba tanto un juego...menudo vicio
fable 2, ridge racer unbounded (que ganas de terminarlo, que M***da de juego) y mw3 online.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NFS The RUN online.
Assassins Creed. Repetitivo como el solo...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Rayman Origins, un poco corto para mi gusto, me pongo con el Watchmen que de momento tiene pinta de flojo.
Pues Castlevania LOS, Final Fantasy XIII y Dark Souls, principalmente.
Terminando Bully, que juegazo. No sé como RockStar a pasado de hacer juegos tan divertidos en la anterior generación a juegos tan aburridos en esta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Haciendome un maratón con Forza 2, Forza 3, Forza 4.
Elanodelabernarda escribió:Terminando Bully, que juegazo. No sé como RockStar a pasado de hacer juegos tan divertidos en la anterior generación a juegos tan aburridos en esta.


No veo el GTA IV y el Red Dead Redemption nada aburridos la verdad xD
OverPowered escribió:
Elanodelabernarda escribió:Terminando Bully, que juegazo. No sé como RockStar a pasado de hacer juegos tan divertidos en la anterior generación a juegos tan aburridos en esta.


No veo el GTA IV y el Red Dead Redemption nada aburridos la verdad xD


Nada, nada aburridos. Más bien obras maestras (sobre todo RDR).

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OverPowered escribió:
Elanodelabernarda escribió:Terminando Bully, que juegazo. No sé como RockStar a pasado de hacer juegos tan divertidos en la anterior generación a juegos tan aburridos en esta.


No veo el GTA IV y el Red Dead Redemption nada aburridos la verdad xD


Estoy contigo. [beer]
Al sleeping dogs, mola un huevo jaja :)
Draguxen escribió:Al sleeping dogs, mola un huevo jaja :)



Totalmente pena sea tan cortito la historia principal [buuuaaaa]
dakotaj escribió:
Draguxen escribió:Al sleeping dogs, mola un huevo jaja :)



Totalmente pena sea tan cortito la historia principal [buuuaaaa]


Cierto, al rato de jugar me dio por mirar por el % que me había pasado y ya estaba por el 33%, mira cara fue de [flipa]
Divinity II The Dragon Knight Saga, llevo unas 4 horas de momento me está gustando.

Imagen
N-N escribió:
OverPowered escribió:
Elanodelabernarda escribió:Terminando Bully, que juegazo. No sé como RockStar a pasado de hacer juegos tan divertidos en la anterior generación a juegos tan aburridos en esta.


No veo el GTA IV y el Red Dead Redemption nada aburridos la verdad xD


Nada, nada aburridos. Más bien obras maestras (sobre todo RDR).

Un saludo.

GTA4 es aburrido como el sólo, un 4/10, lo único k tiene es Nico, su epi de moteros más de lo mismo, tan sólo se salva el epi del Tony Gay, un 5/10. RDR es otro GTA en el oeste 6/10, por lo menos al cambiar de ambientación se salva de la kema y su epi de zombis de 5/10...en fin....todos ellos juegos muy sobrevalorados, al menos el presente piensa lo mismo.
Yo empecé el otro día The Witcher 2...y la verdad k me lo esperaba mejor...
Shepherd está baneado por "troll"
Le estoy dando duro al forza 4, vaya juegazo, y en menor medida al Counter, otro juegazo.
Hola! pues comenzando con el juego de DARKSIDERS 2 vamos a ver que tal esta XD
Me acabo de pasar el arcade Iron Brigade (Trenched en USA) y está muy bien para quien busque un juego de defensa de torres, FPS, mechas y coop online.
Ahora, por fin, estoy con Batman: AC. Llevo muy poco, pero pinta muy bien (como AA).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dakotaj escribió:
Draguxen escribió:Al sleeping dogs, mola un huevo jaja :)



Totalmente pena sea tan cortito la historia principal [buuuaaaa]


Cuanto dura la historia mas o menos ???
kikon69 escribió:
N-N escribió:
OverPowered escribió:
No veo el GTA IV y el Red Dead Redemption nada aburridos la verdad xD


Nada, nada aburridos. Más bien obras maestras (sobre todo RDR).

Un saludo.

GTA4 es aburrido como el sólo, un 4/10, lo único k tiene es Nico, su epi de moteros más de lo mismo, tan sólo se salva el epi del Tony Gay, un 5/10. RDR es otro GTA en el oeste 6/10, por lo menos al cambiar de ambientación se salva de la kema y su epi de zombis de 5/10...en fin....todos ellos juegos muy sobrevalorados, al menos el presente piensa lo mismo.
Yo empecé el otro día The Witcher 2...y la verdad k me lo esperaba mejor...


Está claro que en gustos no todos somos iguales, pero decir que el RDR está sobrevalorado...bufff, es un juegazo absoluto, con una gran historia, y que te mete completamente en el antiguo oeste...y para rematarlo es un juego con muchas horas de duración, que a mí personalmente me enganchó de mala manera.

Cambiando de tema, estoy con el Fifa 12 en clubes pro, y empezando el Darksiders II, que tiene pinta de engancharme tanto como el primero.
El poco tiempo que tengo para jugar lo he dividido entre Rage y Spec Ops, este último me gusta más.
Al MW3 que lo he pillado hace poco, al Saint Row 3, y minecraft!
Viciado al Dead island....A ver si lo termino esta semana y lo rejuego!!
Sigo con el James Cameron Avatar... me pase ayer la parte de la historia con los Navi, y luego si juego pues empezare la parte de los humanos... [+risas]
[uzi] ratataaaa [triston]
Enganchado como antiguamente al Max Payne 3. [looco]
Acabo de terminar Dead Space y he empezado Dead Space 2.
yo estoy ahora liado con el pgr4 y el mwf3
Divinity y driver para varia un poco de generos
Buff, yo voy a tener que pedir una excedencia o algo para acabar todo lo que tengo pendiente.

Jugando "activamente":

Darksiders II
Assassing Creed Brotherhood (multijugador)
Assassing Creed Revelations (historia y multi)

En espera:
RDR Undead
Las ofertazas de esta semana: Alan Wake Amerincan Nightmare, Stacking, Warp
LA Noire (al 30% o así)
Dead Space 2
Fallout 3 y NV
Y algunos más que ya ni recuerdo

¡¡ Necesito otras vacaciones !!
Anoche acabe de finiquitar el Avatar jejee... [+risas] y ahora mismo pssss no se que hare... [+risas]

Me tocara decidir que empezar... si Mafia 2, Fable 3 o Dead To Rights Retribution...
y puede que a mitad de semana tenga uno nuevo en la coleccion y en unas semanas otro jeje. [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugando a los Arcades :

King of Fighters 2002 y The Simpsons

Y volviendo a rejugar al Darksiders 2 ya que con el RGH no me reconoce la partida que tenía... :( menos mal que me encantó el juego que sino...
Pues ahora que he terminado los examenes le daré una segunda oportunidad al Minecraft. Lo puse hace un mes y dure 5 min, me aburri un poco, pero despues de ver algunos videos de gameplay me ha picao un poco la curiosidad. A ver, a ver...
Sleeping dogs, juegazo.
mass effect 3 ( me he pasado de nuevo los dos primeros para pillar bien todos los detalles)
combinado con sine mora
Terminado Red dead Redemption, estoy ahora con Sleeping dogs.
Red Faction guerrilla,Assassins creed 1 y batman arkham asylum XD
Assasin Creed brotherhood, MW3 online, Conan, me encanta rebanar cabezas ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1 2012 demo
Rayman origins. Menudo juegazo señores.
tonimetal escribió:Rayman origins. Menudo juegazo señores.

A este le tengo ganas. Lo estoy buscando de 2ª mano y no lo encuentro.
Minecraft Minecraft y The Splatters
Lollipop chainsaw, KOF XIII y Gears 2
alternando the witcher 2 con gears of war 3
Terminando ya el metro 2033 que está bastante bien para no ser uno de los juegos top. La ambientación y la oscuridad postapocaliptica te engancha
Forza 3,fable 2 y f1 2010
7773 respuestas