¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

alkaiser69 escribió:Sigo con el Sleeping 2 y con el sobrino al Brave, muy entretenido y fácil, para los nanos de la casa.


y nosotros jugando a la primera parte, algunos teneis mucha suerte.... [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
djsesteban escribió:
alkaiser69 escribió:Sigo con el Sleeping Dgos y con el sobrino al Brave, muy entretenido y fácil, para los nanos de la casa.


y nosotros jugando a la primera parte, algunos teneis mucha suerte.... [carcajad]


No se como se me ha colado ese 2... Gracias por la correción.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
pasandomelo tetaaa con el sonic


ImagenImagenImagen
Jolap:
Pro 2013 y Amy, este ultimo será el primero en terminarse, no solo porque será corto sino porque es el que más me atrae.
Pues yo sigo con el fallout las vegas... que eso de pagar 60 euros por los nuevos no me da...
Yo sigo con Goldeneye y quiero empezar Doom 3 y la expansión.

Un saludo.
Assasins creed brother hood, dandole duro a ver si termino tambien revelations antes que salga el 3.
Volvi a ponerme con GTA IV desde el principio. Ya no me acordaba de los dialogos. Lo estoy pasando de lujo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
F1 2012
Yo me he pasado los dos crysis esta semana. Juegazos sobretodo el 2 los graficos imoresionan a,cada paso que das. Definitivamente me comprare el 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Left 4 dead 2, es a lo que más le doy
El l.a. Noire y por fin... El mirror's edge muy muy guapo!!!
Voy alternando Burnout Crash con Jet Set Radio y para multis Halo 3 y Wars. El Lunes ya tendré DOA 5 [looco]
Mark of Ninja y X-Men Destiny, y a ratos me pongo el Star Ocean Last Hope, aunque la verdad, este último necesita demasiado tiempo y ahora mismo no puedo dedicarle todo el que se merece [tomaaa]

Un saludo
Split second , un muy buen arcade de coches ,gears3 y metal slug 3.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragon Ball Z Kinect con el sobrino, sino fuera por él es para tirar el disco por la ventana.
Pues estoy jugando a Borderlands 2 y al Tekken Tag Tournament 2 ,son un vicio que pa que [carcajad]
Resident Evil 6, juegazo
Jugando a Binary Domain, Bloodforge y Just Cause 2 :p
Sigo jugando al Sniper Elite V2, increible juego!! Ya estoy por el final!! :(
Después de acabar el Darksiders 2 me dio por retomar el Gears of War 3… pero poco me va a durar ya que me he pillado hoy el Dead or Alive 5 y que vicio tonto, me ha encantado ^^
Hoy he vuelto a poner el Metal Gear Solid HD Collection para terminar los logros que me quedan del MGS2 y luego pues seguiré con el Peace Walker que aún no le he jugado en HD.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Sleeping Dogs me pongo con el Naruto Ninja Storm Generations.
acabo de empezar el blue dragon y he retomado el COD BO y mw3
al cod bo y resident evil 6.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Olvidado rey Gudú escribió:acabo de empezar el blue dragon y he retomado el COD BO y mw3


Buenísimo juego de rol, largo, buena historia, mucho colorido y gran sistema de combate, el mejor que he jugado en esta generación.
Yo estoy dandole al Dark Souls, y menudo juegazo, uno de los mejores de esta generación.
postman escribió:Yo estoy dandole al Dark Souls, y menudo juegazo, uno de los mejores de esta generación.


Hace dos días me lo terminé yo, de lo mejor de esta generación y de los juegos más complicados que he jugado nunca.
Viciando en coop (again) al Borderlands 1 y esperando a que me llegue el Resident Evil 6
Yo ahora con el Resident 6 scando logros, FIFA 13, NBA 2K 13 y esperando el parche del PES 13 para jugar la Liga Master

Tambien esperando el Dishonored que tiene muy buena pinta
postman escribió:Yo estoy dandole al Dark Souls, y menudo juegazo, uno de los mejores de esta generación.


Ánimo crescendo.


Ciru escribió:Hace dos días me lo terminé yo, de lo mejor de esta generación y de los juegos más complicados que he jugado nunca.


Ánimo decrescendo y huyendo por la puerta. [qmparto]


Y yo, concretamente ayer mismo, rejugando el Assassin's Creed: Brotherhood. Con mi caballo recorriendo Roma (ciudad y exterior), buscando tesoros y estandartes y completando los objetivos de facciones. Y liándola de vez en cuando. XD
Yo sigo con el Kingdoms of Amalur. Van 55 horas de partida [fumando]

Me gusta, pero es demasiado fácil en su máximo nivel de dificultad. Te conviertes en Dios muy pronto si te especializas en única rama del árbol de habilidades.

Saludos.
restless escribió:
Ciru escribió:Hace dos días me lo terminé yo, de lo mejor de esta generación y de los juegos más complicados que he jugado nunca.


Ánimo decrescendo y huyendo por la puerta. [qmparto]


No entiendo que has querido decir con eso :/

Yo sigo con el Kingdoms of Amalur. Van 55 horas de partida

Me gusta, pero es demasiado fácil en su máximo nivel de dificultad. Te conviertes en Dios muy pronto si te especializas en única rama del árbol de habilidades.

Saludos.


Tienes razón, es muy fácil aunque te lo pongas en dificultad máxima, aun así me pareció un gran juego.
Jaja, nada, nada.
Cuando he leído lo de juegazo ya lo estaba apuntando del tirón para echarle un vistazo. Justo a continuación te leo a ti lo de ser un juego difícil ("de los más")y ya me he venido abajo. [+risas]
Se me ha ido el ánimo igual de rápido que me ha venido.
Soy muy manco. :p
restless escribió:Jaja, nada, nada.
Cuando he leído lo de juegazo ya lo estaba apuntando del tirón para echarle un vistazo. Justo a continuación te leo a ti lo de ser un juego difícil ("de los más")y ya me he venido abajo. [+risas]
Se me ha ido el ánimo igual de rápido que me ha venido.
Soy muy manco. :p


Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente ;)
Ciru escribió:
restless escribió:Jaja, nada, nada.
Cuando he leído lo de juegazo ya lo estaba apuntando del tirón para echarle un vistazo. Justo a continuación te leo a ti lo de ser un juego difícil ("de los más")y ya me he venido abajo. [+risas]
Se me ha ido el ánimo igual de rápido que me ha venido.
Soy muy manco. :p


Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente ;)

¿le funciona al dark el mismo truco k al demons (de salir cuando te matan)?.......porke con ese truco no problems..
kikon69 escribió:
Ciru escribió:
restless escribió:Jaja, nada, nada.
Cuando he leído lo de juegazo ya lo estaba apuntando del tirón para echarle un vistazo. Justo a continuación te leo a ti lo de ser un juego difícil ("de los más")y ya me he venido abajo. [+risas]
Se me ha ido el ánimo igual de rápido que me ha venido.
Soy muy manco. :p


Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente ;)

¿le funciona al dark el mismo truco k al demons (de salir cuando te matan)?.......porke con ese truco no problems..


Por desgracia no he tenido oportunidad de jugar a Demon's Souls (y mira que le tengo ganas) ya que no poseo una Ps3 y para Xbox 360 no está disponible :( así que ni idea de que truco es ni de si funciona xD
Viciadito al Borderlands 2 ando. Juegazo del año para mí, y lo más viciante de lo que llevo jugado esta generación. Si medio os gustó el 1, con el 2 fliparéis =)

Ciru escribió:
kikon69 escribió:¿le funciona al dark el mismo truco k al demons (de salir cuando te matan)?.......porke con ese truco no problems..

Por desgracia no he tenido oportunidad de jugar a Demon's Souls (y mira que le tengo ganas) ya que no poseo una Ps3 y para Xbox 360 no está disponible :( así que ni idea de que truco es ni de si funciona xD

No funciona 'tan bien', pero corres el mismo riesgo: partida corrupta. No le veo sentido a perder 50 horas de juego por no perder algunas almas. Además el Dark Souls tiene un sistema de Checkpoints que no tenía el Demon's, y en ese sentido es más sencillo. Y el juego NO es tan dificil como la gente lo pinta. Lo que pasa que es más difícil de lo 'normal' y sobre todo no PERDONA ni puedes cargar un punto de control anterior. Pero vamos, que es bastante asequible una vez se le pilla la mecánica.
Parry escribió:Viciadito al Borderlands 2 ando. Juegazo del año para mí, y lo más viciante de lo que llevo jugado esta generación. Si medio os gustó el 1, con el 2 fliparéis =)

Ciru escribió:
kikon69 escribió:¿le funciona al dark el mismo truco k al demons (de salir cuando te matan)?.......porke con ese truco no problems..

Por desgracia no he tenido oportunidad de jugar a Demon's Souls (y mira que le tengo ganas) ya que no poseo una Ps3 y para Xbox 360 no está disponible :( así que ni idea de que truco es ni de si funciona xD

No funciona 'tan bien', pero corres el mismo riesgo: partida corrupta. No le veo sentido a perder 50 horas de juego por no perder algunas almas. Además el Dark Souls tiene un sistema de Checkpoints que no tenía el Demon's, y en ese sentido es más sencillo. Y el juego NO es tan dificil como la gente lo pinta. Lo que pasa que es más difícil de lo 'normal' y sobre todo no PERDONA ni puedes cargar un punto de control anterior. Pero vamos, que es bastante asequible una vez se le pilla la mecánica.


Está claro que cuando se pilla la mecánica es más asequible, como cualquier otro juego, aun así no creo que una vez la pilles te libres de morir una y otra vez xD siempre hay cosas que te pillan por sorpresa o bosses que te rebientan en nada. Si hay algo que tiene este juego es que imprevisible, puedes ir muy bien y que de repente se rompa el suelo bajo tus pies, pierdas vida por la caída y aparezcas en mitad de un combate contra un jefe, o que vayas a cruzar un puente y aparezca un dragón enorme y te chamusque. Ese tipo de cosas no las vas a saber aunque domines la mecánica de juego y es una de las razones por la cual es un juego difícil.
Ciru escribió:Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente ;)


No, si el vistazo se lo echo, pero lo he metido en la lista B de cuarentena. [+risas]
He buscado un poco en general y, por el interné, la verdad es que la gente, la mayoría, lo pinta difícil.


Ciru escribió:Está claro que cuando se pilla la mecánica es más asequible, como cualquier otro juego, aun así no creo que una vez la pilles te libres de morir una y otra vez xD siempre hay cosas que te pillan por sorpresa o bosses que te rebientan en nada. Si hay algo que tiene este juego es que imprevisible, puedes ir muy bien y que de repente se rompa el suelo bajo tus pies, pierdas vida por la caída y aparezcas en mitad de un combate contra un jefe, o que vayas a cruzar un puente y aparezca un dragón enorme y te chamusque. Ese tipo de cosas no las vas a saber aunque domines la mecánica de juego y es una de las razones por la cual es un juego difícil.


La leche.
Vamos, entre acordarse de toda la familia del creador, entrar en pánico y subir la tensión, iba a ser unas risas de juego para mí. [qmparto]
Creo que fácil sería que le diese la vuelta al contador de muertes. xD
restless escribió:
Ciru escribió:Jajaja, tampoco era para asustarte! xD yo creo que todo juego con esfuerzo se puede pasar, el "problema" de Dark Souls es que es bastante más difícil que la media y encima no tiene selector de dificultad, aun así yo animo a todo el mundo a que lo pruebe , sea más o menos habilidoso (una demo, en casa de un amigo, o viendo videos ni que sea), y que luego ya decida si comprarlo. La satisfacción al superar una zona o cargarse a un boss en este juego no tiene precio xD yo lo recomiendo totalmente ;)


No, si el vistazo se lo echo, pero lo he metido en la lista B de cuarentena. [+risas]
He buscado un poco en general y, por el interné, la verdad es que la gente, la mayoría, lo pinta difícil.


Ciru escribió:Está claro que cuando se pilla la mecánica es más asequible, como cualquier otro juego, aun así no creo que una vez la pilles te libres de morir una y otra vez xD siempre hay cosas que te pillan por sorpresa o bosses que te rebientan en nada. Si hay algo que tiene este juego es que imprevisible, puedes ir muy bien y que de repente se rompa el suelo bajo tus pies, pierdas vida por la caída y aparezcas en mitad de un combate contra un jefe, o que vayas a cruzar un puente y aparezca un dragón enorme y te chamusque. Ese tipo de cosas no las vas a saber aunque domines la mecánica de juego y es una de las razones por la cual es un juego difícil.


La leche.
Vamos, entre acordarse de toda la familia del creador, entrar en pánico y subir la tensión, iba a ser unas risas de juego para mí. [qmparto]
Creo que fácil sería que le diese la vuelta al contador de muertes. xD


Yo a veces me he reído por no cabrearme xD aun así este juego es grande por ese tipo de cosas, aunque a veces te cagues en todo xD
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por que no os creais una chupipandi y hablais ahi?

O iros a un hotel [fumando]
Demigrante escribió:Por que no os creais una chupipandi y hablais ahi?

O iros a un hotel [fumando]


Intentabas ser gracioso?

Lo siento, no lo has conseguido.

Sigue intentándolo ;)
Menuda manera de desvariar los temas de los hilos... [tomaaa] tendra que hacer limpieza algun moderador...

Voy a intentar darle otra oportunidad al Forza 3 algun rato, a ver si lo completo aunque lo dudo mucho... iba por el nivel 44 aparcado de hace mucho, eso de llegar a nivel 60 creo es y completar todas las carreras... lo veo un poco infumable... ya que revise la lista de eventos y apenas llevo ni la mitad de ellos... madre mia... [jaja]
Porfavor no desvirtueis la temática del hilo.
Yo ahora le estoi dando caña tanto al FIfa 13 como al RE6, aunque aun tengo varios juegos sin tocar, estos dos me estan captando mi poco tiempo para jugar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Borderlands 2 y con ganas de black ops 2 Xd
(mensaje borrado)
7773 respuestas