¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Ya dije que el bully, pero también el MW2. xD
magin_GO está baneado por "Troll"
A mi el Bully no me gustó nada. Lo peor que ha hecho Rockstar. El tema de los horarios y el límite de tiempo en los sandox siempre jode la experiencia.
Yo estoy con el Devil May Cry 4. Mucho se criticó de este juego en sus momento pero la verdad es que es de lo mejorcito que se puede jugar en el género. No es Bayonetta ni Ninja Gaiden pero entretiene, reta y divierte como el que más.
Siguiendo con juegos antiguos me he vuelto a instalar el Marvel Ultimate Alliance... [sonrisa]

Me ha entrado el mono de rollo "Vengadores"... y liarla con IronMan, Thor, Capitan America...
o Wolverine y demas... [+risas]

Asi que seguire dandole a todo un poco como siempre, depende del momento [+risas] un rato pesca, un rato superheroes, otro rato pegar tiros, otro rato dar ostias... [carcajad]
Recien prestados: Kane and Lynch (las dos partes), Homefront, GTA IV y al que me ha sorprendido las hostia: Portal 2¡¡¡
Pues me acabe el mass effect 3 y ahora me empezare el max payne 3! jajaja tdo 3!!
Estoy cerca de acabar el mafia 2, una historia curiosa, aunque para mi gusto pasas demasiado tiempo conduciendo de un sitio a otro, aun asi entretenido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado Transformers Guerra por Cybertron, entretenido pero algo corto, me pongo con el Resident Evil Operation Racoon City
Colin McRae Dirt 2. De momento me está gustando mucho. Como juego arcade está muy entretenido, yo lo recomiendo a todos. Para mi esta siendo un juego muy freco.

Saludos.
Far Cry 3 , Black Night Sword, PES 13, NBA 2K13, Sonic All Star Racing Transformed
Pues a dos joyas, Farcry 3 y Hitman Absolution. [oki]
despues de pasarme los zone of enders hd, estoy empezando el metal gear hd, el pace walker ( va la cosa de HD XD) y lo ire compaginando con el doom 3 bfg y algun arcade suelto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que no sacaré el Far Cry 3 hasta dentro de mucho tiempo, hay tantas cosas por hacer en el mundo abierto, por tierra, mar y aire XD
Yo toy jugando estas semanas a Battlefied 3 (como de costumbre) y por supuesto por supuestisimo a Halo 4
yo le pego al battlefield 3 y al gears of war 3 en modo horda, y quiero pillarme el Skyrim.
Al risen 2, un comienzo un poco decepcionante pero, luego, muy entretenido y variado, os lo aconsejo. :p
Online: fifa13, Black ops 2, Battlefield 3.

Modo história: Assasins creed III, Hitman Absolution.
Después de acabar The Witchwer 2 ayer me puse con el Halo 3, lo compré antes de verano porque encontré la versión de caja metálica tirada de precio y en buen estado pero lo tenía abandonado.

Las primeras horas que he jugado me han encantado. Da gusto jugar a juegos en los que todo puede pasar y los enemigos no te esperan para atacar, sino que te atacan cuando menos te lo esperas XD .


Un saludo
Tras terminar Dishonored, he empezado el primer juego de la triologia de Mass Effect.
Risen 2,creo que tengo pa largo jajajaja,mas de diez horas en la primera isla,salu2
Al Halo 4 online, porque ya termine el Fable III y la campaña del Halo 4, y ya no quedan juegos que empezar :P
Terminado "Batman Arkham City". Juegazo como la copa de un pino. Una de las mejores aventuras en tercera persona que uno pueda jugar. Y eso que los cómics de superhéroes no me llaman nada y batman en especial, menos. Eso sí: se han pasado tres pueblos con la misión secundaria de Enigma: es imposible recoger todos los interrogantes que hay desperdigados por la ciudad (hay que tener la habilidad de un cirujano).
Canelita2 escribió:Terminado "Batman Arkham City". Juegazo como la copa de un pino. Una de las mejores aventuras en tercera persona que uno pueda jugar. Y eso que los cómics de superhéroes no me llaman nada y batman en especial, menos. Eso sí: se han pasado tres pueblos con la misión secundaria de Enigma: es imposible recoger todos los interrogantes que hay desperdigados por la ciudad (hay que tener la habilidad de un cirujano).


Y el arkham Asylum no lo has jugado?? Pues tío es tan bueno o más que este.

Yo ahora estoy con el darksiders 2, entretenido como el primero, eso sí el juego es muy mejorable a nivel técnico, con un mejor framerate y menor tearing hubiera estado mucho mejor.

DEW!!
yo ahora mismo liado con mafia II y alan wake american nightmare que en principio me esta decepcionando un poquito comparado con el alan wake original
paulcarrack escribió:
Canelita2 escribió:Terminado "Batman Arkham City". Juegazo como la copa de un pino. Una de las mejores aventuras en tercera persona que uno pueda jugar. Y eso que los cómics de superhéroes no me llaman nada y batman en especial, menos. Eso sí: se han pasado tres pueblos con la misión secundaria de Enigma: es imposible recoger todos los interrogantes que hay desperdigados por la ciudad (hay que tener la habilidad de un cirujano).


Y el arkham Asylum no lo has jugado?? Pues tío es tan bueno o más que este.

Yo ahora estoy con el darksiders 2, entretenido como el primero, eso sí el juego es muy mejorable a nivel técnico, con un mejor framerate y menor tearing hubiera estado mucho mejor.

DEW!!


Lo tengo muerto de risa en el armario. Lo empecé en su momento, se me corrompieron los saves cuando iba muy avanzado en la historia y lo dejé porque me daba pereza comenzar de nuevo. Desde luego que lo voy a jugar después de lo bien que me lo he pasado con "Arkham City". Como digo: un juego de lo más recomendable, independientemente de que los cómics de superhéroes le gusten o no a uno.

Igual no viene a cuento, pero antes de este Batman me pasé "Assassin's Creed III" y tengo que decir que el juego de Ubi Soft sale perdiendo en la comparativa. No sé cuál de los dos salió primero y sentó las bases del género, pero, en mi opinión, el título RockSteady es mucho mejor en casi todo: combates más fluidos, misiones más entretenidas y complejas, más variedad de items (y, por consiguiente, una propuesta de juego más variada), y una historia, sin tanta profundidad que la de su competidor, pero con un desarrollo y una narrativa sin ningún altibajo. El juego de Ubisoft tiene un escenario inmenso, cuenta con un gran trabajo de ambientación y una campaña larguísima, pero en mecánica jugable todavía tiene que mejorar mucho. Mientras los combates en "Arkham City" a veces son un auténtico reto, en "Assassin's Creed" se podría decir que son un mero trámite: sin dificultad alguna, diría que sólo son el pretexto para enseñar unas animaciones "molonas". Lo mismo se puede decir de cómo se estructuran las misiones en un juego y otro (en "Batman" son una combinación perfecta de habilidad, exploración y resolución de puzzles más o menos ingeniosos, y en "Assasssin's Creed", bueno, un quiero y no puedo de lo anterior). Me encantan los "Assassin's Creed", que conste, pero ni como "sandbox" ni como aventura en tercera persona alcanzan la excelencia de otras propuestas.
Yo ahora mismo estoy con el Darksiders (el 1) llevaré ya unas 12 horas, me está gustando mucho, buena compra que hice por 9,95 nuevo:D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empezado el Wheelman, tipo GTA en Barcelona y con Vin Diesel de prota XD
alkaiser69 escribió:Empezado el Wheelman, tipo GTA en Barcelona y con Vin Diesel de prota XD


No es gran cosa, pero esta bien el juego... yo me lo compre y me lo pase en su momento, es algo repetitivo y tal, pero vamos, tener de prota a Vin Diesel y hacer el loco no tiene precio jejeje. Aparte de ser un juego con una ciudad española... no esta mal.
Los comentarios de la gente del juego (peatones) tienen tela... [+risas]
Batman Arkham City... empezando. [chulito]
Jugando al Dead Space,voy por el capitulo 10 y estoy en un sitio que me mata siempre joder...

Un juegazo que tienen que probar si o si.
Jugando al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Si quereis descansar de shooters o juegos de accion en 3a persona os lo recomiendo encarecidamente. Ademas esta baratisimo!

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sikeone escribió:Jugando al Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Si quereis descansar de shooters o juegos de accion en 3a persona os lo recomiendo encarecidamente. Ademas esta baratisimo!

Saludos!


Si vas directo solo con la historia en 2 ''ratos'' te lo has pasado.
yo recientemente terminé el harlo aniversario y ahora estoy con el Skyrim (y lo que me queda xDDDDD)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dejo aparcado el Wheelman y me pongo con el Eternal Sonata, alguien que se lo haya pasado me puede decir cuantas horas tiene mas o menos ??? un saludo y gracias.
Pues ayer empece el Mass Effect 1.
Si si, el 1, que desde que lo tengo no lo habia ni empezado.
Iré intercambiandolo con el Gears 3 o el black ops2 si no lo cambio por otro
Recien pasados el Hitman y el Sleeping dogs, me he puesto con el King Kong que lo tenía en la estantería y me costó 3€ xD
Llevo varios juegos largos seguidos y quería desconectar un poco.
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eternal Sonata que me recuerda al Dark Cloud y Dark Chronicle por la estética de los personajes.
indigo_rs escribió:Yo creo que no sacaré el Far Cry 3 hasta dentro de mucho tiempo, hay tantas cosas por hacer en el mundo abierto, por tierra, mar y aire XD


Que tal el far cry 3 para online???? Merece la pena???
Acabo de empezar el Darksiders 2. A ver si está igual o mejor que el primero.

Saludos!
magin_GO está baneado por "Troll"
Estoy con el Meatal Gear HD collection. Por ahora he estado trasteando un rato cada juego para ver por cual decido empezar. Me cuesta decidirme; los tres tienen una pinta brutísima :p . Lo que sí me ha llamado la atención de entrada son los 60 frames en los tres juegos. Cuesta encotrar TPS en consola a 60 frames y, la verdad, sientan increíbles a la jugabilidad. Ojalá los estudios optaran más por el rendimiento en lugar de querer recargar lo máximo posible.
Espectro09 escribió:Jugando al Dead Space,voy por el capitulo 10 y estoy en un sitio que me mata siempre joder...

Un juegazo que tienen que probar si o si.

Esperando al 3 como loco, aunque pinta a shooter solamente.
Acabado Forza Horizon y voy a empezar GTA IV
Al Sonic Generations, muy bueno aunque petardea un poco el framerate en las misiones 3D
Hoy he empezado el Deadlight, pero ya me está entrando sueño a estas horas XD... Eso sí, me está gustando.
Pues me acabo de comprar el deus ex y el rage en la oferta del carrefour, pero tenia el alpha protocol sin abrir y ha sido ese el primero en caer...asi que ahora toca un poquito de alpha a ver si esta bien el juego...
yo juego al fifA 13 ULTIMATE TEAM
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Hoy he empezado el Deadlight, pero ya me está entrando sueño a estas horas XD... Eso sí, me está gustando.


Hola, que tal está ??? no lo conocía y he visto videos y tiene muy buena pinta en 2D.
alkaiser69 escribió:
Maes Hughes escribió:Hoy he empezado el Deadlight, pero ya me está entrando sueño a estas horas XD... Eso sí, me está gustando.


Hola, que tal está ??? no lo conocía y he visto videos y tiene muy buena pinta en 2D.

Pues por buscarle un símil lo más parecido que veo es Limbo, por si te sirve de guía.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:
alkaiser69 escribió:
Maes Hughes escribió:Hoy he empezado el Deadlight, pero ya me está entrando sueño a estas horas XD... Eso sí, me está gustando.


Hola, que tal está ??? no lo conocía y he visto videos y tiene muy buena pinta en 2D.

Pues por buscarle un símil lo más parecido que veo es Limbo, por si te sirve de guía.


Muchas gracias, entonces lo tendré en cuenta para futuro ya que ahora tengo mucho atrasado... ACtualmente sigo con el Eternal Sonata por el capítulo 5, la única contra que le veo esque estás en zona de mafmorra/combates mucho tiempo y luego la en pueblo e historia otro buen rato... por lo demás sistema de combates muy entretenido y buenos gráficos en cell shading.
alkaiser69 escribió:
Maes Hughes escribió:Hoy he empezado el Deadlight, pero ya me está entrando sueño a estas horas XD... Eso sí, me está gustando.


Hola, que tal está ??? no lo conocía y he visto videos y tiene muy buena pinta en 2D.

Deadlight lo que tiene es una de cal y otra de arena, a mi en su día me lo mandaron para analizar y me quede con el culo un poco torcido, porque artísticamente es una puta maravilla, jugablemente es putamente clásico (en el buen sentido del término) pero cuando has perdido el culo por él y lo amas profundamente...se acaba, sin más, es muuuuy corto, pero vamos que la compra es recomendada totalmente.

De paso decir que yo ahora ando con Mark of the Ninja, me hice con él en las ofertas de estos días y puedo resumir mis impresiones en 3 palabras: Mi XBLA favorito.

Adoro el sigilo por encima de todos los subgéneros dentro de la acción y por si fuera poco adoro los juegos con espadas y con dominación absoluta del cuerpo a cuerpo y si algo hace bien MOTN es entender a la perfección el concepto de sigilo. En un juego donde tanto tu personaje como los enemigos solo ven lo que sus ojos les permitirían en caso de ser de carne y hueso no puede haber nada malo, es sencillamente grandioso y para mi la sorpresa del año.

Me lo he pasado una vez, he repetido cada fase como 5 veces para grabar una guía en vídeo (que ni he empezado) y al tiempo tengo en marcha la partida de New Game Plus y no me aburro ni un puto segundo, además cuando desbloqueas los trajes especiales ya es la hostia en aceite.

Vamos que si no lo tenéis todavía estáis tardando mucho en haceros con el.
Skyrim y para desconectar Fifa 12 y F1 2011
7773 respuestas