¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Me está sorprendiendo Kingdoms of Amalur, es el tipo de RPG que me gusta con muchísimas misiones y toda clase de modificaciones. Espero que se me haga largo.
Wenas

Yo ando con mi Depor en la Liga Master de PES, he conseguido meterme en la Europa League por los pelos (que gustazo [fumando] ). Además estoy por el principio del tercer acto del The Witcher 2, aunque últimamente apenas tengo tiempo para jugar y casi siempre me decanto por un partido al PES o una partida rápida a la Vita así que va para largo. Por último hace unos días empecé GoW 3 después de muchos meses esperando a tener la E.E. y la verdad es que me dejó un poco chafado. Me encanta la saga GoW y sabía lo que me iba a encontrar pero no se, jugué unas 4 horas seguidas y no me transmitió nada así que lo tengo aparcado a la espera de que algún día resurja la llama [triston]

Un saludo
Totalmente pillado con el Borderlands 2 , he dejado todo lo demas, que tenia para darle a este en el poco tiempo que tengo. Ayer heche mi primera partida cooperativa y me lo pase bomba matando rats XD
Dark Souls y por mucho tiempo seguire haciendolo me temo... NG+ me sabe a poco aun [carcajad]
Soy la única persona que juega al último tiger woods¿
Halo 4, como casi todos supongo...
Esta noche he terminado la mejor saga que jamás he jugado, Mass Effect. Después de 45h y de recorrer todos los rincones de la galaxia (DLC´s incluidos) sin dejar una solo misión secundaria sin terminar, he terminado Mass Effect 3. He jugado todos los ME con el Shepard por defecto, no me veía con otro sinceramente.

Sublime el conjunto de la trilogía, que guste más o menos EA es opinable pero como saga es la rehostia. Sí que es cierto que lo han hecho más "accesible" y han quitado algunas cosas pero la esencia es la misma, decisiones = consecuencias.

Qué tristeza separarme de mi gran amigo Shepard. Que viaje empezamos en 2007 en Eden Prime y al fin hemos vuelto a casa.
Pegandole caña al Dishonored y NFS most wanted y en puertas el Resident 6
Totalmente enganchado al Forza Horizon, jugando con volante y pedales, y esperando a que salga ese Far Cry 3 que tan buena pinta tiene....
A mitad del Assassin´s Creed y del Condemned 2 y mientras acabando una temporada con el pes 2013.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Secuencia 6 del Assassin's 3, de momento es un coñazo de juego, tanto tutorial y dar paseos para nada... espero que mejore.
Pasando la campaña de Halo 4 en Legendaria.
Yo he empezado el Ghost Recon Future Soldier y por ahora acción trepidante sin parar aunque más pasillero de lo que nos tiene acostumbrado esta saga.
Bueno, recien terminado el AC 3 y la temporada del pes 2012 (con triplete xD), ahora sigo con el Condemned 2 que lo tengo a medias y me he empezado el NFS the Run que llevo la mitad.
Fable 3 de hace unos dias... [sonrisa] y la verdad no se de que se quejaba tanto la gente con este juego... yo lo veo tan bien como el 2... y no tengo ningun problema con el juego.

Y corto no lo veo para nada... llevo mas de 27 horas jugadas ya y las que me quedan... apenas he hecho la mitad de secundarias, de encontrar llaves, gnomos y demas... [+risas]
Darksiders, me tiene enganchado pero no es un zelda ni de broma. Aún así no me lo esperaba tan fluido, invita mucho a jugar y tiene una dificultad muy disfrutable en los jefes, no como los últimos zelda que son de chiste. Es muy variado y los combates molan pero los puzzles son demasiado sencillos, en ese sentido está a años luz de zelda, para mí lo peor del juego, que no he tenido ni un atranque, casi parece un shooter y eso que es de mazmorreo.

No se como habrán hecho el 2 pero si éste tuviera un mapa central a recorrer para entrar en las distintas zonas (tipo campiña de hyrule, en vez de conectar una zona con otra, que es lo que hace darksiders) un poco más de dificultad en los puzzles y un par de zonas más, con todo eso y si no fuera porque guerra es un manta al lado de link, básicamente le daría sopas con hondas a los últimos zelda.

No es así, pero apunta maneras. El 2 no me lo pierdo y además muerte tiene buena pinta.

Por cierto que inutilidad lo de cubrirse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Black Ops II
fifa 13 y knights contract,salu2
yo estoy jugando al black ops 2 y halo 4, los voy alternando :D, aunque ahora llega el hitman uffff :D
Rubio_FJ escribió:Fable 3 de hace unos dias... [sonrisa] y la verdad no se de que se quejaba tanto la gente con este juego... yo lo veo tan bien como el 2... y no tengo ningun problema con el juego.

Y corto no lo veo para nada... llevo mas de 27 horas jugadas ya y las que me quedan... apenas he hecho la mitad de secundarias, de encontrar llaves, gnomos y demas... [+risas]



Cuando encuentres a los gnomos los odiaras mas que nunca xD, "Me encanta el invierno, es cuanta mas gente muere" xD

Yo estoy jugando al Black Ops II y al Star Ocean The Last Hope, me parece un juego muy niño y malo. Pero me repiten todo el rato que le de oportunidades....
Los Gnomos de Fable III son lo puto mejor, yo estoy deseando que me llegue el pack de Halo, Gears y Fable para darle caña otra vez que me dolió lo impensable venderlo en su día.

Yo ahora mismo estoy con Crysis en dificultad Delta y está siendo tan fácil como tostón.
pues yo estoy algo agobiado xDDD estaba con el FORZA HORIZON y el NUEVO NEED FOR SPEED pero ambos me han cansado me he aburrido de los 2 son muuuy repetitivos asi que los vendere y ahora mismo estoy enganchado al AC3 , FIIFA ultimate team , y black ops2 y en breve FARCRY 3 .......
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo con Assassin 3 y recién terminado el Budoaki 1 HD, en breve empiezo el 3.
Pues yo ando bastante agobiado,ya que tengo por jugar el Halo 4,COD:BLACK OPS 2 y el Sleeping dogs :( ahora estoy jugando el Batman Arkham Asylum,por cierto,es muy muy bueno el juego del hombre murcielago.... ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Er_Jonan escribió:Pues yo ando bastante agobiado,ya que tengo por jugar el Halo 4,COD:BLACK OPS 2 y el Sleeping dogs :( ahora estoy jugando el Batman Arkham Asylum,por cierto,es muy muy bueno el juego del hombre murcielago.... ;)


Pues si puedes jugar al Arkham City... mantiene el nivel o incluso lo supera. Por algo ha juego del año pasado.
Salme92 escribió:Cuando encuentres a los gnomos los odiaras mas que nunca xD, "Me encanta el invierno, es cuanta mas gente muere" xD


xXtiburonXx escribió:Los Gnomos de Fable III son lo puto mejor,


Si jajajaja lo se... me he fundido ya la mitad mas o menos, menuda boquita tienen... creo que sobran las cosas sobre "tu madre" que sueltan a veces... vamos no es muy agradable oir eso para nadie... por lo menos a mi no me hace ninguna gracia. cawento
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues el otro día encontré el un Cash Converters el Republic Commando de xbox por calderilla (no saben lo que tienen :-| ) y me está encantado. Es como una especie de Rainbow Six simplificadillo y más accesible. La ambientación es estupenda y la jugabilidad muy balanceada y gratificante aunque peca un poco de facilón, por ahora. Me ha sorprendido que el juego aun siendo de la xbox original se mueva a 60 fps.
Recomendable para todos los locos de la acción táctica, y más teniendo en cuenta como está el panorama actualmente en ese género.

También estoy jugando el Need For Speed: Most Wanted, pero no el que acaba de salir sinó el bueno de 2005. No os dejéis engañar: compráos el viejo, es mucho mejor en todo! Incluso en gráficos (lo que es un poco triste) y tiene un a versión para 360 muy currada. XD
Yo, como muchos de vosotros, alternando entre Fifa 13, Halo 4 y Black Ops 2. Me gustaría pillarme el Dragons Dogma, pero sobre todo por el coop, aunque he leido que es un poco raro. ¿Alguien me lo recomienda para coop?
En breve al Condemned 2 [boing]
Empezando el dishonored, a ver que tal se da.
ricardoprat escribió:Yo, como muchos de vosotros, alternando entre Fifa 13, Halo 4 y Black Ops 2. Me gustaría pillarme el Dragons Dogma, pero sobre todo por el coop, aunque he leido que es un poco raro. ¿Alguien me lo recomienda para coop?

Has metido el dedo en la herida pero hasta tocar hueso xDDD el fallo más grande de Dragon's Dogma es que no tiene coop, lo más parecido es el intercambio de peones, son NPCs de apoyo que puedes mejorar y prestar a otros jugadores para sus partidas.
Buenas!

Últimamente estoy con el SSFIV y el Blaz Blue... antes con los Batman.

Un saludo.
lego indiana jones, batman y halo 4 :)
FIFA ultimate team en vena y ahora he empezado la campaña del Black OPS II ;)
black ops 2 online, most wanted ;; borderlands 2 y darksiders 2 los tengo más olvidadillos
Bo 2 , Mass effect 1 y Koa Reckoning.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo estoy jugando al San Andreas de Xbox por donde lo dejé (casi al final de San Fierro) y la verdad es que me apetecia descubrir los parajes desérticos de Nevada antes de llegar a Las Venturas (no habia llegado nunca).
Campaña Assassins Creed 3 y Hitman Absolution.

Online, a lo que se conecten los colegas, Battlefield 3, Black Ops 2, Halo 4 o Assassins Creed
Angry Birds Trilogy
TTT2
Forza Horizon
Pro13

Online, Clubs Fifa13
magin_GO está baneado por "Troll"
yoyo1one escribió:Yo estoy jugando al San Andreas de Xbox por donde lo dejé (casi al final de San Fierro) y la verdad es que me apetecia descubrir los parajes desérticos de Nevada antes de llegar a Las Venturas (no habia llegado nunca).

Joder el San Andreas. Yo nunca lo terminé. Y no porque no me gustara precisamente pero es que es un juego TAN pero TAN sumamente largo. No se acaba nunca el jodido! Pero aun sin haberlo terminado lo disfruté mucho.
Recuerdo con mucho cariño la sección en la que te vas a vivir a una casa en medio de la montaña con tu novia violenta. Que risas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
magin_GO escribió:
yoyo1one escribió:Yo estoy jugando al San Andreas de Xbox por donde lo dejé (casi al final de San Fierro) y la verdad es que me apetecia descubrir los parajes desérticos de Nevada antes de llegar a Las Venturas (no habia llegado nunca).

Joder el San Andreas. Yo nunca lo terminé. Y no porque no me gustara precisamente pero es que es un juego TAN pero TAN sumamente largo. No se acaba nunca el jodido! Pero aun sin haberlo terminado lo disfruté mucho.
Recuerdo con mucho cariño la sección en la que te vas a vivir a una casa en medio de la montaña con tu novia violenta. Que risas.


Yo ya estoy en Las Venturas y la verdad es que estoy usando trucos para acabármelo rápido XD
L.A. Noire Edición completa.

No me esperaba que este juego me gustase tanto, estoy muy inmerso en la historia :)
Halo Reach (acabo de empezar con la saga XD ), Blue Dragon y Raging Blast 2.

Un saludo
Me acabo de terminar el Condemned 2 y el Need for Speed: The Run, este finde me empezaré el sleeping dogs y buscaré otro en la estantería para hacerle compañía xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rejugando el Asura's Wrath y al Dragon Ball Z Budokai HD Collection con las canciones cambiadas porque las que lleva el juego dan mucho que desear...
magin_GO está baneado por "Troll"
El otro día me puse el Oblivion para recordar un poco viejos tiempos y para ver como se quedó mi partida. Pegué un par de vueltas por aquí y por allá con mi viejo personaje mega upgradeado, me hice un par de mazmorras que encontré y al final me picó el gusanillo. Me instalé las expansiones de nuevo y ahora estoy a tope a ver si consigo resolver de una vez por todas las Shivering Islands tantos años después.
Pasan los años pero este sigue siendo un juegazo como la copa de un pino. Y no solo su estructura y su jugabilidad; sus graficos, aunque han quedado anticuados siguen siendo preciosos con el ciclo día/noche y sus distancias de visionado mastodónticas y sus misiones y diálogos no han envejecido en absoluto. ES uno de los mejores videojuegos de rol que se han hecho, superado por muy pocos.
El que no haya jugado al menos una vez a Oblivion no merece vivir. [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminados el Asura's Wrath y al Dragon Ball Z Budokai HD Collection me pongo con el Neverdead que tengo curiosidad por ver como es porque no he leído nada sobre este juego.
Volviendo a viejos juegos... mejor dicho al viejo oeste [+risas]
Jugando al Call Of Juarez Bound in Blood [sonrisa]
En su momento solo me pase la historia con 1 de los personajes, ahora estoy con el otro...

Eso si, en ningun momento me imaginaba poder jugar online y estoy jugando online todas las tardes/noches... hay minimo 10 o 12 personas que juegan tambien... asi que se aprovecha [+risas]
Hoy termine el Assasin's Creed I, y empece el II. La verdad q no pensaba q esta saga me engancharia tanto.
7773 respuestas