¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues yo voy a empezar con el dirt 3 y Lollipop para descargar adrenalina
Sacando el modo temporada del forza 3 :)
Al Lego Señor de los anillos. Esta muy bien conseguido y ademas, entretiene muchisimo...como todos los legos, y eso que ya tengo mis tacos XD XD XD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Batman Arkham City, me ha gustado menos que el primero y encima el modo historia algo mas corto y muy pocos bosses a los que calentarles los morros.

Empiezo el Ninja Gaiden 3 que es mas fácil que los anteriores de momento...
Ahora mismo al TEST DRIVE UNLIMITED 2 y al Assassins Creed 3.

Saludos.
Intentando acabar el final fantasy 13
Pues ahora mismo le estoy dando seriamente al Castlevania Lords of Shadow. Lo compré de inicio, pero como seguidor de la saga clásica (mi avatar me delata...), la ambientación de los primeros capítulos no acaba de convencerme, así que lo dejé colgado estos dos años en el capítulo 3 y me puse con otros juegos, hasta que hace un par de semanas, lo volví a jugar, y más adelante la ambientación ya si que la encuentro "Castlevaniesca", y me está encantando. A punto de finalizarlo, espero que este finde darlo por finiquitado. Y ya deseando que salga la segunda parte, y el de 3DS también.
Una vez lo acabe a ver que me pongo, que mi lista de pendientes es interminable.

También voy echando unos vicios al Forza Horizon.
Pues esta tarde me propuso un colega pasarnos el Dark Souls en cooperativo, y bueno, es jodido pero es tremendo este juego.
Cuando salio lo deje a las 2 horas porque estaba cansado de morir [mamaaaaa]
Decir tiene que este colega se ha pasado el juego 6/7 veces y se lo sabe al dedillo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DMC y por lo que he estado jugando es un ni fu ni fa.
Yo estoy jugando al GTA 4 y con muchas ganas que salga el V, tambien al GOW1 jeje y en cooperativo al rayman origins JUEGAZO, pero hay una pantalla que se me atranca, la ultima para desbloquear el mundo de los no muertos...dificiliiiiiisima (almenos para mi)
Forza Horizon y Hitman: Absolution ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tekken Tag 2 el modo Combot, la historia me aburre ya.
acabo de empezar el Driver San Francisco y no esta tan mal como dicen, aunque es un poco repetitivo si juegas durante mucho rato
Yo ahora acabo de empezar con el Sleeping Dogs y acabando el blaz blue C T

El sleeping mucha gente dice que o lo amas o lo odias, por ahora yo lo estoy amando [carcajad]

^^
Jugando a DmC y Hitman: Absolution...
Gears of War con un amigo. Mañana nos lo acabamos. También estoy con Lost Odyssey, pero le estoy dando un descanso.
magin_GO está baneado por "Troll"
Estoy finiquitando el Far Cry : Instincts. Juegazo de arriba a abajo. Es el típico FPS con campaña lineal pero toca todos los palos. Y los toca de forma magistal. Tiene fases abiertas de exploración, fases de sigilo, conducción, sniper, pasilleras, tiroteos puros... de todo. Muy recomendado.
La versión de 360, por eso, es un poco cutre. Aunque tiene gráficos muy mejorados y más resolución con respecto a la versión de xbox original para adaptarlo a 16:9 hicieron eso tan cutre de cortar un cacho de imagen arriba y otro cacho abajo en lugar de ampliar la imagen por los laterales. ¡Que cutres Ubisoft!. Y sonará raro pero el juego se juega muchísimo mejor en 4:3 porque tienes el campo de visión original sin recorte.
Me acabo de terminar el Far Cry 3 tras 22h xD, ahora unos dias de lectura y me pondre con DmC
yo sigo con el Horizon qu elo tengo un poquito abandonao
Por mi parte Battlefield 3 y Skyrim [sonrisa]
aora me he enganchao al assassins creed 2 y despues empezare con deus ex y por supuesto alguna partidilla del online Gears 3
Yakerton está baneado por "Troll"
Empezando dragons dogma, terminando the cave y reuniendo energia para el coñazo del dlc omega de ME3
Cuando me dan ganas juego a alguno de estos juegos Forza 4, Dead Space 2, Call of Duty 2, CODB2 online, Left 4 Dead 2, Fifa 13, NBA 2K13,Pool Nation XBLA y WWE 13.
Max Payne 3. Capítulo 7, me está pareciendo un juegazo hasta el momento.

Saludos.
Terminando el Max Payne 3 (espectacular juego) y dándole al Test Drive Unlimited 2 que me está gustando mucho :)
magic sliver está baneado por "spammer de su blog"
Yo estoy alternando Magic: the gathering y COD black ops II
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo el GTA IV ya que me esperaba el modo combot del Tekken Tag 2 mucho mas largo y mejor, parecía un simple tutorial.
Happy Wars online (ya que la campaña dura unas 2 horas y te la puedes pasar facil en una sentada)

Saludos!
sikeone escribió:Happy Wars online (ya que la campaña dura unas 2 horas y te la puedes pasar facil en una sentada)

Saludos!


La campaña si no avanzas en el online y subes de nivel no te la puedes pasar. Van de la mano.
danycastro escribió:Terminando el Max Payne 3 (espectacular juego) y dándole al Test Drive Unlimited 2 que me está gustando mucho :)


Estoy jugando a lo mismo que el Compañero DanyCastro, Max Payne 3 que me habian dicho que era una mierda y me está sorprendiendo gratamente y el TDU 2 para los ratos libres. [fumando]
el fin de semana empecé: Cursed Crusade. Me parece buen juego y entretenido.
Me acabo de pasar el lost odissey que es un juegazo y lo recomiendo a todos los que les guste ese genero. El fable 3 me lo e pasao pero ahora estoy acabado de sacarle los logros. El halo4 lo acbo de empezar y tengo el wrc3 lo tengo por estrenar.
Ayer le di un ratito al multiplayer del halo 4 y ahora estoy esperando que se baje la beta de crysis 3, aunque el que esperó con ansias es el gears of war judgment
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el GTA IV empiezo Transformers la caída de Cybertron.
2 rondas y media al Dead Space 1, este fin de semana. Malditos logros perrunos....
t0n3 escribió:
sikeone escribió:Happy Wars online (ya que la campaña dura unas 2 horas y te la puedes pasar facil en una sentada)

Saludos!


La campaña si no avanzas en el online y subes de nivel no te la puedes pasar. Van de la mano.



Lo se lo se, subí hasta nivel 32 en el online y luego me puse con la campaña, por eso digo que dura unas 2 horitas, ya que yo me la pase en ese tiempo aproximadamente!

Saludos!
Este fin de semana me pasé con un colega Gears of War. Ahora estoy ensalzado con el 2, en solitario, ya que no entra nadie a una partida pública. Quien quiera pasárselo en compañía que avise. Voy por el acto 2, así que aún queda por disfrutar de esta genial saga. También estoy con Lost Oddysey, que le estoy dando un respiro.
Pues me he puesto hoy con el Bioshock 2 en "difísil" y con la tontería llevo una enganchada mala, mala... XD Lo bueno es que llevaba cosa de 2 años en la estantería y no había manera. Quizás no está a la altura del primero, pero sigue siendo muy grande! Si lo llego a saber antes... [+risas]

1saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crysis 3 beta
Hoy toca red dead redemption
Yo estoy jugando al Fable III y al Minecraft 360 principalmente.
He estado viciado un rato al Dear or Alive Xtreme 2 que nunca lo habia jugado, que complicado que es conseguir las cosas madre mia, y mira que es sencillote el juego, y al Sleeping Dogs llevo un 22% total con unos 16 DLCs metidos, engancha bastante tambien, no creo que vuelva a coger el DOA2 de nuevo asi que empezare otro mientras
Mike5_xbox360 escribió:He estado viciado un rato al Dear or Alive Xtreme 2 que nunca lo habia jugado, que complicado que es conseguir las cosas madre mia, y mira que es sencillote el juego, y al Sleeping Dogs llevo un 22% total con unos 16 DLCs metidos, engancha bastante tambien, no creo que vuelva a coger el DOA2 de nuevo asi que empezare otro mientras


Jugando al mismo juego que Mike al Sleeping Dogs decir que es un juegazo en su género quizas algo corto en las misiones principales pero la historia me tiene enganchadísimo , y a la espera de la demo del Naruto ^^
magin_GO está baneado por "Troll"
Syndicate. Había leído que no era más que un FPS mediocre pero teniendo en cuenta el pedazo de currículum que tiene Starbreeze (Riddick, the Darkness) tenía que darle la oportunidad. Algo debía tener de bueno, al fin y al cabo. Y sí, realmente es un juego mediocre de arriba a abajo. Sus tiroteos son malos e injustos, su apartado rolero es de risa, sus mecánicas están mal implementadas y complican los tiroteos (ya de por si malos) de un modo innecesario.
La historia es tan poco interesante que parece hecha aposta para que no le prestes atención; chorradas y más chorradas una detrás de otra sin pies ni cabeza. Durante casi todo el juego tienes esa sensación fatídica de "¿Qué coño estoy haciendo aquí?" que denota el poco interés que despiertan los hechos que te intentan contar. Los personajes son mega-tópicos a un nivel de vergüenza ajena.
Los gráficos preciosos, eso sí. Tienen unos efectos de luces muy llamativos y unos filtros curiosos pero el apartado artístico tiene tan poca personalidad que no luce para nada. Que desperdicio de motor gráfico, de verdad.
Y pensar que no se encargaron de The Darkness 2 para hacer esta chufa. Menuda planificación. A ver si retoman el rumbo que tenían antes de esto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el primer Devil May Cry del HD Collection, empiezo el 2 que de momento me está gustando mas por el tema de la voltereta y mas modos de ataque, el primero es algo básico.
Curse crusade terminado (a mi no me ha salido el bug del capitulo4), voy a pensarme a ver con cual empiezo ahora...
Resident evil 4 para los 1000 G en Dificil ^^
Pues recien pasados: Call of Duty MW3 (historia), Asura´s Wrath (me ha molao), Call of Juarez: Bound in Blood, el Vanquish (tambien me ha molao pero no tanto por el hype que tenía) y el Portal 2 (glorioso y dificil a partes casi iguales y con un final que hace historia en el mundo de los videojuegos)

Ahora alternando: Batman Arkham Asylum, Stranglehold (adrenalina y destrucción a tope pal tiempo que tiene) y por primera vez en mi vida el Monkey Island Complete Edition HD (una espinita que tenía clavada desde hace tiempo que estoy subsanando).

Y juegos aparcados: GTA IV (ya me cansa), Fifa street, Split/Second y Homefront (me lo dejaron hace tiempo junto a otros y solo lo probe un ratín)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Empiezo el Devil May Cry 3, el 2 muy fácil en comparación con el primero ya que no me han matado ninguna vez.
he empezado hace poco L.A Noire. No sabia nada sobre el juego y la verdad que parece de lo mejor que he jugado ^^
7773 respuestas