¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ciru escribió:
Demigrante escribió:Por que no os creais una chupipandi y hablais ahi?

O iros a un hotel [fumando]


Intentabas ser gracioso?

Lo siento, no lo has conseguido.

Sigue intentándolo ;)


Intentaba que dejaseis de dar el coñazo en este hilo, y me alegra ver que asi ha sido.

Sigue dandolo en otro hilo. [hallow]
Demigrante escribió:
Ciru escribió:
Demigrante escribió:Por que no os creais una chupipandi y hablais ahi?

O iros a un hotel [fumando]


Intentabas ser gracioso?

Lo siento, no lo has conseguido.

Sigue intentándolo ;)


Intentaba que dejaseis de dar el coñazo en este hilo, y me alegra ver que asi ha sido.

Sigue dandolo en otro hilo. [hallow]


Yo creo que el que ha venido al hilo a no aportar nada sobre el tema ni sobre juegos en general has sido tú.

Volviendo al tema, ahora estoy dándole caña al DOA4, a falta de pasta para pillarme el 5 xD
A pasarse el Red Dead Redemption, que ya le tenía ganas. ^^
Resident evil code verónica. Que recuerdos.......
Acabo de empezar Enslaved, muy divertido de momento :)
Resident evil 6, bueno se me jodió la xbox al dia siguente de tenerlo y pude pasar el capitulo 1 solamente así que hasta el lunes o martes que la tengo no retomaré xD
Aparte también juego al tekken tag tournament 2 y dead or alive 5 cuando quiero echar el rato con los amigos jeje :P
Ciru escribió:Acabo de empezar Enslaved, muy divertido de momento :)


He dejado el Metro para meterme con Enslaved y ya voy por el nivel 8...conforme avanzas gusta cada ves más...!! :)
Pues a la espera de que salga Halo 4, ya me he pasado:
Majin and the forsaken kingdom (entretenido la verdad, tipo enslaved)
L.A Noire [sonrisa]
Y ahora Bioshock 2, grande entre los grandes!
Ahora estoy con el max payne 3 y el primer darksiders...ambos dos juegazos! este último me ha sorprendido muuucho, me está encantando y no me lo esperaba para nada [carcajad]
Assassins creed Revelations y así me quito otro de la lista de pendientes (Vaya joyita que tenía por estrenar aún [amor] XD )
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con el Naruto Ninja Storm Generations, una pena que el modo historia no sea similar al del anterior.

De vez en cuando algún partido al Fifa 13.
Estoy dándole al The Last Remnant y la verdad es que el juego me está encantando, pero que el sistema de subida de "nivel" (estadísticas en realidad) y aprendizaje de habilidades sea prácticamente azar me repatea, ¿por qué no le pusieron un sistema normal de experiencia para el personaje, PH para subir habilidades y para añadir algo "nuevo" experiencia en los estilos de armas para aprender las habilidades relacionadas con esas armas? Me tiene bastante cabreado esto... [+furioso] Aún así, muy buen juego [oki]

Un saludo
Estoy con el amy, y me está gustando.
Los graficos no son muy buenos, y he visto algunos bugs, pero el juego tiene una mecánica interesante con los poderes de la niña y el ir practicamente desarmado ante los zombies.
Yo ahora mismo estoy con 3

Tekken tag tournament 2 : Un puto juegazo lastima que estoy apunto de conseguirlo todo , solo me quedan 2 logros
Resident evil 6: Como juego me esta gustando mucho , sobre todo la jugabilidad , como resident evil esta claro que no tiene nada que ver , las historias entrelazadas entre si , son un poco liantes .
Dead or alive 5 : Que voy a decir de este juego , pues que es junto con Takken tag 2 el mejor games tag de esta generacion , deberian de llamarse dead or tekken y tekken tag alive

Saludos

PD: Tambien juego de vez en cuando a fifa 13
yo estoy con

darksiders 2, borderlands 2 y mw3 online.
ahora stoy con bioshock 2, fifa 13 y a veces skyrim cuando tengo tiempo.
Bulletstorm, Pes 2013 y a veces Red Dead para terminar d completar las csillas q me qudan
Yo acabo de terminar el Majin & the forsaken que me ha parecido un juegazo, muy entretenido. Ahora estoy retomando el Spec Ops y despues de pillarme el Darksiders 2, me podré con el 1º XD

El Kingdom of Amalur lo dejo para mas adelante porque es un juego de darle tiempo aunque con la que llega....... ACIII, Forza Horizon, NFS, etc etc etc
RSare7 escribió:Yo acabo de terminar el Majin & the forsaken que me ha parecido un juegazo, muy entretenido. Ahora estoy retomando el Spec Ops y despues de pillarme el Darksiders 2, me podré con el 1º XD

El Kingdom of Amalur lo dejo para mas adelante porque es un juego de darle tiempo aunque con la que llega....... ACIII, Forza Horizon, NFS, etc etc etc


Yo ayer mismo empecé el Majin, llevo unas 4 horas y me está pareciendo divertidísimo y muy original. El Enslaved lo terminé antes de empezar con este y me gustó bastante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ciru escribió:
RSare7 escribió:Yo acabo de terminar el Majin & the forsaken que me ha parecido un juegazo, muy entretenido. Ahora estoy retomando el Spec Ops y despues de pillarme el Darksiders 2, me podré con el 1º XD

El Kingdom of Amalur lo dejo para mas adelante porque es un juego de darle tiempo aunque con la que llega....... ACIII, Forza Horizon, NFS, etc etc etc


Yo ayer mismo empecé el Majin, llevo unas 4 horas y me está pareciendo divertidísimo y muy original. El Enslaved lo terminé antes de empezar con este y me gustó bastante.


Se rumoreaba que tenían material para hacer 2 juegos mas pero de momento ni una noticia al respecto, una pena ya que es muy buen juego ;(
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagenImagenImagen
yo por ahora estoy jugando al test drive unlimited y al pes 12
Pues he vuelto a coger el Dead Island para ver si llego a nivel 50 (ya esoty casi en el 48).

Ayer me acabé el Goldeneye y la verdad no lo he disfrutado como yo esperaba.

Un saludo.
Yo acabo de terminarme el Battlefield Bad Company2 y el Bioshock2 y he empezado con el Dead Island

1 saludo [bye]
Shepherd está baneado por "troll"
Pues estoy jugando aL Lost Odyssey, y tengo pendientes el Star Ocean 4 y Drage Age Origins, casi nada [+risas]
Me acabo de pasar Dante´s inferno (buen juego) y sigo dándole al pes 2013 que me parece una maravilla, por cierto quiero ponerme con un otro juego, aconsejarme, tengo los 2 condemned y el deus ex por empezar y el deadly premonition que lo empecé pero le he perdido el hilo, así que lo empezaría de nuevo, con cual os pondriaís?
Saludos
xavi sima escribió:Me acabo de pasar Dante´s inferno (buen juego) y sigo dándole al pes 2013 que me parece una maravilla, por cierto quiero ponerme con un otro juego, aconsejarme, tengo los 2 condemned y el deus ex por empezar y el deadly premonition que lo empecé pero le he perdido el hilo, así que lo empezaría de nuevo, con cual os pondriaís?
Saludos


Pues si te pones con el condemned 1 cuando lo acabes el cuerpo te pedirá más. Los otros que mentas los tengo en pendientes también :p

1saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Naruto Storm Generations me pongo con el Army of Two y me vuelvo al Pro ya que el Fifa no ha terminado de convencerme.
Me he pasado el Mafia II y ahora estoy jugando al Prison Break que lo tenia abandonado,y puede que esta tarde me pille el Sleeping dogs.
ermesrasta escribió:
xavi sima escribió:Me acabo de pasar Dante´s inferno (buen juego) y sigo dándole al pes 2013 que me parece una maravilla, por cierto quiero ponerme con un otro juego, aconsejarme, tengo los 2 condemned y el deus ex por empezar y el deadly premonition que lo empecé pero le he perdido el hilo, así que lo empezaría de nuevo, con cual os pondriaís?
Saludos


Pues si te pones con el condemned 1 cuando lo acabes el cuerpo te pedirá más. Los otros que mentas los tengo en pendientes también :p

1saludo


Ok, pues ya lo tengo preparado para esta tarde,a oscuras y con cascos,jeje, no sé si será muy largo.
Gracias y saludos
Yo estoi jugando a lo que pillo, estoi tieso y voy probando todos los juegos que veo baratitos para salir del paso.
Mass Effect 3 , PES 2013 , Batman Arkham Asylum (JUEGAZO)

Saludos,
emifer2 escribió:Yo acabo de terminarme el Battlefield Bad Company2 y el Bioshock2 y he empezado con el Dead Island

1 saludo [bye]


Te va a encantar.

Un saludo.
Me ha dado por hacer un refrito de juegos que tenia aparcados de hace mucho tiempo...

El otro dia volvi a jugar al Forza Motorsport 3 que la verdad es que se me hace infumable... nivel 45 de la carrera miro las estadisticas y pone que no llevo ni un 20% de la carrera, que llevo maximo 210 carreras... vamos da miedo jaja vamos que lo que me queda para completarlo dudo mucho que llegue a hacerlo jajaja... osea llegar a nivel 60 y completar todos los eventos...

Y ahora añado el UFC 2010 me aburria y digo dare ostias de nuevo e intentare sacarle algun logro mas por ahi... [tomaaa]
FIFA 13, PES 13, F1 2012, DISHONORED, y RESIDENT EVIL 6
Acabo de empezar el Assassins Creed 2
magin_GO está baneado por "Troll"
He terminado el BINARY DOMAIN. El juego llega cuando ya está todo dicho en los TPS pero hay que reconocer que tópicos y retópicos aparte el juego es bastante majo y entretenido. Graficazos, guión japo-apocalíptico la mar de interesante y retorcido, y unos tiroteos de lo mejor que se puede encontrar. Estupendo juego. Muy recomendable.
...y viene con extra de insultos y odio a los americanos, que siempre suma puntos.
Acabo de empezar el Fear, tengo los 3 asi que ira uno detrás del otro.... :)
magin_GO escribió:He terminado el BINARY DOMAIN. El juego llega cuando ya está todo dicho en los TPS pero hay que reconocer que tópicos y retópicos aparte el juego es bastante majo y entretenido. Graficazos, guión japo-apocalíptico la mar de interesante y retorcido, y unos tiroteos de lo mejor que se puede encontrar. Estupendo juego. Muy recomendable.
...y viene con extra de insultos y odio a los americanos, que siempre suma puntos.


Yo tambien lo he terminado ahce poco. Me ha encantado. Y si, se tiran todo el dia insultando a los yankees, que dices, joder tio, cuando odio macho xDDD

Una pena que en el online no este ni el tate, porque sino estaria de puta madre... :o

Juegos que estoy jugando, Ninety-Nine Nights 2, Renegade Ops, SSAR y Dead Rising 2 Case West. Un poco de todo vaya [carcajad]
Añado al refrito de juegos antiguos: Virtua Tennis 2009 [+risas]

Sigo con el refrito como decia hace unos dias antes de empezar ninguno nuevo, aqui a darle a todo un poco, variedad que no falte... algun dia le toca al Forza 3 como ya dije, estos dias he estado jugando al UFC 2010, siempre juego al WWE 12 algun rato tambien... y quiza vuelva a jugar de nuevo al FIFA 12 con mi hermano que hace unas semanas no juego... [carcajad] no soy muy futbolero yo...
Ayer tarde empece el Operation Flashpoint y la verdad es que me esta gustando mucho, el tema tactico esta muy bien!!
F1 2012. Y ahora estoy pensando en empezar el Lost Oddissey, Doom 3, Fear 3 o yo que sé...tengo bastantes juegos sin empezar y me cuesta decidirme
Borderlands 2 y ayer comence con el deadly premonition (y me esta encantando)

Salvador!
Al Sleeping Dogs,despues de psarme el Mafia II y el Prison Break.
este puente, en el pueblo he aprovechado para jugar al MMA. De vuelta, sigo con borderlands 2 y darksiders 2.
Esta semana he empezado Darksiders 2. Me parece que me voy a cansar de visitar Mazmorras.
Acabandome el Condemned antes de empezar el 2 pero no sé si podré porque ayer por la noche me comí un bug en la fase 7 y por ahora no me deja terminar el nivel xD
7773 respuestas