paulcarrack escribió:Canelita2 escribió:Terminado "Batman Arkham City". Juegazo como la copa de un pino. Una de las mejores aventuras en tercera persona que uno pueda jugar. Y eso que los cómics de superhéroes no me llaman nada y batman en especial, menos. Eso sí: se han pasado tres pueblos con la misión secundaria de Enigma: es imposible recoger todos los interrogantes que hay desperdigados por la ciudad (hay que tener la habilidad de un cirujano).
Y el arkham Asylum no lo has jugado?? Pues tío es tan bueno o más que este.
Yo ahora estoy con el darksiders 2, entretenido como el primero, eso sí el juego es muy mejorable a nivel técnico, con un mejor framerate y menor tearing hubiera estado mucho mejor.
DEW!!
Lo tengo muerto de risa en el armario. Lo empecé en su momento, se me corrompieron los saves cuando iba muy avanzado en la historia y lo dejé porque me daba pereza comenzar de nuevo. Desde luego que lo voy a jugar después de lo bien que me lo he pasado con "Arkham City". Como digo: un juego de lo más recomendable, independientemente de que los cómics de superhéroes le gusten o no a uno.
Igual no viene a cuento, pero antes de este Batman me pasé "Assassin's Creed III" y tengo que decir que el juego de Ubi Soft sale perdiendo en la comparativa. No sé cuál de los dos salió primero y sentó las bases del género, pero, en mi opinión, el título RockSteady es mucho mejor en casi todo: combates más fluidos, misiones más entretenidas y complejas, más variedad de items (y, por consiguiente, una propuesta de juego más variada), y una historia, sin tanta profundidad que la de su competidor, pero con un desarrollo y una narrativa sin ningún altibajo. El juego de Ubisoft tiene un escenario inmenso, cuenta con un gran trabajo de ambientación y una campaña larguísima, pero en mecánica jugable todavía tiene que mejorar mucho. Mientras los combates en "Arkham City" a veces son un auténtico reto, en "Assassin's Creed" se podría decir que son un mero trámite: sin dificultad alguna, diría que sólo son el pretexto para enseñar unas animaciones "molonas". Lo mismo se puede decir de cómo se estructuran las misiones en un juego y otro (en "Batman" son una combinación perfecta de habilidad, exploración y resolución de puzzles más o menos ingeniosos, y en "Assasssin's Creed", bueno, un quiero y no puedo de lo anterior). Me encantan los "Assassin's Creed", que conste, pero ni como "sandbox" ni como aventura en tercera persona alcanzan la excelencia de otras propuestas.