¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Bueno pues dando cera a unos cuantos, mas que nada para alternar, Darksiders 2-Resident Evil 6- Ac. La hermandad- Silent Hill Dowpour - y FIFA 13, eso en xbox, y en las otra plataformas a ratos también unos cuantos ( Vita,Wii,Ps3 )
Tengo empezados y pendientes ahora Assassins Creed III, Halo4, Dishonored y Far Cry 3... pero es que me he enganchado al juego de petanca y no puedo parar.


































No. Que va.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminando el Neverdead, sino fuera con los combates monótonos y el pésimo manejo hablariamos de un juego entretenido tipo Lollipop Chainsaw.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Skyriiiiim!! :D aunque entre el trabajo, la novia y los examenes no tengo casi tiempo 77
Ahora mismo Halo 4, juego que intento disfrutar lentamente, una misión al día si el vicio no me puede.

Cuando lo acabe tendré faena en decidir con qué me pongo: Re6, gears 3, Spec Ops, Lollypop, Darksiders 2, Borderlands 2.. la de juegazos que hay en esta generación.
Buenas!

Una vez que ya he dado cuenta del Spec Ops al 100%, por cierto, juego muy recomendable y con un nivel de dificultad (FUBAR) acojonante, y he decidido dejar el AC 3 a falta de un par de logros (si sigo intentando ganar al minijuego fanorona por más tiempo creo que hubiera acabado estampando el mando contra la tele cawento cawento cawento ) he comenzado a jugar al Dishonored... y debo de decir que es un juegazo como la copa de un pino, estoy haciéndolo la primera vez a saco, espada en mano y a tiro limpio, en la segunda vuelta lo haré en modo fantasma, sin matar y sin que me vea nadie.

Saludos!
Pues yo estoy metido de lleno en el multi del black ops II... en los ratos en los que me frustra me voy pasando poco a poco el AC III

Próximamente me gustaria terminarme el Sleeping Dogs que tb lo tengo arrumbao...


Y cuando pase todo esto, pasarme el Dishonored y el Far Cry 3

Mucho quiero yo jajajaja

Esperando con ansias el Aliens Collonial Marines
Warhammer spaces marines,salu2
Yo ahora estoy con The Darkness que lo tenía por ahí pendiente (me está gustando mucho) y tengo medio aparcado el Tales of Vesperia (me esperaba más de la historia)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon
Aunque no es de 360 estoy jugando al Splinter Cell Pandora Tomorrow
Sigo dándole al Hitman y me acabo de empezar el Sleeping dogs, dos juegazos para acabar bien el año xD
Saludos
Pues una vez terminado RDR le estoy dando al Undead Nightmare y a ratos al Splinter Cell de PC.
Medal of Honor: Warfighter, con la campaña a medias y dándole también al multi...
Que de tiempo sin pasarme, aunque es verdad que también hacia mucho que no jugaba a nada nuevo en la 360.

Ahora estoy jugando al Fable III, voy por la mitad, quizás algo mas adelantado.
Pues ahora mismo enganchadísimo con Far Cry 3 y a punto de sacarme los 1000 G de Halo 4 :Ð.
PS24EVeR escribió:Que de tiempo sin pasarme, aunque es verdad que también hacia mucho que no jugaba a nada nuevo en la 360.

Ahora estoy jugando al Fable III, voy por la mitad, quizás algo mas adelantado.

Si necesitas algo de ayuda coop avisa ;)
solamente juego zombis de cod, utimamente no me llena ningun juego y me aburro a las pocas horas y termino dejandolos todos :(
Olvidado rey Gudú escribió:solamente juego zombis de cod, utimamente no me llena ningun juego y me aburro a las pocas horas y termino dejandolos todos :(

Por esa época pasamos todos varias veces, yo lo que hago es dejar de jugar y pillarlo al tiempo con ganas.
WWE'13, como un descosido! [looco]
Al que más al Fifa 12 hasta tener en mis manos el 13, que ya queda poquito!.
Batman AA, y de momento la cosa va muy bien, aunque sigue sin convencerme esas peleas con tantas ayudas...
Ahora mismo estoy terminando el MOH Warfighter y ademas estoy por Anor Londo en el Dark Souls Prepare to Edition.
Tambien le doy a juegos como el fifa 2013, NBA 2K13 y el sonic and sega transformed o Forza Horizon de vez en cuando.
xXtiburonXx escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:solamente juego zombis de cod, utimamente no me llena ningun juego y me aburro a las pocas horas y termino dejandolos todos :(

Por esa época pasamos todos varias veces, yo lo que hago es dejar de jugar y pillarlo al tiempo con ganas.


eso espero :(
AC lll , FARCRY 3, FIFA 13 Y NBA 2K13.
Xuru90 escribió:AC lll , FARCRY 3, FIFA 13 Y NBA 2K13.


Es decir, todo lo que acabe en 3 no?xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Farcry 3
Terminado el skyrim y empezado el Batman Arkham Asylum,pedazo de juego,muy bueno.


Saludos
Ahora mismo,volviendome a pasar el Assassins Creed y dandole duro al f1 2010
xXtiburonXx escribió:
PS24EVeR escribió:Que de tiempo sin pasarme, aunque es verdad que también hacia mucho que no jugaba a nada nuevo en la 360.

Ahora estoy jugando al Fable III, voy por la mitad, quizás algo mas adelantado.

Si necesitas algo de ayuda coop avisa ;)


Ok, gracias ;)

Ya estoy terminando el Fable III, la verdad que tras jugar a los 3, el primero es sin duda el que mas me gusto y eso que fue el que mas decepciono por la falta de libertad y todo lo que prometieron. Porque el final del 2 es de risa, con pulsar un botón al final ya has ganado... Y este, pues mas de lo mismo. Seguramente lo termine, consiga algún logro fácil y me ponga con el Halo 4. De esta tarde no creo que pase.
ahora mismito al halo 4, instalando el 2º disco... espero que me guste.... que ganas de empezar la historia.. :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Binary Domain, muy al estilo SEGA, buenos gráficos, tramos de shooter y de historia... muy entretenido.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FAR CRY 3
Castlevania (menuda historia y jugabilidad, y esos graficos de [flipa] ) y nfs most wanted y al multijugador de cob bo2 y bf3
Pro 2013 y happy wars del live.
Me estoy viciando a este ultimo :p
Al bully: Scoolarship edition. xD
litos001 escribió:Al bully: Scoolarship edition. xD


Juegazo, de los que más me han divertido.
Yo recien pasado el Hitman le doy con todo al Sleeping dogs xD
Acabado el Far Cry 3 hace unos días,ahora estoy con forza horizon.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Binary Domain (pinta a una segunda parte) me pongo con Transformers Guerra por Cybertron.
Rapala Tournament Fishing [+risas]

Lo tenia de hace mucho pero nunca jugue demasido, asi que pssss sigo en mi rollo de jugar juegos pasados de mi coleccion y liquidarlos mas de la cuenta... asi que de relax pescando todos los dias un rato [carcajad]

Y tambien algunos dias le he dado al Call of Juarez Bound in blood online. Que para tener tiempo y tal me he encontrado en las ultimas semanas a mas de 30 personas en algun momento... casi siempre los mismos.
Far Cry 3, Hitman Absolution y Forza Horizon. A mi ritmo..que últimamente el tiempo escasea :( .
Desde hace mucho y seguire bf 3 y desde ahora mismo que me los acabo de pillar far cry 3 y bonderlands 2
Los dos que nunca me fallan, FIFA 13 y Forza 4 :) Estoy por empezarme el GTA IV que no le hice mucho caso...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AC III
Halo 4, Magic 2013 y mañana seguramente empezare el Darksiders 2
Fifa 13, NBA2K13 y a medias con Dead Island y Assassin's Creed Revelations... no me da pa más el tiempo... xD
AC3, ya me falta poco para terminarlo...


...
7773 respuestas