¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Dragon Age 2 que me lo compré el otro día y black ops 2 para el online
Como el compañero anterior, halo 4 online, que ya que se lo compre a un colega por 10 eurillos de nah... pues hay que disfrutarlo mas aun
Al Dragon's Dogma por cuarta vez... y para el Online el Battlefield 3. De vez en cuando tambien le doy un par de misiones al The Witcher 2.
Al Binary Domain,me lo recomendaron y estoy disfrutando de un juegazo.
Alan Wake, DLC's y seguido American Nightmare
Para jugar a solas:
-The Witcher 2 y Lollipop Chainsaw

Para multi:
-Halo 4 y Battlefield 3
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Bakugan con el sobrino le he dicho que me deje jugar a juegos a de mayores y he empezado el Shadows of the Damned, de momento entretenido.
Liado con el Omerta: City of Gangster
BlackBear escribió:Al Dragon's Dogma por cuarta vez... y para el Online el Battlefield 3. De vez en cuando tambien le doy un par de misiones al The Witcher 2.



Muy buenos el Dragons Dogma y The Witcher 2, de lo mejor en JRPG y RPG

Yo ahora estoy con el Dead Space 3 sacando logros, F1 2012 Online, Black Ops 2 Online
Sigo con el dark souls en coop con un amigo disfrutándolo xD
Y a ratos con dead space 3
A mi me ha picado el Dragon Age 2 y llevo 10 días con el y ninguno online porque me está encantando el Dragon xD

^^
valencia7 escribió:A mi me ha picado el Dragon Age 2 y llevo 10 días con el y ninguno online porque me está encantando el Dragon xD

^^

¿Si? yo tengo el uno y me gusto pero al final me resultó un poquillo aburridete ¿es este mejor? :-?
Yo me he acabado el spec ops y ahora voy a empezar el x-com, del que se habla muy bien.
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:
valencia7 escribió:A mi me ha picado el Dragon Age 2 y llevo 10 días con el y ninguno online porque me está encantando el Dragon xD

^^

¿Si? yo tengo el uno y me gusto pero al final me resultó un poquillo aburridete ¿es este mejor? :-?


En el 2 han arreglado los combates que en el primero eran algo estratégicos, en este son muy a saco, ponte vídeos y podrás ver el cambio.
Jugando a :
X-COM: es una maravilla auténtica y engancha cosa mala
Skyrim: llevo casi 100h, juego de vez en cd
Condemned 2: el 1 es uy bueno y este tiene buena pinta
Marvel Ultimate Alliance 1: jugando con un amigo coop
Menuda sesion llevo yo esta tarde [+risas]

Para empezar Dance Central 2...
Luego para seguir la rutina he empezado el Your Shape 2012, joder como quema, ni gym ni nada... con esto estas mas que apañado y sale mas barato sin moverte de casa...
Y ahora pa desconectar un poco con algo mas relajado el Wreckateer [ok]

(y no seguire hoy con los kinect sports ni nada mas, porque si no acabo muerto jajaja que llevo minimo 3 horas fijo entre todo y el wreckateer el que menos tiempo, con eso lo digo todo jajaja que no he parado quieto)

...Eso si por las noches normalmente le doy al Skyrim casi todos los dias...

Variedad que no falte... [plas]
Rubio_FJ escribió:Menuda sesion llevo yo esta tarde [+risas]

Para empezar Dance Central 2...
Luego para seguir la rutina he empezado el Your Shape 2012, joder como quema, ni gym ni nada... con esto estas mas que apañado y sale mas barato sin moverte de casa...
Y ahora pa desconectar un poco con algo mas relajado el Wreckateer [ok]

(y no seguire hoy con los kinect sports ni nada mas, porque si no acabo muerto jajaja que llevo minimo 3 horas fijo entre todo y el wreckateer el que menos tiempo, con eso lo digo todo jajaja que no he parado quieto)

...Eso si por las noches normalmente le doy al Skyrim casi todos los dias...

Variedad que no falte... [plas]


Mas que en un gym lo dudo :-|
magin_GO está baneado por "Troll"
Pues este fin de semana le he estado dando duro a "El poder de la fuerza". Encontré, no preguntéis como, una edición Sith con las expansiones incluidas y no me pude resistir. El juego como hack n slash es normalito tirando a bueno, con una profundidad justa y una progresión más o menos satisfactoria. Pero cuando le sumas esos graficazos con escenarios de Star Wars, los musicones con sus trompetazos y bombardinazos, los wimm-wimmm de las espadas laser, los piñu-piñu de los soldados y el careto afectado del tipo que hace de starkiller se convierte todo en una cosa epica a tope. Estupendo juego en definitiva, lo recomiendo. Uno de los poco juegos de Star Wars que se salva de la quema.
Hola, ¿al dragon age 2 se puede jugar y seguir el hilo sin haber jugado apenas al 1?
banonvill escribió:Hola, ¿al dragon age 2 se puede jugar y seguir el hilo sin haber jugado apenas al 1?

yo creo que si pero merece mucho mas la pena el uno para mi mucho mejor
Ahora estoy jugando al Dead Space 2 con todos los DLC.
En cuanto lo acabe empiezo el Dead Space 3.
Metal Gear Rising, buen juego, aunque me tira mucho por el lado de un Ninja Gaiden... aunque ese toke de metal gear hace que sea mucho mejor... [amor]
Isaac0304 escribió:Fallout 3 [360º]

Que juegazo!!

Yo ahora estoy con: Mass Effect 1 (terminando el logro del DLC del cielo se esta cayendo para tenerlo a 1200Gs y luego terminarme una partida perfecta para importar al 2!!!)
Costume Quest!! (pedazo arcadeee!!, me queda solo un poco del DLC y ya se acaba.... :( :( )

Luego todas las noches al Ghost Recon Future Soldier y con quedadas del Dead Island y del Binari Domain!!!
Darksiders 2, juegaco.
Pues yo sigo con el Medal of honor (2010) a ver si me saco el logro online que me queda.

También alterno con el Happy wars y a veces con el Battlefield 3.
Hola! yo me he comprado el lost odyssey que me lo recomendaron y estaba tirao de precio tenia ganas de jugarlo y en ello estoy, cuando lo acabe ire a por el Final F. XIII que estoy con ganas de pillarlo y esta tirao de precio ahora! luego ire a por el Ff XIII-2! que vi en casa de un amigo y esta perfe.! Si recomendais algun juego de rol asi que este tiraete y merezca la pena decirme algo soy un gamers de estos juegos, aunque estuve meses sin xbox! recuperaremos ese tiempo con juegazos que salieron ! salu2.
Trilogía Mass Effect, ya en el 3 y cuando no estoy en el juego estoy en el multiplayer... Obsesion.
Minecraft, los mejores points invertidos en un juego, y que alguien se atreva a criticar los graficos [carcajad] , es lo que menos importa, este juego es adictivo e infinito, no os dejeis llevar por la primera impresión como me pasó a mi.
Una vez terminado el Max Payne 3, voy a retomar el Assassins Creed 3 que lo dejé aparcado con 26 horas jugadas por saturación, ya que me gusta hacer todas las secundarias. Voy a darle caña a ver si lo termino.
Alpha protocol y a la aplicación Karaoke xD

de vez en cuando me doy una vueltecilla por el mojave del fallout ^^
Yo he retomado la 360 después de 2 años sin ella, y estoy disfrutando de lo lindo con GoW3, Forza 4 y Fable 3. A la cola tengo The Witcher 2 y Saints Row 3.
Saints Row The Third
Dead Island
Gears Of War 3
Lara Croft and the Guardian of Light

Dependiendo de la compañia que tenga XD

Saludos!
Al Black Ops 2 hasta que salga el GOW Judgment que lo dejare todo otra vez por un gears [carcajad]
MUMMY escribió:Minecraft, los mejores points invertidos en un juego, y que alguien se atreva a criticar los graficos [carcajad] , es lo que menos importa, este juego es adictivo e infinito, no os dejeis llevar por la primera impresión como me pasó a mi.


MI hermano pequeño esta enloqueciendo con el minecraft de pc, no es sano lo que le ha dado, pues se tira unas 6 horas al dia los dias de entre semana y los findes todo el santo dia.
Al Call of Juarez BiB, me ha sorprendido muy gratamente. Muy chulas las armas y la ambientación, y gráficamente no está nada mal. Un juego de notable alto.
Al spec ops the line está que se sale
va de zombies...lollipop chainsaw y dead island.
Finiquitando el Assassin´s Creed La Hermandad y alternándolo con el Stranglehold y el Monkey Island HD Collection
Dungeon Siegue 3 un juegazo me esta sorprendiendo muchisimo!!!!
Ahora mismo estoy pasándome el Binary Domain por tercera vez consecutiva (para sacar algunos logros sobre todo). Me ha encantado y creo que es un juegazo, para mi gusto mejor que Gears of War y otros con más renombre...

Cuando lo acabe tengo pendiente de seguir con el Skyrim (llevo más de 100 h y no se acaba el tio :D) y el F1 2011, pero quiero o bien pasarme el Juego + del Arkham City o bien empezar el Spiderman Edge of Time, mmmm.
Hola de nuevo, ! pues ahora me pille el mw3 para echar el rato en online aver q tall!
Assasin's Creed.

Me está gustando aunque se hace repetitivo. Me han comentado que los siguientes de la saga son mejores sobretodo en ese sentido.
miwa10 escribió:Assasin's Creed.

Me está gustando aunque se hace repetitivo. Me han comentado que los siguientes de la saga son mejores sobretodo en ese sentido.


Yo tambien lo estoy empezando, acabo de llegar a la primera ciudad hace un rato y ya se me está haciendo repetitivo, pero me encanta la ambientación y hacer un poco el tontaco XD

Espero que la trama sea buena y enganche.
caracuel escribió:Dungeon Siegue 3 un juegazo me esta sorprendiendo muchisimo!!!!


Si, es muy bueno. Yo me lo termine hace mucho tiempo y me encantó, especialmente Katarina xDD Si buscas a alguien para jugar o quieres completarlo o sacarte unos logros, agregame (STARS Nightmare) o pasame tu gt si quieres. Es un juegazo jugandolo online y por desgracia no tiene tanta comunidad como deberia.

Yo voy a empezar el The Darkness 2 esta semana, que tiene una pinta estupenda :p
Terminando las spartan ops de Halo 4 y seguramente empezaré DMC
Aliens Colonial Marines y, abro paraguas... ¡me está gustando! [poraki]

Un saludo
Spark89 escribió:Aliens Colonial Marines y, abro paraguas... ¡me está gustando! [poraki]

Un saludo

Para gustos los colores xD

Yo estoy terminando Dead Space 3 pero despues de terminar Dark souls cualquier cosa me parece inferior.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Shadows of the Dawned, al principio lo veía un poco coñazo pero por el final ya es Survival Horror, muy currados los escenarios y buen aumento de dificultad, otra locura de Suda ;)

Empiezo el Fairytale Fights
7773 respuestas