¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Como ya dije, el otro día empecé el "the amazing spiderman" y ahora estoy alternándolo con el fifa street 4 y el arcade "mark of the ninja"
Yo estoy apunto de acabar el Saints Row 3...

En verdad lo podria haber acabado ya la historia pero pssss estoy alargandolo un poco jajaja... apenas me queda nada por hacer salvo 5 o 6 desafios de tonterias (robar coches, distancia recorrida, secuestro, surfeo de coche...) y robar coches de la lista de encargos.

No se... mucha gente lo flipaba con el juego pero para mi "esta bien" y ya esta... me esperaba mucho mas, hacer lo mismo practicamente en secundarias que en el 2 no tiene ninguna gracia... [tomaaa] y encima con muchisimas menos opciones...
Mejora grafica y todo a menos, menos cosas que hacer, menos secundarias, menos mapa... [noop]
Personalizacion muy bien pero la mitad es copiado del 2, tatuajes basura, ropa la justa... (juraria que el 2 tenia mucha mas ropa)

Y lo peor de todo es que llega un momento que pierde todo el sentido... "eres inmortal" tanta mejora, no te hace daño nada, ni tirarte del edificio mas alto... [tomaaa]
Vamos que pegar tiros y mas tiros por destruir y demas esta bien, pero un rato... siempre lo mismo al final pierde la gracia... y no tiene demasiado sentido...


Lo alargare unos dias mas y en paz... [tomaaa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hago un pause en el Darksiders 2 y me pongo con el Persona 4 que me parece que pronto lo voy a descartar ya que lo veo muy básico, historia bastante coñazo y sin ninguna novedad.
Me ha llegado hoy y tal como ha llegado ha entrado en la XBox el Borderlands 2 xDD

Lo voy a reventar este fin de semana, a ver si es cierto eso de que va a durar suficiente
Recién acabado s.dogs (pedazo de juego!!)

Ahora estoy muy enganchado al deadlitgh, pero mañana cederá el paso al pes13 con intervalos peligrosos del borderlans 2......vaya mes de buenos lanzamientos y casi sin tiempo para jugar...
yo estoy jugando al Battelfield 3, pero como se me acabo el bold, solo juego a la demo del F1. jaja, saludos [bye]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
apisonador escribió:Recién acabado s.dogs (pedazo de juego!!)

Ahora estoy muy enganchado al deadlitgh, pero mañana cederá el paso al pes13 con intervalos peligrosos del borderlans 2......vaya mes de buenos lanzamientos y casi sin tiempo para jugar...


Hola, te ha durado mucho el Sleeping Dogs ??? estoy entre ese y otro de mas o menos corta duración, un saludo.
sigo con mi lista de juegos pendientes...

Pues me ha dado por jugar al "Splinter Cell Double Agent" que en su día lo dejé a 3 pantallas del final (no sé por que [mad] ). Y la verdad es que me está brindando sensaciones muy gratas a muchos niveles. Como me jode en lo que ha degenerado esta saga, nada que ver con su autentica esencia que aún se disfruta y mucho en esta entrega [noop]
alkaiser69 escribió:
apisonador escribió:Recién acabado s.dogs (pedazo de juego!!)

Ahora estoy muy enganchado al deadlitgh, pero mañana cederá el paso al pes13 con intervalos peligrosos del borderlans 2......vaya mes de buenos lanzamientos y casi sin tiempo para jugar...


Hola, te ha durado mucho el Sleeping Dogs ??? estoy entre ese y otro de mas o menos corta duración, un saludo.



La verdad que no sabría decirte horas exactas,pero han sido bastantes tardes y de lo mejor que e jugado últimamente, muy buena trama y muchas submusiones que alargan mucho el juego,sin dudarlo para mi una compra mas que recomendada.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagenImagen

Al MGS2 en el HD collection obviamente.
alkaiser69 escribió:
apisonador escribió:Recién acabado s.dogs (pedazo de juego!!)

Ahora estoy muy enganchado al deadlitgh, pero mañana cederá el paso al pes13 con intervalos peligrosos del borderlans 2......vaya mes de buenos lanzamientos y casi sin tiempo para jugar...


Hola, te ha durado mucho el Sleeping Dogs ??? estoy entre ese y otro de mas o menos corta duración, un saludo.


Hola! a mi me duró alrededor de unas 25 horas y con todo al 100%
Por ahí está el hilo oficial e imagino que usando el buscador encontraras diferentes comentarios de gente diciendo lo que les ha durado.

Un saludo.
Rubio_FJ escribió:Yo estoy apunto de acabar el Saints Row 3...

En verdad lo podria haber acabado ya la historia pero pssss estoy alargandolo un poco jajaja... apenas me queda nada por hacer salvo 5 o 6 desafios de tonterias (robar coches, distancia recorrida, secuestro, surfeo de coche...) y robar coches de la lista de encargos.

No se... mucha gente lo flipaba con el juego pero para mi "esta bien" y ya esta... me esperaba mucho mas, hacer lo mismo practicamente en secundarias que en el 2 no tiene ninguna gracia... [tomaaa] y encima con muchisimas menos opciones...
Mejora grafica y todo a menos, menos cosas que hacer, menos secundarias, menos mapa... [noop]
Personalizacion muy bien pero la mitad es copiado del 2, tatuajes basura, ropa la justa... (juraria que el 2 tenia mucha mas ropa)

Y lo peor de todo es que llega un momento que pierde todo el sentido... "eres inmortal" tanta mejora, no te hace daño nada, ni tirarte del edificio mas alto... [tomaaa]
Vamos que pegar tiros y mas tiros por destruir y demas esta bien, pero un rato... siempre lo mismo al final pierde la gracia... y no tiene demasiado sentido...


Lo alargare unos dias mas y en paz... [tomaaa]


Al final no lo alargado... lo he liquidado esta noche... se acabo... [tomaaa]

Ya veremos si empiezo algo nuevo o me espero una semanita mas o asi a ver si me llega el juego que me falta... ein?
Pues yo ahora mismo tras terminar el gears of war 3 la semana pasada, ando pasandome el Enslaved, el cual me está gustando bastante..., lo alterno de vez en cuando con algun partidillo al virtua tennis o fifa o algun online al cod..

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
llillo escribió:Pues yo ahora mismo tras terminar el gears of war 3 la semana pasada, ando pasandome el Enslaved, el cual me está gustando bastante..., lo alterno de vez en cuando con algun partidillo al virtua tennis o fifa o algun online al cod..

Saludos!


Juegazo en toda regla, de los que mas me han gustado en esta generación, exploración, combates. historia, gráficos, personalidad de personajes...
Pues ahora mismo le estoy dando al Tekken Tag tournament 2,Mortal Kombat ,y el Borderlands 2 ahi esperandome ,tengo vicio pa rato [jaja]
Me acaban de prestar: biosock, dead space, mortal kombat y el forza4.

Y tras probarlos todos un poco (hasta el capitulo 5 del dead space) estoy muy vicio al modo historia del mortal kombat. Qe bestia!!!
(mensaje borrado)
MW3 PERO LA NOSTALGIA DE ps3(vendida)hacia el black ops y la inminente llegada del b.ops 2 me han picado bastante y lo he pillao de segunda mano...(en este b.ops no compro ni un santo mapa)que con ps3 hubo bastante dinerico...¡¡¡

y en rgh(la otra xbox360_slim_)toy con el tomb raider anniversary y t.t.tournament 2...¡¡¡¡


saludos
Anoche empece Metro y aunque de momento no me convence mucho, todo parece que ira mejorando más adelante. El sonido es lo que más noto irreal, a ustedes no les pasa?
Liaisimo con MW3 y algo con Forza 4
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Persona 4 Arena fuera!!!fuera ya!!! por ser un juego tan básico en combos, historia coñazo y no me ha sorprendido nada, retomo el Darksiders 2 y algún partido al PES 2013.
yo ahora estoy liado con el L.A NOIRE...y me gusta bastante :)
Estoy con The saboteur y ayer empece con el f1 2012. Tengo aqui el dead island goty por abrir, la intencion es esperar a pasarme el saboteur pero me parece que caera antes... XD
Conspiracion de Bourne para hacer tiempo de cara al Fifa 13 que ocupara cuando lo tengo casi todo mi tiempo de vicio [looco] [looco] [looco]
SSAR, Resident Evil 5 Gold Edition y Binary Domain futuramente [ayay]
Darksiders 2, borderlands 1 y mw3 online.
Borderlans 2 y "PES2013"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears of War 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Darksiders 2 me pongo con el Child of Eden, un juego entre musical, naves a la antigua y muy chulo de ver, está muy entretenido pero tiene pinta de muy corto porque en media hora llevo 2 zonas y creo que son 5 o 6.
Me he empezado el Dante´s Inferno que no pinta nada mal y lo alterno con el pes 2013.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Child of Eden me pongo con el Sleeping Dogs que tiene muy buena pinta, ambientación de Yakuza con estilo de lucha del Batman.

El Child of Eden no se cuanto valdrá en tienda pero un juego que no llega a 4 horas...
En el combate final del modo historia del Mortal Kombat (rayden vs shao khan) y no tengo pelotas a pasarmelo...
Instalando pa empezar el: Assassins Creed Revelations [sonrisa]
Que recien me ha llegado a casa jejeje y se ha ido directo a la consola... [carcajad]
elvizka escribió:En el combate final del modo historia del Mortal Kombat (rayden vs shao khan) y no tengo pelotas a pasarmelo...


Intenta combinar un clásico como la patada voladora con el torpedo de Rayden, suerte!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavi sima escribió:
elvizka escribió:En el combate final del modo historia del Mortal Kombat (rayden vs shao khan) y no tengo pelotas a pasarmelo...


Intenta combinar un clásico como la patada voladora con el torpedo de Rayden, suerte!


Añado que cuando se esté levantando le puedes meter algún combo con el que se vuelva a caer.
Estoy acabando el max payne 3. Está muy bien el juego
fifa 12
sleepeng dogs
gta
blazblue cs
Terminando el LA Noire por los casos de incendios del disco 3 para que cuando arreglen del todo el online del pro 2013 y darle a la liga master online
Me acabo de hacer con una slim y estoy dandole a Assasins Creed y Halo 3, antiguos, pero imprescindibles.
Ya que estoy de estreno acabo de comprar en el foro el Mass Effect y Enslaved.
Así que me voy a mover entre esos 4.


Salu2.
Buenas

He empezado a jugar al PES13 y la verdad es que me está gustando bastante, comparado con los que han salido estos últimos años.

Saludos
alkaiser69 escribió:
xavi sima escribió:
elvizka escribió:En el combate final del modo historia del Mortal Kombat (rayden vs shao khan) y no tengo pelotas a pasarmelo...


Intenta combinar un clásico como la patada voladora con el torpedo de Rayden, suerte!


Añado que cuando se esté levantando le puedes meter algún combo con el que se vuelva a caer.



Por fin!!!!!! Despues de sudar un buen rato...teletransporte + patada x mil veces!!!
Shepherd está baneado por "troll"
He completado recientemente Sleeping Dogs. Pedazo de juego. Ahora a rejugarlo para sacar todos los logros y completarlo entero.

Aunque quizá rejuegue Silent Hill Downpour, me apetece XD
He empezado hace poco Deadly Premonition XD Me estoy intentando acostumbrar al control, y respecto al juego, pinta bastante interesante
ahora estoy jugando al rage (es que tenia mono de borderlands 2) y la verdad es que la estetica esta muy bien y es divertido, pero me gustaria que tuviese ese toque de borderlands de subir niveles y habilidades, aun asi muy entretenido.
Skyrim.

Y rejugando Assassin's (me reparto entre los cuatro) a ratos. XD
pues yo el juego que juego y rejuego una vez tras otra no es otro que mi favorito:
DEAD SPACE Y DEAD SPACE 2
espero con paciencia su tercera parte
por el momento disfruto con dlcs y demas extensiones mientras llega la tercera parte de la saga
no quiere decir que no juegue a nada mas,pero es que uno con el tiempo ,y me imagino que con la edad se vuelve mas exigente a la vez que selectivo, y , la verda pocos mas juegos me llaman la atencion(siempre basandose en opiniones personales)
saludos eolianos
Anoche he empezado el Esiper Elite v2 que pedazo de juego, justo lo que estaba buscando, es genial!!
A probar este finde Resident Evil 6!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Sleeping 2 y con el sobrino al Brave, muy entretenido y fácil, para los nanos de la casa.
7773 respuestas