¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dandole a Resonance of Fate.... ahora mismo, limando personajes para poder avanzar y terminarlo de una vez
Empezando deus ex, espero que me guste ya que no me van demasiado los juegos en 1° persona
AC Revelations y Batman AC
Pes 2013, Modern wafare 3 online, que el offline lo finiquité tiempo atrás, y tras la decepción del Batman Asylum(no me gustó nada, me aburrió al 15%) abro el paraguas, a ver si empiezo el dragons dogma o el dead island.
Al primer Assassin´s Creed y Halo Wars.
con el forza 4, venga curvas, veeeeenga derrapes :D
resident evil 6 y forza 4 .
Al Halo 4 y al Dead or Alive 5 sólo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:Para mi el Bayonetta en Normal (la primera vez) es muy duro y en Fácil es un paseo. El caso es que al pasarte el Fácil puedes empezar de nuevo pero con la ventaja de que te guarda todas las cosas que has ido recogiendo y comprando en la partida anterior (y claro la ventaja de que ya sabes jugar y como va cada jefe).

Edito: Pero bueno, ve probando si te desenvuelves bien en normal sigue :D Yo es que me topé con un jefe que me jodió bastante al principio y me dije, total me lo paso en fácil y ya luego me lo pasaré otra vez, que el juego es cortillo, pero intenso.


Capítulo VII del Bayonetta en nivel normal y de momento no me han matado ninguna vez, que luego se complica ???
alkaiser69 escribió:
Gorthaug escribió:Para mi el Bayonetta en Normal (la primera vez) es muy duro y en Fácil es un paseo. El caso es que al pasarte el Fácil puedes empezar de nuevo pero con la ventaja de que te guarda todas las cosas que has ido recogiendo y comprando en la partida anterior (y claro la ventaja de que ya sabes jugar y como va cada jefe).

Edito: Pero bueno, ve probando si te desenvuelves bien en normal sigue :D Yo es que me topé con un jefe que me jodió bastante al principio y me dije, total me lo paso en fácil y ya luego me lo pasaré otra vez, que el juego es cortillo, pero intenso.


Capítulo VII del Bayonetta en nivel normal y de momento no me han matado ninguna vez, que luego se complica ???

No se, yo seré muy torpe, pero no pude pasarme el primer capítulo en normal la primera vez que jugué...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues se ve que sí :p porque esquivando sin ningún problema, no te lo tomes a mal, un saludo y gracias por comentar.
Multi de Medal of Honor Warfighter ( MOHO powa!! ), empezando Batman Arkham City, guitarrista de élite en el Rocksmith ( en la realidad guitarrista mediocre [qmparto] ),. Pendiente L.A Noire (por el final del segundo dvd....)
Yo empece hace un par de dias LEGO BATMAN [+risas] [sonrisa]
alkaiser69 escribió:Pues se ve que sí :p porque esquivando sin ningún problema, no te lo tomes a mal, un saludo y gracias por comentar.

hay un par de capitulos (sin entrar en spoilers) en donde por cojones mueres, a no ser que hayas visto videos en youtube y sepas que ataques usa cada y como plantear el combate. o simplemente porque hay fases en donde o le pegas al boton en el momento justo, o la palmas.
Rubio_FJ escribió:Yo empece hace un par de dias LEGO BATMAN [+risas] [sonrisa]


Yo tambien [poraki]
magin_GO está baneado por "Troll"
Yo estoy con el Batman Begins. Es toda una sorpresa. Me esperaba un mierdón pero ha resultado ser un Splinter Cell wannabe bastante entretenido y bonito.
Pues le estoy dando al Medal of honor Warfighter,al black ops 2 al guitar hero warriors of rock,bastante ocupado la verdad XD
Lego Señor de los Anillos,me está pareciendo un juegazo y muy fiel a la saga y Dead Space 2 que en su dia no me lo terminé XD
Salu2!!
Pues dándole caña al Portal 2 por el catítulo 8 (el hormiguero, creo) y suputamadre con los colores... he tenido que tirar de youtube que si no imposible.

Pero bueno, juegazo
Terminando Darksiders 2, en la segunda vuelta de Dark Souls, Halo 4, Mis partiditas online a Crysis 2, al Amalur, algunos arcade... vamos, un no parar.
Estoy por empezar el Dragon Age Origins y cuando me den el toque los de Game me pondré con el DMC.
Principalmente al online de Halo 4.
Principalmente a 3 juegos,online al bf 3 y medal of honor y luego offine al forza horizon
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Bayonetta me pongo con el Specs Ops the Line que de momento tiene muy buena, alguien sabe su duración ???

Un saludo.
alkaiser69 escribió:Terminado el Bayonetta me pongo con el Specs Ops the Line que de momento tiene muy buena, alguien sabe su duración ???

Un saludo.

A me duro sobre 8 horas en dificil,pero bueno el otro dia dice una persona dice que le duro 4 horas,pues a mi me duro el doble,pero como se dice cada uno que juega es un mundo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Bayonetta me pongo con el Specs Ops the Line que de momento tiene muy buena, alguien sabe su duración ???

Un saludo.

A me duro sobre 8 horas en dificil,pero bueno el otro dia dice una persona dice que le duro 4 horas,pues a mi me duro el doble,pero como se dice cada uno que juega es un mundo


Si vas directo cada capítulo dura entre 20-30 minutos con los videos, recuerdas cuantos son ???
Forza motorsport 4... que juegazo como vicia! XD
terminado el far cry 3, estoy jugando al DMC.
Principalmente NBA 2K13 y Fifa 13, al NBA offline y al Fifa casi siempre online
Estoy ahora mismo intentando pasarme El Crisol en Darksiders 2 y hasta la ronda 50 no he muerto, dicen que de ahí en adelante es mucho más jodido, ya lo dejaré para mañana a ver que tal se da, que quiero la máscara de Muerte para el avatar xD
Yo acabo de empezar hoy el Anarchy Reigns para cambiar de aires y descansar un poco de Halo 4 y me esta pareciendo muy entretenido!!!
Pues al Devil may Cry, Borderlands 2, Multi del BLACK OPS 2, y algun PRO 2013 cae tambien, pero sobretodo al Multi del F1 2012

Por cierto muy wapa la campaña del Black Ops 2, la mejor de toda la saga para mi, me la pase hace 1 semana y seguramente me la rejuegue para tema logros
El incombustible Dark Souls (mi juego preferido :)), FIFA 13 con amigos, ya que el online es una cagada de proporciones epicas y Dead or Alive 5.
He aparcado un poco en online de gears3/codbo2 por culpa del magnifico HALO 4.
Lollipop Chainshaw. Que bizarrada y qué grande es el juego.

Me está pareciendo un juego de culto total.
Segaman escribió:Lollipop Chainshaw. Que bizarrada y qué grande es el juego.

Me está pareciendo un juego de culto total.


Tengo muchas ganas de pillarlo, pero no baja de precio el cabrón xD
Yo dándole al modo leyenda del pes 2013 y enganchado al juego gratis y sencillo de xbox, el doritos crash,je,je.
Al Forza Horizon, con ganas de que me llegue el Sleeping Dogs para darle caña.

Saludos.
Resident evil 4 , black ops 2 , tekken tag tournament 2 , street fighter x tekken , dead or alive 5 , black sword y deadlight , creo que con esto me queda un tiempecito [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Darksiders 2. Que ganas tenia, no decepciona.
Pues me he puesto con el L.A Noire edición completa XD

a ver cómo se me da
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Specs Ops the Line, me ha parecido un buen shooter en 3ª persona con momentos de acción intensa a lo Max Payne 3.

Empiezo el Fable IIIque el principio me está pareciendo un auténtico coñazo.
Mientras sigo con el modo leyenda del Pes 2013 ayer me empecé el Final Fantasy XIII, a ver que tal, muchos lo ponen a parir, ando oxidado de juegos de rol pero lo poco que llevo lo veo muy lineal y un sistema de combate en tiempo real muy sencillo que sólo se basa en pulsar A xD, eso si, graficamente es precioso.
Saludos
xavi sima escribió:Mientras sigo con el modo leyenda del Pes 2013 ayer me empecé el Final Fantasy XIII, a ver que tal, muchos lo ponen a parir, ando oxidado de juegos de rol pero lo poco que llevo lo veo muy lineal y un sistema de combate en tiempo real muy sencillo que sólo se basa en pulsar A xD, eso si, graficamente es precioso.
Saludos

Pues sí, el sistema de combate es básicamente pulsar A y cambiar las formaciones (roles) de los personajes durante el combate según te haga falta que te curen, que hagan más daño mágico, que te pongan mejoras, etc, etc... Olvídate de elegir que magia le vas a hacer a cada enemigo... la máquina piensa por ti...

Y un consejo, procura que el personaje principal cure, porque si a la máquina no le da por curarte mueres, y si te matan al líder del grupo se acabó la pelea. Aunque bueno... da igual... si mueres la partida empieza justo antes de esa pelea...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xavi sima escribió:Mientras sigo con el modo leyenda del Pes 2013 ayer me empecé el Final Fantasy XIII, a ver que tal, muchos lo ponen a parir, ando oxidado de juegos de rol pero lo poco que llevo lo veo muy lineal y un sistema de combate en tiempo real muy sencillo que sólo se basa en pulsar A xD, eso si, graficamente es precioso.
Saludos


Hasta mas de la mitad del juego no verás combates medianamente complicados.
A Silent Hill Homecoming y Lost Odyssey. Luego empezaré Skyrim.
este fin de semana empecé el neverdead, no está mal.
Ahora mismo me acabo de pasar el Assasins Creed 2 y estoy liado con el juego de la Guerra del Norte, que me gusta bastante a pesar de leer criticas negativas de el!!!
y luego quiero seguir con la saga del Assasins o ponerme con el dishonored o el GoW 2... dilema dilema! jajaja
Deadly Premonition. Si te gustó Twin Peaks, debes jugarlo. Muy original aunque haga daño a los ojos.
magin_GO está baneado por "Troll"
Batman: Arkaham Asylum. Me resistía a jugarlo porque Batman nunca me ha gustado pero como el sigilo me tira mucho y he leído muchas críticas buenas le estoy dando una oportunidad. Y realmente, después de un par de horas, me está pareciendo un rollo. Me hace dar cabezazos por el sopor que me produce. ZzzZZ Aun así continuaré con él porque algo bueno tiene que tener si ha gustado tanto.
7773 respuestas