¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dead Island GOTY.

Me está pareciendo un juegazo. [plas]
Más survival horror de lo que pensaba. Los eféctos de golpeo y corté en los zombis impresionantes y la jugabilidad made in borderlads es un VICIO en mayúsculas [360º]
Acabo de hacerme con una xbox, soy novato en el tema, me podriais recomendar juegazos que me haya perdido? Juegos con una buena historia, no voy a jugar online.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MELISH escribió:Acabo de hacerme con una xbox, soy novato en el tema, me podriais recomendar juegazos que me haya perdido? Juegos con una buena historia, no voy a jugar online.


Tienes la saga Gears of War que son shooters en 3ª persona, saga Assassin's Creed con muy buena historia al igual que Batman Arkham Asylum y City, por nombrarte algunos...
Estoy jugando al Assassin's Creed y Bioshock. Juegazos.
Pues me voy a poner a jugar el Ep1 de TWD en cuanto se me descargue. xD
Jugando al Lollipop Chainsaw! Juegazo de los maestros de Suda51 :P
Mass effect 3 hasta que....... Pum!!! Logro tres luces rojas desbloquedo, asique llevo 2 meses para que me hagan reballing y tengo monooooo
yo ahora mismo estoy entre varios que los quiero acabar, magna carta 2,ff xiii,eternal sonata ,lost odysse y last remnant, y de vez en cuando skyrim
Yo acabo de terminar Resident Evil 6 y ahora estoy con el fantástico Halo 4 [angelito] y de vez en cuando FIFA13
Enslaved, y no se si rejugar Bioshock o empezar el Dishonored que me ha traido Santa Claus XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DJJGG escribió:yo ahora mismo estoy entre varios que los quiero acabar, magna carta 2,ff xiii,eternal sonata ,lost odysse y last remnant, y de vez en cuando skyrim


También estoy con el Eternal Sonata cap.5, lo llevas muy avanzado ??? me está pareciendo muy buen juego y con una estética manga y colorido muy chula.
Expandiendo mi tirania por las tierras de Skyrim, y dandole fuerte al NBA 2K13. [sati]
He empezado hace nada Dark Souls, telita el juego.xD
Deus Ex Human Revolution, por aquello de la oferta del Carrefour. Me empezó decepcionando un poco, después de lo leído en algunas críticas muy positivas, pero poco a poco le estoy cogiendo el gustillo.
Deadlight, no puedo parar y no me parece tan corto como dicen, llevo unas 3 horas y voy por el 60% del juego, para ser un arcade no lo veo nada mal
halo reach y forza horizon
Yo estoy a ver si me reengancho al Witcher 2, lo empecé y se me hizo aburrido y lento, así que a ver si me pongo tranquilamente estos días.
Ahora mismo estoy con Fable 3. Si alguien se anima a jugar, ya tiene un compañero :)
ACMMROX escribió:Ahora mismo estoy con Fable 3. Si alguien se anima a jugar, ya tiene un compañero :)

Pues agrégame a TiburonVerde que para un Fable III siempre hay tiempo ;) y así le damos al cooperativo y nos sacamos unos logrillos.
xXtiburonXx escribió:
ACMMROX escribió:Ahora mismo estoy con Fable 3. Si alguien se anima a jugar, ya tiene un compañero :)

Pues agrégame a TiburonVerde que para un Fable III siempre hay tiempo ;) y así le damos al cooperativo y nos sacamos unos logrillos.

Muy bien ! Ahora te agrego. Estaré conectado ahora un rato, por si te apuntas :)
raw, blades of time y black ops 2 online.
ahora mismo estoy con ell Shin Hokuto Musou despues me paso los Forza 2 y 3
Yo voy dandole al Dynasty warriors 7 y pes2013
Prison Break, lo vi la semana pasada por 4€ y como soy muy fan de la serie lo compré, no es tan, tan malo como esperaba,jeje.
Darksiders 2, 29 horas y subiendo, mejor juego del año para mi y de lejos.
Yo estoy con el Gears of war y con Eternal Sonata.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:Yo estoy con el Gears of war y con Eternal Sonata.


Cap. 6 del Eternal Sonata, por donde vas ???
alkaiser69 escribió:
Gorthaug escribió:Yo estoy con el Gears of war y con Eternal Sonata.


Cap. 6 del Eternal Sonata, por donde vas ???

Capítulo 2 :D lo empecé ayer sólo llevo unas 4 horas, me está encantando este juego.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:
Gorthaug escribió:Yo estoy con el Gears of war y con Eternal Sonata.


Cap. 6 del Eternal Sonata, por donde vas ???

Capítulo 2 :D lo empecé ayer sólo llevo unas 4 horas, me está encantando este juego.


Pués ya verás la historia... los combates al principio cuestan un poco pero luego con un buen nivel y un buen posicionamiento de los personajes por el tema de hablidades de luz y oscuras en un turno sueles terminar todos los combates.
alkaiser69 escribió:Pués ya verás la historia... los combates al principio cuestan un poco pero luego con un buen nivel y un buen posicionamiento de los personajes por el tema de hablidades de luz y oscuras en un turno sueles terminar todos los combates.

No se, aunque una amiga (que lo jugó en ps3) me dijo que el juego es dficilillo yo me he hecho a los combates del tirón (también había jugado la demo un par de veces hace unos meses), pero bueno, los combates que he jugado son (supongo) los facilillos del principio :D y bueno, según se va jugando parece que se va subiendo el nivel de grupo y eso va haciendo "más difícil" el combate, pero con más opciones... ahora voy a echarle otro ratillo... ains... debería haber más juegos así... la misma cantidad que shooters XD

Una cosa que estoy deseando probar es el cooperativo, ¿lo has probado? tiene que ser bastante divertido.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:Pués ya verás la historia... los combates al principio cuestan un poco pero luego con un buen nivel y un buen posicionamiento de los personajes por el tema de hablidades de luz y oscuras en un turno sueles terminar todos los combates.

No se, aunque una amiga (que lo jugó en ps3) me dijo que el juego es dficilillo yo me he hecho a los combates del tirón (también había jugado la demo un par de veces hace unos meses), pero bueno, los combates que he jugado son (supongo) los facilillos del principio :D y bueno, según se va jugando parece que se va subiendo el nivel de grupo y eso va haciendo "más difícil" el combate, pero con más opciones... ahora voy a echarle otro ratillo... ains... debería haber más juegos así... la misma cantidad que shooters XD

Una cosa que estoy deseando probar es el cooperativo, ¿lo has probado? tiene que ser bastante divertido.


Algún jefe igual te da problemas pero como te he comentado antes, con una buena estrategía y sabiendo las habilidades de tus personajes te creas un equipo equilibrado.
Yo a ver si me pongo a buscarlo jugue a la demo y me gusto bastante y lo tengo pendiente para buscarlo y pillar el eternas sonata !!!! y viendo vuestros comentarios mas ganas de jugarlo!!!
ahora mismo, Batman Arkham Asylum ya casi lo acabo... [fumando]
Ahora mismo Assassins Creed 3 y tengo ahi el Lollipop Chainsaw para cuando lo termine
Yo estoy con Lost and Damned :)
Yo ara mismo estoy acabando el Batman Arkham City y jugando también al de siempre, al Fifa :)
He acabado Tropico 3 y empiezo con Tropico 4 , "El presidente ha llegado" "Al presidente solo le toca trabajar"
Acabo de terminar el Dishonored, para mi un juegazo muy recomendable.

Estoy esperando que me llegue el Darksiders II (con unas ganas locas) y mientras estoy barajando la posibilidad de comprar el NBA2K13 de importación, más barato pero sin los comentarios en español.

[fumando]
acabo de terminarme el assassins creed revelations, y ahora empezare el black ops 2, a ver si es tan bueno como el primero no?
Far Cry 3 que me regalaron mis padres en Papa Noel, para mí la sorpresa del año XD
LORD JASER escribió:Far Cry 3 que me regalaron mis padres en Papa Noel, para mí la sorpresa del año XD



Acabo de acabar el Far Cry 3.
La sorpresa que te vas a llevar al llegar a la 2ª isla (decepcionante...)
granjou escribió:
LORD JASER escribió:Far Cry 3 que me regalaron mis padres en Papa Noel, para mí la sorpresa del año XD



Acabo de acabar el Far Cry 3.
La sorpresa que te vas a llevar al llegar a la 2ª isla (decepcionante...)

¿Y eso? pero por ahora me está pareciendo una maravilla en serio [+risas]
Gears y Skyrim, que mar acabo de comprar el cacharro ;)
pues yo al MW3 hasta que mi mando a echo contra el suelo BUUUUUUUUUM!!!! xDDD ahora me arrepiento ...pero bueno a comprar otro mando se a dicho xDDD
X-Men Origenes: Lobezno. Si queréis cambiar de genero es un excelente beat em up...(No hay muchos en esta gen). De hecho, esta es la segunda vez que me lo paso!

Saludos!
stacking y despues supongo que al skyrim, asi aprovechamos la ofertas de mañana XD
Yo ahora estoy en la siguiente situación...

Mi xbox ha "petado" y se la he pedido a un amigo. Ahora con las ofertas navideñas está la X360 en Game por 160€ (X360 Elite 250 GB + Skyrim + GoW3).

El tema es, que me da miedo que su consola deje de funcionar bien y con ello tener que costearla (ya que no soy un amigo "púas"). Estoy pensando en comprarme otra (la mencionada anteriormente).

Vosotros que haríais?

Estoy jugando a Fifa 13, intencion de comprarme CoD:BO2 y si me compro la consola, alternar con Skyrim.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Yo ahora estoy en la siguiente situación...

Mi xbox ha "petado" y se la he pedido a un amigo. Ahora con las ofertas navideñas está la X360 en Game por 160€ (X360 Elite 250 GB + Skyrim + GoW3).

El tema es, que me da miedo que su consola deje de funcionar bien y con ello tener que costearla (ya que no soy un amigo "púas"). Estoy pensando en comprarme otra (la mencionada anteriormente).

Vosotros que haríais?

Estoy jugando a Fifa 13, intencion de comprarme CoD:BO2 y si me compro la consola, alternar con Skyrim.

Saludos!,
Zhorknet.

Pues mira, no es mala oferta. Si tienes el dinero e intención de jugar mucho más pues adelante. O si tu amigo puede prescindir de su consola y está en buenas condiciones... cómprasela...
Gorthaug escribió:
Zhorknet escribió:Yo ahora estoy en la siguiente situación...

Mi xbox ha "petado" y se la he pedido a un amigo. Ahora con las ofertas navideñas está la X360 en Game por 160€ (X360 Elite 250 GB + Skyrim + GoW3).

El tema es, que me da miedo que su consola deje de funcionar bien y con ello tener que costearla (ya que no soy un amigo "púas"). Estoy pensando en comprarme otra (la mencionada anteriormente).

Vosotros que haríais?

Estoy jugando a Fifa 13, intencion de comprarme CoD:BO2 y si me compro la consola, alternar con Skyrim.

Saludos!,
Zhorknet.

Pues mira, no es mala oferta. Si tienes el dinero e intención de jugar mucho más pues adelante. O si tu amigo puede prescindir de su consola y está en buenas condiciones... cómprasela...


La consola en malas condiciones no está... lo que, por ejemplo mi consola la he cuidado a la perfección y se me ha jodido el lector. La consola de mi amigo ya no tiene garantía y "joderla" sería tener que comprarme una nueva, por eso creo que es mejor comprármela ya de por sí, devolvérsela, y si se me jode la mía, pues tiene su garantía.

¿Que pensáis los demás..?
7773 respuestas