Ciru escribió:Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente
No, si el vistazo se lo echo, pero lo he metido en la lista B de cuarentena.
He buscado un poco en general y, por
el interné, la verdad es que la gente, la mayoría, lo pinta difícil.
Ciru escribió:Está claro que cuando se pilla la mecánica es más asequible, como cualquier otro juego, aun así no creo que una vez la pilles te libres de morir una y otra vez xD siempre hay cosas que te pillan por sorpresa o bosses que te rebientan en nada. Si hay algo que tiene este juego es que imprevisible, puedes ir muy bien y que de repente se rompa el suelo bajo tus pies, pierdas vida por la caída y aparezcas en mitad de un combate contra un jefe, o que vayas a cruzar un puente y aparezca un dragón enorme y te chamusque. Ese tipo de cosas no las vas a saber aunque domines la mecánica de juego y es una de las razones por la cual es un juego difícil.
La leche.
Vamos, entre acordarse de toda la familia del creador, entrar en pánico y subir la tensión, iba a ser unas risas de juego para mí.
Creo que fácil sería que le diese la vuelta al contador de muertes. xD