¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dirt Showdown. Me encantan este tipo de juegos y, tras darle una oportunidad, este no ha sido una excepción XD
Dandole al fifa13 aunke me ha decepcionado un poco,tqmbien juego al red dead
Recién terminado Alice: Madness Returns y dándole caña por segunda vez a Dragon Age: Origins XD
darksiders 2 y bad company 2, este finde vuelvo al borderlands 2 que lo he abandonado esta semana :(
Jugando al Fifa 13. me tiene enviciado. :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A punto de empezar el MoH: Warfighter.
Yo de 360 estoy jugando a:

FarCry 2
Virtua Fighter 5

Y tan bien al PES 6.
RE6 y GofW2 (este último no me mola nada)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TErminado el Dragon Ball Burns Limit (castaña de juego) si ya no me gustaron los Budokais, este mucho menos. Me pongo con el Doble Dragon Xenon a la espera del Assassin 3.
Pues yo cada vez que tengo tiempo libre le doy a XCOM Enemy Unknown, si no lo conocéis pasaros por el Hilo oficial!
Es un juegazo! Si os gusta un poco la estrategia, táctica "militar"... Os encantara! Y si no puede que también os guste XD jeje
Que no os eche para atrás el que sea de estrategia, esta muy guapo ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Double Dragon Xenon, bastante flojo para mí gusto y monótono... me pongo con el Dragon Age 2 que lo tenía a medias desde hace tiempo.
acabo de conseguir los 1000g en el banjo

ahora a por los 1000g de darksiders =D
Sólo dos plalabras: Binary Domain.

Para mí, un juegazo... y si hubiera tenido coop, ya sería dios XD
Pues este mes toca jugar online... quiza aprovechar algo mas de lo normal...

Acabo de descargar el juego ese Arcade gratuito Happy Wars jejeje a ver que tal... [+risas]

Y ya aprovechare para todo un poco de nuevo ya sea:
GTA 4, Red Dead Redemption, Saints 3, WWE 12, Ac Revelations, Gears of war 3 o lo que sea, en parte me interesaria mas quitarme logros online de encima de algunos juegos [oki] (y algunos de los nombrados comoque los tengo a 1000 G ya...)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Age 2 en menos de 20 horas con todas las misiones hechas, me pongo con AC3.
Pues ahora mismo un combinado: AC3, Forza Horizon, FIFA 13, Need for Speed: Most Wanted y me queda terminar la campaña de Leon del Re 6 ke la deje aparcada.
Portal 2, no lo habia probado todavía y me esta gustando mucho.
Fifa 13 y purria varía Ke pille por 2 euritos,fracture...knights contract XD
Yo estoy con el divinity 2 y la verdad es que esta entretenido, aunque tiene algunas carencias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pásado el Budokai HD 1, no recordaba que fuera tan malo y con historia tan simple... me pongo con el 3 y sigo con AC3.
Assassin's creed 3 y forza horizon :p
magin_GO está baneado por "Troll"
El otro día se me antojó rejugar en Ninja Gaiden 2 y me puse con él. Han salido muchos hack &slash buenos esta gen; Bayonetta, God of War, Devil May Cry 4, etc.. pero realmente ninguno de ellos puede rivalizar con Ninja Gaiden 2. Este juego sigue siendo a día de hoy el mejor juego de espadas que se ha hecho y, por ahora, no veo a ningún otro en el horizonte que le vaya a hacer la más mínima sombra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Assassin's Creed III
moist escribió:Sólo dos plalabras: Binary Domain.

Para mí, un juegazo... y si hubiera tenido coop, ya sería dios XD


Completamente de acuerdo [oki]

Ayer lo descubrí y menudo sorpresón [boing]
Pues estoy con Assassins Creed 3, Forza Horizon y Silent Hill Downpour [sonrisa]
Rotando entre: Dead or Alive 5, Full House Poker, Dark Souls, Pool Nation, FIFA 13 y Soul Calibur V. A la espera del pedido con Halo 4, Assassin's Creed III y Forza Horizon...
No sé como podéis darle a tantos juegos a la vez, yo más de dos no puedo, ¡y mejor si es solo uno! [mad]

Ahora mismo enganchado a Assassins Creed III y a una pequeña joya de N64 que he descubierto en el bazar, Banjo and Kazooie [amor]

Un saludo
Yo viciadísimo al Assassins Creed III y Al GTA 4 que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
Pues yo tambien rematando el GTA4 en busca de logros y el final alternativo, y rotando por los de la firma los ultimos dias.

Forza 4, Soul V, Tekken 6, pgr4 y algunos mas [beer]
Nunca había posteado en este hilo, porque no había estado tan "agobiado" como ahora XD

Dándole al Borderlands 2 + online al Pes 2013 + carreras al Forza Horizon + Halo 4 (que empezaré esta noche) + Black Ops 2 (la semana que viene)...

Bendito agobio [+risas]
Esperando que den las 12:00 pm para ir por la venta nocturna de halo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FIFA 06, me voy a hacer un maratón de los FIFA lanzados en Xbox 360 [qmparto]
Dedicado en exclusiva al Darksiders 2
Halo 4 y con un poco de suerte esta semana Black OPS 2
Crysis 2 y L.A Noire, que los he pillado a 10 pounds y 8 pounds respectivamente hace unos dias, que estuve en Inglaterra!

Un saludo!
Pues de mi consola no saco el disco del nba 2k13, desde hace la tira de semanas ;)

me tiene enganchadisimo, benditas partidazas. [boing]
Después de ventilarme Happy Wars y Kingdoms of Amalur, ahora estoy con Forza 4 y Batman AC

Muy guapos ambos !
Ahora mismo a Darksiders, Top Spin 4 y Super Street Fighter IV.

Dentro de poco me llegan Assasins Creed 1, Portal 2, Skate 3 y LA Noire. Como me queda poco de Darksiders (creo) metere un par más para ir jugándolos jeje.
Pues yo voy a ir dejando el Dead Island (mi personaje tiene ya nivel 55) y voy a empezar con Doom 3.

Un saludo.
Ya he exprimido todo lo que pude el Ghost Recon Future Soldier; y ahora toca empezar el Borderlands.
Pues yo ahora le estoy dando al warhammer space marine , y aunque es un poco basico me esta pareciendo muy entretenido, sobre todo al precio que tiene.

Un saludo
Pues ahora un poco (cuando los japos te dejan entrar a sus partys xD), al Arcana Heart 3 [Ooooo]
Y a partir de mañana, si hay suerte, al Halo 4 y al ToeJam & Earl Collection
Un saludo
Le pego caña al dishonored, al bang bang racing (arcade, os lo recomiendo tipo micromachines pero a lo bestia), y al ac3. Y también al nuevo NFS
por falta de tiempo, ahora mismo solo estoy con mw3 online y most wanted. El otro día probé el happy wars xD
Recientemente terminado el Dragon Age: Origins y ahora dándole al Dragon Age 2 XD también voy jugando a ratos al Dishonored, pero primero quiero terminar el DA2.
Paindex escribió:Pues ahora un poco (cuando los japos te dejan entrar a sus partys xD), al Arcana Heart 3 [Ooooo]
Y a partir de mañana, si hay suerte, al Halo 4 y al ToeJam & Earl Collection
Un saludo


Espera, han sacado un Toe Jam y yo sin saberlo?xD
Buff, me encantaban, recuerdo tener los dos primeros en megadrive y eran la leche!
Estan en físico o para descargar?
Pues despues de 4 dias dandole al Happy Wars y sacarle todos sus logros sigo con el refrito de juego pasados...

Me ha picado el punto nostalgico, recordar viejos tiempos despues de ver que en EEUU van a sacar una megadrive portatil con 80 juegos...
Asi que estoy con el "Sega Mega Drive Ultimate Collection" jugando a todo un poco y sacando tambien algunos logros que en su momento pues no hice mucho caso... [sonrisa]
7773 respuestas